¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carpintero, esto es gratis, ¿no? [Pasado][Sting-Rose] Empty Re: Carpintero, esto es gratis, ¿no? [Pasado][Sting-Rose] {Vie 1 Ago 2014 - 11:37}

Frente a mí se encontraba la capital del agua, una isla de gran belleza conocida por las construcciones de sus barcos y por sus grandes decoraciones a base de agua. Ahora pensaba que me ocurriría aquí ¿volvería a ver algo interesante aparte de arreglar nuestro barco? O simplemente ¿sería un viaje sin sentido como muchos otros para mí?
La idea de todo esto había sido por Sting, mi subcomandante, en total quería arreglar el barco porque anteriormente se habían encontrado con otro, pero bueno, confiaría en el para lo que le quisiese hacer, aunque la verdad llevaba bastante tiempo con navegando con el Red Love Machine, quizás no estuviese acostumbrada a los cambios, pero bueno, siempre estaba bien mejorar.
Cuando el barco estaba entrando en los astilleros de la Galley-la, yo todavía me encontraba en el, exactamente en la cubierta, a pesar de ser navegante solo había entrado en uno una vez, por lo tanto me asombraba ver sus instalaciones cuando llegué.
Agarré mis dos espadas y de un salto bajé al suelo y me dirigí hacia donde estaba Sting, que ya se había adelantado, así que después de oír su explicación los dos barcos comenzaron a irse por unos canales y le eché un último vistazo al Red, ya que ahora sería diferente.
Yo observaba todo a mi alrededor y apenas escuchaba lo que decían el carpintero y Sting hasta que me puse atenta de nuevo, tras la pregunta me quedé pensando en que hacer, odiaba ese tipo de preguntas encrucijadas pero no me quedó otra que decir-Si, tienes razón, es mejor ir a visitar esta isla-y con una pausa en voz muy baja y sonriendo mencioné-me gusta lo gratis…
Después de aquello el carpintero se fue dejándonos solos de nuevo al lado de entrada, yo me apoyé en la pared quedándome en la mitad y en la sombra y con los brazos cruzados le pregunté-Sorpréndeme ¿Qué tienes pensado hacer? Esta gente es bastante inteligente, hay que preparar un buen plan e idearlo bien-salí del edificio y el sol brillaba bastante, tanto que parecía que mi pelo pelirrojo iba a ser fuego de verdad, pero me parecía una buena idea, no me apetece gastar en un barco y a lo mejor podríamos conseguir cosas mejores-En fin, vayamos por aquí, no vaya a ser que nos escuchen-dije señalando recto a una calle que llevaba hacia el centro de la ciudad y estaba acompañada de un canal de agua mientras me ponía a caminar.


Carpintero, esto es gratis, ¿no? [Pasado][Sting-Rose] BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carpintero, esto es gratis, ¿no? [Pasado][Sting-Rose] Empty Re: Carpintero, esto es gratis, ¿no? [Pasado][Sting-Rose] {Dom 24 Ago 2014 - 13:45}

Después de escuchar su plan me alegré, ahora solo habría que esperar y ya está. Estuvimos fuera durante horas, pero fueron bastante divertidas y con las que no desaproveché para estar con mi nakama.
Durante ese tiempo me había dedicado a mirar tiendas, había cosas preciosas pero menos mal que no entré para probarlas  o ver cómo me quedaban en ellas sino sería eterno.
Por el camino no pude evitar parar en una tienda de dulces, ya que era algo que realmente me encantaba, sobre todo ver a Sting comiendo de esa forma me hacía reír mucho, aunque pensándolo bien...hacía días que no me reía como esa vez, era una buena forma de distraerse, sobre todo por mi pasado, ojalá fuese así todo durante más tiempo antes de que todo volviese a la normalidad.
Finalmente ese tiempo de "diversión" cesó y era hora de ponerse en marcha con el plan, acabé el helado que me había comprado en aquella tienda y nos pusimos a caminar.
A lo lejos ya se podía ver perfectamente el tejado que anunciaba que era la Gallery-La y estaba cerca. A medida que avanzábamos se podía ver mucho movimiento por parte de los obreros que estaban allí, así que lo mejor para entrar sería ser bastante sigilosos y por algún sitio que no fuese la entrada principal.
Me paré y me puse a mirar por todos lados por si lograba encontrar algo pero no había nada, todo llevaba directo a la puerta principal llena de gente. Hasta que finalmente vi como una especie de puerta pequeña que prohibía el paso, me acerqué a Sting y le susurré al oído-Lo mejor será meternos por ahí y así lograremos evitar a esta gente. Lo más normal es que lleve a donde están los barcos, pues se me hace extraño que solo tengan la puerta principal de paso. Aún así si consiguen encontrarnos somos bastante fuertes y que más da, siempre podrías intentar huir-dije riéndome mientras comenzaba a caminar hacia la puerta.


Carpintero, esto es gratis, ¿no? [Pasado][Sting-Rose] BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carpintero, esto es gratis, ¿no? [Pasado][Sting-Rose] Empty Re: Carpintero, esto es gratis, ¿no? [Pasado][Sting-Rose] {Jue 28 Ago 2014 - 2:16}

Vaya, Sting se me había adelantado, pero... ¿Y el plan de ir en silencio en donde quedaba? Me sentía un poco perdida en ese momento, pues viendo lo que hacía y el ruido que causaba llamaría demasiado la atención. No paraba de estar atenta por si venía alguien aunque por el momento no había nadie.
En parte me preocupaba una cosa,¿y si los había más fuertes que nosotros? No dudaba en nuestra resistencia para vencer pues débiles no éramos, pero siempre tenía esa extraña preocupación que me hacía sentir mal a ratos. En parte era porque el rubito al ser mi subcomandante le tenía cierto aprecio, y mi deber como capitana era proteger a cualquiera de la banda, ya que si le pasaba algo y no podía evitarlo no querría ver de lo que era capaz.
El polvo poco a poco comenzó a inundar toda la zona privando a mis ojos poder ver con claridad. Durante varios metros todo era así hasta que al final llegamos a la zona de los barcos. A lo lejos podíamos ver nuestro querido barco, el Red Love Machine. Estaba en perfectas condiciones, me alegraba ver el buen trabajo que había hecho esta gente, lástima que no fuesen a tener ninguna compensación.
En poco tiempo comenzaron a rodearnos los trabajadores con armas. Saqué mis espadas lentamente y me puse al lado de Sting y le dije seriamente-Será mejor que nos dividamos para atacar, tu a por unos y yo a por estos de aquí-Tras eso me separé un poco de el y puse mis espadas en dirección a dos trabajadores, mientras lanzaba unas ondas de energía cortantes, no le hicieron mucho daño pero si les tiraron al suelo, luego giré mi vista hacia una gran columna que tenía forma de estatua pero actuaba de dique. Comencé a sacar un aura roja de mi interior y mediante mi energía canalizada en forma de espíritu decidí mandar ráfagas de cortes seguidos que harían que se derrumbasen.
Todo comenzó a temblar y a crear polvo, incluso a mi me costaba mantener el equilibrio, después paró todo e iban llegando más trabajadores ¿Cuantos habría? Pero con una sonrisa no pude evitar decir-Que comience la fiesta...


Carpintero, esto es gratis, ¿no? [Pasado][Sting-Rose] BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Carpintero, esto es gratis, ¿no? [Pasado][Sting-Rose] Empty Re: Carpintero, esto es gratis, ¿no? [Pasado][Sting-Rose] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.