¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shin contra el mundo III Empty Shin contra el mundo III {Jue 26 Jun 2014 - 22:56}

Shin contra el mundo III 1589-72VSShin contra el mundo III 1084-46

Shin contra el mundo III Isla_d10
Es una montaña con bosques de la isla de Dawn en el East Blue, detrás de Villa Fucsia. Conocido por ser un lugar donde predominan los bandidos.

Shin-Kryword-Shin

Condiciones:
- El ganador se llevará 1000 de EXP, el perdedor 800 y en caso de empate 850
- Las peleas serán a KO sin muertes ni cicatrices [es para pasar el rato nada más] Aunque si el rival quiere, puede pedir una moderación, me da igual eso.
- No importa el nivel ya que quiero divertirme, así que si eres nivel 100 o nivel 1 me da igual.
- Las islas serán elegidas por quien tenga la buena voluntad de abrir las peleas.
- No habrá saltos de turnos [contestaré lo más rápido posible que pueda]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo III Empty Re: Shin contra el mundo III {Sáb 28 Jun 2014 - 23:35}

Midorima Shintaro, el peli verde estaba navegando gracias a la ayuda de su hermosa mujer Sakura, quien lo ayudaba con la navegación y su destino era la Isla de Dawn para así hacer cumplir con su reto de peleas que lanzó al océano para así lograr divertirse un rato. Este vestía con una polera roja ajustada y unos pantalones de color verde, sus típicos anteojos y también se dejaban ver sus pesas de cincuenta kilos, el barco estaba por llegar a la isla así que se empezó a prepara de forma mental para así poder enfrentar a sus enemigos de forma más tranquila, también aprovecho para darle un beso cálido y largo a su mujer para así tranquilizarla ya que sabía que estaba nerviosa por lo que estaba haciendo ya que era de locos lanzar un reto a desconocidos ya que podrían venir mucha gente de una sola vez y solo serían problemas y con ese gesto de amor trato de tranquilizarla un poco más.

El barco pronto toco tierra y simplemente el peli verde bajo de forma rápida para así no tener que hacer más larga esta breve ausencia, aparte confiaba mucho en sus habilidades de batalla y también en su suerte para evitar ataques que podrían matar a los humanos corrientes. Camino a paso rápido pero con confianza y con la frente en alto, mostrando todo su orgullo y confianza en mayor medida, se encontraba caminando tan rápido que sin querer llegó a una parte donde las montañas y el bosque eran lo que reinaba, pero era un gran lugar para lograr hacer una fuerte batalla sin que nadie saliera herido. Busco un claro y luego de encontrarlo se sentó en la base de un árbol para así matar el tiempo, habían un par de nubes en el cielo y podría producirse alguna clase de lluvia aunque claro, eso no importaba para nada ya que no era un factor muy influyente a la hora de pelear. Así que se quedo allí en silencio para esperar a su enemigo.

Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo III Empty Re: Shin contra el mundo III {Dom 29 Jun 2014 - 1:32}

Kito D. Kryword se acababa de levantar de su larga siesta en su pequeño bote. Se había quedado dormido después de poner rumbo hacía su nuevo objetivo, la Isla de Dawn y parece que el tiempo jugó a su favor porque el bote había llegado a buen puerto. Frente a la proa del barco se podía vislumbrar tierra. Esta parecía ser la isla de la que le habían hablado, una isla con un pequeño bosque y una montaña, nada despreciable. Kryword iba vestido con una camiseta de tirantes blanca que dejaba entrever sus brazos no muy formados a primera vista. Además de la camiseta seguía con su pelo rubio y poco peinado, y llevaba unos pantalones cortos que parecían más bien un bañador.

Una vez llegados a la isla, el rubio se bajó del bote de un salto para tocar tierra por fin, estaba muy relajado ya que había descansado debidamente en el barco de camino hacia la isla. El sol penetraba dentro de su piel y hacía que su pelo brillase aún más de lo normal. Se paró un momento en la playa y empezó a hacer varios ejercicios de estiramiento. Al acabar estos ejercicios tomó su cinturón con algunas de sus armas y se puso su búmeran en la espalda. Tomó su forma completa de guepardo y empezó a correr hacía el bosque pero no muy deprisa, a una velocidad media de 60 kilómetros. En unos instantes ya se encontraba dentro del bosque y siguió hasta que de repente vio a alguien en un claro. Al mirar más atentamente observó un joven de un metro ochenta más o menos, lo que dejaba al rubio en desventaja, ese hombre tenía el pelo verde con anteojos y vestido con lo que parecía ser una camiseta de color rojo y unos pantalones verdes. Además llevaba unas extrañas pesas con el que parecían pesar bastante, unos 30 kilógramos quizás.

Kryword volvió a su forma de humano. Después de eso gritó al peliverde lo siguiente con voz vacilante y con una sonrisa en la cara:
-Buenos días marinero, ¿qué te trae por aquí? ¿Acaso te perdiste?-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo III Empty Re: Shin contra el mundo III {Lun 14 Jul 2014 - 0:40}

Shintaro agradecía la brisa fresca que había en el lugar, de hecho, entre tanto calor ni se sentía con esa brisa de aire cálido así que todo estaba bien para el peli verde, así que lentamente empezó a caer en un sueño algo profundo por la larga espera y el clima tan bien puesto que el joven pirata cerró sus ojos y lentamente el mundo para él dejo de existir en ese momento, muchos recuerdos le venían a la cabeza pero sobre todo de esa dura pelea que tuvo en contra de Kawasara uno de sus rivales más duros de momento ya que también se le venía a la cabeza el gran luchador Drake, alguien que estaba a años luz de Midorima pero que este lentamente iba a cerrar la brecha con él, ya que su cuerpo a cada día evolucionaba a pasos de gigante o por lo menos cada vez se sentía mucho más fuerte que antes.

También a la mente le vinieron a la cabeza recuerdos de la llegada milagrosa de Sakura, quien llegó justo cuando su gran maestro Himuro había sido asesinado por su culpa, por culpa de lo débil que era en ese momento quien no tenía idea del mundo tan injusto que tenía delante, pero fue la hermosa mujer de pelo rubio y ojos verdes quien llegó a salvarlo de su ruina y desgracia, y desde ahí todo fue saliendo muy bien ya que ella había sido un impulso para entrenar con mucha más fuerza que antes y así lograr derrotar a Kawasara. Toda esa paz de forma abrupta por la voz de un idiota que le preguntaba cierta cosas sin sentido, Shintaro lo miraba con desdén aun sentado, era un joven alto, el pelo de color rubio y otras cosas sin sentido para él así que bostezando le dijo a ese sujeto mientras se estiraba:


Midorima: Bien, llegaste, ahora pelea contra mi…te daré el primer ataque y para darte ventaja no me moveré de aquí mientras atacas.

Dijo confiado mientras incitaba a que su rival lo atacara primero, y ni siquiera se había levantado de aquel árbol, así que espero el ataque tranquilamente de ese joven de pelo rubio.
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo III Empty Re: Shin contra el mundo III {Miér 16 Jul 2014 - 16:07}

    Después de decir mi frase me di cuenta de que había despertado de su sueño al peli-verde, pero el daño ya estaba hecho. Ahora tocaba llevar las consecuencias de mi frase. Este me dijo que me iba a dar ventaja y me iba a permitir hacer el primer ataque, además de que se iba a quedar quieto. No podía ir con todo desde el principio, eso significaría que le enseñaría todos mis ataques y no dejaría ninguna sorpresa para los próximos ataques. Por lo tanto decidí hacer un ataque sencillo y sin más remordimientos, le tiré dos kunais, apuntando a los dos hombros respectivamente, y tiré mi búmeran detras de el, esperando que a la vuelta le diera en las piernas.

   Ataque Sorpresa[AD]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo III Empty Re: Shin contra el mundo III {Sáb 2 Ago 2014 - 23:21}

Me rindo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shin contra el mundo III Empty Re: Shin contra el mundo III {Dom 3 Ago 2014 - 0:00}

Actualizado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shin contra el mundo III Empty Re: Shin contra el mundo III {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.