¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty León Zaid Holbarck. {Sáb 9 Ago 2014 - 23:20}

León Zaid Holbarck. Fxe93s

Exp:
89.879

Nivel:
66

Nombre:
León Zaid Holbrack

Apodo:
"Don León" // "El jefe" // "Cuervo"

Edad:
23

Sexo:
Hombre

Raza:
Humano

Rango/Empleo:
CP 8

Rango social:
Alto(rico)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Dofzaid
-Ejecución:
Con hilos de diferentes tipos, el señor Zaid puede coger cosas, cortarlas, y un sin fin de posibilidades. Este estilo de lucha es muy versátil, dando opción a darle diferentes usos tanto fuera como dentro del combate.

León empieza con unos hilo simple pero resistentes, producto de una alineación de varios metales ligeros pero con gran resistencia. La explicación de su uso es fácil, solo debe coger un hilo con cada dedo y mover las manos de manera que consiga su objetivo, ya sea coger un objeto, atrapar el brazo de alguien o atarse los cordones. Sin embargo, es una técnica muy compleja de aprender y llevar a cabo, siendo él la sexta persona que la puede llevar a cabo. A medida que avanza en el uso, podrá aprender a sacarle más partido, pero a día de hoy a penas lleva unos años con este estilo de lucha y aún no le sacó todo el partido posible.

Descripción física:
León mide hasta un metro con ochenta centímetros de alto, posee un cabello liso y negro que llega a una altura algo inferior a la de los hombros. Debido a un entrenamiento casi enfermizo dispone una fisionomía atlética y bastante musculada que le permite ser una de las personas más veloces y fuertes si es comparado con personas normales que no han ingerido una akuma no mi.

León Zaid Holbarck. 13z1oqv
León Zaid Holbarck. 2i7p8xf
Viste siempre de traje y chaqueta, con una camisa blanca de seda bajo la chaqueta y sobre esta una corbata también negra. En épocas frías suele llevar encima una gabardina marrón claro para abrigarse sin llegar a sentirse pesado. Calza zapatos negros y elegantes también, de punta abierta al final, estos tienen una suela de metal para aprovecharlo también como arma en caso de dar patadas.

Otro de sus aspectos físicos son sus adornos, tales como unos pendientes con forma de cruz, uno en cada oreja, y varios anillos en sus manos que se va colocando según le apetece, rara vez son los mismos y sin ninguno que destaque especialmente ya que todos suelen ser doradas joyas del mismo valor aproximado. Igualmente, tiene otro elemento que aunque no es considerado un adorno lo parece del tiempo que lo usa, los cigarros, nuevamente es rara la vez en la que no se le ve fumando un cigarro, parece disfrutar expulsando humo en situaciones tensas añadiendo un halo de misterio a su alrededor.
Diferentes imágenes del personaje.:

Descripción psicológica:
Es sumamente inteligente y tiene un coeficiente intelectual mayor del promedio, llegando incluso a 195 de C.I. Como tal, tiene un gran plan que llevar a cabo, y para cumplirlo, tiene varias estrategias que seguir, y una a una las seguirá sin importar el tiempo que le lleve.

León es de la alta cuna por lo que tiene un gusto por lo elegante y lo caro tal que siempre piensa antes en su propio aspecto que en muchas otras cosas. Muchas veces engaña a los suyos para que sigan su propio plan sin que estos lo sepan, todo sea por conseguir el objetivo deseado.  

Su carácter y actitud con los demás suele variar dependiendo de con quién trate. Con los compañeros y débiles siempre es simpático, incluso algo gracioso o payaso, les aprecia y sabe que puede confiar en ellos, por lo que se relaja hasta tal punto. Sin embargo, ante los desconocidos siempre se muestra alguien serio, misterioso y distante, y a partir de cómo sea el hilo de la conversación tiene a ser simpático, o acaba por ser amenazador, sombrío y temible.

Una técnica psicológica a la que recurre normalmente, es a ver todo lo que acaba de hacer, hace o está cerca de hacer, desde el punto de vista de un hipotético León anciano, el cuál ve todo desde la lejanía, y con experiencia. Esto le ayuda a decidir si tomar una decisión u otra es conveniente o no, si se sentirá orgulloso el día de mañana o avergonzado, si mereció la pena o no. De esta forma, las decisiones que toma siempre suelen estar acertadas.

A pesar de tener una actitud y un carácter tan voluble, lo único fijo en León en este sentido, es que tiene dentro de si una ira y un odio inmenso, que hace desfigurar su cara en una mueca realmente aterradora y que cuando suelta en momentos de tensión o enfados, desata a una bestia dormida en su interior capaz de ser realmente brutal y psicópata, aunque pierde el control, lo cuál puede llevarle a un mal camino en determinadas ocasiones.
Spoiler:

Gustos:
Como se dijo anteriormente adora todo lo que sea elegante y señal de poder adquisitivo, motivo por el cual siempre va en traje y lleva joyas. Fuera de esto adora jugar al ajedrez más que a nada en el mundo, y al dominó. Conoce otros tantos juegos de estrategias, pero sin duda sus favoritos son estos dos.

Gastronómicamente hablando no le desagrada ningún tipo de comida, siendo su sabor preferente el agridulce que llevan muchas comidas en la cocina asiática, tendiendo a comer carne de aves, principalmente el pollo. Nunca rechaza a la hora de cocinar las especias, dándole un valor primordial en el sabor de la comida.

En cuanto a gustos musicales adora la música clásica, el jazz y el blues, pero tampoco le desagrada la música alternativa o algo más ruidoso. Tiende a tener relación con su estado de ánimo, ya que varía mucho el deseo de escuchar algo melódico y suave, que es cuando está más relajado o contento, a una música más ruidosa y llena de estruendos ensordecedores, que le pegaría más cuando está en medio de una irrefrenable ira. Le gustan el sonido de los instrumentos clásicos, pero sin duda, adora más que ningún otro al violín.

Pero sin duda, lo que más le gusta es que todo salga según lo que planeó desde el principio, siendo aún de mayor agrado cuando algún imprevisto apareció y con un cambio pequeño en la estrategia se arregló llegando incluso a mejorar los pronósticos de su plan.

Otros gustos que tiene, y uno de los más destacados, es fumar, ya que siempre se le ve fumando y tratando de crear la mayor cantidad posible de humo para dar una imagen mucho más imponente y seria, objetivo que cumple. Pero esto no le quita que también guste el alcohol, siempre que sea de alta calidad, como un buen vino, o un ron buenamente cuidado y hecho.

Adora también muchos tipos de animales, sobre todo las serpientes y las arañas, ya que se ve reflejado en la frialdad y agresividad de la primera, y en la inteligencia de la segunda al crear una gran trama de hilos que llevan a atrapar a alguien, sea quien sea, hasta que lo devora.

Desagrados:
Realmente León detesta muy pocas cosas, ya que a todo le saca cierto lado agradable, solo le desagradan cosas mundanas que le degraden en honor o poder. Como es evidente lo que más puede odiar es que su plan fracase de lleno, dejándolo al descubierto y derrotado.

Como también es previsible detesta estar maloliente y desarreglado, considera esto como algo que infecta su propia alma, como un claro fallo en lo que le representa y un ultraje a su propia familia.
Siendo él un hombre de orgullo y honor, odia ser ofendido o que falten el respeto a su familia, o el hombre al que más admira, su jefe.

Y como dato curioso, odia vestir con colores muy vivos, rara vez utiliza una corbata de un color vivo a no ser que no tenga otra que más le agrade. Igualmente detesta las moscas, tanto en animales, como en personas que lo parecen... son realmente pesadas y molestas.

Habilidades:
Tiene gran habilidad en juegos de estrategia, pero no es esa su única habilidad, pues a pesar de no ser un músico o un cocinero, puede tocar varios instrumentos decentemente y cocinar varios platos, además, se le da muy bien escribir, recitar poemas y contar historias en voz alta para los demás, lo cual mejora gracias a su capacidad inventiva y el gran ingenio del que dispone.

Además, tiene amplios conocimientos de multitud de datos, tanto de interés y útiles como de simple cultura propia. Siempre memoriza los datos de los periódicos, siendo capaz de reconocer a cualquier persona que haya salido en estos, y las recompensas de varios hombres y mujeres buscados por el gobierno. Nunca se sabe cuando puede ser útil.

Torpeza:
Realmente es una persona con pocas torpezas, pero si es cierto que se le da mal manejarse con las armas que no sean las suyas propias, jamás fue bueno con una espada, con un martillo o con un arco, seguramente porque jamás lo intentó.

También se le da mal terminar libros, pinturas y otros proyectos personales de ocio ya que su perfeccionismo le obsesiona hasta tal punto de dejar todas sus obras rotas al impacientarse por ver fallos en todas partes.

Y en cierta medida, se le da muy mal construir cosas con sus propias manos o con máquinas, nunca se le dio bien montar estanterías, barcos, mesas o simples sillas. Realmente admira la labor de los carpinteros al no ser él capaz de igualarlos.

Profesiones:
Asesino-Sombra:
Espía - Agente especial:
Historiador - Arqueólogo:
Bufón - Arlequín:

Banda:
Ninguna por el momento

Armas:
Bajo su ropa hay una especie de traje hecho de hilos pegado a su cuerpo, estos están hechos de una alineación de varios de los metales más duros que hay a su alcance, desea en un futuro tener acceso al Kairuoseki para poder tenerlos de dicho material.

En su cinto y en los bolsillos de su ropa tiene varios metros de hilos del material nombrado antes, es el que usa principalmente, dejando el que tiene pegado a su cuerpo como armadura contra puñetazos y estocadas y como armamento en caso extremo de quedarse sin hilos de este mismo material.  

Historia:
León nació en una primavera lluviosa en el reino de Arabasta. Esa lluvia era extraña sin lugar a dudas, ya que no era común que lloviese en ese lugar, menos aún fuera del invierno. Su madre se lo tomó como un buen augurio de que el joven sería muy listo, pues era uno de los miles de dichos que había en aquel momento entre la población, y León había sido protagonista de dos de los dichos, el primero ya citado, y el segundo fue llorar dentro de la barriga de su madre, sin haber nacido aún, claro. El dicho popular dice que si esto ocurre, el niño sería una persona muy especial, a lo que la madre saltaba de contenta imaginando como llegaría a ser su hijo.

La familia de León dejó atrás su apellido original hace mucho, hasta el punto en el que solo unos pocos saben cuál era ese apellido olvidado. Ahora la familia lleva un apellido inventado desde hace ya más de 100 años, Zaid. Este era por ende su primer apellido, siendo el segundo el de su madre, Holbrack. León Zaid Holbrack había nacido en el seno de una familia de la mafia que controlaba gran parte del mundo desde las sombras, incluyendo las subastas clandestinas de esclavos, o  el reinado de varias islas. De hecho, era una mafia tan poderosa desde hacía ya más de un siglo, siendo tomada por más de 3 generaciones y todas con el mismo éxito. La mafia era elegante, y como tal, siempre vestían de chaquetas hechas a medida, de manera que el movimiento con estas fuese absolutamente fácil a la hora de combatir sin perder ni un ápice de elegancia en toda su vida. La familia Zaid adoraba la elegancia, la riqueza, y el poder, y hacían cualquier cosa por mantener esto, no importaba matar a inocentes, o destruir pueblos enteros, ¿Qué más daba? Todo era válido en la guerra que llevamos desde que nacemos ¿No?

León nunca conoció a sus padres, todo lo que supo fue por su abuelo, Don Benito. Él y su mujer, cuidaron de su nieto como si fuese su propio hijo, de manera que le ofrecieron una educación exquisita, donde predominaban al principio el aprendizaje de varias lenguas, las matemáticas elementales, y la gimnasia clásica para mantener el cuerpo en buena forma. Más adelante, su estudio se amplió, y predominaban en su agenda las asignaturas literarias, artísticas, de cultura general, la economía y por supuesto, las ciencias políticas. Sin embargo, el aventajado estudiante que era León quería saber más y más, por lo que añadió a su agenda más idiomas, biología y química básica, oratoria y filosofía. Desde luego, se estaba formando al mejor heredero del mando de la familia, el futuro Don León Zaid.  Pero no todo eran disciplinas que estudiar, ya que también aprendió gracias a la gran madre, su abuela, a comportarse con personas de todo tipo, ya fuese una dama, o un rey, y sobretodo, a cómo imponer respeto y temor a personas que están más alto en la jerarquía social que tú. Igualmente aprendió protocolo a la hora de comer, de actos oficiales, etc.

Sin embargo había algo que llamaba la atención en el joven León, y es que  era un chico silencioso, hasta el punto en donde se confundía con la timidez, pero no, no lo era,  y esto solo lo sabían sus abuelos, León no era tímido, ni se distraía con el vuelo de una mosca y desconectaba, León simplemente observaba en silencio todo lo que podía, y sin que nadie se diese cuenta, él estaba siendo una esponja que absorbía todo lo que veía o escuchaba en todos los sitios a los que su abuelo, Don Benito, le llevaba.





Una vez llegados los 16 años, León era un intelectual capaz de asombrar a las más altas mentes de la sociedad, jugaba al ajedrez ansioso por derrotar a su enemigo con sus soldados, pero él nunca lo vio como un juego de ocio, más bien lo veía como una prueba donde tenía que mostrar su superioridad intelectual. El único juego que podía considerar como ocio, era el Domino, al cual jugaba él solo la mayoría de las veces, alternándolo con el tres en rayas y otros juegos que consideraba demasiado fáciles como para esforzarse en ganar. Y no solo eso, su alimentación había sido controlada hasta en el más mínimo detalle, en especial atención a sus ejercicios establecidos, de forma que pudiese obtener un cuerpo perfecto cuando terminase de desarrollarse. Por fortuna, al igual que hacía con las asignatura docentes, él amaba dedicarle horas extras al deporte, de forma que su estado físico era siempre extraordinario.

Cada día corría 2 horas matutinas por el difícil terreno del desierto, y en una ocasión, la última en la que hizo ejercicio allí, se encontró con algo que cambiaría su vida. En su casa, Don Benito y su mujer, la gran madre, aparecieron muertos. La posición era cuanto menos llamativa, ya que ambos estaban sentados en butacas de cuero, sin cabeza sobre sus cuellos, en su lugar, las tenían entre las manos cogidas como si fuese su mayor tesoro por proteger en sus últimos segundos de vida. León, sentía mucha ira en su interior, sin embargo sabía que alterarse sería inútil, por lo que se sentó en la butaca donde siempre trabajaba Don Benito y empezó a fumar un cigarro que había sobre la mesa, uno de cientos que fumaba Don Benito a diario.

En ese momento, León pensaba con frialdad que debía de hacer en esa situación, ya que no era conveniente llamar a la Marina para pedir ayuda, era algo que debía de resolver solo, pero ¿Cómo? Fue tras hacerse esta pregunta, que abrió un cajón y se encontró con una foto de Don Benito cuando era joven. Pudo apreciar que él se parecía a su abuelo en la flor de la juventud, lo cual nunca supo, y le provocó cierta sonrisa nostálgica por no poder hablarlo con él.

León Zaid Holbarck. 159933

Pero la foto no era el ki de la cuestión, por lo que la dejó de lado y se centró en reflexionar sobre lo sucedido al tiempo que apagaba el cigarro en el cenicero de mármol que había en la gran sala.
- Don Benito cayó en una muerte silenciosa y sin mucho escándalo… - Dijo en voz alta al tiempo que encendía el siguiente cigarro. – Eso hace indicar que era una persona de confianza… sin embargo, están colocados de una manera muy peculiar, como si fuese una marca de una casa de asesinos, su estilo de asesinar… sin embargo, nunca oí hablar de esta manera de matar… ¿Quién pudo haber sido?...

En ese mismo instante, entró su tío, el hermano de mi madre. Había pasado varios años controlando el casino de Arabasta, y al estar tan ocupado nunca podía venir a visitarnos, según contaba siempre, llevar un casino era un negocio increíble por conocer todo tipo de personas, ver las caras de alegría y las caras de dolor y tristeza, y un sinfín de características más, pero que sin embargo, no te dejaba tiempo para nada más. Hoy, había dejado a mi primo, que tenía 15 años más que yo, al mando. Al parecer le tenía educado para ello desde hace mucho y era muy bueno en el control del casino, por lo que el tío tenía más tiempo a partir de ahora, sin embargo, nunca hubiese esperado encontrarse con esta situación nada más llegar, sus padres muertos y degollados.

Al cabo de unos días, se pudo leer el testamento. Todo pasaba a nombre de León Zaid Holbarck, pero solo a partir de los 21 años podría hacer uso de esto, y mientras esta edad llegaba, todo caía en manos de su tío. Este aceptó el puesto con seguridad de sí mismo y pronto se puso manos a la obra, él era menos elegante que Don Benito para el manejo de la familia y sus intereses, pero sin embargo era bastante bueno y hasta levantó aún más a la empresa.

León dejó de estudiar tanta docencia, ya que su tío consideró que había estudiado más que de sobra, y que siguiese con sus ejercicios físicos más intensificados ahora, y trabajando como su ayudante, de forma que el tío le explicaba cómo funcionaba el negocio, y le presentaba a multitud de personas importantes en los negocios que llevaba la familia. León dejó de ser tan silencioso ahora, pues su tío le había trasmitido confianza, y le hacía reír de vez en cuando para que no bajase los ánimos recordando la tragedia de su abuelo, de forma que León ahora era mucho más extrovertido, sin dejar de absorber todo y tener la mente fría.




Pasó un año así, y León asombraba a su propio tío al ver que era capaz de manejar toda la familia él solo, tratar con los negociadores, y tomar decisiones aún mejor que él. Aún le quedaban cuatro años para convertirse en Don León, pero desde luego, con tan solo 17 años ya cumplía todas las funciones bajo la atenta supervisión de su tío, el cual estaba orgulloso de él, queriéndolo como a un hijo. Hasta el punto de enseñarle entonces la mejor técnica de combate que había dentro de la familia Zaid.


Esta técnica, según explicó su tío, era muy compleja, siendo posible de llevar a cabo hasta ahora por tan solo 5 personas. La técnica está inspirada en el arte de combate que llevaba su más ilustre antecesor, el último con el verdadero apellido de la familia Zaid.

Efectivamente, la técnica de combate era extremadamente difícil, consistía en llevar hilo en las manos, y que con estos uno fuese capaz de moverlos por todos los sitios que puedas alcanzar, y con estos hilos, atrapar a una persona por el pie, y más adelante, ser capaz de cortar. Aunque esto ya era algo que según le dijo el tío era demasiado avanzado y que solo 2 personas han sido capaz de hacerlo. Sin duda, era una técnica de combate muy difícil, por lo que León, obsesionado por completar dicha técnica, primero empezó dedicándole varias horas al día, pero era insuficiente, por lo que empezó a dedicarle todo un día cada dos días, con lo que logró mejorar la técnica, sin embargo seguía siendo aún arduo y difícil, por lo que al final optó por dedicarle todas las horas del día a entrenar la técnica, al comienzo con objetos inmóviles, los cuales eran fáciles, luego llegó el turno de probar con objetos móviles que estaban atados al techo y movidos por el viento, y así continuaba el entrenamiento durante 3 años, siendo al fin capaz de controlarlo de una manera impresionante. León era capaz de detener a un grupo de más de 15 personas a su alrededor con los hilos, y hubiese matado a todos si no hubiesen llevado protectores por la zona del cuello que impedían apretarlo.  Por lo que se había convertido en la sexta persona en conseguirlo, pero aún no podía cortar.

Su tío estaba asombrado, ya que a él mismo le había costado más de 10 años controlar la técnica, pero no se lo dijo jamás y simplemente le felicitó, recordándole que había dejado atrás sus tareas en la dirección de la familia Zaid, y que quedaba menos de un año para ser proclamado Don León, tenía que recuperar la costumbre sin dejar de entrenar su físico y su técnica.

1 año después
León hacía natación en su piscina cubierta dentro de la mansión de la familia Zaid cuando escuchó un ruido ensordecedor en la misma mansión. León corrió sin secarse, dispuesto a ver qué era lo que había pasado, teniendo en el interior de su corazón miedo por que volviese a ver la misma imagen que vio con sus abuelos, y menos aún en el día de su nombramiento como Don León.

Pero la desgracia se tornó sobre él cuando vio en el gran salón de la mansión una centena de hilos por toda la sala, y en medio, con una daga en el pecho, a su tío, como un moribundo a punto de morir. León corrió a por él y se puso de rodillas para ver su estado, ver si podía salvarlo, sin embargo, no pudo hacer nada por él, su tío apenas tenía los ojos semi abiertos y nada más ver a León sonrió levemente.
- León… siento no poder estar presente en tu toma de mando jeje… - Dijo con dificultad de respiración- León… no vayas a la toma de mando… desde esta mañana ya eres oficialmente Don León… el acto es solo un acto oficial… alguien quiere acabar con nosotros, y es muy peligroso… llevo 3 años buscando al culpable… y tengo a varios hombres al cargo de la investigación… están listos para cualquier situación, así que huye de Arabasta ahora… cuando ellos descubran al culpable te encontrarán y te dirán su nombre… mientras tanto, huye… debes de huir rápido, porque serás el siguiente… sigue entrenando ¿Vale?... serás un gran cabeza de familia, Don León…

Y esas fueron las últimas palabras de su tío, dirigidas hacia él. León sin perder tiempo asintió, no sin antes recoger los hilos que tenía su tío en la sala. No podía dejar que alguien descubriese este estilo de lucha con tan solo ver esto, debía de ocultarlo.

Presente.
Tras todos los sucesos León cogió una fobia a tener el puesto de jefe, de manera que renuncia a todos sus privilegios como Don León en la familia, cosa que sin embargo no está permitida en la familia, donde se deja claro que en caso de ausencia del jefe de familia, el siguiente más preparado será el que tome el mando de manera temporal hasta que regrese el jefe. En este caso, su primo toma el control de la familia hasta su regreso, tomando así el control del casino y todos los negocios de la familia.

Sin embargo León sabe que fue entrenado para dirigir, tomar decisiones, y ser un jefe, por lo que su objetivo a un plazo indeterminado es ser el mejor segundo al mando posible, pero no de cualquiera, sino de un hombre que realmente sea digno de ser un buen jefe, para llevarle a lo más alto con todo lo aprendido en su vida.



Actualmente León acaba de ingresar en la Chiper Pol con el fin de aprender todas las maneras posibles de luchar cuerpo a cuerpo, ya que no quería acabar muerto si bloqueaban su primordial estilo de combate.

Mar de origen:
“El paraíso” – Originario del Reino de Arabasta.

Pertenencias:
Nada que no haya sido mencionado previamente: Hilos de una alineación de varios metales, trajes, anillos, pendiente, tabaco, cerillas y 3 mecheros.
Imagen 1:
Imagen 2:

Habilidades:
Power Up:
Power up - Velocidad extrema:
Haki de observación:
Haki de armadura:

Botín de partidas:
Lentillas especiales:
Guantes especiales:
Hilos de Kairoseki.:
Respirador Acuático:
Manual de canalización de espíritu:
Manual excalibur:
Diales:
Set de ganzúas especializadas:
Gafas de visión nocturna:
DDM Negro:
Visor de Calor:
Cerbatana:
Cuerda de Piano:
Manual de Señuelos:
Brazo cyborg:
Pistola de Bengalas:
Lanza Legendaria:
Diferentes manuales:
Bombas de luz x2
Bombas de estruendo x2
Dial de humo negro
Dial de espinas
Dial de araña
Componentes vitamínicos x2
Regenerador celular x2


Sueños:
1º- En su pasado varios familiares suyos han muerto a manos de unos desconocidos, o uno solo. El sueño primordial, aunque secreto, de León, es encontrar a los responsables de las muertes de sus abuelos y su tío.

2º- Sin embargo, su sueño más conocido, aunque es más bien por esconderlo poco que por decirlo, es descubrir a una persona de entre todas las que hay en este mundo, que sea digna de reconocer como jefe hasta el final de sus días, y llevarla a lo más alto. Odia ser el jefe, pero es consciente de su valía y necesita aplicarla de alguna manera. ¿Qué mejor manera que esta?

3º- Una vez cumplido el segundo sueño, su plan es crear un nuevo gobierno llevado por su jefe. Un gobierno ideal para ambos, donde sean felices y se hagan continuamente ricos sin importar nada, ser ellos su propia ley y su propio juez, y tener a su país, en lo más alto del mundo, para quizás algún día, ir a por el mundo.

2ª Identidad:
3ª Identidad:


Última edición por León Zaid el Lun 25 Mayo 2015 - 23:38, editado 13 veces
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Dom 10 Ago 2014 - 0:55}

Bueno, esta vez seré yo tu moderdora. Suerte!

Historia del Pj (Extensión y originalidad)
La verdad es que es una historia extensa, con una buena narración (aunque a veces tantas comas la hacen algo lenta) y mucha originalidad. Obtienes un 2’3 en tu historia.

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Este campo es bastante corto (sobre todo el apartado de desagrados) . Sin embargo, has puesto cosas poco comunes y eso me a gustado. Obtienes un 1’7 en la psicología de tu pj.

Redacción, ortografía, gramática...
La verdad es que no e visto ninguna falta ortográfica ni gramatical, pero estaría bien que cambies algunas comas por puntos para no ralentizar tanto la lectura ni sobrecargar el texto. Obtienes un 0’8.

Descripciones (Psicológica y física)
Ambos apartados son bastante cortos a decir verdad, pero tienden a tener originalidad. La verdad es que si te esmeraras podrías tener los 2 puntos. Obtienes un 1.

-Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Este apartado me a encantado. Sobre todo el estilo de lucha ya que es bastante original y esta currado. Podrías haber ampliado mas los suenos. Te doy un 1’2.

Enhorabuena, tu nota final es un 7.


Con esta nota tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Si no estas de acuerdo con tu nota puedes pedir una segunda moderación o editar las cosas que te e remarcado para así subir tu nota.

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.


León Zaid Holbarck. 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
León Zaid Holbarck. AhM3SGy
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Sáb 16 Ago 2014 - 16:35}

Ampliado algunos detalles solicito una nueva moderación de algún otro miembro del staff, gracias.

No me mal interpreten, no devalúo la moderación de la señorita Iku Hanna, es solo que quisiera una nueva opinión tras la extensión de mi ficha.


Atte: León Zaid.


León Zaid Holbarck. 2a7dkjo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Dom 17 Ago 2014 - 5:41}

¡Antes que nada te doy una calurosa bienvenida! Espero que disfrutes en el foro :D
¡Vamos a ello!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueno, no ha estado mal, Pero se me ha hecho algo pesada en ocasiones, y he echado en falta descripciones de lugares y sobretodo de personas. ¿Tengo suerte de saber cómo eres?

En mi opinión tendría un 2 sobre 2.5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
No han estado mal, no pecas de las típicas cosas que la gente suele poner y eso te da un Plus en originalidad. Al menos en los gustos, y que lo demás lo he visto muy corto y mientras que en uno hay una expansión media, en otro sólo hay tres cosas que no te gustan.

En mi opinión tendrías 1’7 sobre 2.5

- Redacción, ortografía, gramática...
Buena ortografía, nada malo que se pueda ver con facilidad. Y bueno, la redacción, no es la mejor del mundo pero no está mal del todo. Repites en ocasiones palabras, falsas separaciones que no pegan y alguna cosa más. Mucho salto de línea innecesario.

Yo te pondré un 0’7 sobre 1

- Descripciones (Psicológica y física):
La física es algo escasa, aunque no mala. En la psicológica me esperaba la verdad que en ella estuviera algo relacionado con el nombre xD También pensaba que incluirías alguna fobia o miedo y que explicarías mejor esas explosiones de enfado, los cambios producidos en ellas y demás. Tal vez hablar sobre o de los sueños, ya que éstos apartados podían estar relacionados…

En mi opinión tienes un 1’3 sobre 2


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Sueños y estilo de lucha bastante originales, me han gustado. Tal vez lo único que falle es que me gustaría una mejor explicación de la forma de actuar con el mismo.

En mi opinión tendrías 1 sobre 2


Como observación general te digo que una mejor redacción y una ficha algo más extensa hubiera ayudado a subir la nota.

La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 6’7!
Enhorabuena, ¡es buena  nota!

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5 ¡NO!
- Zoan normal - 7 ¡NO!
- Zoan prehistórica - 8´5 ¡NO!
- Zoan mitológica - 8’5 ¡NO!
- Logia mineral - 8 ¡NO!
- Logia etérea - 9 ¡NO!
- Akuma Legendaria – 10 ¡NO!

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7 ¡NO!

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7 ¡NO!
-Animales parlantes- 7 ¡NO!
- Gyojin grado 1* - 7´5 ¡NO!
- Gigante - 8 ¡NO!
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5 ¡NO!
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Con tu nota no podrías optar a ninguna fruta Cannon de la serie.
También te digo de que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía. Pero ya no puedes editar. Puedes elegir quedarte con la moderación de mi compañera.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos!


León Zaid Holbarck. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
León Zaid Holbarck. Z8Gd20a
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Jue 21 Ago 2014 - 0:36}

Dado que no quieres nada...

León Zaid Holbarck. Aproba11

Pásate por los censos y demás.
Suerte en el basto y peligroso mar.


León Zaid Holbarck. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
León Zaid Holbarck. Z8Gd20a
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Jue 25 Dic 2014 - 20:27}

Actualizado con:
- Estadísticas y pertenencias actuales.
- 2ª Apariencia & sus características.
- Regalos hechos por Uracha.


León Zaid Holbarck. 2a7dkjo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Jue 25 Dic 2014 - 20:41}

Aceptado~


León Zaid Holbarck. 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Dom 28 Dic 2014 - 16:00}

Actualizado tras mi time skip, y el regalo que me hizo Kasan.


León Zaid Holbarck. 2a7dkjo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Dom 28 Dic 2014 - 16:02}

Aceptado.


León Zaid Holbarck. UFIY2uS
La famille du Don Charles
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Jue 8 Ene 2015 - 13:39}

Tema editado para añadir los Hilos de Kairoseki obtenidos en el siguiente enlace: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11734-hilos-de-leon-zaid


León Zaid Holbarck. 2a7dkjo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Jue 8 Ene 2015 - 14:57}

Aceptado.
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Mar 13 Ene 2015 - 18:09}

Ampliado añadiendo una 3ª y mi última identidad.


León Zaid Holbarck. 2a7dkjo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Mar 13 Ene 2015 - 18:13}

Aceptado.


León Zaid Holbarck. 3cgcSCf
León Zaid Holbarck. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

León Zaid Holbarck. WY68nw0
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Sáb 14 Feb 2015 - 14:59}

Actualizado el nivel, la experiencia y añadida la 3º profesión secundaria: Bufón - Arlequín.


León Zaid Holbarck. 2a7dkjo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Sáb 14 Feb 2015 - 15:18}

Aceptado.
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Vie 3 Abr 2015 - 20:10}

A todos los supervivientes del cap se les dieron una técnica de nivel 8 o PU, así que solicito esta técnica clasificada con nota 8 en su momento en petición de técnicas:
León Zaid escribió:Nombre: Velocidad extrema
Técnica: En base del power up que obtuve en el time de tener una velocidad sobre humana más rápida que cualquiera (A excepción de los usuarios relacionados con velocidad, técnicas y habilidades especiales) quisiera doblar la velocidad, y explico:

Un ser humano normal puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h según su anatomía (Nadie llegó a esto todavía) con lo que al tener yo una habilidad extra podría decirse que por ejemplo llego a los 50 km/h.  En cuanto al Soru, técnica veloz del CP, se comenta que puede ir a 90 km/h.

Bien, yo solicito doblar mis estadísticas de velocidad, siendo ahora 100 km/h como velocidad máxima en carrera y 180 en soru.


y a parte, esto ya está hablado con Nat, solicito algo a cambio del nerfeo de 5 toneladas de kairoseki:

Un brazo (Izquierdo) hecho de Kairoseki con cofre para almacenar lo que desee siempre que quepa. Este brazo posee una avanzado mecanismo que provoca la capacidad de crear electricidad alrededor del brazo con la idea de golpear a alguien físicamente trasmitiendo al mismo tiempo la electricidad. Esta tiene un voltaje de 50.000 voltios y una intensidad media de 70 amperios.

Así mismo, el brazo posee un mecanismo hidráulico, además de una suspensión y amortiguador en el hombro. El mecanismo tiene como principal ventaja la capacidad de golpear con más fuerza e intensidad, siendo la suspensión junto al amortiguador en el hombro para evitar dolor en el muñón en caso de recibir un golpe.


León Zaid Holbarck. 2a7dkjo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Vie 3 Abr 2015 - 20:13}

Bueno, eran 5 toneladas de Kairoseki, así que aceptado todo.


León Zaid Holbarck. 3cgcSCf
León Zaid Holbarck. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

León Zaid Holbarck. WY68nw0
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Vie 3 Abr 2015 - 20:33}

Actualizada con nivel, experiencia y lo explicado en el post anterior.


León Zaid Holbarck. 2a7dkjo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Vie 3 Abr 2015 - 20:33}

Aceptado.


León Zaid Holbarck. 3cgcSCf
León Zaid Holbarck. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

León Zaid Holbarck. WY68nw0
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Jue 23 Abr 2015 - 12:52}

Editado con el cambio de profesión (Alternativo se fue y ahora soy un sombra, asesino.)
Actualización de nivel y exp.


León Zaid Holbarck. 2a7dkjo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Jue 23 Abr 2015 - 12:57}

Cambio aceptado.


León Zaid Holbarck. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
León Zaid Holbarck. L4Ny7Yg

León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Lun 25 Mayo 2015 - 23:40}

Ficha actualizada con nivel, experiencia, berris, dinero, objetos comprados en tienda, mis compras personales en tienda, y un espacio menos.

Atte: León Zaid.


León Zaid Holbarck. 2a7dkjo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {Lun 25 Mayo 2015 - 23:40}

Actualizado.

Att:

Kaín, licor del Polo.


León Zaid Holbarck. 3cgcSCf
León Zaid Holbarck. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

León Zaid Holbarck. WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

León Zaid Holbarck. Empty Re: León Zaid Holbarck. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.