¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El trío de Drake III Empty El trío de Drake III {Lun 30 Jun 2014 - 18:35}

El trío de Drake III 954-30El trío de Drake III VsEl trío de Drake III NAxiTlF
Límite de tiempo : Sin fecha límite, con salto de turno a los 14 días.

Escenario : Takenuma, lo más extraño de esta villa, precisamente es que apenas cuenta con fauna o vegetación, sin embargo, el relieve consta de numerosas cavernas en las que se arremolinan las ciudades-templo. Estas sirven de centro moral y cosmopólita de la sociedad tradicional que habita en Takenuma. Curiosamente, es menester de la tradición los avistamientos de ciertos tipos de espíritus guardanes en ciertas circunstancias. La ligera vegetación cuenta con coníferas de tallo blanco, cerezos y demás de tipo oriental. La fauna es apenas inexistente, pues salvo los típicos pájaros, como cuervos o buhos, no se encuentra mucho más. Los habitantes por ello viven de la recolección.

El trío de Drake III ZI4gICX

Turnos : Drake - Sawn - Drake...

Condiciones :
- Los combates a KO, no hay posibilidad de muerte
- las heridas son on rol menos los desmenbramientos y heridas serias.
- Los que ganen se llevan 1500, empate 850 y derrota 750.
- Saltos de turno no hay, a no ser que pasen dos semanas y sin justificacion.
- Los combates de decidiran a Bélico.
- Los escenarios no deben dar ventaja ni perjudicar a ninguno.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El trío de Drake III Empty Re: El trío de Drake III {Lun 30 Jun 2014 - 20:01}

El castaño se encontraba sentado sobre una rama de un árbol, aquella isla estaba llena de cavernas pero el chico lobo había preferido situarse en el bosque. Se había enterado de que un cazador bastante poderoso había peleado contra Krauser, el chico pensaba que no era justo que solo el marine peleara con tipos poderosos y él también quería pelear con alguien que le diera una buena pelea. Había mandado una carta al cazador durante la estancia del torneo y esperaba que se la entregaran, el contenido era claro.

“Saludos, he oído de vuestras actitudes notables para el combate y me gustaría tener un combate amistoso contra alguien de vuestro nivel. Si aceptas estaré esperando a las ocho de la mañana en el bosque del Norte de la isla de Takenuma, será una pelea tranquila sin nadie de por medio, manteniendo el buen rollo en todo momento. Un saludo de tu amigo y retador.

ATT: Drake, La bestia. “

Esperaba que no se achantase al escuchar su nombre y acudiera, era todavía temprano y faltaban cinco minutos para la hora de la quedada. El chico mantenía sus ojos cerrados en todo momento y su haki de observación alerta ante todo. No llevaba camiseta como de costumbre, su cuerpo era musculoso e increíble, se notaba que era toda una mala bestia. En su espalda portaba atada su guadaña y en sus manos sus guanteletes de acero con el pincho en la zona del nudillo corazón. Sus botas negras y su pantalón largo negro también iban con él, además en su muñeca derecha llevaba colocada una de sus crántulas lanza redes, un regalo que le hizo cierta persona. La otra la tenía guardada, en su cintura portaba un cinturón negro donde estaban situados sus nunchakus negros de titanio. Estaba preparado para el combate y solo faltaba que su rival apareciese, además en un bolsillo guardaba sus rumble ball.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El trío de Drake III Empty Re: El trío de Drake III {Miér 2 Jul 2014 - 22:14}

Por mucho que luchara contra gente nunca me sentía mas fuerte, todo lo contrario, me sentía mas débil y que no conseguía nada. Había pasado na mas que una semana desde que combatí contra la chica con el pelo rojo por el puesto de yonkaikyos, para ser sinceros no sabía si al final había conseguido ese puesto o se lo habían dado a esa chica, fuese lo que fuese iba a seguir con mi vida. Ahora mismo me encontraba en mi isla natal, la Isla Mano quería tener una semana de descanso para ordenarme las cosas.

Las cosas no tardaron en pasar, tras llegar el mismo día recibí una carta, me la dio una mujer que vive al lado de mi. Decía lo siguiente:

"Saludos, he oído de vuestras actitudes notables para el combate y me gustaría tener un combate amistoso contra alguien de vuestro nivel. Si aceptas estaré esperando a las ocho de la mañana en el bosque del Norte de la isla de Takenuma, será una pelea tranquila sin nadie de por medio, manteniendo el buen rollo en todo momento. Un saludo de tu amigo y retador.

ATT: Drake, La bestia"


¿Un reto? Quien quería luchar contra mi, no sabía quien era ese tipo, pero por probar un combate no costaba nada, bueno si, tiempo de mi semana de vacaciones, pero bueno, siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y es que iba a conocer una persona nueva e iba a poder inventar ataques nuevos tanto con mi poder de akuma como con mi técnica de esgrima. Tras varios días de viaje pude llegar al sitio donde me había indicado; miré la posición del sol, a mi parecer era cerca de las 8, la hora que había mencionado ese tal Drake.

A los 10 minutos andando pude ver el bosque, me adentré un poco. Intuía que me iba a perder. Seguí mi camino hasta llegar a un claro, avancé un poco y esperé a ver si aparecía.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El trío de Drake III Empty Re: El trío de Drake III {Vie 11 Jul 2014 - 17:16}

Por fin el haki del lobo le alertó de una presencia que se acercaba, el chico sonrió de forma amplia, además el olor a humano estaba cerca. Avanzó un poco de rama en rama usando una sola extremidad para desplazarse como si de un mono se tratase, su habilidad de guardabosques le había enseñado muchas cosas sobre los bosques y a moverse por ellos con mucha facilidad. Por fin pudo ver a un chico peliblanco caminando por el bosque, debía de ser el chico al que retó, pegó un salto aterrizando a unos cinco metros frente al chico y le observó con una mirada calmada mientras sonreía tranquilamente.

- Tú debes de ser la persona que busco, yo soy Drake. Encantado de conocerte, no pospongamos más la pelea y empecemos.

Ni siquiera estaba totalmente seguro de si aquel chico se trataba de la persona que buscaba, pero de todas formas era mejor pedir perdón que permiso por lo que sonrió dispuesto a comenzar el combate. Su mirada era de emoción y su cuerpo era algo realmente escalofriante, aquel ser podía derribar incluso arboles de golpes simples, y en todo su poder incluso el acero era destruido a su paso. Durante las peleas no solía tener piedad, aunque si eran amistosas nunca atacaba a matar, pero si a provocar daños físicos que a cualquiera dejarían en el hospital. Empezó a dar golpes al aire mientras sonreía de lado calmadamente y sus ojos comenzaban a tomar un tono dorado en lugar de verde.

- Haré el primer ataque si no te importa.

Mencionó tranquilamente mientras volvía a sonreír, su tono era amable y calmado y ante todo era de rivalidad. Debía probar de aquella persona, si es que era la que creía que era. No iba a usar todo su poder para empezar, siempre le gustaba pelear usando solo su haki y sus técnicas y pocas veces recurría a la fruta. De modo que con su haki de observación activado y su capacidad de lucha lista, se dispuso a atacar a su oponente rápidamente. Su brazo derecho se tornó en un color negro metálico, se trataba de su haki armadura, de esa forma potenciaría su golpe contra el chico, todo estaba a punto de dar comienzo. Sin pensárselo, el chico corrió hasta la posición del peliblanco y sin pensárselo lanzó un poderoso puñetazo con su brazo derecho tratando de pegarle en el centro del pecho.

Zan Nin Na: Parte pechos (Haki armadura Lvl2) (AI)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El trío de Drake III Empty Re: El trío de Drake III {Mar 29 Jul 2014 - 4:18}

El maldito loco del chico se había quedado quieto, no se había movido por lo que parecía. Ya era demasiado tarde para que el chico lobo se detuviera, el puño de Drake impactó contra su pecho lanzándolo contra unos árboles del bosque y como era normal dejándolo tirado. Aquello seguramente le habría dañado la caja torácica de forma exagerada teniendo en cuenta la fuerza del chico lobo. Tras el golpe se levantó un poco de polvo, a lo que el chico lobo alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos frunciendo el ceño.

- Maldito Krauser, me dijo que eras fuerte, maldito capullo, me ha mentido. Me ha hablado de un chico que huele a perros muertos y además no sabe pelear, si parece un crio de mama.

De repente la voz de Slayer, se escuchó en la mente del chico lobo, parecía ser que su personalidad asesina tenía algo que decir.

- Slayer: No seas tan bueno, ese chaval no es un crio de mama. ¡Es una basura, aplástale y reviéntale la cabeza a ese enfermo!

El chico lobo suspiró ignorando un poco la voz del asesino cuando de repente decidió finalizar el combate, corrió hasta la posición del chico con su haki de observación activado y su haki armadura también. Tras aquello saltó con el puño derecho echado hacia atrás para después lanzar un terrible puñetazo con toda su bestialidad que se dirigía directamente hacia el estomago del peli blanco,

Zan Nin Na: Punk Wolf (Haki armadura Nvl2) (AIF)
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El trío de Drake III Empty Re: El trío de Drake III {Mar 29 Jul 2014 - 23:48}

Yo no tengo tanto tiempo para tanta cosa, cuanto más me quite mejor y puedo hacer cosas del staff con mas tiempo. Así que me rindo. Sorry Drake por esto.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El trío de Drake III Empty Re: El trío de Drake III {Miér 30 Jul 2014 - 0:12}

Hoja de pj actualizada
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El trío de Drake III Empty Re: El trío de Drake III {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.