¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Vie 9 Mayo 2014 - 2:56}

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Giphy

Exp: 89.114

Nivel: 70

Nombre: Shun Hiroyuki

Apodo: Sasayaku Ken (Espada susurrante) (En Wano), Kaze no Oni (El Diablo del Viento)

Edad: 42

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Anteriormente Kaze no Ryoshu. Ahora maestro de un dojo de kenjutsu en Wano.

Rango social: Pobre

Akuma no mi: Kaze-kaze no mi.
- Tipo: Logia
- Apariencia de la fruta: Redonda, con la apariencia de un kiwi, solo que grisácea y con las típicas espirales inscritas en ella de tonos azules.
- Poder Característico: Permite al usuario volverse un hombre viento.
- Historia: La obtuvo cuando comenzó a viajar como cazarrecompensas, quitándosela a un criminal que la había robado y pretendía venderla.

tabla de niveles:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kuchibue no Ken (Espada Silbante)
-Ejecución: Es un estilo de kenjutsu de la isla de Wano basado principalmente en iaijutsu. La máxima del Kuchibue no Ken es alcanzar la perfección en el objetivo a lograr derrotando al enemigo en el menor número de golpes posibles lo más rápido que se pueda. Un maestro de Kuchibue no Ken es capaz de matar a un enemigo antes de que este se de cuenta siquiera de que el otro le estaba atacando o de cortar a alguien antes de que vea que ha desenvainado. A pesar de que se usan tanto la wakizashi como la katana, se centra sobre todo en la segunda, dejando la wakizashi en un segundo plano. El Kuchibue no Ken recibió por nombre de su fundador, un legendario espadachín cuyo nombre se perdió en el tiempo pero al que se le apodó Utau Ken (Espada cantarina). Sus golpes con la espada a penas eran visibles, pero hacían sonidos silbantes. Por ello un señor feudal que le invitó a su corte le llamó Kuchibue no Ken, y el nombre se transmitió a su escuela de espada.

Técnicas, Power Ups, Hakis:

Canalización de energía - Mushin:

Power Up - Demonio Cortante:

Haki armadura:

Haki observación:

Junpū:

Hinoken:

Ki no Senritsu:

Wind Pression:

Descripción física: Shun es un hombre de un metro setenta y cuatro y de cuerpo delgado pero marcado. Es de rostro serio, delgado y anguloso, como el de un halcón. Lleva el pelo recortado de manera irregular, estilo media melena corta por la mayor por la mayor parte de la cabeza, el flequillo algo más largo y coleta de un tamaño respetable. Es bastante pálido, aunque su piel es un muy sensible y se quema con facilidad al sol. Tiene las piernas bastante largas, por lo que sentado aparenta ser algo más bajo de lo que realmente es. Su rostro está surcado por arrugas que muestran a una persona seria y severa, como demuestran las de su frente, resultado de fruncir el ceño bastante a menudo. Es ancho de hombros y de cuello largo y delgado. Va vestido normalmente con una hakama que es color azul en su parte superior, el faldón negro y un cinturón rojo. Como calzado lleva calcetines blancos y sandalias de madera, al estilo tradicional de Wano. A causa de su miopía lleva una gafas rectangulares de montura fina. Por último, en su mano derecha lleva una pulsera de cuentas azules.

Descripción psicológica: Ante todo, Shun aparenta ser serio, cortante y algo malhumorado. En general es un persona calmada y que no suele perder los estribos, sin embargo da la impresión de estar siempre enfadado con el mundo. Suele ser bastante borde hasta el punto de resultar descortés en ocasiones, a pesar de conservar parte de su mentalidad de samurai. Es la clase de persona que no se detiene hasta lograr su objetivo, pero siempre mediante medios que considere moralmente correctos. La moral de Shun sin embargo, es complicada. Mezcla retazos de su educación de samurai y principios del bushido con principios propios desarrollados tras la destrucción de Kamashi, su aldea. A pesar de ser una persona de honor desde un punto de vista del bushido no tiene los reparos que tendría un samurai en mentir, aunque sólo lo hace si tiene buenos motivos para ello y en general lo evita, pues le desagrada. Ayuda a los desamparados siempre que puede y defiende a los débiles de la gente que se aprovecha de ellos usando su poder.

No es una persona poco sociable, pero tampoco busca activamente relacionarse con los demás. En general suele preferir tener tiempo para sí mismo y para meditar. Sin embargo no le desagrada la compañía y no tiene problemas para socializar, aunque suele resultar algo hosco y serio de más. Esto serio un problema si no fuese porque su carisma compensa esta pose. Interiormente sin embargo tiene cargas que oculta a todos. En el fondo es triste, abrumado por el enorme peso que carga consigo por no haber sido capaz de defender lo que para él representaba su entera existencia y no haber tenido valor para hacerse el sepukku por haberse deshonrado. Expresa exteriormente esa profunda tristeza con esa actitud severa y malhumorada, y suele meditar para tratar de mantenerse cuerdo y en un estado de ánimo neutro, en lugar de sucumbir a la autocompasión.

Gustos: La principal afición de Shun es, lógicamente, la práctica del kenjutsu. Le ayuda a mantenerse en un estado mental calmado y meditar, liberando su mente de sus preocupaciones y angustias existenciales. Además al llevar toda la vida entrenando para él es un hábito el entrenar todos los días, y le resulta agradable. Relacionado con esto, la meditación es algo que suele realizar habitualmente y que paulatinamente se ha convertido en otra de sus aficiones. Pero sobre eso, la música es su gran pasión. Le gusta de todo tipo, pero sobre todo instrumental y particularmente la música tradicional de Wano. Sin embargo la que para él destaca sobre todas las demás es la de instrumentos de viento. El sonido de la flauta le calma y le ayuda a relajarse aun incluso en situaciones de gran estrés. Eso fue lo que le llevó a aprender a tocar tras el incidente que cambió su vida. La flauta travesera de madera es su instrumento favorito, aunque también le gusta la ocarina y la shakuhachi. La espada o la meditación pueden gustarle, pero son un estilo de vida para él, mientras que la música es un complemento para esta.

Le gusta la comida caliente, y principalmente el ramen. El pescado también le gusta, pero en menor medida. El ramen hecho con sopa vegetal le recuerda al que tomaba cuando vivía en Kamashi, haciéndole recordar épocas mejores. También le gustan los días soleados y la brisa templada en días caldeados. Los bosques son como un segundo hogar para él, principalmente cuando son de bambú o de otras plantas autóctonas de Wano. Le hacen sentirse como si siguiese en su hogar, además de que le es más fácil meditar en estos.

Desagrados: No suele gustarle demasiado la carne en piezas grandes. Prefiere cuando son cachitos pequeños, pues detesta morder un filete y quedarse con restos del mismo en las encías. Le resulta más desagradable que con otros tipos de comida. Tampoco le gusta que se le caliente el agua de su cantimplora. Pero frente a estas minucias, lo que más le molesta es que los poderosos abusen de la gente débil. Detesta a los criminales por hacerle más difícil la vida a la gente sencilla y al pueblo (motivo por el que comenzó a cazar recompensas). No soporta el olor a quemado ni el ruido intenso. Considera el combate con armas a distancia deshonroso y odia que lo empleen contra él.

Habilidades: - Astuto y avispado, capaz de pillar a los demás mintiendo fácilmente.
- Bastante ágil y diestro con la espada.
- Tiene una gran fortaleza moral y fuerza de voluntad.
- Capaz de concentrarse en situaciones de gran presión.
- Aguanta bien el dolor y se cura rápido.

Torpeza: - Miope. No es una miopía muy pronunciada, pero lo suficiente para resultar molesta.
- Es algo triste y nostálgico de su hogar, algo que le lleva a veces a ser severo y malhumorado.
- Necesita meditar al menos una vez al día para poder mantener un estado de ánimo mínimamente alegre o al menos neutro.

Profesiones: Espadachí puro/Callero/Solista/Climatólogo

Banda: Kurausu no Furenzu.

Armas: Una katana y una wakizashi.

Nombre del objeto:
Meiyo (Honor)

Características del objeto:
Katana Õ Wazamono con la característica Kõdo. Es la katana reforjada de Shun, la Kaze no Ryoshu.

Habilidades especiales:
El metal tiene ligeros surcos y grietas casi imperceptibles que no afectan a la calidad ni la rigidez de la hoja pero que permiten que líquidos o gases fluyan a través de esta. Mejora las capacidades de la fruta de Shun permitiéndole usar su viento con al espada con gran habilidad. Nunca pierde su filo.

Imagen:
Spoiler:

Nombre del objeto: Yu (Coraje)

Características del objeto: Una reforja de la wakizashi de Shun para que obtenga la misma calidad que una Ryo Wazamono del tipo "Peso" (es decir, es más ligera que una espada normal de su tamaño). Mide 45 cm de hoja y 15 de empuñadura. Posee dos orificios en la guarda por los que puede pasar el viento. Además, la hoja posee diminutas rendijas milimétricas que se calientan hasta quedar al rojo vivo a lo largo de toda su longitud que convergen en la punta, los que la hace más ligera y permite el uso de una característica única.

Habilidades especiales: Shun puede utilizar su poder de viento a través de los agujeros para generar dos corrientes de aire dirigidas a las rendijas de la hoja. El viento se acumula para hacer una corriente fina de viento, mucho más ligera y agitada de lo normal. Con esto Shun puede lanzar una bala de viento a un 150% de su velocidad normal. Por otro lado, la hoja puede calentarse para provocar quemaduras leves.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

Historia: Shun nació en el país de Wano, en la aldea de Kamashi. Su padre era un samurai del señor feudal local, y su madre hija de agricultores. Como hijo de un samurai, comenzó desde pequeño a adiestrarse en el uso de la espada y a prepararse para servir junto a su progenitor en el ejército del daimyo, accediendo a este a los dieciséis. No tardó en ganar renombre y convertirse en uno de los mejores samurais de su señor, llegando a comandar tropas en batallas. Consiguió fama y riquezas, y como general convirtió a su daimyo en uno de los más temidos de su región. A sus veintiocho años de edad, Shun era bastante feliz, y su vida parecía marchar sobre ruedas. Había logrado desposarse con el amor de su vida, una chica preciosa llamada Hinari a la cual conocía desde que eran niños. Tuvieron un hijo al que llamaron Ichiro, un chiquillo enérgico y bastante activo.

Pero aquello no iba a durar para siempre. El poder comenzó a corroer a su daimyo, que se hizo arrogante y mezquino. Este comenzó a ser cada vez más atrevido y audaz en sus batallas, y llegó a declarar la guerra al mismísimo Shogun con el objetivo de destronarlo. Este aplastó miserablemente a sus tropas en una batalla. Shun sobrevivió de milagro, y los vencedores decidieron perdonarle la vida junto a los demás generales de su daimyo. Sin embargo, a este último lo condenaron a morir por traición y le dieron la posibilidad de suicidarse mediante el sepukku para limpiar su honor. Esto tuvo terribles consecuencias para la aldea de Kamashi. Los señores leales al Shogun se repartieron las tierras de los traidores, pero la mayor parte de estas quedaron indefensas durante bastante tiempo, a merced de ronins y bandidos. Y ese fue el triste destino de la aldea natal de Sasayaku Ken. El experimentado samurai, ahora ronin sin señor, volvió a su hogar herido por la batalla. Él y los samurais supervivientes esperaban a la llegada del nuevo señor feudal al que le habían entregado Kamashi, pero una enorme banda de saqueadores arrasó la aldea. Los guerreros lucharon bravamente, pero se vieron sobrepasados ampliamente en números, y la mayoría de ellos estaban aun heridos. Shun fue testigo de cómo su aldea era quemada hasta las cenizas. Su padre, su madre y todos sus conocidos murieron a manos de los bandidos. Y su amada esposa fue violada y asesinada ante sus propios ojos, mientras un grupo de criminales le sujetaba obligándole a ver. Su hijo no corrió mejor destino. Cuando el chico, de seis años en aquel momento, corrió a auxiliar a su madre un bandido le atravesó la cabeza con una flecha.

El samurai sobrevivió de nuevo por azares del destino. Los bandidos se divirtieron torturándolo hasta darlo por muerto, pero por pura fuerza de voluntad se mantuvo con vida. En cuanto estuvo lo suficientemente fuerte para viajar, fue a una aldea cercana donde esperó a reponerse. Una vez estuvo listo y recuperado, dio caza a los bandidos y los exterminó. La otra vez lo habían pillado herido y cansado, pero aquella estaba en perfectas condiciones y acabó con todos los que encontró. Tras esto, se encontró solo en la vida y sin un objetivo claro. Viajó sin rumbo fijo, esperando a ver si el destino le revelaba su nueva meta o a que la muerte le llegase. Un día llegó a un manantial en un bosque. El mismo se hallaba en un claro, y había una bandada de pájaros en unos árboles cercanos. Parecía un lugar casi idílico. Reconfortado por los cantos de las aves y la belleza del lugar, se quedó a meditar. Tras horas de introspección, la respuesta le llegó como por iluminación. No podía permitir que otras personas sufriesen lo que él. Si alguien hubiese cazado a aquella banda de criminales antes de que hubiese ocurrido aquella desgracia, estos no hubieran arrasado Kamashi.

Viajó a una aldea donde había un cuartel marine y se anotó en el registro de cazadores de recompensas. Comenzó a viajar a lo largo de Wano e islas cercanas acabando con criminales famosos y viviendo con lo que ganaba de sus recompensas. Gastaba la mayor parte sin embargo en caridad y ayudar a otras personas, dado que no tenía ningún interés en los bienes materiales. Y en esos viajes, dos años después de la destrucción de Kamashi, oyó hablar de una isla llamada Karanna. En esta habitaba una orden de maestros de la espada bastante hábiles. La leyenda contaba que el maestro de la orden había cortado la cima de la montaña con su katana, dándole la forma que tenía en aquellos tiempos. Interesado, viajó al lugar y se instaló en calidad de invitado, entrenando con los del dojo local. No intentó entrar como discípulo, dado que no le interesaba (ni creía que le aceptaran dado que su filosofía se había distanciado ligeramente del bushido) pero al menos consiguió mejorar su técnica con la espada y muchos espadachines locales que nunca habían salido de la isla aprendieron para conocer cómo luchaban gente de otros estilos desafiándole. El ronin decidió instalarse una temporada en la isla para completar su entrenamiento, decidiendo que aun no era lo suficientemente hábil.

Tras su entrenamiento en Karanna, comenzó a viajar como cazarrecompensas por el mundo, sin un objetivo claro. Durante años se limitó a perfeccionar sus habilidades y cazar a criminales menores, abandonando parcialmente el bushido. Sin embargo, tras encontrarse con el futuro rey cazador Alex Drachen, decidió jurarle lealtad como su nuevo señor tras ponerle a prueba y considerar que era un hombre justo y de ideales puros. Lo siguió con lealtad, convirtiéndose en su mano derecha y uno de los seis señores de la caza, los Kari no Ryoshu. Sin embargo el rey cazador decidió deshacer su gremio e irse a recorrer el mundo por su cuenta, dejando a Shun sin objetivo en la vida ni un señor al que servir. Comenzó a vagar sin un rumbo fijo, hasta toparse casualmente con el destinado a ser el siguiente rey cazador: Byakuro Kyoya. Se hicieron buenos amigos, y Shun decidió comenzar a viajar con él y retomar su trabajo de proteger a los desvalidos cazando criminales. Esto tampoco duró, pues durante la guerra de Hallstat Shun fue derrotado por el líder del Cipher Pol tras descubrir los crímenes de estos, y se le dio por muerto. En esa misma batalla Byakuro murió, asesinado por las fuerzas de Derian. Sin un motivo para seguir adelante, con su mejor amigo muerto y sin poder reclamar venganza dado que desconocía quién había sido la mano ejecutora y Derian había muerto, decidió retirarse y volver a Wano aprovechando su supuesta muerte. Volvió al lugar donde antes se alzaba su aldea natal, y empleando el dinero ganado como cazador montó un dojo y un pequeño templo en honor a su gente.

Mar de origen: Nuevo Mundo, Wano

Pertenencias: Una cantimplora cilíndrica de bambú, sus ropas, sus armas, una ocarina, una flauta y sus gafas.

Botín de partidas:

Sueños: Transmitir su arte a otros jóvenes samuráis y mostrarles el bushido.

Referido por:


Última edición por Shun Hiroyuki el Mar 26 Abr 2016 - 21:58, editado 19 veces


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Vie 9 Mayo 2014 - 5:55}

Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3

>Historia del Pj:

La historia está bien extensa y es algo tópica, ya sabrás a lo que me refiero, lo de que llegan bandidos u piratas y asesinan a la familia del pj. Es un tópico que todos ponemos o casi todos, por el resto es original y bien fluida. 2,2 de 2,5.

>Psicología del Pj:
Bien narrado y detallado los gustos han sido más que los desagrados y hubiera esperado algunos mas pero está bastante bien, además de la psicología que tiene el pj. 2,2 de 2,5.

>Redacción, ortografía, gramática..:

No he visto ninguna falta y está todo perfectamente bien escrito y sin fallos gramaticales. 1 de 1.

>Descripciones (Psicológica y física):

Las dos descripciones son extensas, algo más la psicológica pues te has explicado mucho mejor, de todas formas se entiende como es el personaje muy bien. 2 de 2.

>Misceláneo:
El apodo está muy bien al igual que el estilo de lucha, los sueños son raros por no decir que es algo extraño, quiere buscar una razón por la que vivir y se dedica a hacer el bien. Las habilidades y torpezas si las hubieras hecho no enumeradas y explicadas un poco hubieran dado mas nota. .1,7/2 puntos.

¡Felicidades!^-^ tienes un fantástico 9.1. n.n ahora puedes escoger algo de lo  siguiente:


Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8 
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10* 

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Vie 9 Mayo 2014 - 6:22}

De fruta pido la logia de viento, dado que su anterior user se borró la ficha.

Akuma no mi: Kaze-kaze no mi.
- Tipo: Logia
- Apariencia de la fruta: Redonda, con la apariencia de un kiwi, solo que grisácea y con las típicas espirales inscritas en ella de tonos azules.
- Poder Característico: Permite al usuario volverse un hombre viento.
- Historia: La obtuvo cuando comenzó a viajar como cazarrecompensas, quitándosela a un criminal que la había robado y pretendía venderla.

tabla de niveles:

Como objeto especial quiero una katana de buena calidad y que tenga como propiedad especial que pueda servirme para manejar los poderes de mi akuma. Es algo meramente escénico, en lugar de usar mi cuerpo para canalizar el viento y crear por ejemplo una corriente de aire moviendo el brazo, usaría la katana para ello.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Vie 9 Mayo 2014 - 6:24}

Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Jue 9 Oct 2014 - 20:30}

Elijo como subprofesiones samurai, callejero y solista.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Jue 9 Oct 2014 - 21:56}

Aceptado :3


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken AhM3SGy
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Dom 7 Dic 2014 - 8:04}

Edito añadiendo Mushin (técnica de canalización de energía).


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Dom 7 Dic 2014 - 10:39}

Aceptado.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 3cgcSCf
Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken WY68nw0
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Dom 1 Feb 2015 - 15:54}

Editado con las cosas del TS.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Dom 1 Feb 2015 - 16:03}

Aceptado con estas manitas.

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 2s0nww5


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 3cgcSCf
Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken WY68nw0
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Mar 10 Feb 2015 - 0:07}

Elijo climatólogo como tercera secundaria.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Mar 10 Feb 2015 - 0:18}

Aceptado.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 3cgcSCf
Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken WY68nw0
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Jue 26 Mar 2015 - 17:47}

Editado con premios del capítulo.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Jue 26 Mar 2015 - 17:52}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Miér 1 Abr 2015 - 12:43}

Editado con mi espada reforjada por Krauser.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Miér 1 Abr 2015 - 13:08}

Aceptado.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken L4Ny7Yg

Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Jue 23 Abr 2015 - 14:24}

Cambiado samurai por espadachín puro.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Jue 23 Abr 2015 - 14:27}

Aceptado con reticencias.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 3cgcSCf
Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken WY68nw0
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Mar 7 Jul 2015 - 15:42}

Se me olvidaba, editado con nuevo apodo y gremio.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Mar 7 Jul 2015 - 17:09}

Aceptado.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Mar 7 Jul 2015 - 18:44}

Añadido el cacho de Vivre Card que me dio Byakuro en nuestro rol.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Mar 7 Jul 2015 - 19:28}

Aceptado.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Vie 10 Jul 2015 - 0:49}

Editado con la reforja de mi wakizashi (hecho por Byakuro) y nivel.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {Mar 26 Abr 2016 - 21:59}

Editado actualizando sus niveles, historia y sueños. Deseo pasar este personaje a NPC ciudadano.


Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken BkTfulY

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken 9nx28f2
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken Empty Re: Shun Hiroyuki, Sasayaku Ken {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.