¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kogáto vs Chubinju Empty Kogáto vs Chubinju {Lun 18 Ago 2014 - 18:43}

Kogáto vs Chubinju


Kogáto vs Chubinju Namaku10 Isla Namakura: Es una isla completamente devastada que carece de recursos económicos. Los habitantes viven en la indigencia, siendo esto debido en gran medida a la tribu Brazos Largos. Las casas tienen apariencia malévola , y detrás de algunas se puede observar unas montañas. La atmósfera de la isla es oscura, poseyendo rayos morados.

Turnos: Los turnos serán al azar. Si sale 1, empieza Kogáto, si sale 2, Chubinju.
Número aleatorio (1,2) : 1

* Este es el NPC, Chubinju.
* 1500 de exp si gana Kogáto. 1250 si empatan, y 1000 si pierde.
* Si gana Kogáto cobrará el 50% de la recompensa del pirata.
* Si pierde Kogáto, el moderador que esté llevando al NPC decide lo que hacer con él, respetando la siguiente norma.
* No hay posibilidad de muerte para ninguno de los dos personajes.
* No hay saltos de turno.
* Heridas permanentes
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kogáto vs Chubinju Empty Re: Kogáto vs Chubinju {Lun 18 Ago 2014 - 23:08}

El viento soplaba por aquella isla, el moreno avanzaba cauteloso mientras mantenía en el rostro una extraña y perturbadora sonrisa de lado. Había hecho un buen trabajo en sus últimas misiones, su rango actual era de CP4. Había conseguido dominar ya algunas técnicas interesantes y estaba bastante satisfecho con su trabajo, los inútiles del gobierno no averiguarían que era un agente corrupto, no les daría motivos para sospechar de ello. Su plan debía seguir en pie, y estaba buscando una banda interesante para solicitar al gobierno investigarla y realmente unirse a ellos haciendo todo lo contrario, espiar al gobierno. Sin embargo quería un líder que realmente valiera la pena, un tipo que fuera ambicioso y tuviera en mente ser el verdadero rey de los piratas.

Por el momento caminaba tranquilamente por un camino rodeado de arbustos. Su nueva misión era tratar de localizar a un pirata y exterminarlo o capturarlo. Con dejarlo inconsciente le valía, no se había levantado ese día muy enfadado y estaba dispuesto a perdonar la vida al pobre diablo, pero no rechazaría la pasta, pues era otra cosa que le llamaba bastante y quizás el principal motivo por el que aceptó la misión. Su apariencia era la de CP, su pelo moreno al descubierto al igual que su rostro, dejando ver su ojo derecho rojo y el izquierdo azulado con franjas. En su espalda portaba dos guadañas, una roja y una blanca. Ambas de acero y más grandes que él. De los mangos de las guadañas, surgía una cadena que llegaba a la muñeca del agente y se quedaba allí atada, la blanca a su mano derecha y la roja a la izquierda.

De ese modo las llevaba conectadas y podía moverlas gracias a su gran control de la energía. Como buen guerrero que era. El problema era encontrar al idiota del corsario, suspiró mientras se dirigía ahora a un pequeño bar de la zona y entró sentándose en una esquina mientras se mantenía alerta esperando escuchar algo interesante sobre su presa.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kogáto vs Chubinju Empty Re: Kogáto vs Chubinju {Dom 24 Ago 2014 - 12:03}

-¡Pongame otra cerveza viejo estupido!

Gritó el Pirata mientras que levantaba la anterior jarra de cerveza y acto después la rompía contra la mesa formando un fuerte sonido de cristales rotos que fueron cayendo al suelo. Uno de los camareros de acerco a él con una escoba y un recogedor y mirandole con miedo comenzo a recoger los cristales que habian caido al suelo. Parecía que todo el mundo le tenía miedo y claramente era el pirata al que ese CP andaba buscando. El viejo que parecía el jefe del bar le trajo otra cerveza y se disculpo en voz baja y con unas palabras que denotaban el miedo maximo. El anciano se alejo de la mesa y volvio a la barra y el pirata comenzo a beber su otra jarra a un ritmo realmente rápido y tras terminar y casi sin dilación se levanto del asienta y cogio una de sus pistolas y disparo al techo dandole al candil que iluminaba la habitación apagandolo dejando a la luz del sol todo el bar.

-Que sepas que este es mi pago maldito viejo, agradece que no te haya disparado a tí o alguno de tus empleados... Hasta la proxima y espero que no seais tan lentos entragdnome la cerveza.

El pirata salio por la puerta con aires de grandeza y un gran sonrisa de satisfacción y tras ello comenzo a encaminarse hacía el bosque en donde parecia que escondia su guarida secreta...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kogáto vs Chubinju Empty Re: Kogáto vs Chubinju {Mar 2 Sep 2014 - 6:30}

Enemigo localizado, no le había costado mucho. Ese idiota iba liándola por los bares al parecer, el valiente había amenazado al dueño del bar con un arma de fuego y además de eso el muy imbécil no tenía otra cosa que hacer que cargarse un candil que iluminaba la sala. Una escoria así debía de estar en prisión sin duda alguna, no iba a permitir que un payaso se comportase de esa forma. Llevó la mano a su guadaña blanca y la sacó mientras se levantaba de su sitio. Ahora se dirigió a fuera, no le dirían nada pues no había pedido nada de beber aún. Deslizó la mano por la puerta de forma tranquila y salió, se fijó en el tipo que caminaba alejándose. Ese idiota no sabía lo que le venía encima. Empezó a caminar de cerca sin quitarle la mirada.

Al parecer se dirigía al bosque, si tenía allí algo que hacer, no iba a poder hacerlo. Su fin había llegado sin duda alguna, el agente del gobierno iba a ser quién se ocupara de acabar con su vida. Ahora iba a preparar su ataque, le daba absolutamente igual atacar por la espalda. En la lucha no había honor ni nada parecido, o al menos esa era su forma de pensar. Matar o ser matado era uno de sus pocos lemas, entrecerró los ojos de forma calmada. No veía la necesidad de utilizar sus capacidades especiales por el momento, usaría tan solo su capacidad con las guadañas, pues esta no era nada mala y sabía usarlas a la perfección. Ahora se paró en el camino mientras ampliaba su sonrisa, llegaba el momento de su ataque por la espalda.

- Soru…

Fue lo único que susurró aquel moreno antes de emplear su ataque. Usando el Soru salió disparado a aquella increíble velocidad a por su objetivo. Pretendía adelantarle por su lado izquierdo, en la mano derecha del chico estaba su guadaña blanca, estirada y con su hoja apuntando a su rival. Además la estaba apretando con fuerza y esta estaba envuelta en haki armadura. Con eso pretendía adelantarle por un lado mientras durante el momento en que estuvieran pegados, la guadaña lo partiese en dos en el acto. Ahora solo faltaba ver si aquel tipo evadía el ataque de Kogáto.


Daten-Shi: Pendulum [Haki armadura] [AIF]

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kogáto vs Chubinju Empty Re: Kogáto vs Chubinju {Lun 10 Nov 2014 - 21:19}

Chubinju caminaba por el bosque, aquella cerveza le había sentado genial, más aún habiéndose reído a costa de aquellos imbéciles cobardes del bar. Regresaba a una pequeña cabaña, donde tenía montado un pequeño refugio temporal. El bosque era oscuro, y apenas pasaba la luz por entre las ramas. Un par de pájaros cantaban cerca. Aquello molestaba al pirata. Estúpido pajarracos. De pronto, el pirata escuchó un ruido que se acercaba rápidamente por detrás. Algo se acercaba. De forma instintiva, el hombre se transformó en su forma híbrida. Había consumido una akuma tiempo atrás, que había resultado ser del tipo Zoan. Aquella fruta le daba la capacidad de convertirse en un saltamontes. Sus piernas en la forma híbrida eran mucho más fuertes. Saltó hacia arriba con fuerza, justo para sentir como algo le cortaba a la altura de la pierna izquierda. Era un corte profundo y doloroso, pero sobreviviría. Cosa que no podía decir del imbécil que lo había atacado.

Aún en el aire, sacó un par de pistolas de su ropa, y apuntó a la sombra que acababa de adelantarlo, descargando las armas por completo, en una lluvia de plomo. Esperaba poder darle al tipo que le había intentado atacar por la espalda, ahora que lo había adelantado. Era mucho más fácil disparar a alguien desde atrás.

12 Balas cargadas de odio [AF]

Tras terminar los disparos, soltó ambas armas y empezó a correr hacia la espesura, pese al dolor de la pierna izquierda, mientras sacaba otra pistola.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kogáto vs Chubinju Empty Re: Kogáto vs Chubinju {Lun 10 Nov 2014 - 21:45}

Kogáto notó como cortaba algo de carne, pero sin embargo su oponente había desaparecido de su vista, aquello no era posible, se quedó algo impresionado y por ello miró a varios lados. “Dónde diablos…” Pensaba mientras trataba de localizarle, de repente su haki de observación le alertó de una presencia a su derecha, se giró sonriendo de lado y lanzando un tajo al aire sin tocar nada. Era una maldita ardilla “Que cojones…” su mantra le avisó de una nueva situación, puso ver como unas balas impactaban en él, su oponente iba a dispararle. Se giró lo más rápido que pudo, pero su oponente ya estaba disparando contra él.


- Ahí esta…


Activó su haki armadura comenzando a moverse de un lado a otro empleando la técnica del Kami-e, su cuerpo esquivó de forma perfecta algunas balas, sin embargo dos balas le impactaron el pecho y otra en el hombro izquierdo. Pegó un gruñido de dolor, su haki había evitado daños graves o mortales, pero de todas formas había sido peligroso, tenía dos feos moratones en el pecho. Su hombro sangraba un poco, la bala había entrado muy poco y podía verla semi clavada en su piel, con la mano pudo sacarla debido a que no estaba muy profunda. Ahora comprobó como su enemigo huía por la espesura del bosque.


- ¿Crees que puedes huir? ¡Soru!



El moreno salió disparado a aquella endemoniada velocidad mientras iba frunciendo el ceño, una vez que estuvo cerca, trató de golpearle con su dedo en la zona del costado “Shigan”. Lo consiguiera o no, saltaría para colocarse en pleno aire y sonreír de lado, a una velocidad más que aceptable, dejó su energía fluir por su guadaña y lanzó un terrible tajo hacia su presa. De la guadaña salió un terrible dragón blanco que salió disparado rugiendo a por el insecto, era una terrible onda de choque cortante en forma de dragón, ahora solo faltaba ver si le daba. Mientras tanto, el moreno bajó al suelo y se quedó observando el resultado, tal vez había fallado ambos ataques.


Rokushiki: Shigan [AF] / Dragón Soul [AMF] / [Ambos imbuidos en haki armadura nvl1] [Manual Prisa]
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kogáto vs Chubinju Empty Re: Kogáto vs Chubinju {Lun 10 Nov 2014 - 23:54}

El pirata corría por entre los árboles, cojeando levemente debido a la herida de su pierna. ¿Quién demonios era aquel hombre? ¿Y por qué le seguía? Corría sin saber muy bien a dónde se estaba dirigiendo, cuando vio una sombra a su lado. Sintió un golpe en el costado, y cómo una de sus costillas se quebraba. Se sentía como una bala. Pero no era una bala. El pirata vio como el hombre extraía su dedo ensangrentado. Justo después, sacó una guadaña y la blandió, generando una fuerte onda en forma de dragón blanco, que lo golpeó de lado, cortándole en el hombro izquierdo. El pirata salió despedido hacia atrás, como un guiñapo. Se estrelló contra un árbol de espaldas, y sintió su espalda explotar de dolor. Apuntó con su pistola al hombre frente a él. Aquel capullo iba a pagárselas. Disparó, repetidas veces, y después sacó una pequeña uzi y vació el cargador, sin preocuparse por el retroceso, ya que el tronco tras él le servía de apoyo. Por último, sacó una pequeña escopeta recortada al tiempo que tiraba la uzi, y soltó tres descargas. Aquello destrozaría al chico. Se lo tenía merecido, por haberse metido en líos con él.

Festín de pólvora y plomo [AB]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kogáto vs Chubinju Empty Re: Kogáto vs Chubinju {Mar 11 Nov 2014 - 0:30}

El ataque había sido efectivo, el moreno caminaba hacia su oponente sonriendo de lado. Parecía que todo había finalizado, de repente el agente se quedó sorprendido. Aquel maldito había sacado de nuevo una pistola, de repente comenzó a dispararle con ella. La figura del chico se quedó totalmente quieta, se imbuyó con su haki y activó su habilidad defensiva “Tekkai”. Los disparos impactaron en su cuerpo, su constitución ahora hizo posible que las balas no le perforaran, pero dejaron varios cardenales por todo su cuerpo, lo que le hizo fruncir el ceño. Entrecerró un momento los ojos y miró a su oponente, este había sacado otra arma, la cosa se complicaba. En ese momento el pelo del chico comenzó a crecer, volviéndose largo y a la altura de la mitad de su espalda. Su piel se volvió grisácea y un aura verde le rodeó, se trataba de su habilidad de canalización.


- ¡Insutanto Gekido!


Sin pensarlo usó su Soru empezando a moverse a una velocidad endiablada, aquello hacía una velocidad tan grande que al ser combinada con el Soru, alcanzaba los 150 kilómetros por hora. Pese a aquella enorme habilidad, varios tiros atravesaron sus brazos, incluso uno le dejó una herida bastante grave en su costado. De repente notó como el cargador se acababa, pues su rival cambiaba de arma. [Manual Micaiah] un aura azulada rodeó al moreno, haciendo que sus heridas graves se volvieran leves y las que ya eran leves se curasen. Esta vez parecía ser una escopeta, el chico se movió a una velocidad endiablada de nuevo esquivando los dos primeros disparos con buena habilidad. Se lanzó a su oponente y fue cuando el tercer disparo le impactó de roce en el hombro dónde tenía la herida de bala, que ya se había curado con la ayuda de su técnica curativa. Un chorro de sangre saltó por los aires y el agente cayó al suelo, tirado de espaldas gruñó de dolor al mismo tiempo que emitía unos extraños rugidos.


- ¡Grrrr! ¡Aaaaah!


Su pelo volvió a la normalidad y anuló su aura, su piel volvió a su color normal, pero algo raro ocurrió, su cuerpo empezó a arder. Unas llamas de fuego le inundaban por todas partes, se levantó de forma tranquila con la mano en su hombro derecho y gruñendo por el dolor. De repente sus ojos se pusieron dorados, lo que indicaba que algo pasaba, su pelo se puso naranja y su altura creció hasta los cuatro metros. El color de su piel se volvió marrón y dos largos cuernos surgieron de su cabeza, sus pies ahora eran cascos como los de los caballos, sus garras enormes. Estaba en su forma hibrida, ahora usó el Soru para desplazarse lo más rápido posible hasta su rival. Una vez estuvo cerca, lanzó un único puñetazo envuelto en llamas a su cabeza con toda su fuerza, dispuesto a dejarlo inconsciente o al menos intentarlo.


Battle Inferno: Punk Oni Jigoku [Haki armadura] [AB]
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kogáto vs Chubinju Empty Re: Kogáto vs Chubinju {Mar 11 Nov 2014 - 11:50}

El pirata vio como el hombre se derrumbaba. No había logrado matarlo, pero al menos había derribado. Ahora se acercaría con la escopeta y lo remataría. Le dolía horrores el cuerpo. Empezó a incorporarse, cuando el otro hombre se levantó, envuelto en un aura de llamas. Su aspecto había cambiado radicalmente, aumentando de tamaño. El pirata estaba bastante asustado ante aquella visión. Apuntó con su escopeta al hombre, que se acercaba hacia él. Un puño voló a su cara, en el momento en el que él disparó su arma. El golpe le dejó inconsciente, y de la potencia y las llamas, le abrasó media cara y le rompió la mandíbula. Tan solo vio una oscuridad total. Al menos había disparado a quemarropa, era imposible que fallara. O eso esperaba.

Descarga a quemarropa [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kogáto vs Chubinju Empty Re: Kogáto vs Chubinju {Miér 12 Nov 2014 - 4:56}


Mientras la bestia realizaba su golpe, el tipo estaba apuntándole. “Kami-e” pensó al mismo tiempo que impactaba el golpe y trataba de echar el cuerpo a un lado. Una vez disparó aquel tipo, el ser de fuego salió disparado hacia atrás. Cayó contra el suelo soltando algunos gruñidos y rodando sin parar, mientras iba quejándose su voz se iba volviendo más humana. Al estar golpeando no pudo activar su Tekkai, y su haki armadura tan solo le había evitado un daño peor. Le había impactado en el costado derecho, en aquella forma tenía más fuerza y una buena coraza como cuerpo. Sin embargo parecía haberse roto una costilla o dos, por suerte estas no se le habían atravesado en la piel. Iba a necesitar atención médica.

- ¡Maldito cabrón! ¡Aaaahg!


Tras unos cuantos escupitajos de sangre, prendió su brazo de fuego y empezó a calentar la hoja de su guadaña hasta estar esta al rojo vivo. Pegó un suspiro y dejó de usar sus poderes, después colocó aquella arma en su herida y pegó un grito con fuerza. El dolor era intenso, iba a tener que sacarse los perdigones de los cartuchos y recuperarse, pero no le iba a ser fácil. Debía volver cuanto antes, se levantó como pudo gruñendo por el dolor y caminando con el cuerpo echado al lado contrario del golpe. Agarró al cuerpo de la pierna con una mirada fría y seria y empezó a arrastrarlo por el suelo llevándoselo de allí para entregar a aquella basura.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kogáto vs Chubinju Empty Re: Kogáto vs Chubinju {Miér 10 Dic 2014 - 14:45}

VICTORIA PARA KOGATO

Hoja actualizada con EXP


Kogáto vs Chubinju UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kogáto vs Chubinju Empty Re: Kogáto vs Chubinju {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.