¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! Empty ¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! {Lun 16 Sep 2013 - 11:26}

El oficial marine Lion D. Karl, con el apoyo de los reclutas Teravan Finger-bullet y Dan, intentará capturar al completo de la banda pirata Heulen Leer. Será un combate en grupo, en el que los participantes estarán dispersos a lo largo de la isla, y se dará libertad a los miembros de Heulen Leer para dispersarse a lo largo del escenario y luchar por separado contra los marines o para ir en grupo y enfrentarse a los tres marines a la vez. Como quieran. El caso es que será un combate a KO en un escenario grande entre ambos grupos.

- Será a KO, pero los daños recibidos (Cicatrices, pérdidas de partes del cuerpo en caso de darse) serán permanentes. Los personajes no morirán. En caso extremo quedarán agonizantes pero sobrevivirán.

- El grupo ganador recibe para todos sus miembros 2000 puntos de exp. El perdedor 1000.

- Heulen Leer gana si todos sus miembros huyen de la isla o noqueando a los marines.

- Los marines ganan capturando a algún miembro de Heulen Leer, capturándolos a todos o haciéndoles huir dejando a un miembro atrás.

- Los capturados serán enviados al nivel 1 de Impel Down y yo abriré un rol moderado para estos sobre su huida. Podrán ser ayudados por los miembros que queden fuera (Si los hay) y estos tienen derecho a traerse a algún "aliado".

- En caso de ganar a los marines, los miembros de Heulen Leer recibirán la recompensa por su cabeza correspondiente. En caso de que varios huyan dejando a algún miembro atrás, estos recibirán igual la recompensa equivalente a huir de un oficial técnico y otras recompensas aplicables (Por destrucción de propiedad privada o demás posibles delitos).

- Los marines ganarán una recompensa en exp. extra de 200 puntos por cada pirata capturado.

- Por razones lógicas, contarán como capturados aquellos piratas que los marines logren dejar KO o inmovilizar y llevar fuera del área de batalla. Si todos los marines quedan KO, los piratas podrán liberar a los capturados.

Ahora vosotros diréis si aceptáis estas reglas o si preferís cambiar/añadir/quitar algo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! Empty Re: ¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! {Lun 16 Sep 2013 - 11:32}

Acepto las reglas, que empiece la cacería.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! 2ns5lhf
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! Empty Re: ¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! {Lun 16 Sep 2013 - 14:17}

Por mi perfecto, preparémonos para la diversión chicos


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! Empty Re: ¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! {Lun 16 Sep 2013 - 15:35}

Decidme que isla queréis y abro el duelo


¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! 242s6eg

¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! Marvel_logo

¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! 2u8e8ao
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! Empty Re: ¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! {Mar 17 Sep 2013 - 0:25}

Deadpool, falta la confirmación de los integrantes de Heulen Leer. Y escoger la isla queda a decisión del moderador si no ha sido especificada en las reglas del reto.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! Empty Re: ¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! {Mar 17 Sep 2013 - 16:42}

Aceptamos, pero dadnos unos cuantos días, por favor. Tenemos problemas con el 5º miembro.

EDIT: Nos gustaría una isla con un bosque, preferiblemente grande.



Nivel: 12 || Exp: 2630 || Berries: 1841 || Nombre: Willem van der Decken || Bando: Pirata || Akuma no mi: Shi shi no mi || Profesiones: Espadachín,  espía, navegante.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! Empty Re: ¡La Marina reta a la banda pirata Heulen Leer! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.