¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Aaron Targaryen
Aaron Targaryen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta Empty Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta {Lun 18 Ago 2014 - 3:05}

Exp: 0
Nivel: 1

Nombre: Aaron Targaryen
Apodo: El búho violeta
Edad: 22 años
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Rango/Empleo: Cipher Pol 1
Rango social: Medio, aunque realmente es Rico.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ogame Ryuu
-Ejecución: Un estilo de artes marciales que se especializa en Battōjutsu. Las técnicas del estilo Ogame se dividen en cinco formas, cada uno basado en un elemento diferente (Rayo / Trueno, Fuego, Viento, Agua y Tierra).

Formas del estilo Ogame:

Descripción física:
Sin imperfeccion alguna en el rostro, Aaron es considerado uno de los chicos mas apuestos del reino de Arabasta, resaltando algunos rasgos femeninos tanto en su cara, como en su complexion, más eso no influye en absoluto en su preferencia sexual o forma de actuar, es igual de varonil que los demas hombres. Desde recien nacido ha sufrido de heterocromía, mostrando su ojo derecho de un tono rojo-carmesí y el izquierdo con tonos azules brillantes, algunos rumores dicen que cuando el joven Aaron pelea o esta enfadado su ojo derecho emite un aura de color rojo, pero solo queda en eso, rumores.
De cara larga, pero bien proporcionada, rasgos faciales marcados son un detalle importante, una nariz un poco puntiaguda, al igual que su mentón, cejas ni prominentes ni pequeñas, de un tamaño y espesura normal, que auguran por debajo de ellas unas pestañas algo rizadas, de manera natural.
Agregando a todo esto un peinado un tanto peculiar en forma de piña, cabello color negro azabache con tonalidades de azul-violeta, mientras una larga cola de caballo adorna su peinado llegando hasta su espalda, esta es amarrada por un anillo de plata con un grabado de runas de Arabasta.

Debajo de sus ropas esconde un cuerpo atletico, unos brazos bien ejercitados y piernas marcadas, no teniendo un tamaño exagerado, pero si lo suficiente para demostrar su fuerza. Su complexión delgada se ve aplacada por los músculos, mas no afecta a su altura, que se mantiene entre el metro ochenta. De piernas y brazos largos, Aaron toma esto como ventaja a la hora luchar.

Por lo regular suele usar una grabardina negra, la cual cubre la mayor parte de su cuerpo, a pesar de lo fina que es es muy resistente y soporta altas temperaturas, lo ha acompñado por toda su vida. Debajo usa camisas desabotonadas del cuello y puños o playeras de colores blancos en mayoria, para complementar unos pantalones negros entubados. Combina con unas botas que suben hasta la espinilla, aunque parecieran pesadas y toscas son ligeras y flexibles, presentan mas comodidas de la que aparentan. Usa un par de guantes de cuero solo cuando lucha. Usa cinturones adornados con estoperoles y cadenas, luciendo algun estilo joven y rebelde.

Descripción psicológica:
Aaron es una persona facil y dificil de describir, de tendencia heterosexual. Suele parecer alguien alegre, alivianado como dirian algunos, en pocas palabras extrovertido, tiene facilidad para hacer amigos, pero una habilidad casi inexplicable para hacerse de enemigos. Es facil de irritar, soliendo actuar de una forma violenta y de pocas palabras, aunque esto podria decir que es una cabezota o hace todo por impulso, pero no es así, este logra asimilar las situaciones y llevar acabo lo mejor para él, manteniendose calmado cuando debe de hacerlo.

Aunque podria tener cuidalidades para ser un gran lider, este prefiere mantener un margen bajo en estos aspectos, siendo accesible a las ordenes de cualquier capitan o superior, siempre y cuando a este le agrade la idea, si no buscara la manera de cambiar o hacer las cosas como él las quiere hacer respetado las ordenes que le dieron. Aunque no desea verlas como ordes, simplemente como consejos o trabajo en equipo. Cuando recibe ordenes en ocaciones elimina el sentido comun para hacer lo que a él le de la gana sin desacatar la orden.

Por como fue entrenado obtuvo conductas obstinadas hacia las demas personas, mas a la hora de su trabajo portandose indiferente en ocaciones con sus propios compañeros, mientras con el enemigo si es realmente grocero.

No suele esconder lo que piensa, por lo que suele ser abierto en los temas a opinar, o cuando se trate de la falla de alguien o algo. No los considera malos, más si puede colaborar a su mejora, se deben aceptar las críticas. Su juicio personal se ve basado en la neutralidad. Orgullo, y rencor, son cosas que a pesar de poseer, no pueden llegar a nublar su juicio. No puede decidir si uno está bien o mal hasta escuchar ambos lados, por lo que a pesar de su abierta forma de opinión, si pueden influir, prefiere guardarlas para sí, hasta el momento adecuado.

Gustos:
- Le gusta leer aunque no es su gran afición. Cualquier tema que le llame la atencion, lo comenzará a investigar hasta llenar su hambre de curiosidad.
- La musica en especial el genero rock.
- Su animal favorito es el búho, por una rara casualidad es como lo recuerdan en Arabasta, pues cuando nacio un búho comenzo a cantar. Allá le llaman "El búho violeta".
- Creé que su heterocromía le hace ver intimidatorio.

Desagrados:
- La gente presumida o exagerada.
- El naufragio.
- Le teme a los fantasmas, aunque sabe que el mar esta lleno de mistisismo y esas cosas.
- Prefiere la noche antes que al día.

Habilidades:
- Es un amo y maestro del Parkour.
- Se le da bien hablar con la gente, expresarse y siempre tiene las palabras para decir lo que piensa.
- Su punteria es muy buena lanzando cosas, pero es completamente diferente al momento de usar un arma de fuego, claro que seria absurdo fallar a una distancia corta.
- Su orientacion es buena, incluso podria comprarsele con la de un ave.
- Entiende rapidamente el uso de algun artefacto tecnologico, con verlo. Depende la complejidad del objeto para aprender a usarlo.

Torpeza:
- No sabe nada acerca del arte, aunque sabe apreciar muy bien la musica.
- Por sus gustos musicales, este aveces se pone a cantar, aunque siendo sinceros no lo hace nada bien.
- A veces se confunde entre derecha e izquierda, pero solo a la hora de hablar.
- Los vehiculos de transporte terrestre le causan nauseas, lo cual es contradictorio, pues en el mar eso no sucede.
- Es muy desordenado.

Profesiones: Espadachin - Medico - Espia

Armas:
- Shinobaya | (Filo de los 100 lamentos): Es una katana comun, la obtuvo siendo ya miembro del CP-1. Click

- Coltelli Tempesta | (Cuchillos de Tempestad): El tamaño de estos cuchillos es menor al de un kunai y por defecto, son menos pesados.
Cuentan con cuatro filos; uno por el frente como el de un cuchillo normal y tres por detrás en forma aserrada, haciendo que este ultimo sea mejor usado en alguna situación donde se deba cortar algo de resistencia alta. Por la hoja tiene unos detalles, dos lineas paralelas las cuales son unidas por unos círculos metálicos en forma de tornillos. El mango es simple, como el de una navaja de afeitar, en el final de este solo hay un orificio donde puede entrar algo delgado como una cuerda o hilo delgado, pero no tan grueso como un dedo. Haciendo su única forma de sujeción, toda la mano. Click

- Filo Invisibile | (Hilo invisible): Es un hilo muy delgado, pero el que sea delgado no significa que sea fácil del romper, al contrario es muy resiste, por la forma en la que estan hechos, tejiendo hilos sobre otros, tiene la propiedad de poder cortar si se le aplica una presión. Puede ser usado en conjunto con los cuchillos de la tempestad, para poder hacer ataques de filo en conjunto. Click

Historia:
Aaron nacio en el Reino de Arabasta, bajo el apellido Targaryen, heredando cualquier titulo que este le de.

Hace mas de 20 años su madre una joven bien vista en todo el reino, fue enamorada por el en ese entonces, el hijo mayor del rey, como en todo legado él recibiria el trono cuando su padre muriera, él conocia la responsabilidad que esto llevaba y le era fiel, pero ante todo, fiel al amor que le tenia a aquella chica, su relación no era bien vista por la familia real, pues la joven no pertenecia a los linajes de la realeza, no era lo suficiente para casarse con un rey, pero aun así se hizo. Con acuerdos y desacuerdo en la familia, la boda ya estaba hecha y una nueva joven formaba parte de la familia real. Como en todos los reinos las criticas, bendiciones y celos se hicieron notar, aunque ellos no hacian caso a nada de eso, solo a las cosas buenas. Eran felices.

Una anciana que servia para la familia real, conto una leyenda sobre un demonio que atacaba a las familias reales que se casaban con plebeyos o que incluso tenian hijos con ellos. Atrayendo maldiciones a la familia e incluso al reino completo.
Los habitantes no estaban ni a favor, ni en contra de aquello, no se dejaban llevar tanto por las antiguas leyendas que contaban los viejos, mientras el reino prosperara. Total, era amor lo que el principe y aquella chica sentian. Dejarian eso como supersticiones de viejos. El rey callo en enfermedad y al poco tiempo murio, nadie sabia lo que habia pasado, pero no indagaron mucho, pues pensaron que fue por muerte natural.

Todo iba genial durante al menos cinco años, hasta que la pareja decidio tener familia y así fue, pues un niño era a lo que nadie estaria en contra, no tardaron mas de un mes en dar la noticia, el reino estaba ilusionado por el nuevo bebe en la familia real, segun era un buen augurio para la familia y aun mejor para el pueblo, felicidad en las casas de todos.

Pero parecia que todo era incluso al reves. Pues desde el primer mes que se dio la noticia una sequia comenzaba a golpear los lugares donde antes estaban llenos de agua, dejando sin liquido al ganado y cultivos. Eso no era para nada una buena noticia, el tiempo pasaba, el reino mas se disgustaba y mas estragos pasaban alrededor del lugar. Aproximadamente a los ochos meses de gestación, el reino era hecho un caos, incluso hasta las tormetas de arena habian incrementado su poder y el dinero con el que contaban no era necesario como para ayudar a reforzar a sus habitantes. La paciencia de la gente termino, hasta que comenzaron a hacer revuelos por el lugar, quejandose de la mala administracion del rey y de su relacion con aquella joven plebeya, sin cortar el hijo que estaban por tener.
Controlar a la gente enfurecida que comenzaban a creer en las supersticiones que aquella vieja habia comenzado, era dificil, pues no podia hacer nada al respecto, la gente pedia que se fueran del reino y eso no podia ser posible, era o la vida de su familia o el reino. El hermano menor del rey no ayudaba en nada, al contrario le echaba mas tierra a su propio hermano, influyendo en los civiles para impulsar la huida de su rey y él tomar el trono; claro todo esto por las sombras. Como podia, el rey daba a sus subditos lo que le pedian, sin desatender a su esposa, pues el tiempo de que su primer hijo naciera ya estaba por llegar.

Llego el día o mejor dicho la noche, casualmente ese mismo día llego un barco del gobierno mundial con cientos de sus hombres, la razon era desconocida para cualquiera en el reino, incluso no sabian a que llegaron, pero algunos rumores decian que en aquel lugar habian encontrado una de esas piedras en forma de cubo llamadas Ponegliphs y eran un peligro para el gobierno, fueron al lugar donde estaba y se la destruyeron llevandose los restos.
Mientras todo eso sucedia en algun lugar de las ruinas, en el castillo la gente se acercaba para ver al hijo de los reyes, cuando lo vieron, notaron su heterocromía, haciendolo llamar hijo del demonio, gracias a las supersticiones y el color rojo intenso de su ojo derecho, el parto fue de alto riesgo, pues despues de que diera a luz, la madre fallecio. El rey no sabia como actuar, ahora era un rey viudo, con un "niño demonio" y una multitud enfurecida.
El rey intento hablar con ellos, pero no lo aceptaron, no podian llegar a un acuerdo, hasta que el celoso hermano menor aparecio ante el alboroto, esté aconsejo a su hermano que dejara al bebe en lo mas profundo del desierto, que posiblemente así eliminaria al demonio que lo acompañaba y la paz gobernaria de nuevo, la multitud se puso furiosa, ahora tenian una respuesta, así que obligaron al rey a llevar a su hijo hasta donde los humanos ya no sabian nada, donde el desierto te atrapaba entre sus garras y salir era casi imposible. Todo fue una trampa, pues en cierto punto del camino arqueros esperaban al rey, asesinandolo sin piedad, todo en ordenes de su hermano mayor, por mismos azares del destino, el bebe no fue nisiquiera tocado por alguno de los arqueros, pues murio en los protectores brazos de su padre.

Para suerte del recien nacido, la Cipher Pol iba pasando por el lugar, pusieron atención en lo que estaban observando, pero no hicieron nada al respecto. Simplemente tomar al niño y lo llevaron hasta Enies Lobby, donde fue criado hasta la edad suficiente para formar parte del Cipher Pol, fue entrenado con mucha dedicacion, ademas de que Aaron como lo habian llamado tenia la actitud para ser un gran agente, tomando gusto por esto, como fue criado desde niño entiende que debe de ser 100% fiel al gobierno mundial.

Ahora que tiene 22 años pertenece al Cipher Pol 1, surcando los mares, haciendo valer la ley del Gorosei.

Mar de origen: Grand Line | Isla Sandy | Reino de Arabasta

Sueños:
- Solo sigue los planes del Gobierno Mundial, es decir sus superiores. Este comprende que el ideal del Gobierno es acabar con los Piratas y aplastar al Ejercito Revolucionario.
(Espero ir creando metas/sueños conforme vaya creciendo mi vida on-rol)


Última edición por Aaron Targaryen el Lun 18 Ago 2014 - 20:27, editado 1 vez


Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta K3CHNSf
Aaron Targaryen
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta Empty Re: Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta {Lun 18 Ago 2014 - 3:52}

Unas puntualizaciones antes de corregir tu ficha:

- Tienes las profesiones mal. Tienes dos profesiones principales (asesino y espadachín) cuando solo se puede tener una principal y dos secundarias. Corrígelo. Es posible que te hayas confundido y quisieses poner espía en lugar de asesino, la cual sí es secundaria.

- Al final de tu historia pone que eres CP6. Si con esto te estás anticipando a un punto futuro de la historia de tu personaje, no hay problema. Pero hasta que obtengas el rango on rol (Y llegar a CP6 implica ser al menos nivel 30) no serás de ese CP.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Aaron Targaryen
Aaron Targaryen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta Empty Re: Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta {Lun 18 Ago 2014 - 20:28}

-Si lo siento, fue un error , no puse mucha atencion en el nombre de la profesion.

-Listo, lo del error del numero.


Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta K3CHNSf
Aaron Targaryen
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta Empty Re: Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta {Miér 20 Ago 2014 - 0:15}

Hola, soy Iku y seré tu moderadora de esta noche (xD):

Historia del Pj (Extensión y originalidad)
Es una historia bastante extensa, bien narrada y con cierta originalidad. Me ha gustado. Tienes un 1´9.

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
La verdad es que son bastante escasos, aunque algunos bastante originales (como lo del Parkour, es la primera vez que leo que alguien lo incluye en alguna parte). Obtienes un 1´8.

- Redacción, ortografía, gramática...
He visto muchas faltas ortográficas en cuanto a falta de acentos. Te recomiendo que pases estas cosas por un corrector para asegurarte o algo.
Abusas de las comas, y eso ralentiza mucho la lectura. Deberías de sustituirlas por puntos en ciertas ocasiones. En cuanto a faltas gramaticales no tengo nada que decir. Obtienes un 0´4.

Descripciones (Psicológica y física)
Ambas descripciones son bastante extensas y un tanto originales. Tienes un 1´6.

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Tu sueño es bastante común pero te compensa ese estilo de lucha tan original y el apodo. Me gustó bastante el porqué de ese apodo. Tienes un 1´5.

Tu nota final es un 7´2.

Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Recuerda: puedes pedir una segunda moderación si no estás de acuerdo con la mía.


Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta Empty Re: Expediente 1744 - Aaron Targaryen - El búho violeta {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.