¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 14:39}

La situación pasó de tomar te a una miniguerra campal en la habitación.Azumi fue quien encendió la mecha,por suerte la mujer marine calmó un poco la situación.Peor de repente apareció ese tipo raro que detonó la bomba.

Desconecté la mente cuando el tío raro ya empezaba a pedirle salir a la recluta.Después de un rato reaccioné,tenía la capa del degradado Kenzo Kaori y yo quería explicaciones.

Ligeramente me acerqué al desconocido y le estampé de repente la taza de te en la cabeza,dejándolo un poco aturdido.Aproveché esto y torciéndole el brazo lo empujé a la pared de la habitación.

Mi nombre es Shinkai,soltero y heterosexual.Orgulloso miembro del CP y tú amigo acabas de interrumpir una reunión importante,si no quieres acabar toda tu vida en Impel Down y con el brazo roto,yo que tú me presentaba y explicaba como llegaste aquí y el porque de tener la capa del ex-capitán Kenzo Kaori.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
OniizukA
OniizukA
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 14:59}

mientras el capitán y ese sujeto hablaban , ichigo y yo escuchábamos la conversación .Al rato dijo lo que pasaba en esta isla , era un secreto como si se estuviera burlando todos .dijo que para mas información necesitábamos darle algo a cambio seguramente quería dinero .Al rato desapareció sin dejar rastros, esperamos un momento para ver si volvía . mientras mirábamos el lugar la costa estaba desierta , paresia que eramos los únicos en esa isla ,pensaba si sera verdad lo de la misión o nos engañaron .Luego ichigo se acero a derek y le dijo
Ichigo-:Oye Derek, creo que sería buena idea explorar la isla para tener una idea de lo que nos espera-
tras decirlo volvió a su sitio con sobra ya que le afectaba , enseguida les dije
Yo-: me parece una buena idea desvariamos investigar
tras esperar la respuesta de derek, fui al lado de un árbol y me senté
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 15:11}

OOOOOO que serios todos, bueno dado que todos queréis saber mi nombre... os lo diré mi nombre es *he hizo una fuerte pedorreta* jajajajaja os lo habéis tragado.

Bueno como os interesa tanto, la capa es mía, kenzo me la dio como compensación a un favor muy muy grande que me debía....


*tras eso hizo aparecer una de las katanas de shaki en su mano* Y caballeros antes de que se apaleen los unos a los otros como simples monos salvajes. He de decirles, que los barcos están listos para atracar en el puerto, de la isla a la que todos se dirigen.
*tras eso lanzo la espada de shaki, contra el mapa de la pared, clavandola en el punto justo donde estaba la isla*
Bueno, yo me marcho, si necesitan mi ayuda, y la necesitaran llámenme
*teleporto el den den mushi de Azumi, a una de sus manos y otra de las katanas de shaki a la otra* El DDM me lo llevo gratis, la Katana dulce señorita te la devolveré cuando aprendas a tener modelas

*tras eso desaprecio sin mas, dejando una nota tras de si* Podeis llamarme La Sombra Mortal

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 15:32}

La hermandad y CP:

Ragnarok hunters:

Brothers of destruction:

Light of destiny:

Zoro:

(OFF: POR FAVOR LEED BIEN LOS POST TANTO DEL NARRADOR COMO DE TODOS LOS JUGADORES, PARA QUE NO HAYA ERRORES EN EL ROL)


Última edición por Narrador OP el Vie 25 Mayo 2012 - 15:46, editado 1 vez
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 15:43}

Pude notar como el barco por fin había desembarcado en el puerto.Desde la ventana de la habitación pude ver una bandera pirata,estúpidos,no estaba de buen humor y ellos iban a ser mi desquite.

!Reclutas apresad a este extraño,ya lo interrogaremos después¡Ahora compañeros por favor dejemos nuestras riñas y planifiquemos un ataque.En frente nuestro hay un barco pirata,y me gustaría ver al barco hundido y a sus tripulantes encarcelados.

Después de hablar dos reclutas llegaron a la habitación y pusieron dos esposas normales al extraño llevándolo hacia la pequeña prisión del barco.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 15:48}

- Ese maldito pelirrojo no saldrá impune. Le daré caza y acabaré con él.

Me giré a mis compañeros y sonreí.

- Pero mirad por donde, ahora podemos saber si contacta con alguien y también podemos contactar nosotros con esa persona. Ha cogido mi DenDen Mushi, ya le atraparemos.

Sinken se me acercó, las ganas de cogerle del cuello y estamparle contra la madera del barco hasta que esta quebrase, cayendo este al fondo del mar, fue un impulso que tuve que evitar a toda costa. Me limité a cerrar los puños y sonreí observando a mi camarada, una risa falsa y forzada que allí los tres integrantes conocíamos, pues todos sabíamos la mala gana que había entre Sinken y yo, mas también sabían que podíamos combatir en conjunto y hacer grandes logros. Éramos como el Ying y el Yang, polos totalmente opuestos, seres distintos que al unirse se superan.

- Pronto llegaremos, ese tipo extrañamente nos confirmó que estábamos cerca de nuestro destino... No se quien demonios era ni cómo lo sabía, pero si sabía nuestra dirección será por que un alto cargo se lo habrá dicho, como a nosotros nos lo ha dicho el almirante Kenpachi.

Ahí me estaba dirigiendo a Sinken y a Shinkai, entonces me percaté de que aquella mujer había perdido una de sus dos armas. Todavía no conocíamos sus nombres. Después decían ellos que éramos unos maleducados, pues tan solo la mujer dio su nombre, una tal Shaky no se qué, no lo recordaba bien, pero con eso me sobraba.

- Señores. Algo me dice que este tipo sabe quienes somos -Me dirigí tanto a mis camaradas como a los miembros de la Hermandad-. Ese tipo habló de que estábamos llegando todos al destino, y no solo nos miró a los Cypher Pool, sino que también a vosotros [/color]-Dirigiéndome a la hermandad-. Ahora mismo es indiferente que estemos los unos en contra de los otros, estamos en el mismo bando aun que sea por facciones separadas, por lo que la alianza entre ambos la considero oportuna y necesaria. Nosotros tenemos el contacto con este extraño tipo y podríamos contactar con él en cualquier momento. Y podríamos recuperar el arma de Shaky.

En ese entonces tomé una de las tazas de té y me la bebí de un sorbo. Acto seguido miré a los miembros de la hermandad y sonreí como si nada con los labios cerrados.

- Cuando ustedes quieran nos reuniremos afuera.

Comencé a caminar hacia la salida. Nada mas atravesar el umbral de la puerta volví a entrar.

- Señores, tenemos que castigar a nuestro vigía... o bien no informó, o bien lo ne escuchamos... o bien la jefa quería actuar a su cuenta y riesgo. Estamos a punto de atracar y, ¡oh! vuestro barco también nos acompaña miembros de la hermandad.

Salí definitivamente y me dirigí al camarote de la jefa. Allí no había una sola alma, no supe donde estaría la jefa, pero no me importaba en ese momento, por lo que busqué y rebusqué en busca de su DDM, mas no conseguí encontrarlo por ninguna parte. Seguramente lo tendría encima.

Salí y pude ver que los amarres ya se estaban echando al muelle, quedaba poco para desembarcar. Pude ver que Shinkai daba órdenes de arrestar a un pirata.

- Je, se lo tiene bien merecido.

Me dispuse a traspasar la pasarela de desembarco para llegar al muelle, apenas puse un pie sobre la madera de la ciudad me estiré con una sonrisa y cerrando los ojos, echando la cabeza un poco hacia atrás.

- ¡Al fin tierra firme!

Me giré a mis compañeros.

- Vamos Shinkai, avisa a Sinken y a la Hermandad, debemos llegar pronto y encontrar la maldita Saijō Ō Wazamono.

Aguardé allí d epie en el muelle donde habíamos amarrado el barco del Cypher Pool.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 RzSQlTH
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 15:51}

Después de una no muy buena discursión, llegamos a tierra, pude verlo por una ventana que había en la sala, en el exterior se podía ver un barco pirata. ME levanté del sofá y me fui fuera a ver el barco mejor.

Uno de los agentes decía que quería ver el barco hundido en el fondo del mar y a los tripulantes de ese barco encarcelados, le vi la cara y se veía perfectamente que estaba muy furioso.

Al extraño lo cogieron y le pusieron unos grilletes. Salí de aquella sala, nada más salir pude notar que el viento me daba el la cara, notaba una sensación de libertad en ese momento.

Me convertí en hidrógeno y fui rápidamente al barco pirata a investigarlo, pero sin dejar de ser invisible.


Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 ZcQBPog
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 16:03}

Seguía esperando a que Dromp nos llevase, escuchando las ideas de mis camaradas y pensando en si llevarlas a cabo o no. Mientras lo pensaba mi mirada se perdía en el bosque, recordando así mi estancia en el archipielago Boin, esto normalmente solía calmarme, pero para mi sorpresa, me pareció ver la silueta de un hombre moviendose por el bosque.

-Muchachos, confió en vosotros para que decidais que hacer, mientras yo iré un momento al bosque para buscar algo...

Una vez dicho esto, desaparecí ante la vista de mis camaradas, comenzando a correr a la velocidad del sonido por la playa, dejando verse así únicamente las huellas que iba dejando a cada paso.

Estaba seguro de que había visto algo por el bosque, y tenía que garantizarlo, si de verdad era una persona podría saber la posición del tesoro, o incluso podría ser un espía informandose sobra nuestra posición para decirsela a la marina... Me daba igual el motivo, tan solo quería encontrarlo y saber que quería...



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 16:06}

Tras un rato rodeando el edificio descubrí que no era un simple torreón sino que era una ciudadela entera, lo que me hizo sospechar todavía más de la presencia de algo importante en ese lugar. Tras varios minutos andando hallé una forma de entrar a la ciudadela, una especie de conducto de agua oculto tras unos arbustos tan espesos que por poco no me doy cuenta de que allí había una entrada. Viendo que posiblemente sería la única forma de entrar, decidí meterme por ese camino. Sin embargo el camino no me inspiraba demasiada confianza por lo que decidí entrar en ese mismo momento para aprovechar que todavía había luz para indicarme si llegaba el final del túnel.
Entré y acto segido escuché el batir de unas alas por lo que me preparé para cualquier imprevisto y me dije a mi mismo

Tranquilo que perder la calma no te servirá de nada.

Avanzé unos cuantos metros con la esperanza de que el túnel no fuese demasiado largo.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 16:15}

Escuche lo que dijo Sora, me levante me acerque a el y con un tono despacio y calmado le dije

- Voy contigo, soy lo bastante sigiloso

Y dicho esto espere a que Sora saliera pues yo me había disuelto en partículas pequeñas de flúor y me había materializado en la playa, y vi como Sami salía rápidamente del barco convertido en sonido tras algo del bosque, supongo que sospecharía de que alguien nos habría seguido, estábamos tras un tesoro muy poderoso.


Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 16:50}

Tras estar un rato tumbado a la espera de que Derek respondiera a mi sugerencia, la cual mi compañero Onizuka había apoyado me levanté espolzando la arena de mi traje pues no me agradaba la idea de que se me estropeara por la arena. Tras levantarme me acerqué a Onizuka y le dije

-Oye vamos a investigar pues no me parece buena idea quedarse quieto en medio de la playa no es la mejor idea-

Tras decirle eso a mi compañero me giro para ver como estaban las cosas por allí, en esto veo que a nuestra izquierda había un sendero, lo miré atento pues no era algo común un sedero como ese en los límites de una playa.

Harto de esperar la respuesta de ambos me dirigí hacía el sendero, era algo extraño notaba como si algo importante se ocultara tras ese sendero, no sabía como pero lo descubriría. Al llegar a la entrada del sendero me paré y pensé “Y si esto es una trampa de aquél sujeto... será mejor que vaya con cuidado”

Fue en ese momento cuando se me ocurrió una idea, de un salto subí a un árbol cercano y observé el sendero, a simple vista no tenía nada extraño pero algo me decía que no era buena idea avanzar solo por allí así que decidí esperar a mis compañeros. Mientras esperaba me apoyé en el árbol sentado en la rama pensando “Vamos chicos que os estoy esperando”

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 18:01}

Todos se pusieron en posición y algunos se adelantaron, cogí a los restantes con la mano y los llevé hasta la playa, una vez allí dije:

-Bueno muchachos, mi acompañante se ha adelantado, tendré que encontrarle... id por otro camino.

Entonces me adentré en el bosque, arrancando árboles y tirándolos al suelo, haciendo que toda la tierra temblara, mientras cantaba:

-La lalala lalala soy un jardinero y esta isla es mi jardín... ¡jajaja!
Parecía un completo demente, y lo peor es que me lo estaba pasando bien.



Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 18:44}

La propuesta de Samael me parecía genial, pues era lo que iba a proponer yo. Iba a ponerme en marcha, cuando la cabeza me empezó a a dar vueltas.
Sentí un terrible cansancio, y caí de rodillas.
Mi memoria trabajó rápido, y me di cuenta de que llevaba más de 5 días sin dormir bien, en periodos muy cortos e incómodos. Todo el cansancio me había invadido ahora.

-Chicos, lo siento pero tengo que descansar. Al parecer el agua salada me ha afectado más de lo que creía. Me quedaré aquí con Okami. Id vosotros a explorar y si encontráis algo interesante, venid a contármelo, pero ahora mismo sería una carga para vosotros. No so preocupéis por mí, estaré bien.

Sin esperar la contestación de mis tripulantes, me apoyé en Okami, y como pude, nos dirigimos hacia donde estaba el bote. Me recosté contra él.
Okami se sentó a mi lado vigilando que no me pasara nada.

Cerré los ojos, y al instante caí exhausto.


Características:

Spoiler:


Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Derekfinalv2
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 19:43}

Cuando Dromp comenzó a dejar a todos en la playa pude observar como todos se pusieron en posición y Sami nuestro capitán decidió irse por si solo por el bosque

tras eso escuche lo que dijo dromp.

-Bueno muchachos, mi acompañante se ha adelantado, tendré que encontrarle... id por otro camino.

Tras eso cuando todos se pusieron en camino tras pensarlo durante unos instantes decidí irme junto a Dromp, y corrí rápidamente mientras que esquivaba los arboles que dromp despejava del camino y los lanzaba por el aire cuando llege asta el,alcé la voz...

-¡Dromp voi contigoo grandullon!

dije mientras le oía contar muí alegre.










Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 1w4g
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Ff36u9
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 21:29}

Todos habían partido ya y Altair se dignó a venir conmigo. Ya se había materializado en su poder de la akuma y ahora era mi turno e hice lo mismo. Me convertí totalmente en aire y fui a la direccion en la que creía que estaba el poblado. Pasé por delante de Altair para darle a entender qe me siguiera, si podía cojerme claro, ya que puedo ir a 300 km/h
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 21:35}

Después de desahogarme con un pirata,nos informaron del reciente desembarco en el puerto y del ataque pirata.Tenía ganas de acción y al parecer mis compañeros del CP también tenían ganas de actuar,así que simplemente los seguí.Por una vez parecíamos un equipo.



Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 21:51}

Luego de que lo amenazara y le hiciera preguntas al extraño los miembros de la Cypher Pool hicieron lo mismo hasta que el tritón llamado Shinkai comenzó a amenazar al desconocido estaba a punto de saltar con el filo de mi espada en su cara pero de pronto esta desapareció de mis manos yendo a parar a manos de él, luego la clavo en un punto de un mapa mientras hablaba muchas cosas las cuales no me interesaron en lo mas mínimo hasta que mi espada izquierda desapareció y reapareció en sus manos al igual que un DDM, antes de que pudiese decir algo desapareció diciendo “Podéis llamarme La Sombra Mortal” uno de los miembros de la CP me dijo algo de q no fui lo suficientemente rápida mientras se reía o algo parecido estaba que trinaba de la ira una de mis espadas había desaparecido en manos de esa maldito desconocido, no paso mucho para que llegáramos al destino, mientras todos se movilizaban y hablaban yo pensaba en las mil y un maneras de torturar a ese maldito.
Una vez llegados a la isla saque la espada de la pared enfundándola nuevamente, mientras el tritón arrestaba a un pirata y vi como el nuevo de mi tripulación desaparecía con ayuda de su fruta, yo en cambio solo quería mi espada y la muerte de ese despreciable tipo no me importaba si era superior a mi o a los miembros de la CP, una vez atracado el barco me baje con calma y me dispuse a caminar hacia el barco pirata que se encontraba en el puerto para capturar a cada pirata que encontrase en el además de hundir ese barco en lo más profundo del océano solo para calmar un poco mi furia.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 22:19}

Mis compañeros finalmente desembarcaron y comenzamos a caminar. Pero me llamó la atención aquel barco pirata. Al parecer habían más piratas por allí y deberíamos de saldar cuentas con ellos, en otras palabras, apresarlos.

Entonces observé como la mujer de la Hermandad salía del barco. Gentilmente le tendí mi mano para ayudarla a pasar por la pasarela de desembarco. Su reacción me dejó asombrado...

Tras eso me aproximé a mis camaradas y los tres comenzamos a caminar. Realmente parecíamos una panda de colegas, aun teniendo en cuenta los problemas que habían entre Sinken y yo, lo cual no era un secreto, y rara vez un problema.

Tras ponerme junto a ellos me dirigí a mis compañeros mirando al frente.

- Bueno. ¿Por donde creeis que deberíamos de empezar? diría de separarnos pero en estos momento me encuentro incomunicado sin DDM. Y por poco que me guste viajar con Sinken voto por ir con él, no pienso dejarle solo a sus anchas para que se ponga a matar.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 RzSQlTH
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 22:21}

Al pasar Sora en frente mio lo hizo a toda velocidad convertido en viento, así que decidí hacer lo mismo y seguirlo, no podría ir tan rapido como el pero seguí su rastro de viento y rapidamente me puse detras de el, esperaba que supiera donde estaba el poblado pero aun así le pregunte.

- Espero que sepas donde está el poblado y no nos perdamos

Esto ultimo lo dije en broma ya que era muy difícil perderse pudiendo diluirse en el aire y mirar hacia donde está el mar.


Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 22:50}

Después de bajar de la embarcación,Azumi como un buen caballero,le tendió la mano a la marine que estaba saliendo.Me sorprendió su reacción,sin duda alguna tenía carácter.

Pasé de ello y seguimos andando,hasta que Azumi comentó el plan de ataque:dividirnos no era un nbuen plan,pues no teníamos DDM,así que decidimos ir todos juntos.

Yo también voto por ir juntos,el poder hace la fuerza y juntos ni la mismísma banda de Sombrero de Paja podría con nosotros.

Animado por la unión del grupo me quedé sonriendo mientras que continuaba siguiendo a Azumi y a Sinken.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 22:58}

Seguía en direccion al poblado y oí a Altair decir que si sabía donde estaba el poblado. Mientras avanzabamos me recompuse en mi forma humana al lado de un árbol si teníamos que preguntar a alguien donde estaba el poblado mejor sería hacerlo en persona y no llamar la atención con las Akuma no mi. No sabía por donde se encontraba pero lo intuía.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 23:02}

Salí del barco de los agentes del gobierno, fuí levitando hasta llegar al barco pirata, allí pude ver un barco muy cuidado, parecía nuevo, pero en realidad se sabía que no lo era, ya que tenía una buena brecha en una de las puertas y en el suelo.

Estando en cubierta, creé unas corrientes de hidrógeno, eso me haría saber al instante si había alguna persona a bordo o el barco estaba solo. No había nadie, no había detectado a nadie en el barco, eso hizo que bajase del barco, materializándome en tierra firme.

Ya en tierra, voy directo hacia mi compañera y sin perder mucho el tiempo, ya que no nos sobraba, le dije:

-¿Nos separamos o vamos los tres juntos?

No me iba a mover de allí hasta que mi compañera me contestase,, miré a mi alrededor, los agentes se estaban marchando de la costa para adentrarse en la isla. Nosotros teníamos que hacer lo mismo.

Seguía mirando aquel lugar, árboles, arena, unos cuantos cangrejos en la orilla del mar, nada más, se podía ver a simple vista que en esta isla nadie vivía, pero podía equivocarme, cosa que no me gustaba nada.


Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 ZcQBPog
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {Vie 25 Mayo 2012 - 23:08}

Cuando me quise dar cuenta me había quedado solísima. Mis nakamas se habían esfumado como por arte de magia. Al único que podía ver era a Dromp debido a su gran tamaño, pero estaba demasiado lejos, y yo era muy vago. Di un fuerte chiflido, después de esto, algo cayó de nuestro barco. Mi lobo se acercaba nadando hacia mi dirección, gracias que el día anterior no tuve ganas de quitarle la silla de montar, si no mi viaje sería algo incomodo.

Una vez llegó a la playa, de un rápido movimiento se quito todo el agua de encima y se colocó a mi lado. De un salto subí a su lomo, y tumbándome boca arriba en la silla al tiempo que cogía una manzana le ordené que deambulase por la isla buscando algo interesante, lo mismo con un poco de suerte conseguía un poco de acción.

Mientras Jasper, mi lobo, iba a bastante velocidad, yo saqué mi vara, la cual puse contra mi pecho y comenzó a tomar forma de armadura, esta armadura recubriría todo mi tronco.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 34g259d
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 3: La isla tenebrosa - Página 5 Empty Re: Capitulo 3: La isla tenebrosa {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.