¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando una banda pirata Empty Buscando una banda pirata {Sáb 3 Mayo 2014 - 1:34}

Estaba algo asustada por que no entendía que me había pasado, el por que e había transformado pero no muy lejos de mi es cuche que alguien mencionaba mi apellido original: -Oye te enteraste que hace un año mas o menos, mataron a todos los descendientes de ese Ace?- Digo casi entre risas, a  ami me empezaba a hervir la sangre de la rabia y sin darme cuenta me había transformado en halcón y aprovechando comencé a atacar los y a uno de ellos le saque un ojo con mis garras.- maldito pajarraco seguro que es la mascota de alguien o de algún sobre viviente de los descendientes de Ace, pero sera mejor que huyamos.- dijo uno de ellos y su acompañante asintió y comenzaron a correr. Cuando me guise dar cuenta ellos habían huido y mis garras estaban llenas de sangre por lo que me fui al puerto, allí e que de mirando al horizonte y a su vez volvía ami estado original.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando una banda pirata Empty Re: Buscando una banda pirata {Miér 7 Mayo 2014 - 17:39}

Es el momento de hacer algo por la tripulación a la que se unió con su intención de llegar a lo más alto, sabe que sólo uniendo fuerzas se puede avanzar en algunas tierras y algunos aspectos, por lo que eso hará, unir un gran grupo de compañeros que peleen por él y a su lado, en los que pueda confiar cuando lo necesite y que puedan confiar en él para combatir lado a lado. Así mismo se encuentra en un pequeño bote en el East Blue rumbo a una isla que él desconoce, el nombre de la isla es Conomi. Su bote es ridículamente pequeño teniendo en cuenta el tamaño del joven Itami, apenas puede estirar las piernas al sentarse y aun así éstas se quedan flexionadas ligeramente pues es demasiado grande para el espacio del bote. El cielo está tranquilo, sereno y sin mucho problema, el mar tranquilo se mueve suavemente bajo el casco de bote del joven pirata, el cual deja una suave estela de espuma blanca allá por donde pasa. El sol cálido y brillante se alza en el cielo dominante, como si nada pasara el joven se recuesta y cierra los ojos conforme su embarcación avanza lentamente hacia la isla denominada Conomi, la cual antaño fue dominada por una tripulación pirata de gyogins. Así es como en poco más de un cuarto de hora el joven Itami alcanza la costa de la isla, lugar en el cual retira el bote del agua para que no se lo lleve la corriente al cambiar la marea.

Tras dejar el bote escondido en una pequeña cala de la playa en la que se encuentra, el joven empieza a caminar lo más tranquilo posible, no quiere llamar la atención, al menos no más de lo que ya lo hace debido a su tamaño y sus cabellos. Sus pasos son tranquilos, serenos y sin prisas, no demuestra nerviosismo ni ningún otro sentimiento que pueda dejarlo en evidencia, sin embargo su seguridad y frialdad se desborda por el ambiente, lo que hace que parezca que el lugar está infestado por una densa niebla y auras demoníacas, pero es solo la sensación que se expone al estar ante el joven Itami.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando una banda pirata Empty Re: Buscando una banda pirata {Sáb 10 Mayo 2014 - 12:43}

Yo me hallaba sentada n un embarcadero cuando noté una extraña presencia no savia exactamente de quien se trataba pero no me gustaba mucho aquella sensación, al cabo de un rato vi pasar a un joven hombre alto, serio, una mirada fría, distante e indiferente su cabello era semi largo. Solo con su presencia todo el mundo se alejaba esconderse. “seguro que este chico es un pirata” pensé. Me a cerque a él con sumo cuidado, mientras que todo el mundo miraban desde sus respectivos escondites.- P-perdona pero… ¿es usted un pirata?- pregunte cuando sin darme cuanta había obtenido la forma de mitad pájaro mitad mujer “maldición que oportuno es esto”pensé nuevamente pero me vendría bien para poder escapar si se acercaba el peligro, aun que aun esperaba su respuesta a mi pregunta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando una banda pirata Empty Re: Buscando una banda pirata {Miér 28 Mayo 2014 - 17:51}

El joven camina tranquilamente por las calles de aquella ciudad costera, los habitantes se alejan conforme el joven pasa, no saben que eso no les salvaría de su crueldad, tiene localizados a todos y cada uno de los habitantes de aquella aldea inhóspita, pues todo parece destruido, como una ciudad de un mundo destruido en una especie de apocalipsis.  Sus ojos fríos y sin sentimiento se fijan en cada detalle del camino, su cerebro procesa toda la información a una velocidad asombrosa, su expresión es cruel y desinteresada, no hay mucho que le mantenga entretenido, sus ganas de estar en aquella isla son nulas, solo permanece allí pues algo le dice que encontrará alguien con intenciones de mezclarse con piratas, pero no parece ser nadie de ese maldito pueblucho, que ni a pueblo llega. Paso a paso su creencia de la presencia de un pirata en ese lugar se va desvaneciendo, todo el que se encuentra con el joven se aparta y se esconde, si es que no se esconde antes de llegar a donde está Itami .

El joven heredero de la familia Kiba sigue caminando hasta que una joven se planta a su lado, la primera persona que no huye de él nada más verlo o acercarse, seguramente sea la persona que quiera inmiscuirse en la banda, pero el joven tiene un ideal, si no sirve para ayudar a los demás no sirve como nakama. La joven parece nerviosa y de pronto se torna en una especie de híbrido entre humano y ave.
|~Vaya, una usuaria de akumas Zoan...interesante…~| Piensa el joven mientras escucha a la muchacha preguntarle si es pirata, una pregunta un tanto tonta, pues no es necesaria. |~Vaya con la enana, quiere saber si soy un pirata, déjame que te demuestre lo que soy pequeña…~| Dice riéndose mientras se acerca a un grupo de unas siete personas, cuatro hombres, dos mujeres y un niño. Los saca de su escondite a golpes, tratándolos como basura que hay que eliminar, y una vez los ubica delante de la joven los alinea colocando un hombre, luego una mujer, luego un hombre, luego el niño, luego un hombre, luego una mujer y por último otro hombre. Se coloca detrás del niño y le lanza el balón de baloncesto a la cabeza, causándole un traumatismo craneal que causa que pierda el conocimiento y caiga al suelo rompiéndose la parte frontal de la cabeza, una muerte horrible. Luego toma a las mujeres y las golpea entre sí hasta desfigurarles la cara y causarles una muerte horrenda. A los hombres los toma uno a huno para primero castrarlos a base de fuerza bruta y luego arrancarles la cabeza de la misma forma. |~¿Contesta eso a tu pregunta chiquilla?~| Pregunta mirándola fijamente con sus ojos fríos y crueles.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando una banda pirata Empty Re: Buscando una banda pirata {Mar 19 Ago 2014 - 1:46}

me quede horrorizada al ver lo que hacia y mi cuerpo había regresado a la normalidad.-C-claro... ¿podría unirme a su banda por favor?- dije algo mas ilusionada me acerque a el pidiendo ser de su tripulación tal emoción era tan grande que cogí la forma de halcón blanco y me pose en su hombro con cuidado de no clavar le las uñas, todos en el pueblo trataban de impedir que me fuera con el pero les ataque para que me dejaran irme pero era imposible tanto que hasta me metieron en una jaula, trataba de des transformar me pero no podía por lo pequeña que era la jaula. - Soltadme!!! Quiero irme y siempre he deseado esto y ademas si ni siquiera me conocéis- les dije pero aun seguían sin soltarme, cuando un niño me acerco el dedo le solté un buen picotazo haciéndole sangrar bastante.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando una banda pirata Empty Re: Buscando una banda pirata {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.