¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Drogas y la cabra sexy Empty Drogas y la cabra sexy {Lun 28 Jul 2014 - 15:03}

Drogas y la cabra sexy Sin_ta10 VS Drogas y la cabra sexy Aae60783f5ad75ea7fba75151d9a371a1371693649_full

Drogas y la cabra sexy Cuarte10
Cuartel de la marina del West Blue, donde los marines entrenan y reciben misiones e información. Igualmente los cazadores de este mar entregan aquí a los hombres que capturen y tengan precio por sus cabezas.

Turnos: Karl-Alta

Condiciones:
-Solo cicatrices, nada de desmembrar (Esto va sobre todo por Karl, los demas podeis darle mas emocion para que os arranque las extremidades :DD).
-No hay saltos de turno ni tiempo limite.
-Las exp estandar de aquí.
1vs1 sin camiseta (Las chicas tienen permiso para llevar vestidos, camisas o sostén solamente).


Drogas y la cabra sexy 3cgcSCf
Drogas y la cabra sexy 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Drogas y la cabra sexy WY68nw0
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Drogas y la cabra sexy Empty Re: Drogas y la cabra sexy {Vie 1 Ago 2014 - 3:23}

Karl sonrió mientras esperaba que los hombres de su Brigada le llevase a la próxima captura. Quién lo iba a decir... al parecer uno de los Supernovas había caído de lleno en sus redes. Parecía ser que lo habían encontrado en una taberna, borracho con una cuba y colocado con sustancias ligeramente más potentes. Estaba en el patio del cuartel general del West Blue. Iba vestido con su capa de Vicealmirante y sus pantalones blancos, y como de costumbre llevaba sus guanteletes al cinto. De repente escuchó un ruido de cadenas, y se giró. Ahí lo traían. Iba con esposas de kairoseki atadas a cadenas que iban portando dos oficiales de su división. Hizo un gesto, y estos abrieron las esposas y se retiraron. Había dado la orden de que dejasen el patio despejado y que no hubiese nadie.

- Bien, nada te impide escapar ahora, pirata. Pero dudo que pudieses hacerlo aun si lo intentases. Y te recomiendo no hacerlo... mi propuesta es simple, me aburro y quiero pelea. Dame un buen combate y te soltaré. Te librarás de Impel Down, al menos por el momento.

Sonrió nuevamente. No era una sonrisa agradable. Comenzó a hacer estiramientos para calentar. Su cuerpo era envidiable, y evidenciaba una gran experiencia. Estaba cubierto de cicatrices y heridas de guerra. Además alrededor del ojo izquierdo la piel estaba chamuscada, y no tenía párpado en este. Por no mencionar que la pupila era roja, en lugar de marrón como en el otro. La cicatriz más destacable era un enorme corte que le atravesaba el torso en diagonal, desde el pectoral izquierdo hasta la cadera derecha. Alrededor del corte la piel tenía ligeras marcas de quemaduras. Esta herida se la había hecho Allen D. Walker, su archienemigo, en su primera pelea. La herida casi lo había matado, pero al final había logrado sobrevivir y hacerse más fuerte. El marine terminó de estirar y miró a su posible enemigo, crujiéndose el cuello.

- ¿Qué me dices... Abyss?


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Drogas y la cabra sexy Empty Re: Drogas y la cabra sexy {Vie 1 Ago 2014 - 14:39}

Mierda… Me habían pillado borracho, y bueno, colocado. Tener recompensa por mi cabeza no era agradable, no podía ejercer mis hobbies a gusto, como tenía kairoseki con las esposas, no me había dado cuenta de casi nada de lo que había pasado a mi alrededor, hasta que me quitaron el kairoseki, y recupere la cordura para oír hablar a un hombre, me daba la oportunidad de no ir a prisión si le daba un buen combate, cuando levante la mirada del suelo empedrado, vi que se trataba de un vicealmirante, un famoso vicealmirante, Lion D. “Quimera” Karl, el era quien me ofertaba pelear.

-Si eso es lo que quieres-Solté por  lo bajo mientras lo veía calentar.

El hombre tenía un cuerpo increíble, lleno de cicatrices, a cada cual peor, pero esto no era lo más temible de él, eso era su gran presencia, cualquier otro se habría amedrentado nada más verlo, puede que todavía estuviese un poco drogado, pero si ese era mi billete para no caer en Impel Down, debía luchar, así que saque mi espada y le mire a los ojos, en mi mano derecha tenía el guante negro y cogí con esta la espada,  pero no pensaba usarla en su plenitud.

-Te digo que no te confíes, culturista de tres al cuarto.-Le decía mientras me ponía en posición de batalla.

Y hecho esto, con mi mano izquierda le lance un chorro de cobalto hacía los ojos, para hacer al mismo tiempo un corte en horizontal a la zona abdominal, era un ataque normal, pero estaba empezando el combate y no lo iba a dar todo al principio del combate.

Medium slash [AI]

Tras hacer esto, salte un poco para atrás, lo suficiente para alejarme de su rango, y espere con la espada en alto, para ver que hacía mi rival en su defensa.


Drogas y la cabra sexy NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Drogas y la cabra sexy Empty Re: Drogas y la cabra sexy {Vie 15 Ago 2014 - 5:52}

Karl bostezó, aburrido. El Supernova había optado por provocarlo y llamarle "culturista del tres al cuarto". Se esperaba algo más de uno de los piratas novatos del momento. Lo miró simulando estar despistado, mientras su ojo cyborg se mantenía vigilante. Activó todos los sistemas y aptitudes de combate del ojo a excepción de la visión térmica, y se quedó a la espera. Cuando vio la lluvia de "piedritas" de metal, soltó un bufido y chasqueó los dedos. La mano de Karl brilló con un resplandor anaranjado, y un estallido en forma de onda de choque del mismo color repelió el ataque. Al mismo tiempo, el brazo contrario bloqueó la espada mientras los músculos se tensaban y este adquiría un color negro metalizado. La espada rebotó contra la férrea defensa del marine sin hacerle nada más que un pequeño moratón.

- Eso apenas ha sido una caricia. Pelea en serio o te mataré.

Para demostrarle que iba en serio, adoptó una actitud radicalmente diferente. De repente frunció el ceño y le miró directamente a los ojos. De su pose pasota y despreocupada de antes, ahora su mirada reflejaba espíritu guerrero y un aura asesina. De repente, una aureola de tonos rojizos, amarillos y anaranjados le rodeó, adoptando formas de llamas. También cambió su cuerpo. Sus músculos se contrajeron, haciéndose más delgados y definidos. Eran dos de las técnicas básicas del Sokudan, y combinadas lo hacían realmente veloz.

- Segundo Camino, Iniciativa. Flaming Mode. Y ahora...

A una velocidad brutal, superior al soru incluso, corrió rodeando a Abyss y se situó a su espalda, creando la ilusión de que había desaparecido y reaparecido. Este era su Paso Instantáneo. Se colocó en posición de golpear, con los puños preparados y brazos flexionados, pero no atacó aun:

- Si esto fuese una batalla real, ya estarías muerto. Ahora dalo todo o no te liberaré.

Entonces descargó una lluvia de golpes a gran velocidad hacia Abyss. Eran simples puñetazos, sin haki ni guanteletes, pero muy rápidos. En caso de que el Supernova retrocediera, Karl aprovecharía la velocidad de su Segundo Camino para perseguirlo y continuar el ataque. Tras una buena descarga de puñetazos, trataría de apartarlo de una patada y le lanzaría una onda de choque con un puñetazo. No empleó ni una décima parte de sus capacidades en este ataque. Sabía que incluso así, sería doloroso y difícil de evitar para su enemigo, pero lo suficiente poco como para alargar el combate.

Speed Sokudan: Combo Hits + Advanced Sokudan: Speed Cannon [AID]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Drogas y la cabra sexy Empty Re: Drogas y la cabra sexy {Vie 15 Ago 2014 - 19:17}

El hombre era fuerte, al menos para mi nivel, la forma de esquivar mi ataque fue como si no le hiciese absolutamente nada, mi espada reboto en su piel como si fuera una maldita placa de titanio, pero por el color que tenía esta, era haki armadura, y al parecer, no era una cosa de dos días. Me eche para atrás al verlo, llamas lo recubrían y me miraba a los ojos como si de un asesino en serie se tratase, impresionaba verlo así, pero más lo hacía la velocidad a la que se movía, tanto que en un momento exacto desapareció, no lo tenía a la vista y lo busque hasta que lo oí hablar a mi espalda y cuando me gire sentí su ataque, durante unos segundos.

Pero me convertí en cobalto por acto reflejo, y aunque tarde un poco eso me previno del ataque de mi rival, al parecer había olvidado atacar usando el haki armadura, aunque lo hacía a tal velocidad, que tenía que poner mis brazos delante para parar unos cuantos golpes, sobre todo por la patada que me lanzó y hecho todo eso, una onda de choque que me empujo varios metros, pero nada mas notable que eso y me empece a preparar tomandome en serio sus palabras y decidí atacarle con una técnica aun más fuerte.


-Vale, subamos el ritmo un poco.

Desde mi mano empecé a crear un cubo con ocho metros cúbicos de cobalto(2*2*2), que mantenía en el aire, dando vueltas mientras lo iba creando lo más rápido que podía, aunque también quería que enfocase su atención en el cubo, pues desde mi espalda creaba púas de cobalto que mantenía flotando por el aire, serían 20 y no pasaban del medio metro, pero cuando acabe de crear el cubo, se lo tire al marine al cuerpo, mientras las púas caían desde el aire a por él, haciendo que el ataque fuese difícil de esquivar.

Cubic impale [AMF]


Drogas y la cabra sexy NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Drogas y la cabra sexy Empty Re: Drogas y la cabra sexy {Dom 17 Ago 2014 - 18:54}

Echando sus brazos hacia atrás, bloqueó el primer ataque de su enemigo con una potente onda de choque doble cambiando a su modo Primer Camino. Sus músculos crecieron de tamaño, hasta superar la talla inicial. De un empujón, tiró el cubo hacia atrás. Entonces vio los fugaces movimientos de los pinchos a su alrededor. Su mirada se hizo más seria y retrocedió velozmente cinco metros con un Lightning Shadow en pocas décimas de segundo. Hubo un resplandor amarillo cuando lo hizo. Las estacas de cobalto se clavaron contra el suelo del patio. "Si ese ataque me hubiese pillado desprevenido... Abyss es en verdad un rival temible. En un futuro será un poderoso oponente. Además es un logia. Sin embargo, ahora mismo es poco más que una mosca con aguijón para mi." Se agachó para recoger uno de los cachos que le había lanzado en su primer ataque y la escondió en su puño. El cubo tapó la visión de lo que recogía. Entonces saltó sobre este y miró al Supernova.

- Chico, eres un rival poderoso, te felicito. Sin embargo, aun no te has ganado el derecho a que emplee mis poderes al máximo contra ti. Veamos qué tal lo haces ahora.

De repente le lanzó el trozo de cobalto con fuerza, envuelto en haki armadura. Ahora era de colo negro metálico, y con la monstruosa fuerza de Karl iba a una velocidad absurda. Aquel ataque no era muy fuerte, en comparación con los otros que el Vicealmirante podía realizar, pero de por sí gracias al haki podría abollar una placa de hierro.

Busoushoku Haki: Armamento [Haki Armadura nivel 3] [AM]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.