¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:34Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 8 Nov 2014 - 10:42}

Después de haber decidido quedarme a defender la entrada de la aldea, oí como unos quejidos y gemidos viniendo de la parte del bosque. Venían de unos marines y personas que estaban sangrando por todo el cuerpo, y tras ellos unos seres gruñendo. Había uno que imponía mas que el resto, parecía una mezcla de hombre y lobo y portaba un gran mandoble. No podía saber a ciencia cierta cuanto mediría aquel ser, pero seguramente de los 5 metros no bajaba. El Vice-Almirante Krauser, dijo unas palabras antes de desaparecer en la niebla que el mismo había creado:

- Marines, nuestros enemigos son centenares. No permitáis que os muerdan, podrían contagiaros la rabia o algo parecido. No es la primera vez que veo cosas así, usad armas de medio y largo alcance. Ayudaos los unos a los otros y subíos a los tejados, pase lo que pase que nadie me siga. Voy a ocuparme del monstruo de allí arriba, si me pasara algo, quiero que os pongáis a salvo pase lo que pase. Ha sido un honor haber trabajado a vuestro lado chicos y un placer haber conocido a gente como vosotros, ahora demostrad a estas cosas quién es la marina. ¡Muerte! Adiós…

Tras eso, yo me puse en posición de combate. No tenía ningún arma de medio o largo alcance, así que lucharía como yo se hacerlo, cuerpo a cuerpo. Aunque tenía que evitar que seres me mordiesen. Mientras venían, pude ver como tenían el cuerpo cubierto con una especie de armadura de pinchos, a mi eso me daba igual ya que a todo perro si le pegas en el hocico puede morir y eso haría yo pero eso estaba de más, lo importante sería destrozarlos y esperar a que el Vice-Almirante reventase a aquel chucho de tres al cuarto.
Mientras venían sonreí, y pronuncié unas palabras:


- Nadie se mete con la Marina y sale indemne, así que... prepararos para vuestro sufrir lo que nunca, cachorrillos. No tendré piedad con aquellos que osan herir a mis compañeros marines o a civiles inocentes por mero aburrimiento. Prepararos para... ¡vuestro final!

Cuando llegaran a mi posición atacaría con todas mis fuerzas. La mejor defensa es un buen ataque, siempre se ha dicho.

Lluvia de Patadas [AI]


Última edición por Sora el Sáb 8 Nov 2014 - 15:24, editado 1 vez
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 8 Nov 2014 - 11:20}

Detalles para Karl:

De vuelta en aquella extraña puerta, Haine logró abrirla con facilidad incluso estando encima de su dron volador. Y pensar que tenía pensado volarla por los aires... En cualquier caso, sentado con las piernas cruzadas encima del Typhoon miró a su alrededor antes de aventurarse a entrar en aquel terrorífico lugar. Parecía que el viento traía la dulce y aterradora melodía de los gritos de cientos de almas que jamás volverían a sus casas, y una potente bengala fue lanzada desde la parte occidental de la isla, lo que lo sorprendió pues estaba relativamente cerca. Y entonces silencio, la calma antes de la tempestad... Y si va a llover, mejor meterses bajo tierra ¿no? O al menos eso pensaba Haine, que observó el lugar al que estaba a punto de meterse y tragó saliva. Las luces de su aerodeslizador, de neón y verdes muy cool, no iban a iluminar suficiente. El Jackal no poseía luz alguna salvo la del "ojo" con el cual reconocía aliados de enemigos... ¿Había sido tan tonto de no ponerle una sola luz a ninguno de sus cyborgs? Bueno, al menos de los errores se aprende.

Podía hacer que el Jackal entrara a tiros iluminando con la ignición del disparo la sala, como en una discoteca, pero eso supondría llenarlo todo de agujeros y probablemente romper lo que quisiera que hubiera ahí dentro. Tenía las balas píricas, pero de nuevo podrían romper el interior de la cueva. —¿No habrá una antorcha en la entrada por si las noches oscuras?— preguntó al aire el albino que asomó la cabeza sin llegar a meterla por el umbral de la puerta y negó decepcionado como si algún Dios le hubiera fallado. —Está bien, está bien, no quería llegar a este punto pero ya buscaré una forma de calentar mi cuerpo.— mencionó Haine que muy despacio para evitar dolerse de más se quitó su camiseta. ¿Cuánto iba a durar un combustible como ese? ¿Unos segundos? ¿Un minuto? No lo sabía, pero era su culpa por no ponerle luces a sus drones. Se acercó con el aerodeslizador hasta el Jackal y, a la altura de su pata derecha y asegurándose que no tocara ningún circuito ató la prenda que había retirado de su cuerpo, dejándolo solo con los vendajes que desde luego no le protegían del frío de la noche. Esperaba que en esa cueva se hubiera acumulado el calor del día.

Se acercó hasta el pañuelo y, apuntando con una de sus pistolas al suelo pero con la tela de por medio y tras asegurarse que ningún Dugong fuera repentinamente a abrazarlo, disparó. Una bala pírica, la tela comenzaría a arder de un momento a otro. —¡Eh, apartaos! ¡Alejaos un poco!— pidió Haine que aunque a veces parecía tonto no lo era. Si en aquella cueva había un gas inflamable y entraba con una antorcha estaría muerto, y si no había oxígeno la llama se apagaría antes de que toda la tela fuera consumida. Por ello había atado la prenda a la pata de Jackal, el cuál iría delante y aunque sería una pena perder todos aquellos recursos sería mejor que perder la vida. —¡Adelante! ¡Tenemos poco tiempo, avanza Jackal!— le pidió el albino a su robot, que sin dudarlo un instante procedió a introducirse por aquella extraña cueva con la tela encendida de forma que se pudiera ver algo.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 8 Nov 2014 - 11:51}

*Los marineros de Meneror quedaron absolutamente asustados al ver aquella auténtica marabunta de escoria frente a ellos. No dudaron en abrir fuego como los desesperados que eran, pues, sabían que no podrían contenerlo todo el tiempo. Los disparos silbaban y el ruido y humo de los moquetes ahogaban el lugar haciendo que el 2º oficial Mark gritara*

-NO ROMPÁIS EL CÍRCULO, NO LO ROMPÁIS O OS JURO DE QUE IRÉ AL INFIERNO A POR VOSOTROS.

*Meneror mientras tanto evaluaba la situación todo lo rápido que podía hasta que un hombre ,vivo, se le acercó. Le propuso unirse a su tripulación para salvar la vida....que idiota, prefería morir antes que servir a otro. Los marineros gritaron "capitán no lo haga", mientras que Meneror abandonaba el círculo para ponerse en frente del hombre ocultando su mano buena en el abrigo*

-Sin duda vuestras condiciones son más que satisfactorias....

Marineros:¡ Capitán no lo haga, moriremos si es necesario!

-¡Callaos enclenques!*Dijo tajante Meneror con su puro en la boca, para luego observar de nuevo al hombre*

-Donde estarán mis modales...disculpad a esta escoria no saben lo que es el valor....pero hay que destacar dos cosas.

*En ese momento Meneror le dió la espalda a aquel hombre para exponer:*

-Mis marineros son necesarios para mi..y lo segundo es... que ¡NADIE ME AMENAZA! *se giró rápidamente sobre sus talones para sacar una pistola de su bolsillo y pegar un tiro en la cabeza a aquel hombre, si acertaba habría quedado bien, pero Meneror esperaba que no fuera tan fácil*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 GaH4qgW
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 8 Nov 2014 - 12:14}

El sonido de la batalla llegó a su elevada posición, cada vez más fuerte, cada vez más intenso. Hasta que finalmente se detuvo. El estruendo de los disparos y el entrechocar del acero fue repentinamente sustituido por gritos y exclamaciones guturales más propias de monstruos que de hombres. Fuese lo que fuese lo que producía aquellos ruidos se acercaba rápidamente hacia el pueblo y gracias a la altura de su forma completa pudo ver que no les quedaba mucho tiempo hasta que llegasen. Parecían ser cientos; revolucionarios e incluso marines que aparentemente se habían aliado con ellos. No entendía porqué, pero parecía que no luchaban sino que marchaban juntos con un torpe caminar.

No tenía tiempo para plantearse lo extraño de aquella situación, simplemente debía movilizarse. Volvió a su forma humana al tiempo que Krauser se encaminaba hacia una horda de lobos, perros o lo que fuera aquello, dejando tras él una estela de niebla. El roble supuso que le tocaría organizar las cosas allí si querían sobrevivir a su siniestro ataque.

-¡Marines, preparaos! Formad una línea de defensa entre estos dos edificios. -indicó, señalando al espacio entre dos edificios de tres plantas separados por varios metros.-Colocaos varios tiradores en los balcones y tejados. Apuntad a esos lobos o lo que sean. Yo me ocuparé de la ofensiva. -Mientras hablaba no pudo evitar fijarse en un joven marine que no había dudado en lanzarse contra la extraña horda que se aproximaba al pueblo. Recordaba que se llamaba Redfox o algo así. No era muy bueno para los nombres. El hombre-árbol se adelantó hacia su posición y le dio un consejo que él mismo solía ignorar. -Deberías tener cuidado chico. Si avanzas solo poco podrás hacer.

Dejando al recluta a su suerte, el capitán se preparó para la ofensiva. Si el grueso de sus tropas se limitaban a defenderse evitarían que esos grandes perros con armadura los destrozaran mientras enfrentaban al resto, y sería él, junto con algún otro que ya se había lanzado a la carga quien llevara le peso del ataque. Además, quería capturar a uno de ellos vivo para obtener algunas respuestas, aunque también intentaría no matar a los marines.

En ese momento se le ocurrió una forma de neutralizarlos sin tener que matarlos, aunque no estaba muy seguro de que sería de ellos.  Kodama cambió a su forma híbrida y aprovechó su gran tamaño para arrancar literalmente parte del tejado de una casa y colocarlo delante de la zona defendida por sus compañeros, dándoles así un extra de protección, al fin y al cabo su plan no era el más elaborado del mundo y podía fallar. En su mano derecha comenzó a crear una burbuja de jabón, un truco aprendido durante su estancia en Sabaody que emulaba las burbujas que surgían naturalmente de esa isla. La imbuyó con Haki y poco a poco comenzó a crear multitud de ellas y lanzarlas contra las criaturas que los asediaban. En cuanto entrasen en ellas comenzarían a flotar en el aire hasta que se rompiesen, aunque gracias al Haki que las fortalecía no resultaría fácil.

-Mori no Heishi: Sekken (soldado del bosque: jabón) [AF]

Edit: Corregidas acciones cerradas a NPCs


Última edición por Kodama el Sáb 8 Nov 2014 - 22:38, editado 1 vez
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 8 Nov 2014 - 13:25}

El grupo que decidió enfrentarse a los revolucionarios se marchó, por lo que unos pocos nos quedamos allí, a la espera de que viniese alguien. La atmósfera de la isla había cambiado radicalmente desde nuestra llegada, lo que solo parecía una noche con una extraña luna pasó a convertirse en una oscura algarabía de gritos, crujidos, cañonazos  sonidos que no supe reconocer, pero tan pronto como habían empezado cesaron.
La noche se quedo en silencio, un silencio extraño. Tenía la impresión de que algo pasaría, incluso la extraña luna roja pareció notarlo, porque aparentemente se intensificó su brillo, no tenía los instrumentos adecuados, así que no podría decir si solo era una ilusión producida por mis sentidos al notar tal ausencia sonora o que en realidad hubiese pasado.
Vimos aparecer a personas con el cuerpo cubierto de sangre, desde lejos no podía ver bien lo que estaba pasando, así que me acerqué. Parecían marines por los uniformes, aunque también había ciudadanos de a pie, o al menos es lo que parecía. Tenían señales de mordiscos por el cuero, rasguños y cortes producidos por desgarrones en la piel, parecía que los habían atacados unas criaturas horribles.
La mayoría balbuceaba incoherencias mientras intentaban huir de su perseguidor a toda prisa, vi como uno de ellos hablaba con un chico que también había decidido quedarse, al escuchar las palabras del  herido pensé que podía tratarse de alguna especie de perro, mi deducción no tardó mucho en confirmarse.
Escuché un poderoso aullido procedente de una colina cercana, era una criatura enorme, como un perro sobre dos patas y con lo que parecía una enorme espada entre sus manos, o estaba alucinando o era un hombre lobo. Moví rápidamente la cabeza de lado a lado, mientras intentaba pensar con claridad, y de repente una palabra vino a mi mente, ¡zoan!
Claro, era imposible una criatura así, sería una akuma no mi, pero lo que no me esperaba era que esa bestia enorme no había venido sola, sino que traía consigo multitud de perros más pequeños, pero recubiertos de lo que parecían armaduras de pinchos.
Me alejé de ellos usando soru mientras sacaba la katana de su vaina, corrí hacia el primero que vino a por mí. Le di un poderoso golpe desde mi derecha lo que hizo que la katana repiqueteara contra la armadura, pero aún así la hoja se hundió en la carne del sabueso que aulló de dolor, otros dos cánidos se dirigieron hacia mi, pero estaba preparado. Clavé la katana en el suelo y apoyando las manos sobre ella hice el pino a la vez que giraba para lanzarle un rankyaku a cada uno.
Había repelido a tres, pero había muchos más. Pero sin duda, el peor sería el hombre-lobo, debíamos mantenernos alerta y procurar proteger a la gente.

Aviso de Karl:


Última edición por Etsu el Sáb 8 Nov 2014 - 16:06, editado 1 vez
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 8 Nov 2014 - 14:08}

Lion D. Karl escribió:9. El narrador será el único que decidirá sobre la muerte de los Pjs. En el tema de NPCs, estará terminantemente prohibido hacerle acciones cerradas a cualquiera que haya sido introducido por mi, a menos que haya especificado lo contrario en el post.
Todos los que lo habéis hecho tenéis un aviso. A la próxima que la caguéis por no leeros las normas empezaréis a sufrir las consecuencias on rol. Editad vuestros posts.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 8 Nov 2014 - 20:16}

Aquí la tanda de segundas respuestas y novedades en el capítulo:

Un combate comienza en el bosque... ¿sobrevivirán Asderdeker y Kogáto a la furia de Neso?
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10940-enfrentandose-al-caballero-espectral-asder-y-kogato-contra-neso

_______________________________________________________________

Alex Empanadilla:

Haine:

Meneror:

_______________________________________________________________

Frente al pueblo que controlan los marines, se desata una terrible batalla entre el líder de los asaltantes y el Vicealmirante Krauser.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10943-el-demonio-contra-el-senor-de-las-bestias-krauser-vs-koldan#115668


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 8 Nov 2014 - 21:02}

Tiramos finalmente por el camino del norte, donde nos llevó directamente al bosque en un abrir y cerrar de ojos estábamos ya dentro. Daba un poco de mal rollo el estar allí con lo que estaba pasando en esos momentos: una tormenta rodeando la isla y muchos barcos comos los de antes. No entendía todo aquello, pero quería saber más sobre aquella misión y !qué! teníamos que hacer allí exactamente.

- Iku, Tyron, ¿os han comentado algún dato importante sobre esta misión? Porque creo que las cosas se tuercen un poco, mirad delante.

Así era, las cosas se torcían un poco más, tras mirar delante y ver a lo que podía ser una persona sin pierna y muy hecha polvo, un escalofrío recorrió mi cuerpo en cuestión de segundos. Nos vio y vino a por nosotros gruñendo alguna cosa, no entendía ese lenguaje, pero tampoco quería conocerla ya que no era el momento. Saqué mi espada, no tenía nada de gracioso que ese ser nos persiguiera. De repente pude notar a nuestro lado a varios seres iguales que el otro principal, no tenia pinta de querer ser nuestros amigos.

- Bien chicos, ha llegado la hora, nada de preguntarse nada, ataquemos y huyamos después como podamos, ya encontraremos respuestas más adelante.

No me iba a quedar de brazos cruzados viendo como poco a poco se acercaban. Mi idea era atraparlos en una simple jaula de hierro, donde no pudiesen dar un paso más hacia nosotros. De mis manos empezaron a salir grandes cantidades de hierro que poco a poco iban cogiendo forma de barrotes que rodeaban a cada uno de esos seres, enjaulando a cada uno sin poder moverse. A partir de ese momento ellos podía atacarles o simplemente huir, mi idea era quedarme y a ver si podía derrotarlos.


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 8 Nov 2014 - 21:13}

Shintaro esperaba con ansías alguna respuesta de Brenderic, al parecer algo le incomodaba ya que empezó a mirar para todos lados ¿Qué rayos le pasa a este ahora? pensaba mientras lo observaba con curiosidad e inclusive algo de nervios, entonces cuando notó que su salvador miraba el oscuro cielo él no pudo evitar mirar tampoco, y entonces vio una especie de destello azul…una gota de sudor frío recorrió su sien derecha al verlo, definitivamente esta isla era algo fuera de lo normal, escuchó lo que dijo aquel sujeto que usaba gafas en medio de la noche y notó como es que se marchaba dejando esos extraños destellos azules, y entonces notó como es que un dragón empezaba a descender a su posición. Hey Hey…ahora un dragón…¿en serio? Pero que mierda pasa en esta isla... fue lo que su conciencia le decía con algo de nervios, pero se tranquilizó al notar que era un usuario de las frutas del diablo y claro que lo conocía, era Dexter el Zafiro Negro.

Al fin cosas buenas empiezan a suceder…Hola Dexter, ha pasado tiempo y en este momento no creo que tengamos mucho como para explicarlo todo…si tienes algún plan te lo agradecería, esta isla me tiene vuelto loco…

Fue lo que dijo mientras notaba que ahora los lúgubres sonidos de la isla se apagaban, dejando escuchar los claros ruidos de un tiroteo no muy lejos de aquí, seguramente en la playa y también desde la misma ubicación de los ruidos del tiroteo, algo que sin dudas significaba problemas pero que ahora al peli verde se la traía en cierta manera algo floja, después de todo ya tuvo suficiente con los cadejos esas malditas bestias infernales que casi lo matan. Ya verán esas cosas cuando me las encuentre de nuevo, esta vez los mataré. pensaba con fuerza, sus ojos mostraron un brillo extraño, como si tuviera sed de sangre, miró al Zafiro Negro para luego suspirar tranquilamente, debía informarle de la situación o por lo menos en parte para no tener que toparse dos veces con las mismas cosas que lo dejaron al borde de la muerte.

Dexter, solo te diré…las colinas no son la mejor opción, en ese lugar hay cadejos y sinceramente no me los quiero topar de nuevo, así que te escucho.

Mencionó con calma, con la misma en la que ahora estaba la isla de no ser por los ruidos del tiroteo, sin dudas esta isla era de locos y tenía muchos secretos como para que alguien llegará a descifrarla al completo…se quedó callado mientras ponía atención al ambiente, no quería sorpresas, sus ojos miraban de forma serena y calmada al hombre dragón, al fin un amigo y al fin había rotó esa maldita soledad en la que estaba…ahora por fin podía relajarse en parte, y ahora era cuestión de pensar en lo que diría Dexter para tomar la mejor decisión.
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 8 Nov 2014 - 23:01}

Su decisión de mantenerse alerta fue acertada visto lo visto, al menos le había preparado para la inminente refriega que allí iba a tener lugar. Sin embargo nada podía haberle preparado jamás para lo que se le venía encima. Al principio pensó que eran los revolucionarios, no tenía motivos para sospechar de ellos, así que se relajó inconscientemente. Luego pensó que eran borrachos, un grupo de juerguistas que se habían desviado un poco de las directrices de su misión allí. Pero no tardó en darse cuenta de que no sería tan simple como pensaba en un principio. Los que Break consideraba, ya de por si mermados cerebros de los revolucionarios, parecían más espesos de lo normal. Aquella gente caminaba como si fuesen todos cojos, lucían múltiples heridas y sus ojos permanecían observando el vacío más absoluto.

El cazador notó una extraña sensación en su espalda, como una voz de alarma que le decía que se largase cuanto antes de allí. Sin embargo una parte de su ser le instaba a quedarse y averiguar lo que pudiera. -Vaya, parece que no soy el único por esta zona. Me alegra ver que... -No le quedó más remedio que interrumpir su discurso. Estaba apunto de soltar una elaborada mentira sobre sus motivos allí para conseguir ganarse su confianza, cuando se percató de los sonidos guturales que emergían de sus gargantas ensangrentadas. Parecía difícil que pudiera conseguir cualquier información de esos idiotas. Aunque no parecían ser idiotas, o al menos no era eso lo único que les pasaba. Parecían drogados... o locos.

Cuando quiso darse cuenta se vio rodeado por aquel siniestro grupo. Ya se preparaba para liarse a espadazos cuando un nuevo invitado, mucho más extraño, desagradable, grande e inquietante que el resto hizo su aparición. Era un enorme coloso de unos tres metros de altura, y casi que de ancho también. Aquel grotesco personaje avanzó hacia él lanzando lo que podría considerarse un grito de guerra, una señal convenida para que todos los demás avanzasen junto a él con intenciones poco amigables.

El espadachín convirtió la vaina de su espada en líquido y la guardo en un frasco para que no le molestase. Colocó su espada sobre su hombro y flexionó las rodillas dispuesto para la batalla. Luego le dedicó una exhaustiva mirada al terreno a su alrededor. Se encontraba en una zona rodeada por varias colinas, las cuales podrían proporcionarle una ventaja a la hora de luchar y ser una gran desventaja para huir. Sin embargo esta última opción fue descartada rápidamente. Tenía curiosidad por saber que clase de gente era aquella y nada le motivaba más que la curiosidad. -Así que queréis hacerlo así, ¿eh? Bien, bailemos pues. MadHatter esbozó una sonrisa arrogante y se lanzó al ataque, buscando decapitar al primero de sus oponentes.

-Decapitación [AF]


Soy el último hombre cuerdo... sin duda soy un loco.

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Hirako_Shinji_Coloring_by_DIABLO123456

Datos:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 8 Nov 2014 - 23:47}

Me alivié un poco al ver como los muertos vivientes se alejaban de la zona y aun más al ver como el Comandante Azumi salía de mi naipe con la conciencia recuperada, me explicó los sucesos ocurridos en alta mar antes de que los buques llegaran a la isla, y con cada palabra crecía mi intriga y mi rencor a aquellos misteriosos polizontes que habían tomado por sorpresa a la armada, ¿Qué querían?, ¿Dónde estaban?. etc... Tenía que encontrarlos y hacerles pagar, además si existía alguna clase de antídoto para esta terrible maldición, ellos debían tenerlo.

Pero primero lo primero, debía deshacerme de esa horda de zombies que amenazaban nuestra seguridad. Le expliqué al comandante que estaría más seguro en el naipe mientras sanaba sus heridas, y le expliqué que si deseaba salir de él el naipe lo expulsaría al instante, pero si no podía pelear solo nos retrasaría.

Pero claro, si estás listo para pelear o cuando lo estés, ¡eres bienvenido a prestarnos tu fuerza!

Luego me voltee hacia Flea

Chico, es tu turno, concéntrate en los marines, yo me encargo de nuestros aliados enfermos y te cubro si te veo en problemas.

La situación era compleja, si existía la manera de curarlos, sería una atrocidad a matar a tal cantidad de miembros de la armada, aun que sin duda no me dolería matar a unos diez o veinte de ellos, con verlos a la cara se notaba que no estaban actuando por conciencia propia, ¡y esa era la clave!. Al no tener una consciencia activa no podrían desear su libertad, su único pensamiento era matar cualquier cosa viva que hallaban en su camino, y por tanto no podrían escapar de mis naipes de corazón al no tener ese instinto de libertad.

En resumen usando una gran cantidad de naipes de corazón le abriría el paso a Flea para que cortara sin piedad a todo marine muerto que se cruzara en su camino, encerraría en naipes de corazón a todos revolucionarios que se acercaran a Flea o a mi, y bueno si alguno de los marines decidía adelantarse e ir por mi lo empujaría de una patada y le dispararía con mi cañón susurrante, que se oculta bajo mi manga para no perder el ritmo de lanzamientos, si mi subordinado era rodeado sería mi culpa, y no podía permitirlo bajo ninguna circunstancia.

[Rapitore Cuore Burst Defence]

Tenía que ocupar toda mi concentración para que el chico sádico acabara de cortar a todos los marines sin que se le cruzara algún revolucionario, así que cada naipe lanzado sería certero e inclusive atraparía a más de un zombie en cada uno de ser posible, convirtiendo una basta nube de no-muertos rápidamente en unos cuantos zombies uniformados que serían pan comido para mi joven espadachín.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 E7XH0L6
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 BTuZbYS
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 9 Nov 2014 - 0:01}

Alex vio en la sala un grupo de personas ataviados con túnicas negras que parecían entonar cánticos en una lengua oscura y desconocida para él. Seguramente fuera una secta de algún tipo. Por lo menos, no parecían una reunión de la comunidad de vecinos. Aquellos tipos se traían algo entre manos. Algo grande y posiblemente peligroso.

El médico escuchó al tipo que parecía presidir la ceremonia hablar de un tal Hades, y de su resurrección. Tal vez el tal Hades fuera aquel hombre de tres metros de altura sentado en aquel trono gigante. Todo aquello de la resurrección tenía cierto sentido para el médico. A otra persona podía sonarle a cuentos chinos, pero Alex ya había muerto un par de veces anteriormente. Sí, para él morir era algo cotidiano. Tal vez no cotidiano, pero no le era ajeno. Era una sensación extraña, vacía, fría. Y el aliento que podía dejar aquel estado era horrible. Más de alguna vez se había levantado con halitosis y había ido a comprobar si le quedaba Secreto de Law, por si se había muerto durante la noche. No, en realidad eso nunca le había pasado, pero si le pasara sería una situación cómica.

Por una de las puertas de la sala entró un hombre chepudo y de caminares extraños. Tenía pinta de llamarse Boris, o Igor, o algo así. Le dio un manojo de setas blancas al sacerdote, que empezó a preparar mezclas. Alex no conocía aquellos ingredientes. Pero si eran parte de un ritual de resurrección, y lo querían para resucitar a aquel gigante del trono, no le gustaba. No era que tuviera prejuicios sobre la gente, pero un cadáver gigante con aspecto siniestro no era precisamente la clase de persona que uno quiere encontrarse en un castillo. Y menos si ese castillo está en una isla, en medio de un bosque.

El médico se transformó en gas, con el haki de observación atento a cualquier presencia extraña. Se elevó hacia el techo de la sala, observando desde allí arriba el proceso. Había mezclado las hierbas con aquellas setas, posiblemente alucinógenas, o algo peor. Tampoco era que le importase. Si aquel tipo consumía setas alucinógenas, la escena sería divertida. El médico se mantuvo en el techo, a la espera de novedades en el ritual. Si hubiera cualquier tipo de actividad sospechosa (cánticos antinaturales, espectros, rayos de oscuridad y muerte...) saldría corriendo, o más bien volando, hacia la salida del castillo. Sí, eso haría. Era lo más sensato. "Maldita sea, yo solo quería un paseo tranquilo..." pensó.


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 9 Nov 2014 - 0:06}

El chico continuaba caminando lentamente por allí, su mirada estaba tranquila y sus sentidos pendientes a todo. No tardó mucho en localizar el olor del médico, segundos después pudo verlo con bastante facilidad. Al parecer no estaba solo, iba con un hombre y este llevaba un uniforme de la marina, al parecer el moreno no estaba solo. Eso era una preocupación menos, el chico ahora pegó un suspiro y decidió seguirlos, sus pasos empezaron a resonar, como si le diera igual que le escuchasen. Se fijó en el tétrico castillo, era oscuro y siniestro, aquel sitio debía de encantarle a Derian. Por el momento iba a seguir a su compañero y al marine que iba con él, aunque no le agradaran mucho los marines, aquel no había hecho nada malo. Se adentró despacio mientras mantenía su olfato intacto olfateando a Alex y usando su haki de observación para seguir todos sus pasos. En el interior de aquella cosa podía haber cualquier cosa pero era peor ser encerrados o acorralados, el lobo se quedó fuera mirando a su alrededor un poco, olfateaba de vez en cuando por si podía a notar algo raro. En ese momento empezó a entrarle un aburrimiento increíble, no tenía nada que hacer y sin pensárselo se puso a cantar.





En ese momento estaba pensando en Minathy, no sabía como podría estar, llevaba una semana sin verla y no le gustaba estar tanto tiempo sin la chica pantera. Mientras alzaba la voz en algunas estrofas, se iba subiendo a un árbol, hasta estar en lo alto de este, observando la oscuridad de su alrededor. Allí podía ser un blanco fácil, pero por ello tenía todos sus sentidos alerta.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 9 Nov 2014 - 0:44}

Me había levantado rápidamente después de que Arribor me hubiese alzado para protegerme. Pocos minutos más tarde vi al chico que nos acompañaba correr hacia aquella especie de corcel fantasmal. Intenté advertirlo echando a correr hacia el pero fue demasiado tarde cuando le perdimos de vista. Volví a caminar a donde estaba Arribor, ya que los fantasmitas se alejaban en la longitud de las praderas y le dije -Deberemos avanzar los dos solos, adentrarnos en el interior de esta isla, a pesar de lo que pueda depararnos...- mencioné eso último con voz asustadiza.

Cada día me estaba volviendo más miedosa, no sé a que se debía pero yo antes era muy valiente. Podía enfrentarme a gente a sabiendas de las consecuencias que eso iba a tener, sin embargo... las cosas que comenzasen a ser de terror ya no me hacía ser tan valiente, pero habría que aguantar hasta el final. A pesar de que el chico rarito se fuese tras el jinete había dejado atrás a otra persona, un niño... que hombre más valiente abandonando a sus compañeros a su suerte. Me ladeé hacia el y en voz alta le dije -Si quieres puedes seguirnos, es mejor estar en compañía que solo por aquí.



Comenzamos a caminar durante un buen rato hasta que llegamos a una zona con bastantes árboles. Si se miraba al cielo todavía se podía ver la luna en su gran magnitud. De pequeña siempre me habían contado historias sobre la luna, pero cuando estaba llena no siempre eran historias bonitas... Ruidos y más ruidos se escuchaban a nuestro alrededor. ¿Era normal que ocurriese esto? Lo dudaba mucho, era difícil expresar como eran eses griteríos pero podían significar dolor, temor o puede que incluso muerte... 

A un par de metros divisé en la distancia una pequeña cabaña de la que salía luz, luz en medio de un bosque... muy normal no era. Respiré hondo y le pregunté a Arribor -¿Qué te parece que examinemos esa cabaña? Podríamos encontrar algo interesante...- dije en voz baja. No me sentía segura, pero no perdíamos nada por verla. -Vayamos- dije tirando de su brazo a medida que nos acercábamos. Una vez allí la luz era débil pero lo suficiente como para ver. Me asomé en la puerta y puse la mano sobre ella como si fuera a empujarla. Me detuve por un momento pensando si estaba haciendo lo correcto. No quería arriesgar la vida de mi subcapitán por mi culpa, así que si así fuera le protegería con todo lo que tenía. La abrí lentamente dejando que saliese un halo de luz y quedándome en la puerta.


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 BfQqds7

Always:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 9 Nov 2014 - 13:54}

Por el camino me fije en algo que me había pasado inadvertida, la luna estaba roja, sin embargo, no le di mucha importancia ya que el ambiente de la isla había cambiado a ser algo lleno de alboroto como si se estuviesen escuchando batallas por todas partes y desde mi derecha pude ver como la luz de una bengala iluminaba el cielo, y de repente, se hizo un silencio aterrador, tenía que avisar a mis compañeros de la presencia de la marina en la isla, y lo más extraño es que tenían bastante ajetreo por lo que había parecido ver.

Poco después de salir de mis pensamientos llegue al punto desde que el que comencé al pisar la isla. Por suerte para mí allí encontré a todos los de la banda, incluyendo a Worgulv y a Guny y exceptuando al nuevo que ya no estaba. La imagen que vi al llegar fue ver a Legim rodeando con su habilidad a un hombre lleno de sangre por todas partes, el hombre de pronto comenzó a hablar, se hizo llamar Edgar Robins de la Armada Revolucionaria, el hombre había venido en un barco con sus nakamas, de los cuales estaba huyendo, pues por lo que contó tras un ataque de un par de personas mataron a algunas personas de cada barco y se marcharon, sin embargo, los muertos se volvieron a levantar y empezaron a matar a sus camaradas. “Es la historia más extraña que he escuchado nunca, parece más bien un cuento que la vida real” pensé pero siempre cabía la posibilidad de que fuese posible, ya que las akumas no mi ya eran extrañas de por sí.

-Lo de los marines yo lo puedo confirmar, es cierto que se encuentran en la isla, de hecho vengo de un pueblo un poco más al norte y había bastante movimiento de los marines, no quise arriesgarme a quedarme allí y que me descubriesen estando yo solo- les dije a mis compañeros cuando el hombre terminó de hablar.

De pronto sonido de pistolas provenientes del pueblo se oyeron donde nos encontrábamos, y con esto el aullido de lo que parecía de un lobo y no uno pequeño sino un más grande de lo que sería uno de tamaño medio
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 9 Nov 2014 - 15:03}

-¡Ven aquí maldito jinete! -exclamó el pirata, todavía a la carrera persiguiendo a aquel extraño hombre a caballo mientras daba voces como un loco a través del espeso bosque rojizo. Lo cierto era que ni siquiera tenía claro el motivo por el que iba tras él, simplemente seguía su instinto y salía en persecución del único tipo por allí más sospechoso que él. Por desgracia no pudo alcanzar a su objetivo ni al otro tipo raro que le perseguía. Cuando quiso darse cuenta, Rose y él avanzaban ya hacia el interior de la isla en busca de algo interesante. Se preguntaba si esos fantasmas seguirían por la zona al acecho o ya habrían decidido dejarlos en paz permanentemente. Aunque la verdad es que no los veía muy peligrosos, al fin y al cabo eran seres transparentes que no podían tocarles, así que poco podían hacer... o eso pensaba.

Caminaban por el bosque al amparo de la luna roja. Arribor se sentía observado por cientos de ojos al acecho entre la oscuridad. Notaba como a cada paso que daban se acercaban a un lugar terrorífico... y eso le apasionaba. Estaba deseando encontrarse con algo raro y sobrenatural, de lo contrario el viaje hasta allí no le habría resultado gratificante. Al cabo de un rato de caminata, durante la cual el pirata silbaba una alegre melodía ignorando los siniestros ruidos que llegaban de todas partes, una luz que iluminaba el oscuro ambiente del bosque llamó su atención.

Esta provenía de una cabaña cercana, aparentemente normal. Ya se disponía a preguntarle a Rose si quería acercarse, cuando esta se le adelantó y le propuso lo mismo. Sin pensárselo dos veces, se aproximó junto a la pelirroja hasta la extraña casucha. Poco a poco, Rose fue abriendo la puerta, con lentitud y sin demasiada seguridad. Mientras tanto Arribor esperaba a ver si encontraban algo interesante, aunque no le apetecía esperar la eternidad que parecía que iba a tener que esperar. Por eso mismo, el pirata se colocó delante de su capitana, bañado por la luz que provenía del interior de la cabaña, y pateó la puerta de madera con todas sus fuerzas auto-invitándose así a entrar.

-¡Holaaa! ¿Se puede?
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 9 Nov 2014 - 15:48}

Había descendido y llevaba caminando un rato, el camino que una vez había sido recto ahora se había convertido en algo con ligeras curvas y eso lo desorientaba. ¿Habría llegado ya hasta tierra o seguiría por debajo del mar? En cualquier caso parecía que no había gases nocivos ni falta de oxígeno en aquel túnel, pues el fuego seguía ardiendo y seguían de una sola pieza. Tampoco parecía ser la madriguera de alguna bestia mitológica devora-exploradores, por lo que en principio parecía una tarea bastante fácil. Sin embargo tras un tiempo que no habría sabido determinar andando llegó hasta una encrucijada, una decisión que había que tomar. Una puerta ornamentada con varios grabados de soldados o algo por el estilo, junto a un rostro que portaba una corona en la cabeza. —¿Uh?— Seguramente aquella puerta diera lugar a algo relacionado con una tribu antigua, por lo que podía imaginar quizás tuviera algo que ver con el Rey del lugar. Pero ni idea, quizás necesitara algo de ayuda para descifrar aquello...

Y una mierda, no iba a dejar que nadie le robara parte del tesoro que quizás se escondiera detrás de aquella puerta. A su derecha también seguía el camino, quizás debiera echar un vistazo antes de hacer nada, buscar a alguien y aunque fuera traerlo a punta de pistola para utilizarlo, pero desde luego no girar esos engranajes sin tener ni idea. Sin embargo, Haine no era una persona con demasiadas luces, no era de los que dejaban un posible tesoro ahí tirado para que otro lo tomara. Además, había atracado el Pegasus Blue -qué pena que cuando lo hizo apenas le dieron cuarenta mil berries pues el banco estaba en quiebra- y eso era burlar un banco con un nivel de seguridad bastante alto. Sólo necesitaba un plan para ello, y le gustaba pensar planes para hacer maldades de aquel tipo. Y, mientras pensaba, fue alzando los dedos hasta alcanzar la suma de tres dedos levantados en tan solo unos segundos acerca de qué hacer con las ruedas que había encima de tres columnas al lado de la puerta.

La primera opción era sencilla, disparar con el lanzagranadas a la puerta y entrar como si esa fuera la llave perfecta. No obstante la descartó en seguida pues la explosión podría provocar un derrumbamiento y no quería ser enterrado prematuramente. La segunda opción era bastante menos ofensiva pero quizás incluso más arriesgada, y era la de girar el engranaje de la primera columna como si se tratara del típico juguete infantil, jugar a las cocinitas sin saber, pero eso podría implicar que una de aquellas ruedas (o varias) activaran trampas que lo chamuscaran, envenenaran, aplastaran, atravesaran o incluso empalaran, y eso era algo que no quería experimentar. Pues no había leído Haine historias y cuentos acerca de trampas en templos malditos, no había que ser un experto en arqueología para saber que hay trampas hasta en la sopa. Así que optó por la tercera opción, utilizaría su poder para abrirla aunque tenía que asegurars de hacerlo bien.

Habría sido mucho más fácil seguir por el otro camino, quizás se encontrara con un manual de instrucciones que dijera "es la rueda de la izquierda, gírala a la derecha" o algo así, evitando una dolorosa muerte, pero sus ansias por ver qué había en el interior de la sala eran suficientes para cometer aquella estupidez. —Bueno, la idea es simple. Son tres ruedas, por lo que lo lógico sería que una o una combinación de ellas fueran las que abrieran la puerta...— comenzó a relatar en voz alta mientras se acercaba a las ruedas y las acariciaba muy suavemente con su dedo, observándolas al detalle y pasando el poder de su Akuma a aquel mecanismo. —Si esto era una cámara real o una cámara de tesoros, está claro que tuvieron que abrirlo para algo pues sino sería absurdo... Y todos sabemos que los materiales se van desgastando por lo que... El mecanismo más desgastado será el más utilizado, y por tanto el correcto.— justificó en voz alta Haine que se alejaba de nuevo subido en su aerodeslizador retrocediendo por el camino por el que había andado.

No obstante y como no me fío un pelo, me alejaré lo suficiente para evitar cualquier trampa... Esperemos.— y activó el mantra, asegurándose de que no le pillaran por sorpresa. Era sencillo, Haine poseería a distancia aquellas ruedas y utilizaría solo la que más desgaste hubiera sufrido y por tanto fuera más fácil de girar. Un humano no podría notarlo, pero teniendo en cuenta que todo el mecanismo estaba poseído por un demonio era bastante más fácil percatarse de aquellas cosas. A una distancia de 25 metros y tras asegurarse que los Dugongs estaban con él realizó el movimiento de la rueda, si todo salía bien la puerta se abriría y no escucharía cientos de flechas salir de la pared, o no tendría que huir de una roca gigante que avanzaba hasta él con intención de aplastarlo.

[Razomiento: Poseer el mecanismo para mover la rueda que ha sido más utilizada y que esperemos sea la buena][Haki Mantra activo por si las flyes]

Tiro dado por si se tiene que dar algún tipo de probabilidad en el cálculo, el resultado favorable será para los números bajos (es decir, si saco un 1 será mejor que si sago un 77).


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 9 Nov 2014 - 15:48}

El miembro 'Haine Rammsteiner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¡Lotería!' : 58


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 TafrCme
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 9 Nov 2014 - 19:30}

Dexter observó sorprendido la situación. Midorima con la ropa ensangrentada, y un tipo lanzando destellos azules mientras se deslizaba en carrera. Nunca habría imaginad una situación tan extraña, o por lo menos no tan luminosa. Continuó acercándose al peliverde, que si bien era un luchador con cierta habilidad, siempre había tenido la cabeza un poco hueca, aunque pareció alegrarse de verlo, como amigo. Tal vez ya no lo consideraba un rival, a pesar de Kedra y de su último encuentro en el que había prometido derrotarlo. Sin embargo al dragón le importaba más bien poco si deseaba luchar o no, en aquella situación un golpe lo dejaría inconsciente y lo llevaría hasta Legim para que lo tratara, no sin antes llamarlo gilipollas. "Pero bueno, está vivo, eso es más de lo que esperaba", pensó el dragón, examinando las heridas que su compañero pudiera tener. Parecía, dentro de lo que cabe, bien.

-Dexter, solo te diré…las colinas no son la mejor opción, en ese lugar hay cadejos y sinceramente no me los quiero topar de nuevo, así que te escucho.

Por lo visto no era la compañía de Kedra, sino de verdaderos cadejos. ¿Cómo sería posible? Desde que había llegado a aquel lugar había observado cosas extremadamente extrañas, como la carne en descomposición y ahora los perros... ¿Qué más podrían llegar a encontrarse si seguían avanzando? La mera presencia de Midorima implicaba peligro, en cualquier momento el peliverde podía transformarse en alguna amalgama horrible o lo que fuera. Al fin y al cabo aquel lugar parecía más una pesadilla que una isla normal, y encontrar a aquel muchacho no era buena señal, al fin y al cabo siempre significaba problemas.

-En fin, Midorima, cuéntame, ¿Qué tal Sakura? La has mencionado varias veces y nunca hablas de ella.

Se puso en marcha, dirección al lugar del que provenía la bengala, si había algo que se pudiera hacer estaría allí. Seguro.



La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 EJq2YV7
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 9 Nov 2014 - 20:30}

Adentrado un poco más en el bosque, siguiendo el camino por el que me guiaba la luz rojiza de aquella extraña y peculiar luna. En un momento dado, me entró hambre con lo que me separé un poco del camino para intentar cazar a una ardilla. Durante un tiempo, estuve corriendo detrás de ella. Oía unos gritos espeluznantes de vez en cuando. En cierto momento, escuché ruidos de cascos de caballo (o eso me pareció a mí), continué andando desorientado, hasta que delante de mis narices vi una caseta peculiar, de la cual salía una brillante y escandilante luz.

-¿Me darán de comer en esa casa?-

Corrí hasta la casa, pero en la puerta vi a unos piratas, que habían derribado la puerta.Serían unas tres personas. Todas mis esperanzas de poder comer se fueron al garete. Decidí esconderme detrás de unas grandes rocas, pues me superaban en número y probablemente en fuerzas. Armado de valor, me acerqué a ellos diciendo algo despistado:

-¿Hola.... Quiénes sois vosotros? ¿Os puedo ayudar en algo?-


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 BannerDrako_zps2a993727

EXLa llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 9 Nov 2014 - 20:32}

El Comandante despertó al poco tiempo de haberle curado su herida más profunda. Eso me resultó un gran alivio, significaba que había hecho un buen trabajo, pero, ¿Ni gracias? Me había molestado en curar su mayor lastimadura, ¿Para que ni siquiera me agradezca? Un Comandante sin buenos modales, al parecer. Pero bueno, dejando eso de lado, Azumi estaba bien, y era ya un problema menos. Nos comentó la situación por la que había pasado, antes de caer frente a nosotros. La gente de la Armada que mataron se transformaron en muertos vivos. ¿Qué podría haber pasado? Nos comentó sobre un tipo grande con una espada, ¿Podría ser la espada la que revivió a los muertos? No lo creo, si fuera por ello, el Comandante también sería convertido, debido a los cortes que poseía.

- Pero si los hombres aquellos eran enemigos del Gobierno - pensé en voz alta. - ¿Por qué nos atacarían a nosotros? ¿Por qué fue - en ese momento se escuchó un fuerte ladrido de perro, así que esperé a que cesara, y luego continué. - Fueron directamente a herirlo a usted, Comandante, y a nuestros hombres?

No podía estar hablando más tiempo. Leonel me había enviado a exterminar a los asquerosos no muertos, pero sólo a los Marines, que luego de ser liquidados por nuestros camaradas presos de la vida, se levantaron y comenzaron a hacer las mismas acciones que ellos. Me sería difícil distinguir entre Marines y Revolucionarios, en medio de la arena del... ¿Estesur era que le decían? ¿O al revés, y era sureste? Creo que era lo que menos importaba en aquél instante.

Activé mis botas para derrotarlos rápido, y esperé a que el jefe peliazul tirara un naipe atrapando unos cuantos aliados para facilitarme el trabajo. En ese preciso momento, una bengala roja alumbraba toda la isla, así que rápidamente, y corriendo a la velocidad que me permitían las botas, eliminando a todos y cada uno de los vivos matados, con un corte en la cintura escapular a cada uno, a la altura de la clavícula. Le levanté el pulgar a Leonel, haciéndole entender que el trabajo esta terminado.

Acto seguido, cogí a todos los zombies, y les hice un corte en la muñeca para lamer su sangre. Sin embargo, vaya sorpresa me llevé cuando me di cuenta de que no tenían sangre. Me lamenté mucho, estaba sediento de líquido carmesí y no precisamente de Ketchup. Volví a la zona donde se encontraban el Jefe y el Comandante, sin antes fijarme si los que había derrotado eran todos Marines. Todos los que estaban de pie eran revolucionarios, pero había unos dos o tres caídos en la espesa arena que también lo eran, pero bueno, no logré evitarlo. Cabe destacar que Leonel me ayudó bastante encerrando a varios de nuestros camaradas. Troté el último rato, ya que quizás podrían despertar, porque estaban vivos, ¿O no?


Con amor en mi frente

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Lun 10 Nov 2014 - 15:56}

Fuimos rumbo al norte, hacia el centro de la isla. En cuestion de segundos ya nos habiamos adentrado en el bosque, la luna resplandecia en lo alto del cielo y de todas partes de aquel bosque se oían ruidos, la verdad esque estaba acojonado, pero no podia aparentar tener miedo delante de mis desconocidos compañeros, así que abance firmemente. Mientras caminabamos Dave nos pregunto si sabiamos algo sobre esta mision, yo le iba a contestarle pero cuando termino de plantearnos es pregunta, nos dijo que miraramos hacia delante. De la oscuridad aparecio un hombre, yo me puse alerta por si era enemigo pero cuando me fijé, le faltaba una pierna y estaba bastante mal herido, cuando nos vio se abalanzo haca nosotros.



-No me jodas, ¿eso es un maldito zombie?- dije mientras me puse en guardia.


Mientras se acercaba, de la nada, aparecieron más y nos rodearon, pero de las manos de Dave aparecieron barrotes de hierro que enjaularon a los zombies.



-Eso a sido la leche!- Le dije muy sorprendido. -Pero no me fio un pelo, yo boto por quedarnos y luchar, no tengo ganas de huir. Sueltalos, que sea una pelea justa.-
Axys Newt
Axys Newt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Mar 11 Nov 2014 - 16:16}

¡Pero tengo que encontrar al animal...! Aún que... Quizá... Se haya movido... Iré con vosotros.- Dijo comenzando a seguir de bastante cerca a la chica aquella. Caminando, Axys reparó mejor en el aspecto tétrico, siniestro y espeluznante del lugar y la luna no hacía nada más que aumentar esa sensación. A pesar de ello, el chico no parecía mostrar ninguna expresión de miedo, es más, en su rostro había una pequeña sonrisa llena de inocencia.

Caminaban por un bosque. Parecía que en cualquier momento fuesen a aparecer monstruos, pero por el momento, no ocurrió aquello... Por el momento simplemente se escuchaban ruidos, los cuales borraron lentamente la sonrisa de la cara de Axys.- Y-Y... ¿cómo os llamáis?- Preguntó tratando de romper el hielo y de paso aquel ambiente tan extraño que producía el lugar. Quizá hablando se olvidaría de la situación y evitar ponerse nervioso, lo cual comenzaba a estar.


Pudo ver una luz no muy lejos de allí. Provenía de una siniestra cabaña. La mujer se acercó a la cabaña dispuesta a abrirla.- E-Eh... ¿Estás segura? Las historias que he oído... S-Sobre cabañas perdidas en medio de bosques en islas extrañas donde hay fantasmas que provocan depresión no acaban bien...- Dice algo distanciado de la puerta y la mujer, pero tampoco demasiado. Su tono era ya nervioso y comenzó a tartamudear. Cada segundo que pasaban abriendo la puerta hacía que el corazón y miedo de Axys se acelerase, ¿qué habrá allí dentro? ¿Monstruos, brujas, dulces? Quien sabe... Pero no tardarían mucho en abrirla del todo. Entonces, el bruto de su amigo, derribó la puerta de un golpe. Axys, del susto, llevó su mano a las orejas y cerró los ojos. Una vez algo calmado, al ver que no se trataba de un monstruo, abrió lentamente los ojos y quitó las manos de las orejas.- B-Bestia...- Dijo en voz baja, casi murmurando.


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Tumblr_mlrr1cWF5D1rpcp44o1_r3_500

Nunca he sido más que un juguete.
Pato Tamashi
Pato Tamashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Mar 11 Nov 2014 - 18:00}

Menudo plasta me había tocado, no hacía más que seguirme. Lo peor de todo es que no hacía más que pararse cada dos por tres para curiosear, y ni siquiera cosas interesantes, todo eran tonterías. Ignorándole y centrando me en lo que realmente interesaba seguía adelante todo el rato, pues seguramente me encontrarse con algunos aposentos que realmente guardaran algo de interés. Hasta el momento sólo me encontré con unas viejas estanterías que aguardaban unos libros sin valor. No vine en busca de libros, sin embargo observando desde el rabillo del ojo pude ver cómo mi compañero se llenaba las manos de polvo, debido a la haber intentado leer un libro de dichas estanterías. Eso demostraba por sí solo todo el tiempo que llevaba vigente sobre este terreno la mansión. Me reí mentalmente al ver el incidente de mi compañero. Mientras aquella persona sólo estaba dando un paseo, yo buscaba algo de interés ¿el qué? Realmente no lo sabía, pero me llegaron o muchos rumores sobre misterios ocultos en ésta isla e observar algunos no vendría mal después de tanto entrenar.
Menuda cosa, mientras avanzaba escuché lo que parecían ser cánticos. Era realmente muy extraño, y eso había despertado mi curiosidad. Sin embargo era demasiado temprano para que alguien me viera. Por lo cual decidí pasar de largo y continuar con mi búsqueda de " casos sin resolver", dejando a mi compañero detrás de mi, pues como de costumbre se volvió a parar.

Y tras varios minutos mi mente por fin decidió prestarle atención a la decoración. Era la típica de una película de terror: una gran alfombra se encontraba por toda la superficie del suelo, las paredes por supuesto no poseían telas ningunas, se observaba directamente la piedra, luz proveniente de velas y daba un gran aura que emitía escalofríos y terror. Miré hacia atrás y me di cuenta de que mi compañero ya no se encontraba junto a mi ¿se lo habrá comido un gato de ocho metros y cuatro cabezas? O tal vez por curioso haya decidido dirigirse hacia la parte de la cual provenían voces ¿y sí aquellas personas que se encontrase en realizando cánticos hacía -vete a saber tú de qué-fuera gente perteneciente a una secta y le obliguen a incorporarse, o simplemente sea gente peligrosa? Era más que probable que ese pago cuatro me diera igual, sin embargo yo era un marine y debía de proteger a los civiles. Así pues decidí volver al punto en el que, según mis deducciones, yo y esa persona nos dividimos. -Si es que, la gente es demasiado idiota.
Aclaración:


Pāto Tamashī
FichaCronoTime Skyp"Algunos me llaman Pato, otros Monstruo, otros Sin Corazón. También me suelen llamar Genio, y en ocasiones Dios. Pero puedes llamarme L." ~Pāto  hablando con Hulk.


Lo de arriba es un Hover, pasa el cursor ^^
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Mar 11 Nov 2014 - 20:20}

Si es que, soy demasiado idiota. No me quedó más opción que la de ponerme a caminar, pero eso sí, con la vara por delante cual ciego. Escuché un primer golpe emitido por el choque del borde de mi vara con algo, seguramente fuera la pared. Como un idiota empecé a mover agitadamente el brazo para encontrar la pared. Empecé a seguir el camino con palma de la mano en la pared y mi vara guiándome de posibles obstáculos.
[…]
Tras un pequeño ratajo caminando, llenándome el cuerpo de frío –che, pies desnudos y piedra no es una buena combinación-, de retorcerme de dolor porque la vara no me avisó de la esquina de una mesa y mi meñique del pie sufrió... Acabé por llegar a divisar algo de luz a la lejanía. –Vaya, menuda suerte, parece que ya llego a la zona iluminada del castillo… ¿Eso quiere decir que aquí vive gente? –Me decía para mi hasta que empecé a escuchar unos pasos. Eso resolvía mis dudas de que no me encontraba solo aquí. Podría ser un residente o… Un enemigo. Tras los rumores esparcidos sobre lo que podría llegar a ocurrir en ésta isla seguramente mucha gente haya venido “en busca del santo grial”. La verdad es que no sabía bien qué pasaba. Escuchaba unos pasos acercarse, y tenía un pasillo iluminado. Podría ocultarme entre las sombras y divisar quién es o ir a la luz para darme a conocer. Aunque claro, esos pasos podrían provenir de las mismas sombras… ¡Paparruchas! No sería propio de un monje emboscar por la espalda a un enemigo, siempre con honor. Así pues me harté de valor y fui hasta la zona iluminada mientras daba fuertes golpes con mis pisadas para alertar de mi llegada a la par que gritaba –¿Quién es aquél que se posará frente a mi?









La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 4 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.