¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Robot-chan contra Mr. Sandman Empty Robot-chan contra Mr. Sandman {Miér 18 Jun 2014 - 23:37}

Robot-chan contra Mr. Sandman XgCsu1a VS Robot-chan contra Mr. Sandman 1089-40

Entorno:

Robot-chan contra Mr. Sandman D4qbRgF

El Baratie es un restaurante flotante de alta mar. Está ubicado cerca de la Región de Sambas, en el East Blue. Fue creado por el ex-pirata "Pierna Roja" Zeff y Sanji.

Turnos: Ryo-Kyoji-Ryo-...
Las condiciones son

- El combate será a KO por lo que no hay posibilidad de muerte.
- No hay fecha límite.
- El combate se hará en una isla neutral sin ventaja para nadie.
- El ganador se lleva 1500 de exp, el perdedor 750 y en caso de empate 800 para cada uno.
- Gana el que quede en pie.
- Si yo gano obtendré recompensa por mi cabeza por derrotar a un cp 5.
- Como es On-rol las heridas son permanentes excluyendo muertes y desmembramientos severos.
En caso de que Kyoji caiga al agua, Ryohei está en la obligación de salvarlo.


Robot-chan contra Mr. Sandman 3cgcSCf
Robot-chan contra Mr. Sandman 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Robot-chan contra Mr. Sandman WY68nw0
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Robot-chan contra Mr. Sandman Empty Re: Robot-chan contra Mr. Sandman {Jue 19 Jun 2014 - 0:21}

Me encuentro de viaje por el East Blue después de entrenar junto a mi abuelo el haki armadura y haber logrado dominarlo en un primer nivel, más tarde volvería a ver a mi abuelo para mejorarlo y quizás aprender a controlar el segundo tipo de Haki del que me habló mi abuelo, un haki que te hace prever los acontecimientos pudiendo evitarlos con mayor facilidad. Mi medio de viaje es sencillo, simplemente me propulso por los cielos con los propulsores de mis pies mientras miro el extenso océano que se extiende debajo de mí hasta donde me alcanza la vista.  Mi cara está al descubierto ya que no soy partidario de ocultar mi identidad, soy alguien que piensa que si haces algo lo tienes que hacer de frente sin ocultar la cara. Mis ojos marrones se centran en el mar pero mi mente divaga pensando en cual puede ser mi próximo destino, Loguetow, Shelltown o quizás un lugar más pequeño, Islas Conomi. Mientras divago y vuelo veo en mitad del mar la sombra de un barco bastante peculiar, demasiado grande en comparación con los barcos que se ven y demasiado circular. Una curiosidad tremenda crece en mi interior por lo que decido bajar en ese barco para averiguar el motivo de esa forma y pensando en eso empiezo a perder altura de forma controlada hasta que reduciendo la fuerza de los propulsores hasta caer suavemente sobre una plataforma de madera sin pintar que se extiende alrededor de lo que parece ser la estructura principal del barco.

Camino tranquilo por el lugar dando la vuelta al barco hasta que descubro el motivo del extraño aspecto del barco, acabo de aterrizar en el baratie, el primero y más famoso restaurante sobre el agua de todo el mundo. Corren rumores de que fue fundado por el famoso pirata Zeff pies rojos y que en ese restaurante trabajó el famoso pierna negra Sanji, dos piratas que recibieron sus apodos por pelear siempre con las piernas y nunca usar las manos más que para cocinar. Mis ojos se quedan fijos en el cartel donde se ve el nombre del restaurante mientras yo dudo si entrar en el local o seguir mi viaje.


Robot-chan contra Mr. Sandman Dg4uHtI
Robot-chan contra Mr. Sandman 8oU2sFh
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Robot-chan contra Mr. Sandman Empty Re: Robot-chan contra Mr. Sandman {Jue 19 Jun 2014 - 19:12}

Mi nuevo cargo era realmente estresante, lejos de la recientemente adquirida misión de derrotar a un ex miembro del gorosei, las presiones por un rango mayor eran, lógicamente, mucho mayores. En cualquier caso, aprovechaba cada momento para lograr descansar, y ahora mismo se presentaba ante mí una buena oportunidad para hacerlo.

Acabábamos de derrotar a un criminal en el East Blue, y antes de volver a la base, pasaríamos cerca del famoso restaurante Baratie. Era una oportunidad única para probar los más exquisitos platos de alta cocina, aunque a una persona como yo la mayoría de platos le parecieran sacrílegos.

Decidí hacer una rápida parada, de modo que planté aquel enorme barco que seguía mis órdenes delante del, en comparación, pequeño restaurante. Era al mediodía, la hora de comer, de modo que aquel restaurante estaba completamente lleno. Había exactamente 78 personas en su interior, pero solamente dos de ellas poseían un poder digno de ser mentado.

Sobre la cubierta del enorme navío con bandera del gobierno se veía una oscura figura, cubierta por completo con una túnica de color negro, que impedía diferenciar quién era aquel sujeto. El barco, sin embargo, tenía una peculiaridad que hizo que muchos comenzaran a murmurar acerca de la identidad del misterioso hombre cubierto de negro, sobre la bandera del gobierno ondeaba una más pequeña que esta, y la pequeña bandera decía: “Kin no Ryu”.

Era él, todos murmuraban su nombre en aquel bar, entre dientes, con voz baja, temerosos de las consecuencias de pronunciar demasiado alto aquel nombre. Kyoji Kagami, “El dragón dorado”. Desde el incidente en Arabasta contra Jallial Reezek su fama se había acrecentado, se rumoreaba que pronto sería ascendido al CP6 incluso, pero por ahora era miembro del CP5, uno de los más fuertes dentro de aquel rango, y conocido por su inteligencia y su defensa perfecta en prácticamente todos los mares. Uno de los uniformados miembros del gobierno, uno de los más de cien hombres que tenía bajo sus órdenes, se dirigió a la figura enmascarada y completamente cubierta, llamando a esta “Señor Kagami”, confirmando las sospechas de todos. El Dragón Dorado estaba ahí, y todos se preguntaban la razón de ello. Unos temían que hubiera un infame pirata que hiciera al Dragón molestarse en venir, otros temían más al propio nombre del hombre de negro que a cualquier pirata, pero fueran cuales fueran las conjeturas, todos parecían asustados. O mejor dicho, casi todos. Mientras se montaba aquel jaleo, que llevaba a muchos de los clientes a esconderse en el restaurante o a huir del lugar, un sujeto estaba mirando el letrero con el nombre, completamente absorto, ignorando mi presencia, la presencia del Gobierno Mundial. Era digno de reconocimiento, alguien valiente, o estúpido, en un mar “débil” a todos los efectos. Se me antojaba alguien interesante, así que le haría una visita.

La sombra que se veía sobre la cubierta desapareció, colocándose de un salto al costado de aquel impávido muchacho, que seguramente oiría el sonido de la caída y se voltearía, pero lo hiciera o no, me presenté ante aquel tipo. Sin que él lo supiera, yo ya estaba preparado para pelear si las cosas se ponían feas, no en vano era uno de los genios del combate y la estrategia dentro del Cipher Pol.

Tendí la mano mientras se oía mi voz, entrecortada y floja con tanto ropaje que cubría mi cuerpo.

–Mi nombre es Kyoji Kagami. Es un placer. –Aquello fue todo, sencillamente esperaría a ver su reacción, y respondería de acuerdo a esta.

Off:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Robot-chan contra Mr. Sandman Empty Re: Robot-chan contra Mr. Sandman {Jue 19 Jun 2014 - 20:24}

Off-rol:

Sigo de pie delante de aquél letrero debatiendome mentalmente sobre cómo resolver la duda que me corroe, por un lado mi estómago me dice que entre a comer tranquilamente y luego seguir mi viaje o continuar con mi viaje hacia mi siguiente isla. Mientras dudo mi mirada permanece como perdida, nadie sabe con seguridad que pasa por mi mente salvo yo, e incluso yo mismo desconozco algunas de las cosas que ocurren en mi interior. Mientras sigo absorto en mis pensamientos hasta que se escucha el sonido del agua apartarse al movimiento de un barco, uno particularmente grande por lo que seguramente sería algún noble de pacotilla que ha venido a gastar dinero en el baratie.

Mi mente divaga pero el ambiente cambia, ruido de gente corriendo, sillas cayendo y una multitud de gente empieza a salir del lugar, no es lo que suele ocurrir con la llegada de los nobles por lo que algo más debe de estar ocurriendo. Mi mente se mantiene ajena a eso hasta que un sonido de algo o alguien cayendo cerca de mí y luego una voz entrecortada dice que él es Kyoji Kagami mi mirada se vuelve hacia el sujeto y le dice – Me da igual quien seas, me has fastidiado la tranquilidad de la comida con tu presencia. Me gustaría que te vayas para poder entrar a comer sin tener que preocuparme por los gritos y el pánico que cunde ahora mismo en el lugar. De negarte pues no me quedará más remedio que echarte para poder comer tranquilo. – Mi mirada es seria y penetrante mientras mi mano se mantiene sospechosamente quieta.


Robot-chan contra Mr. Sandman Dg4uHtI
Robot-chan contra Mr. Sandman 8oU2sFh
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Robot-chan contra Mr. Sandman Empty Re: Robot-chan contra Mr. Sandman {Vie 20 Jun 2014 - 21:00}

Aquel tipo era tan arrogante como interesante, no parecía ser un completo inútil, pero aquella actitud me desagradó enormemente, y si firmaba aquel talón con sus palabras, más le valía ser capaz de canjearlo con su cuerpo. Me decidí a poner a prueba la voluntad de aquel tipo, empezaría comprobando lo fuerte que realmente era y, si merecía la pena, me enfrentaría a él, pero aquel barco no parecía ser capaz de soportar un combate, además había demasiados civiles en él, de modo que lo mejor sería alejarnos del barco si realmente la cosa se ponía fea. Por ahora y de momento no era así, aunque yo pensaba encargarme de obligar a aquel sujeto a mostrar su mejor versión si quería derrotarme.

-Si piensas que eres capaz de derrotarme, continúa pensando. Soy el dragón dorado, por tu bien, corre.

Levanté el brazo derecho mientras formaba con la arena de este una especie de pica, con la cual me lanzaba a ensartar a aquel sujeto contra la pared. Gracias al haki observación podía adivinar sus movimientos, así que le sería difícil evadir aquel ataque. Además, la dureza de aquella arma de arena era similar a la del acero, y por si fuera poco, comencé a girar la arena un instante antes de que la punta llegara a él, convirtiendo aquella estaca de arena en un poderoso taladro perforador, capaz de dejar como un coladero a cualquier a quien golpeara. Lancé aquel ataque contra el pecho del confiado individuo, ahora comprobaríamos cómo de fuerte era aquel tipo realmente.

(Taladro perforador – AID)
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Robot-chan contra Mr. Sandman Empty Re: Robot-chan contra Mr. Sandman {Sáb 21 Jun 2014 - 16:52}

Mantengo la mirada sin dudar ni pestañear mientras espero alguna reacción de ese sujeto desagradable y arrogante que perturbó la paz que tanto me gusta. Mis ojos castaños analizan con detenimiento toda su estructura así como sus posibles movimientos, en cualquier caso estaba ya mentalmente preparado para la pelea que con casi total seguridad empezaría en breves. La respuesta del tal Kyoji es – Si piensas que eres capaz de derrotarme, continúa pensando. Soy el dragón dorado, por tu bien, corre. – Mi faz cambia de un aspecto serio al de alguien que acaba de escuchar el mejor chiste de su vida soltando una potente carcajada.

Me giro por completo para encarar al sujeto y mirarlo con más atención para ver como alza el brazo derecho mientras lo transforma en algo que parece arena y le va dando la forma de una especie de pica por lo que supongo que es un usuario de los poderes del diablo y del peor tipo posible, los logia. De pronto la arena comienza a girar demostrando su control sobre dicha materia para luego tratar de atravesar mi pecho con ello. Un ataque tan previsible no es complicado de esquivar y por el momento no pretendo mostrarle todos mis ases así que con un potente impulso giro mi cuerpo hacia la izquierda evitando el impacto y luego salto hacia atrás para alejarme providencialmente de él para poder contestar a sus palabras. La mirada de mi rostro pasa a ser la de un guerrero concentrado en la pelea, por otro lado mis pensamientos son un tanto más despreocupados pues digo – No me hagas reír, más que dragón dorado eres Mr. Sandman. – Y en tono guazón comienzo a cantar con una pésima afinación


Mientras canto doblo las rodillas un poco y doy un impulso con la fuerza justa como para llegar a donde se encuentra arenitas con el puño derecho recogido en el pecho para lanzarle un puñetazo con mediana fuerza al estómago aprovechando la velocidad para aumentar el daño.

El mono brincón(AID)[Busoushoku Haki]


Robot-chan contra Mr. Sandman Dg4uHtI
Robot-chan contra Mr. Sandman 8oU2sFh
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Robot-chan contra Mr. Sandman Empty Re: Robot-chan contra Mr. Sandman {Dom 17 Ago 2014 - 21:29}

Hoja actualizada.


Robot-chan contra Mr. Sandman NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Robot-chan contra Mr. Sandman Empty Re: Robot-chan contra Mr. Sandman {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.