¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Miér 12 Nov 2014 - 12:48}

-¡OSÁIS DARME LA ESPALDA CUÁN COBARDE A MI Y MANDÁIS A VUESTRA ESCORIA! *Dijo Meneror fuerioso ante aquella falta de respeto, pues odiaba que un contrincante le diera la espalda en abandono de la lucha. Los marineros esperaban órdenes mientras los zombis se lanzaban contra ellos, el fin, era inevitable. Los marineros vieron la frente de Meneror  así como su cara con un enfado jamás visto hasta ahora*

-¿Capitán cargamos? *Dijo un marinero mientras disparaba para contener las oleadas, Meneror echando casi fuego por lo ojos respodió*

-¡ MALDITA ESCORIA NO ME MOLESTEN! *En ese preciso momento un torrente de humo negro comenzó a cubrir a Meneror como si de un tornado negro se tratara, carbonizando a los que zombis estaban a su alrededor. Los  zombies seguían cargando y de aquella nube negra salió Meneror disparado gritando*

-¡CARGAD MUCHACHOS!* Decía mientras un torrente de humo con la cabeza de Meneror y sus brazos cruzaba las líneas zombis mientras repartía tajazos, ensartamientos, sablazos y  quemaduras entre las filas finalizando  el avance cuando la estela de humo impacta en medio de los zombis rehaciéndose y quedándose quieto en mitad de todos aquellos enemigos. Los zombis, intentaron atacarle pero Meneror no dudó ni un segundo y al primero que le atacó lo agarró por el cuello y cerró su mano hasta partirselo para luego lanzarlo contra otros, mientras que con su garfio de defendía de una espada y en contrataque lo ensartaba con el garfio. Otros de sus moimientos eran desacerse en humo rápidamente y rehacerse frente al enemigo para asestar un golpe con su garfio o sable.*

-¡Mirad al capitán! *Dijo un marinero, y estos, alentados por la valentía de su capitán se lanzaron como salvajes contra los zombis en apoyo de su capitán*

*Meneror mientras tanto seguía repartiendo estopa entre sus enemigos, dejando rojas su espada y garfio dorado. Hubo un intento de un zombi de morderle el cuello , pero Meneror logró agrarrarlo con su mano por la mandíbula para hablar*

-¡A donde se dirigía tu comandante! *Dijo apretando con su mano la mandíbula del zombi mientras que con su garfio seguía defendiéndose de otros. El Zombi no dijo nada y solo se rió a lo que Meneror respondió*

-Ríete ahora....*En un rápido movimiento meneror le arrancó con su propia mano de un tirón la mandíbula  mientras gritaba a sus marineros*

-¡EL QUE RETROCEDA SE LAS VERÁ CONMIGO!

*La lucha estaba en su punto más alto, y los marineros lucharon como gladiadores mientras Meneror hacía estragos en mitad de las filas enemigas*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 GaH4qgW
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Vie 14 Nov 2014 - 0:45}

Me paso a pediros perdón por no haber posteado. He llegado a la conclusión de que pretender postear cada 48 horas no me es factible. A partir de ahora postearé los jueves/viernes y sábados /domingos (obviamente las semanas que postee en viernes la segunda respuesta será el domingo y viceversa).

Mañana (en unas horas para los quisquillosos, dado que ya es la una menos cuarto) postearé mi respuesta. A los retrasados os rogaría que os deis prisa en contestar de una vez.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Vie 14 Nov 2014 - 2:19}

El hombre con armadura había desaparecido, el hombre estaba en mitad de un bosque de aspecto desfavorable, con un pequeño ser, el cual no paraba de proferir palabras de las cuales ninguna parecía agradable, estaba mosqueado, Worgulv ya estaba empezando a comprender el idioma, no era tan diferente del suyo solo tenia ciertas dudas entre la conexión entre palabra y palabra. Worgulv cogió al pequeño ser y lo coloco en su hombro `` no quiero perder pequeño amigo en charco´´ dijo el hombre con una sonrisa, mientras se dirigía del lugar del que habían partido, era lo mas sensato, quizás sus compañeros hubiesen vuelto. 

No se había acostumbrado a sus nuevos compañeros, cada cual era mas peculiar que el anterior, worgulv tenia curiosidad por ellos a si que se esforzaba cada día por entender el idioma, poco a poco. Ese día su capitán le despertó junto con sus compañeros, parecía que nos habíamos topado con una extraña isla, cuando este salio descubrió que la rodeada una espesa niebla, al hombre no le importo mucho, en su isla de origen era un tiempo bastante usual, de hecho sintió algo de añoranza. El miembro mas reciente de la tripulación se desvaneció en ella, con lo que parecieron alas, el hombre no sabia que sus compañeros podían usar magia. Cuando todos sus compañeros estaban ya en cubierta de legim surgió un pájaro de brillantes colores, worgulv estaba fascinado, que tipo de favor le habían otorgado los dioses y porque, su capitán sin duda era alguien bendecido por los dioses, montado a lomos del pájaro llegaron a la isla, después de unas instrucciones, partió con el hombre de la armadura y el pequeño ser, y en esas estábamos ahora.

Worgulv no tenia mala orientación, llegaron al muelle raído en poco tiempo, pero cuando llego algo le dejo en shock, allí se encontraban varios miembros de su banda, y un hombre el cual parecía algo apaleado pero no le reconocía, sin embargo lo que dejo de piedra al gran hombre, fue lo que le rodeaba,del brazo de legim salia una especie de tentáculo, que parecía formado por...néctar de los dioses.., algo diferente pero olía como tal, el hombre ahora estaba convencido, su capitán era un enviado de los dioses, le seguiría a la muerte, este se acerco a el, estaba listo para lo que le ordenase, agachando la cabeza el hombre dijo `` legim, he perdido al hombre de la armadura´´, segundos después deathstroke apareció desde el bosque, no parecía estar muy lejos después de todo
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Vie 14 Nov 2014 - 3:28}

El tipo resultó ser un revolucionario para mi sorpresa, hacía mucho que no veía a uno y me llevé cierta alegría nostálgica al recordarlo, pero también rabia por saber que le habían hecho todo ese daño y que había ocurrido semejantes desgracias tan extrañas.

Sin decir nada me quede mirándole a los ojos fijamente, estaba perdido en mis pensamientos sobre posibles causas de que pasaría en ese lugar o cual fue la causa de lo que me contaba el buen hombre, pero quizás mi mirada le incomodaría sin darme cuenta. Al tiempo que seguía en ello Uracha se le acercó para colocar vendas e intercambió algunas palabras, amistosas, a decir verdad Uracha era un buen tipo que tranquilizaba a las personas y las ayudaba sin importarle ningún peligro que corriese para llevarlo a cabo.

En ese mismo momento una voz sonó detrás de nosotros y era Deathstroke, confirmando la presencia de marines en el pueblo, situado al norte de nosotros, una buena información que nos preveía de un futuro problema.
- Gracias Deathstroke, bien hecho al volver y no enfrentarles, aún no estás listo para eso, podrías perder la vida... y recuerda, eso es lo más importante, ya que tienes oportunidad de hacerte mas fuerte y ser tu el peligro, ¿Entiendes? Continua sin hacer locuras mientras no puedas pagar las consecuencias y salir airoso.

Al poco apareció nuestro amigo el vikingo y sonreí de oreja a oreja por la alegría de verlo, no sabía el motivo, pero me caía muy bien este tipo. Él me dijo algo que me dejó algo confuso.
- ¿Hombre de la armadura? um... chicos, llamarme desconsiderados, pero... ¿Quién es el hombre de la armadura? - Sentía hasta pudor por preguntarlo, mira que no reconocer quién era su compañero.

En ese instante mis ojos se abrieron de par en par y señalé a Deathstroke, que acababa de llegar.
- ¿Ese? jajaja, no pasa nada amigo, estos terrenos son nuevos para él, se perdería seguro y acabó en el pueblo de enfrente, al parecer en el norte hay un poblado lleno de marines hasta arriba... ¿Te apetece pelear un poco Worgulv? Piénsalo mientras vamos hacia allí ¿Vale?

Dejé que lo pensase para dirigirme hacia el norte con el pequeño grupo detrás de mi, y me paré en el lado del revolucionario apoyando mi mano izquierda sobre su hombro.
- Gracias por la información, y lamento profundamente todo lo que te sucedió... ven con nosotros, te protegeremos hasta que demos con la clave de todo, luego nos iremos y te dejare en alguna base de la revolución ¿De acuerdo? Ahora estas con nosotros, no tienes nada que temer amigo.

Acto seguido continué mi camino dirigiéndome al norte, dirección al pueblo, era necesario tener cuidado y especial atención a todo tipo de cosas que puedan pasar, pensamiento que reforcé al empezar a escuchar desde allí ladridos, tiros, y un extraño aullido que jamás había escuchado ¿Sería de un lobo? Sería interesante enfrentarse a uno...




La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Po5M5UA
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Vie 14 Nov 2014 - 12:51}

Mientras estaba en el puerto, junto a mis Nakamas podía observar como el clima no era muy agradable todo estaba bastante oscuro y para ser sincero, había algo que no me gustaba en esta isla, pero no por eso tendría miedo estábamos aquí seguramente por una buena razón y aunque no sabia bien cual era, no les dejaría tirados.

Cada uno estábamos hablando y Legim seguía dando algunas ordenes, al parecer queria que dexter fuera a un lugar en concreto pero este no parecía tener la intención de hacerle caso y debido a que se había equivocado con su poder, este estaba molesto y le explico que clase de poder poseia, para ser sincero parecía alguien bastante hábil como aliado, pero me daba la sensación que era una persona que le gustaba trabajar solo.

Seguidamente tras pensar todo aquello me percate de que Deathstroke, Guny y Worgulv se fueron a explorar y a continuación escuchemos un ruido un tío bastante herido apareció ante nosotros, gran parte de su cuerpo, estaba lleno de sangre, pero Legim actuó rápidamente y creo una especie de tentáculo que llego hasta el y lo envolvió en alcohol, como era de esperar todas las heridas que tenían le escocían bastante, pero mi capitán solo quería desinfectarselas. Seguidamente Legim comenzó a hacerle preguntas y yo por mi parte me acerque a este y le puse algunos vendajes donde tenia las heridas y lesiones mas problemáticas

Tras unos minutos ya parecía estar algo mas tranquilo, se trataba de un revolucionario nos contó lo sucedido, y era algo terrorífico de nuevo aquel revolucionario se puso muy nervioso y comenzó a llorar y en ese mismo instante se escucharon tiros y aullidos esto me puso los pelos de punta trague un poco de saliva y volvieron todos donde nos encontrábamos, Mientras, seguidamente escuche sonidos de ladridos y ruido de tiroteos. Y de fondo, el aterrador sonido de un aullido que no parece precisamente de lobo... o no de uno pequeño

-Tío, esto parece una historia de miedo...- dije mirando a mis Nakamas.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 1w4g
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Ff36u9
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 15 Nov 2014 - 2:17}

PD: Esto es opcional, pero me haríais un favor si a partir de ahora hacéis un spoiler al final de vuestro post resumiendo vuestras acciones. Algo en este plan:

resumen:


Situación general: Batallas por doquier. Toda la zona sur de la isla es un caos de escaramuzas entre zombies y perros de presa contra marines y cazadores, zombies contra revolucionarios, zombies contra piratas, piratas contra marines... En mitad de ello, se escucha un estruendo tremendo en toda la isla, como de un grito estremecedor, y a continuación un poderosísimo rugido. De repente una bestia alada se alza en la noche. Veis su figura contrapuesta a la luna roja: alas de murciélago y cuerpo de reptil: es un dragón. La bestia vuelve a rugir y vuela descendiendo a toda velocidad hacia el pueblo. Además de eso, de repente todos los den den mushi dejan de funcionar. Al tratar de llamar, sólo se escucha sonido de estática y otro como de una respiración ahogada extraña.

Grupo 1 - Meneror, Midorima y Dexter:

Grupo 2 - Dealer Foxes:

Grupo 3 - Legendary Hunters:

Grupo 4 - Alex Empanadilla y Pato Tamashi:

Grupo 4.1 - Drake:

Grupo 5 - Marines y CPs:

Grupo 6 - Piratas de Shirokami:

Grupo 7 - Sons of Anarchy, Axis y Drako:

Grupo 8 - Asderdeker:

Grupo 9 - Dave, Iku y Tyrion:

Grupo 10 - Aki y Byakuro:

Grupo 11 - Haine, los robots y los dugongs pandilleros:

Grupo 12 - Vongola:

Grupo 12 - Madara y N. D. Yokohama:

Grupo 13 - Break Baskerville:

Grupo 14 - Xiba:

Si se me ha olvidado alguien, avisadme.


Última edición por Lion D. Karl el Sáb 15 Nov 2014 - 2:18, editado 1 vez


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 15 Nov 2014 - 2:38}

Byakuro observó al viejo alejarse, y sonrió a Aki. Había sido un combate interesante, y no habían salido mal parados. La verdad, se lo había pasado muy bien combatiendo, y ahora estaba animado. Klaus soltó un sonido de los suyos, y Byakuro se dio cuenta de que el animal estaba observando un objeto en el suelo, a unos metros de ellos: un plato con pepinillos. El chico se acercó con curiosidad. Tal vez fuera la merienda del señor hipnotista. El joven no era fan de los pepinillos, por lo que no les prestó mucha atención. Observó las ruinas a lo lejos, y el bosque más allá. Miró a su compañera y le preguntó:

- ¿Qué te apetece hacer ahora, imoto-chan? -por su tono, dejaba claro que estaba dispuesto a cualquier cosa, aquel combate lo había animado.

En aquel momento, una criatura se alzó en el cielo nocturno. Un enorme ser reptiliano, con alas igual de enormes y cuya silueta se recortó en el cielo nocturno. Un dragón. Al chico, después de haber visto una cúpula de cuervos asesinos, un viejo multiplicándose por mitosis, unas hierbas devoradoras y a la chica que ahora estaba a su lado peleando, había pocas cosas que pudiera sorprenderle esa noche. Estaba siendo una noche de sorpresas continuas. Byakuro se lo estaba pasando de muerte.

En ese momento, recibió un golpe en la cabeza. Cuando se giró, vio ante él un hombre armado con un gigantesco calabacín, del tamaño del bastón del cazador, que los miraba con unos ojos animalizados. Aquella máscara de panda, las pezoneras con forma de corazón y su arma vegetal le daban a aquel tipo un aspecto extraño. Definitivamente, ya nada podía sorprender a Byakuro aquella noche. El hombre panda le golpeó de nuevo, mientras gritaba como un loco poseso:

- ¡Aléjate del fruto maldito! -mientras lo decía, pateó el plato de pepinillos-. ¡Esta hortaliza demoníaca debe ser eliminada! ¡Los pepinillos deben desaparecer! -Byakuro lo miró sin comprender. Aquel tipo estaba loco. Y era un escandaloso. A Byakuro no le gustaban los escandalosos. Lo miró con seriedad y cuando el calabacín gigante iba a caer sobre su cabeza por tercera vez, lo detuvo con su bastón tridente. Se concentró, y el hombre frente a él fue envuelto por una niebla negruzca. Cuando la niebla se disipó, el hombre con cabeza de panda estaba vestido con un enorme traje verde, rugoso y de aspecto cilíndrico. Un traje de pepinillo gigante. En cuanto el hombre se vio con él puesto, empezó a gritar, agarró su arma y se golpeó en la cabeza, mientras salía corriendo.

- Desde luego... escandalosos hay en todas partes... -el joven suspiró-. Bien, imoto-chan... tú guías.


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 15 Nov 2014 - 2:39}

- ¡Ay! - exclamé. - ¡Putos Zombies caníbales! ¿Cómo es que siguen vivos? ¿Por qué algunos siguen vivos y otros no? - pregunté, extrañado. Era hora de usar mi profesión de médico, y analizar a cada uno de los no muertos. Me levanté, me limpié el polvo de los pantalones y remera, y salté para quedar a las espaldas de la ronda de zombies. - Veamos... Este tiene heridas en las piernas, pero sigue vivo, este otro que me mordió tiene un corte transversal en el estómago. A ver los muertos... ¡Ahora sí! ¡Hay que cortar cabezas! - En ese instante me transformé en híbrido, para poder flotar con mis alas unos pocos centímetros. Luego de eso, coloqué mis espadas en horizontal, y comencé a girar. Uno a uno, todos los zombies que me rodeaban fueron perdiendo sus cabezas, las cuales caían contra la suave arena de las playas del Estesur, o Sureste, ya me daba igual en ese entonces.

Luego de que todas las cabezas de los vivos restantes cayeran, por fin me dirigí hacia Leonel y Azumi. Antes me levanté un poco el pantalón, para ver la gran mordida que el no muerto me había producido, por arriba del tobillo. Yo era médico, pero no sabía nada de heridas producidas por zombies, por lo que quizás, yendo a la aldea podría enterarme de cómo curarme.

- ¿Qué hacemos ahora? Esta mordida no me gusta nada, ¿Qué dicen si vamos a la aldea a ver si me la curan? Nuestros colegas afectados podrían ser curados también, ¿no es así? - les propuse a mis superiores, esperando respuesta. No podía tomar mis decisiones solo, puesto que estaba con mi jefe y con el Comandante.

RESUMEN:


Con amor en mi frente

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 15 Nov 2014 - 4:58}

La bestia de fuego había conseguido escapar de allí, había rematado al Vice-Almirante de paso, Jin era un verdadero asesino y no se pensaba las cosas ni un momento. Mediante su Geppou siguió alejándose de allí como podía, la única persona que ahora conocía su identidad además de los shirokami, era el chico llamado Asderdeker. El cielo era iluminado por las llamas de la forma hibrida del agente, de repente el Ifrit miró al cielo y se quedó asombrado, un enorme dragón había surgido de la nada. Era una formidable bestia, si el chico hubiera estado en mejores condiciones, habría tratado de atacarle sin miedo alguno. En ese momento no podía arriesgarse debido a sus heridas y lo agotado que estaba. La pelea contra el centauro intangible había sido muy dura, pero por lo menos había conseguido su propósito, si había una oportunidad de que el Vice-almirante viviera, se había marchado tras partirlo en dos con su guadaña. No iba a poder mantenerse mucho tiempo en el aire, necesitaba descansar unos minutos, sobrevoló el pueblo observando como los marines luchaban. Estaba a punto de aterrizar en un tejado cuando de repente pudo ver desde las alturas a su tripulación.

- Kamisori...

Dijo de repente con una voz grave y demoníaca mientras salía disparado a una velocidad muy superior al Soru, hacía los suyos. Aterrizó frente al mismísimo Legim y pegó un enorme rugido frente a él, medía cuatro metros de alto, su cuerpo era bastante musculoso, sus piernas acababan en cascos como los caballos. Su cuerpo no dejaba de emanar llamas y humo, miraba al capitán con sus ojos dorados, sabía que este le reconocería tanto por el haki como por haberle visto ya más veces. La enorme bestia observaba a todos, después se fijó en Uracha y pocos segundos después en el resto, su cuerpo estaba lleno de heridas, sobre todo en la zona de la espalda y en el hombro izquierdo. El ígneo no tardó mucho en empezar a recuperar su forma humana frente al peliblanco, en lugar del monstruo anterior ahora surgió Kogáto. Observó a los demás con su ojo rojizo y su ojo azulado, segundos después metió la mano en el bolsillo y sacó su máscara naranja colocándosela lentamente. Una vez lo hizo volvió a tener su apariencia de Jin Surfer, no llevaba camiseta, tan solo un pantalón negro y unos zapatos, además de su guadaña blanca atada a su muñeca con la pequeña cadena de acero.

- Estaba buscándole capitán, informe. El Vice-Almirante Krauser y los marines parecen estar conteniendo a esas bestias. El Vice-Almirante Ashura ha sido derrotado por una bestia parecida a un centauro el cual se hacía intangible, el alto cargo ha muerto, yo mismo le he rematado. Al parecer la revolución también está metida en esto según escuché en el pueblo al Almirante Kurotora. Esta isla está llena de cosas raras, y ves a ese dragón. Fin del informe, ahora necesito curación.


Dijo en último lugar mientras se sentaba en una roca cercana con la espalda algo ensangrentada y aquella fea herida del hombro. Sabía que Uracha era el médico de la tripulación, por lo que se quedó cerca de él. Haría caso a sus órdenes y no rechistaría, la salud era lo primero, consideraba que había hecho una buena misión y había redactado un informe perfecto, aunque eso lo juzgaría el capitán. Jin era un espía bastante bueno, llevaba bastante infiltrado en el CP y aún no le habían atrapado, su objetivo era bastante grande, llegar a ser el gorosei y dejar a Legim mandando desde las sombras. Para ello necesitaba aún bastante tiempo y mucho camino por recorrer, mientras observaba el suelo, entrecerró los ojos respirando algo fuerte después de la terrible batalla que había tenido con aquella cosa.


Resumen:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 15 Nov 2014 - 13:37}

Volví a la playa,aún con el miedo en el cuerpo, se oía gritos espeluznantes a lo lejos, como un susurro, ese no era un lugar normal, y por si fuera poco, la gran mayoría de las bestias tenían una fuerza superior al resto de personas con las que habían coincidido, esto le quedaba grande a N, bastante grande.

N llego a la playa,todo seguía más o menos igual, el mar estaba algo embravecido,alguna extraña fuerza nos retenía allí, el refugio de los contrabandistas también seguía igual. Había un hombre dormido, en el medio de transporte que habíamos usado, era un tipo con un aspecto algo paramilitar, tenía una pinta de mercenario, pero tampoco me fiaba en exceso de las apariencias.Tenía pelo largo, una cara algo cansada y unos extraños ojos, portaba un chaleco y un pantalones de colores oscuros.

-No es un lugar muy adecuado para dormir,¿No crees?,por cierto mi nombre es N,encantado-le dije yo con mi personalidad abierta-Este lugar es algo peligroso, que te parece si hacemos una alianza temporal,hasta que salgamos de la isla, por el beneficio mutuo, todo lo que consigamos ira al 50%¿Qué me dices?

Me quede mirando al hombre, lucia como yo, un poco de pinta de novato, pero ir solo en esta isla era una locura, tal vez habría sido mejor idea haberme quedado con ese luchador, qué habría sido de él...

-"Creo que debería cooperar con los contrabandistas, tal vez así podríamos explorar la isla con mayor seguridad"-pensaba para mis adentros, mientras esperaba la respuesta del mercenario.


resumen:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 15 Nov 2014 - 13:56}

Los perros me lo estaban poniendo difícil debido a la ingente cantidad que había. A parte de estar atento a ellos cada dos por tres echaba una mirada a los heridos, para ver cómo les iba.
La situación no era demasiado buena, ya que el grupo no avanzaba a la velocidad que debería, eran demasiado lentos e inevitablemente terminarían retrasándonos a los demás.
Volví a fijar la mirada al frente, y de repente un perro saltó hacia mi cuello, me incliné hace atrás y le propiné una patada en todo el morro que lo mandó por los aires a unos metros de distancia. El tiempo se nos echaba encima y yo no sabía lo que hacer.
De repente del cielo vino un perturbador sonido, un sonido producido por una criatura salida del mismísimo infierno. Mis ojos se abrieron como platos al observar aquel ser imposible. Era un esqueleto enorme de una especie de lagarto gigante con alas y envuelto en llamas verdes.

¡Un dragón de pesadilla! -exclamé sin saber bien ni lo que estaba diciendo.

Noté una sensación rara en la nuca, como si el peligro se echara sobre mi, y de repente noté un agudo dolor procedente del brazo izquierdo. Lo moví rápidamente a la vez que giraba mi cabeza para encontrarme con uno de aquellos perros con su dentadura clavada en mi carne. Usé el shigan dirigiéndome a sus ojos, no se dónde conseguí golpearle pero la criatura soltó mi brazo mientras ella misma se quejaba de dolor. La herida era profunda y sangraba, sin pensármelo dos veces corté un pedazo de mi traje y me lo anudé en la zona. Esperaba que aquello detuviese la hemorragia o si no tendría que verme obligado a hacer un torniquete.
De repente el dragón abrió sus esqueléticas fauces y soltó una poderosa llamarada hacia abajo, corrí cuanto puede, huyendo de aquel fuego que quemaría hasta mis huesos. Vi como los perros se calcinaban y muchos de los heridos igual, pero no podía ayudar, simplemente tenía que esconderme.
Salté a un pozo que había allí, sin preocuparme por la altura, rompí la superficie de la fría agua y me sumergí mientras que las llamas lamía con violencia las paredes del pozo y evaporaban la parte más superficial del agua, dejando el resto a una altura ínfima, tanto que cuando me levanté apenas me llegaba por las rodillas.
Me quedé allí abajo un rato, mirando hacia arriba para ver si a través de la boca del pozo veía pasar nuevamente a aquella criatura. Pero no fue así.
Intenté subir lentamente por la pared del pozo, pero no pude, las piedras se habían calentado demasiado. En ese momento pensé de lo estúpido que había sido al entrar allí, podría haberme ahogado ya que era usuario.
Usé geppou para salir del pozo. El panorama que me esperaba fuera no era muy alentador, el suelo y al igual que muchos cadáveres, tanto de animales como de personas, estaban calcinados. Salí del pozo posandome sobre la tierra que estaba negra y miré en busca de algún alguien, pero tampoco vi a nadie porque una capa de humo y olor a carne y pelo quemado cubría el ambiente.
Miré en todas direcciones y al sur me pareció ver una criatura de enormes proporciones, parecía un gigante y a su alrededor figuras más pequeñas. Y junto a él una figura de humo y llamas, ¿podría ser un usuario o sería otra cosa?
De cualquier forma me armé de valor y me dirigí hacia allí a buena velocidad.
El brazo izquierdo me dolía y eso era molesto, no sabía si la hemorragia se detendría pero entonces pensé que si no lo hacía podría usar el Nagare no Kori para congelar la sangre de la zona. No sería la mejor solución, pero al menos era una.

Resumen:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 15 Nov 2014 - 16:32}

Había logrado despejar el camino de Flea de nuestros compañeros que habían regresado de la muerte, sin embargo, mi compañero no salió ileso, algunos sobrevivientes habían mordido sus piernas, al parecer no bastaba con mutilar sus cuerpos para acabar con ellos, era insólito, este estado de muerto vivo los volvía muy resistentes, pero no necesite siquiera darle vueltas en mi cabeza pues la habilidades médicas de Flea me revelaron que el truco para acabarlos definitivamente era destrozar su cerebro y solo pude sonreír ante este nuevo dato.

¿Destrozar cabezas?¿Acaso ya es mi cumpleaños? Exclamé sin borrar la sonrisa jocosa de mi rostro para luego oír la sugerencia de mi subordinado Es buen plan, buscaremos resguardo ahí, en cuanto a tu herida, una vez que el comandante se sienta mejor te curará rápidamente, es el mejor médico que he conocido. me voltee hacia Azumi y usted tendrá que volver al naipe comandante, en ese estado solo será un retraso, yo despejaré el camino.

Luego de eso le lancé un naipe de doble cara al comandante por un lado era de corazón para albergarlo en su interior y por el otro trébol para que volviera a mis manos, luego de ese primer lanzamiento comencé a concentrar mi energía en mis manos las que se rodearon con una rojiza y oscura energía y de mis mangas comenzaron a salir naipes rodeados con la misma aura, y comenzaron a flotar al rededor, finalmente luego usando la gran velocidad y precisión de mis brazos comencé a usar esos naipes más los que guardo en mis ropas para lanzar cartas de tréboles insesantemente que recogerían los naipes de corazones que cargan a nuestros compañeros zombificados y de paso avanzaría atravesando cualquier cráneo zombie que pudiera cruzarse entre nuestro camino hacia la aldea, una vez ahí entraríamos a algún edificio que pudiera resguardarnos y abastecernos de indumentaria médica para curar las piernas de Flea y acabar la rehabilitación de Azumi, mientras eso ocurría yo saldría de incógnito cubriéndome con mi capa para buscar respuestas sobre la situación de la isla en la aldea.

resumen:



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 E7XH0L6
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 BTuZbYS
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 15 Nov 2014 - 20:46}

Madara se hallaba durmiendo, se había quedado frito cuando viajaba con los contrabandistas a la isla. Sus ojos estaban totalmente cerrados, su pelo negro y pinchudo estaba alborotado como siempre. No llevaba la camiseta, así dejando ver su torso definido y fuerte, sus brazos tenían un buen grosor, tan solo llevaba un pantalón de color negro. A su lado estaban sus ropas, no necesitaba armas por el momento pues su estilo de lucha residía en su fuerza y algunos movimientos de un estilo poco conocido. No se consideraba un luchador, tan solo un servidor de sus propias metas. Sus ojos no tardaron en abrirse, dejando ver un brillo rojizo como la sangre en estos, algo tétrico sin duda alguna.


Escuchaba como alguien le hablaba, era increíble que nada más despertar ya le estuvieran hablando, era un poco gruñón para aquel tipo de cosas. La conversación era extraña, por un lado le estaba diciendo que no era buen lugar dormir allí, después añadió que la isla era bastante peligrosa. La última parte fue la más importante, le propuso ir juntos y repartir los bienes que encontraran. La mirada del moreno se clavó en el chico, se levantó despacio de su vehículo y tomó su camiseta negra, colocándosela despacio. Acto seguido se puso su chaleco táctico y segundos después su armadura roja de placas de hacer. Estaba listo para averiguar qué pasaba allí, eso de que la isla era peligrosa le parecía interesante. Pero ahora contestó a la persona que le propuso el trato.


- Soy Uchiha Madara, líder de Kyofu No Yohei. Soy un mercenario, repartir el botín no es algo que considere atractivo. Si quieres seguirme puedes hacerlo, solo no trates de hacer ruido, si quieres que vaya contigo, son 10.000 Berries por hora. Sin embargo si vienes conmigo debes saber que el porcentaje es noventa para mí y diez para ti, que para eso eres el que me está siguiendo. Si quieres protección y seguirme, deberás saber que eso convierte las cosas en un cien a cero. Tu veras lo que haces chico, voy a seguir avanzando, si te interesa alguna de las opciones consúltalo conmigo. No estoy dispuesto a renegociar.


Tras aquellas palabras continuó andando de forma normal, tratado de dirigirse hacia el centro de la isla para ver que podía averiguar. La información de que era una isla peligrosa le iba a venir de perlas, ante todo era un mercenario y no uno cualquiera. Sus servicios eran caros debido a que se trataba del líder de una organización, no es que le cayera mal el chico, era cuestión de principios.

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Sáb 15 Nov 2014 - 20:56}

Estábamos rodeados por doquier de zombies, tenia un miedo atroz, pero no estaba solo, conmigo tenia a mis `compañeros´ y nos teníamos que ayudar mutuamente, no los conocia desde hace mucho, pero eran la mejor compañía que tenia. Se escaparon varios zombies de las jaulas hechas por Dave y para colmo uno se acerco sigilosamente por detrás y le mordió en el hombro haciendo que los demás zombies  enjaulados se escapasen.

-Mierda, esto va de mal en peor, estamos rodeados por zombies y le a mordido uno a Dave. Esto no me gusta, ¿Y si se convierte en zombie?-

Mientras me quejaba como un crió un zombie se abalanzo sobre mi y dos sobre Iku. El que se abalanzo sobre mi casi me muerde,forcejeamos durante un momento pero finalmente lo cogí y lo lance hacia uno de los zombies que iban a por Iku.

-¡¡¡Cuidado Iku!!!- Dije mientras los zombies seguían avanzando hacia nosotros

Mientras pasaba todo este lío se escucho un potente estruendo seguido de un feroz rugido,era algo aterrador pero a la misma vez impresionante. durante un momento me quede mirando hacia arriba y vi como un reptil alado caía dirección al sur-este de nuestra posición, mas o menos cerca.

-No puede ser, primero zombies y ¿ahora un dragon? Esto es demasiado.-


resumen:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 16 Nov 2014 - 11:41}

Había logrado escapar de aquella bestia aunque en ello perdí uno de mis propulsores y ahora me encontraba cojeando caminando por una especie de túnel que se adentraba en las profundidades de la isla. No sería un problema si no fuese por el hecho de que el lugar esté tan oscuro que apenas logro ver lo que tengo delante. Cuanto más caminaba más me alejaba de los ladridos del enorme perro que se encontraba en la entrada pero conforme me alejaba de la entrada la oscuridad se hacía cada vez más presente y mi visión se hacía cada vez más limitada, a ese paso me perdería o me caería por algún agujero por no ver bien. Fue entonces cuando se me ocurrió una solución para la oscuridad, aprovechando mi condición de ciborg me quité la camiseta y la enrollé alrededor de mi puño derecho, luego doblé mi brazo izquierdo para activar el propulsor hacia la camiseta prendiéndola con el fuego que usaba para propulsarme y así alumbrando el lugar, ahora podría ver con claridad el camino.


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Dg4uHtI
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 8oU2sFh
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 16 Nov 2014 - 12:54}

La victoria se inclina para los cazadores, aquél hombre de temible apariencia y poder acaba con la cabeza volada, muerto evidentemente, y su cuerpo a la merced de Kaito y sus compañeros, que le han apoyado en el combate, y por ello se repartirán los beneficios a pachas entre los tres. Lo malo es que deben decidir quien entrega al pirata, lo que podría causar problemas y disputas internas en el gremio, pero la personalidad noble del samurái le ayudaría a solventar la problemática de la entrega sin mayores problemas que su sinfín de personalidades peleando por el control del cuerpo, cosa que no cedería por nada del mundo a ninguna de esas malas bestias. Pero bueno, ahora no es momento para andarse pensando en los problemas de entrega y personalidad, una bestia, alada, unos sonidos extraños, todo ello reúne un sinfín de preocupaciones más a las que atender más urgentemente que poder o no entregar a un pirata. Pero antes de todo deberían guardar el cuerpo del pirata y curarse las heridas del combate, lo que sería un problema en un futuro. Kaito camina con cierta dificultad, a su lado se encuentran Sinclair, Saito, Sei, Reizuke y Mei, su prometida, y junto a ellos Gen una tortuga negra y Bu una serpiente albina. |~Chicos, esperad aquí, que voy a dejar este cuerpo en el barco para que no haga lastre.~| Dice el joven espadachín tomando su forma híbrida para llevar el cuerpo y volver en un santiamén. La verdad es que le cuesta lo suyo trasladar un cuerpo tan grande y pesado teniendo la espalda dañada, una pierna rota y otra dislocada.

Nada más llegar de vuelta se encuentra con Raiden y Edward, quienes llegan a reunirse con los demás para poder seguir en grupo. Nada más llegar toma su forma humana ya sentado, pues estar de pie tras el esfuerzo que realizó para trasladar el cuerpo de esa mala bestia de Tartaroth lo dejó mal por las heridas. Edward al ver las heridas de sus compañeros se acerca a ellos y empieza a tratarlas. el cansancio y las heridas empiezan a desvanecerse del cuerpo del joven Kaito conforme le trata su amigo Edward. El joven cazador, con el cuerpo recuperado y energías repuestas se levanta y se coloca las armas en su sitio, dos katanas en la cintura derecha, Nenekirimaru y Osore Chaneringu y en la izquierda Nanakirimaru. Nada más salir de aquel laberinto de rocas, que ahora tiene unos daños considerables, el joven cazador ve la posibilidad de avanzar por la linea de costa hasta un bosque o ir a unas ruinas. Tras pensarlo el joven señala el bosque. |~En marcha, allí nos encontraremos con cosas buenas.~| Dice mientras emprende camino, parece dictatorial, pero algo le dice que el camino correcto es hacia el bosque.


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 7mWKi3M
La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 NrfzFpb
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 16 Nov 2014 - 13:53}

Tantaroth ya era historia, había caído, yo lo sabía bien porque con mi último ataque, sin pretenderlo y creyendo que las balas antitanque no eran tan poderosas, le volé la cabeza en millones de trozitos, temía que eso hiciera que no nos pagaran la captura aunque, en esos momentos, había muchas más cosas a las que temerles, quizás a lo que más había que temerle era a un dragón que había parecido de repente, delante de la luna y a millones de alaridos desgarradores y gritos que se oían en la lejanía. Todo esto me hacía preguntarme, a que clase de infierno nos había enviado el gobierno. Entre tanto, ahora mismo estábamos en un laberinto de piedra, aunque por suerte estábamos cerca de la salida del mismo en la cual nos encontramos a otros dos compañeros del gremio a Raiden y a ed.

- Me alegro de veros chicos, aunque os habeis perdido como le he volado la cabeza a un triceratops con una bala.

Entre tanto Kaito se fue a dejar el cuerpo sin vida de Tantaroth al barco y como se convirtió en su forma híbrida, volvió rápido, después de eso Ed, nos curó a los tres guerreros y debió de utilizar algún tipo de magia, pues las heridas de nuestros cuerpos, prácticamente se desvanecieron y las energías volvieron a nuestros cuerpos, Kaito nos dijo que le siguiéramos hacia el bosque, que estaba pasado la linea de costa, dijo que en el bosque nos encontraríamos cosas buenas a lo que le respondí:

- No creo que sea posible encontrar algo bueno en el infierno, pero contigo hasta el fin del mundo, colega.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 16 Nov 2014 - 14:44}

Raiden caminaba junto a su compañero rubio, se había quedado dormido en el barco como de costumbre, sin embargo en cuanto se hubo levantado, se puso a cocinar algo para los demás. Dejando de lado su personalidad de loco, se puso algo serio. Era un misterio ¿Fingía estar loco? ¿Lo estaba realmente? Nadie sabía la verdadera naturaleza del cazador. Mientras se dirigía buscando a los demás con el alquimista, portaba en sus manos una caja de tamaño grande. No llevaba la camiseta ni su abrigo, estos estaban en su hombro echados para colocárselos cuando hiciera frío. Su torno estaba bien definido, en su cintura llevaba dos vainas dónde guardaba sus espadas, en su otro hombro portaba su pantalón. Esto era debido a que tan solo llevaba unas botas y un bóxer de leopardo encima, algo que acojonaría a cualquier madre con hijos pequeños. Sin embargo parecía estar feliz como siempre, llevaba su largo pelo castaño suelto como siempre y en su ojo izquierdo portaba su parche falso, dónde se ocultaba su ojo cyborg.


- Debo entregar el peperoni…


Dijo de repente mientras continuaba su camino, en el interior de la caja estaba lo que había cocinado. Una pizza recién hecha, aún estaba caliente debido al buen cierre del cartón, estaba formada de tomate, de un delicioso queso derretido que echaba humo aún. Además llevaba trozos de pollo junto con peperoni y bacón. Un poco de sala barbacoa por encima y algunas rodajas de ternera bien sazonadas. Por encima había añadido trozos de salchichas con vino blanco que ya se había evaporado para darle esencia a la pizza, por si fuera poco algunas rodajas de jamón asado y lomo. Para finalizar, por encima otra capa de queso derretido, finalmente todo cerrado y calentito. Vamos que llevaba una señora pizza increíble, no tardaron en reunirse con el resto del equipo y el líder, el cual parecía algo herido, el rubio comenzó a tratarlo en ese momento. Faltaba la novia cadáver, el ángel habló de balas y triceratops, que sinvergüenza, matando seres raros y no consiguiéndole ingredientes. Lo siguiente fue dirigirse al bosque por orden del líder.


- Caballeros de la mesa redonda, me he ocupado de hacer la cena que ya se ha hecho de noche. Comed mientras camináis señores, recordad que yo tan solo soy un humilde cocinero…


Dicho aquello caminó junto a los demás mientras abría la tapa de aquella pizza, el olor salió disparado hacia arriba para tratar de meterse por los orificios nasales de todos los que había alrededor. La caja la mantenía el castaño en las manos, pero los trozos estaban cortados en porciones para que cada uno tuviera dos trozos justos. Esperaba no atraer con aquello cosas raras, aún no había visto nada, pero el tirador dijo algo de un animal prehistórico, de modo que posiblemente aquello podría ser como Little Garden y haber seres así.


Resumen:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 16 Nov 2014 - 17:09}

Me estaba costando horrores pelear contra aquellos malditos chuchos, eran demasiado hábiles para mí, no tenía el nivel adecuado para poder enfrentarlos como dios manda, pero aún así me aventuré a hacerlo, pues tenía que defender a mis compañeros marines aún a costa de mi propia vida. Mientras estaba en pelea contra los perros, un hombre-árbol me dió unos consejos, ese hombre-árbol era el Capitán Kodama un superior mío que tras aconsejarme que tuviera cuidado si andaba solo, me dejó ahí a mi suerte.

- Dios, menudo un superior, que deja a un recluta así. Al menos se podría haber cargado a algún bicho de estos en mi lugar. Maldito cabeza de brocoli...

A regañadientes y tras que se marchara el Capitán Kodama, de nuevo seguía en guerra con estos malditos perros. La verdad es que eran muy molestos y muy difícil luchar contra ellos. Bajé un momento la guardia por distraerme y centrarme solo en uno, que otro vino saltando hacia mi para morderme la garganta, pero misteriosamente, una lanza de arena lo atravesó en el acto, haciendo que los otros perros huyeran, todo eso había sido obra de un sargento que apareció en una nube de arena y me dijo:

- Tal vez sea mejor retirarse.

Tras verle, no pude evitar exhalar un suspiro de alivio y me torné a darle las gracias y a preguntarle si podía ir con él a partir de ahora.

- Muchas gracias por ayudarme, si tu lanza de arena no le llega a atravesar... ahora mismo puede que no lo hubiera contado. ¿Usuario eh? Déjame acompañarte a partir de ahora ir con un usuario de fruta del diablo será mejor contra estos malditos chuchos o contra cualquier otra cosa.

Tras eso le miré y esperé su respuesta, que esperaba que fuera inmediata y positiva. Al poco rato más perros se dirigían a nosotros y nos superaban en número


Última edición por Sora el Miér 19 Nov 2014 - 16:07, editado 3 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 16 Nov 2014 - 17:21}

Por fin el viejo se alejó, y suspiré aliviada. Me llevé una mano a la cabeza, sin terminar de entender lo que acababa de ocurrir. Byakuro me preguntó por una dirección a seguir y yo ya estaba harta de ver esas ruinas, así que decidí ir hacia el bosque, porque con los gritos que antes se habían oído, tal vez alguien necesitase ayuda. Pero antes de que pudiera decir nada, una sombra se alzó en el cielo.

Solté un silbido de admiración, ¡Pero si parecía un dragón! Por segunda vez abrí la boca para pedirle a Byakuro que fuéramos hasta el bosque, igual podíamos acercarnos al dragón. Siempre había querido ver uno de cerca. Oh, y si lográbamos matarlo de alguna manera, conseguiría un pastón de solo vender las escamas. Pero tampoco ahora logré decir nada.

Oí un golpe y a un tipo gritar algo de unos pepinillos. Vale que hoy había visto cosas cuando menos extrañas, pero no creo que nadie en su sano juicio pueda quedarse sin reaccionar al ver a un tipo con un calabacín enorme a modo de bastón. Y eso porque si me paro a comentar la máscara de panda y las pezoneras con forma de corazón , ya no se que ocurriría.

Byakuro le puso un traje de pepinillo y el hombre se fue a paseo. Yo seguía ahí con cara de póquer cuando me indicó que le guiase. Señalé la dirección en la que se había largado el tipo pero fui incapaz de decir nada. Sacudí la cabeza y eché a andar hacia el bosque.

-Prefiero no preguntar. Anda, vamos al bosque. Con los gritos que hemos oído antes, no creo que sea buena idea seguir a campo abierto. Además tal vez halla alguien que necesite ayuda.

Resumen:


Datos relevantes:


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Fb8aMCq

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 16 Nov 2014 - 18:36}

Midorima caminaba junto a Dexter, un amigo y rival, era un sujeto muy fuerte y en donde siempre que peleaban la pasaba bien, algo interesante teniendo en cuenta toda la historia de ellos dos, se conocieron en un puente del helado Tequila Wolf, donde la primera pelea terminó en victoria para el Zafiro Negro, pasaron varios meses e incluso años para encontrarse de nuevo. Esta vez Shintaro era de la banda de los Kage Akuma al mando del supernova Kedra La Pesadilla y según sabía Dexter lo era también, aunque ambos habían peleado y el dragón al final se había ido de la banda, en la segunda pelea nuevamente fue victoria para el Zafiro Negro quien juró delante del peli verde que iba a derrotar e incluso asesinar a su capitán, algo que sin dudas lo tomó por sorpresa pero que después de analizarlo con cuidado, decidió que lo mejor era estar al margen y solo meterse si era necesario, conocía la fuerza de Kedra y de Dexter, y ambos eran lo suficientemente fuertes como para noquearlo sin esfuerzo y por ende lo mejor era quedarse al margen. En eso divagaba cuando escuchó la pregunta sorpresiva de su compañero…preguntaba por Sakura.

Shintaro se detuvo unos segundos, fueron pocos y dudaba que su amigo se diera cuenta, suspiro tranquilo para luego apretar sus puños, la pregunta era un tema sensible, después de todo su amada había muerto por culpa de su debilidad…y a pesar del tiempo su muerte aun pesaba sobre sus hombros, tuvo que limpiarse una que otra lágrima que caía de sus ojos para luego tranquilizarse, elevar su cabeza e igualar el ritmo de Dexter.

Es un tema delicado…mejor lo hablamos si sobrevivimos a esto, no creo que sea el momento ni el lugar para hablar sobre eso, te invitaré a unas cervezas para contarte todo…lo siento.

Fue su respuesta, su tono era algo triste y también nostálgico, algo melancólico quizás, pero sus palabras reflejaban la verdad, esta isla y estas condiciones no eran lo mejor para hablar de un tema tan sensible como ese, primero tenían que sobrevivir para luego conversar. Lo siento Dexter, pero en verdad si hablamos de esto…seguramente muera, me desconcentraré…lo siento, amigo. pensaba mientras analizaba el lugar, al final ya estaban llegando al lugar de donde había salido la bengala, los ruidos de batalla se agudizaban y Shintaro tuvo que focalizar nuevamente su cabeza para de esa manera estar preparado para todo o por lo menos, para evitar que algunas sorpresas inesperadas lo pillaran con la guardia baja, pero definitivamente nadie estaba preparado para lo que venía.

Un estruendo tremendo seguido de un rugido de miedo, Shintaro se frenó en seco para mirar hacia el cielo, sus ojos se abrieron como platos al ver la figura que descendía hacia la isla, era un dragón…solo para evitar sorpresas miró hacía su amigo para luego darse cuenta que Dexter no era aquel mítico ser alada, su elegante figura no era sinónimo de que algo bueno se acercara, le tocó el hombro al Zafiro Negro para luego decirle con una sonrisa algo nerviosa pero que mostraba seguramente algo más de broma.

Mira es tu hermano…anda, ve y acompáñalo que seguramente te este buscando, vamos Zafiro Negro…reúnete con tu familia.

Al finalizar sus palabras se adelantó unos pasos para al final internarse en la playa, la escena definitivamente no era lo que esperaba, era un verdadero campo de batalla, sí eso lo sabía pero lo que no se imaginaba era que eran piratas contra ¿marines? Se frotó sus ojos para tratar de “despertar” al ver que los que al parecer estaban muertos revivían y atacaban a diestra y siniestra, pero al parecer a los piratas los lideraba alguien, un tipo de pelo blanco que avanzaba infundiendo moral y valentía a sus hombres. seguramente sea el capitán, se nota que necesita ayuda…pero aun así tengo curiosidad de saber que hará ese dragón aquí…aunque el peli blanco podría ser de ayuda, es mejor tener un aliado más. pensó antes de finalmente golpear suavemente el hombro del Zafiro Negro y saltar a la batalla, no tenía idea de cómo reaccionarían las personas que estaban ahí, pero tenía que ayudarlos…fue entonces que golpeó con fuerza el cuello del primer no muerto que estaba por ahí, escuchó como es que se le rompía el cuello y quedaba tirado por el suelo, lo quedó mirando para darse cuenta que nuevamente se levantaba como si nada…retrocedió unos pasos para esta vez con una poderosa patada imbuida en su Haki de Armadura destrozarle la cabeza, esta salió disparada estrellándose contra una roca y haciéndose pedazos, y esta vez sí, aquel zombie quedaba muerto y tirado por el suelo…observó con cuidado todo lo que pasaba para adelantarse y con su velocidad alcanzar al peli blanco, se ganó a su lado y le dijo con una sonrisa.

Hola, vengo a ayudar…pero antes necesito que me des los detalles de lo que está pasando…y soy Midorima Shintaro, un gusto.

Mencionaba mientras se terminaba de frenar, se quedó ahí de pie lanzando fuertes golpes a los que se le acercaba, tenía que evitar una que otra sorpresa y por lo mismo todas sus extremidades estaban imbuidas en su Haki armadura, para que de eso modo no se encontrará con algunas sorpresas desagradables, no tenía idea de que si Dexter estaba luchando o no…pero esperaba que sí, ahora todo dependía de la respuesta del peli blanco y que este aceptara su ayuda.
Resumen:
Pato Tamashi
Pato Tamashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 16 Nov 2014 - 18:58}

Muy interesante. Al abrir la puerta pude ver a un gran grupo de personas, medio centenar exactamente. Al parecer estaban rindiéndole culto, o realizando alguna especie de ritual en unas palabras desconocidas para mi, tendría que investigarlo. Al verme, el hombre que parecía ser el “líder” mandó a todas las tropas a por mi, enloquecidas y enfurecidas por haberme entrometido en su culto. –Genial. Oye idiota, no me apetece moverme ni ensuciarme, ni nada. ¿Te quieres ocupar tú? Aunque bueno, no sé ara qué pregunto, siempre quieres. –Dije hablando con mi alterno, aunque pareciera que hablase solo, justo antes de cambiarnos de cuerpo. Los contrincantes se quedaron un segundo impactados por ver algo poco usual y pararon para observarme. –*Gruñido* Ya era hora se salir y estirar un poco las piernas, joder. –Comentaba Hulk en voz alta. –Eh, idiota, menos charla y más golpear, que es lo que sabes hacer. Sabes que no me gusta estar aquí. –Le dije a esa mala bestia soltando alguna pullita. –Que sí, que sí. Déjame disfrutarlo un poco *Gruñido*. ¿Bien quién quiere ser el primero? –Dijo mientras sacaba su armo, haciéndola forma de guadaña. Los enemigos tenían espadas, sables, dagas, palos… Todo aquello que se pudiera encontrar en una “mansión terrorífica”. Saltaron a la vez contra nosotros pero Hulk con su demasía fuerza les expulsó a todos haciéndoles fuertes cortes con la guadaña. –Pum, pum. –Dijo antes de comenzar a disparar entre risas. Lo siguiente fue mera acrobacia y variación entre golpes con el filo y balazos, intentando acabar con aquellas personas. –Pan comido. –Dijo el engreído de mi doble pensando que la batalla había terminado, pero acababa de empezar. Sin embargo aquellas personas se detuvieron.

Recuperé mi forma natural justo a tiempo para ver que aquél líder hiciera algo que tan sólo los mejores médicos o médicos muy experimentados en puntos biológicos podían realizar, darle vida a un espécimen a simple vista muerto. Interesante, me preguntaba de qué manera hizo tal “milagro” el cual la humanidad llevaba siglos buscando. Pero decidí ignorarlo, el “muerto” se levantó y articuló un poco el cuerpo, pero yo miré a mi alrededor. No encontraba a la persona a la cual había venido a buscar. Oí como el “bicho ese” que ahora vivía dijera algo, pero absorto en mis pensamientos no le llegué a escuchar. Caminaba buscando en los escondrijos de la sala, pero no veía nada. Probable era que aquellos tipos con túnicas le hubieran capturado, así que decidí preguntar. –Eh, disculpen. ¿No habrán visto a una persona que al igual que yo interrumpió en su ceremonia? Es que se ha perdido y le estoy buscando. -Al escuchar mi voz, aquellos que se habían quedado para ver cómo ese cuerpo volvía a la vida volvieron a venir a por mi. -Segunda ronda. -Dijo Hulk antes de volver a robarme el puesto, y la batalla empezase de nuevo.
Resumen:


Última edición por Pato Tamashi el Dom 16 Nov 2014 - 23:59, editado 1 vez


Pāto Tamashī
FichaCronoTime Skyp"Algunos me llaman Pato, otros Monstruo, otros Sin Corazón. También me suelen llamar Genio, y en ocasiones Dios. Pero puedes llamarme L." ~Pāto  hablando con Hulk.


Lo de arriba es un Hover, pasa el cursor ^^
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 16 Nov 2014 - 19:12}

¡Pero qué mierdas! ¡Por qué siempre me ocurrían estas cosas a mi! Al parecer eran dos… ¿Sacerdotes? Con túnicas bastante peculiares y con armas que decidieron ir a por mi en cuento me vieron. –Esto pinta feo… -Me dije para mi al ver que querían atacarme. –Pies, para qué os quiero. –Dije antes de salir corriendo pasando por el pasillo iluminado por la antorcha, que era bastante bonit¡No era momento de pensar en eso!
Al fondo del pasillo vi una puerta entreabierta y pensé en colarme dentro y cerrarla, o al menos eso pensé antes de escuchar chirriosos gritos, voces y mil cosas más provenientes de ella. –Cambiemos el rumbo… Dije volviendo para atrás. Era mejor zafarme de esas dos personas que entrar allí y enfrentarme a todas las voces que escuché, di fuera el caso. No iba a atacarles, simplemente con un par de golpes al suelo y unas acrobacias conseguiría saltarles por encima. A decir verdad, no tenía idea alguna de la razón por la cual salí corriendo, yo podía de sobra contra aquellas dos. Tal vez el haber visto unas armas de filo por su parte me hubieran acongojado, o tal vez el susto que me dieron al venir corriendo… El caso, decidí volver sobre mis pasos hasta llegar de nuevo al cruce. –Gmmm, ¿de dónde habrán venido ellos? Tal vez haya algo interesante por allí… -Dije mirando el sombrío pasillo por el cual vinieron aquellos “sacerdotes”. Cogí la antorcha y decidí seguir por aquél pasillo, aunque tenía que seguir en carrera, pues aquellas personas seguramente continuasen siguiéndome.

Guao, con luz se podía apreciar muchísimo mejor el castillo. Estaba lleno de estanterías, libros, cuadros antiguos, y la alfombra seguía su precioso camino. Era agradable pasearse por allí aunque diera algo de repelús. Había también cabezas de animales disecados, jabalíes, búfalos… ¿¡Dragones!? Vi lo que me pareció la cabeza de un dragón, pero… No podría saberlo bien del todo debido a que no paraba de correr, y empezaba a cansarme. A saber dónde acabaría.
Resumen para el vago de Karl:


Última edición por Xiba Jundo el Dom 16 Nov 2014 - 23:10, editado 1 vez









La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 16 Nov 2014 - 19:16}

Ser cuidada con una puerta no fue lo que esperaba pues mi acompañante la abrió de un golpe. Tendría impaciencia supongo. Detrás nuestra se encontraba el niño que nos había seguido. Con tanto ajetreo se había presentado y yo me había olvidado de él. Axys se llamaba. Hice una pausa de silencio mientras el mencionaba que no era bueno hacer lo que hacíamos con la cabaña y respondí -Perdona por no haberme presentado antes. Mi nombre es Dark D. Rose y este de aquí es Arribor...- No terminé la frase del todo porque en ese momento apareció un hombre, parecía extraviado. Nos preguntaba quién éramos y si nos podía ayudar en algo. Estuve unos segundos pensando si en decirle que eramos piratas o aliados del gobierno. Lo mejor era no mencionar nada de eso. -Somos viajeros... perdidos- dije con seriedad -Y tranquilo, no creo que nos haga falta ayuda, los tres nos bastamos solos.

El bullicio que se escuchaba en toda la isla era demasiado grande. Parecía una guerra lo que estaba ocurriendo. Me había entretenido atendiendo al niño y la persona que apareció y sin darme cuenta una mujer de cabellos negros apareció. Era bella. La mujer comenzó a hablarnos y nos invitó a entrar. No sabía que estuviese habitada esta parte de la isla. Los chillidos y demás ruidos espeluznantes de luchas o cosas inimaginables, miré al cielo y en su longitud vi como un dragón lo sobrevolaba todo. Ante la pregunta de la mujer que nos invitaba a entrar pensé que sería lo mejor, puede que seguro, o quién sabe. -Entremos...- dije en voz baja a Arribor.

Avancé lentamente hacia la luz que desprendía la pequeña cabaña. En cuanto pisé un pie dentro de ella vi que era acogedora. La mujer nos hablaba tranquilamente y mencionaba algo de sus hijos. Ella se sentó en un sillón a beber una bebida caliente pero yo no avancé más de la puerta, me quede tan solo a unos metros de ella. -Disculpe, no sabía que esta isla estuviese habitada... ¿hay alguna aldea o pueblo más cerca de aquí?- preguntaba por curiosidad.

Resumen:


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 BfQqds7

Always:
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {Dom 16 Nov 2014 - 19:32}

Nada había más que un ambiente siniestro, sonidos de batallas, un cielo indudablemente poco natural y un olor a muerte que provocaría arcadas a las personas normales, sin embargo desde muy pequeño he presenciado la muerte y he notado la esencia pura de la muerte y al ser de gente cercana me ha hecho resistir a ese fin inevitable. Ese día había salido con mi traje más cómodo, un traje largo negro y mi pelo iba recogido en una simple coleta alta. Mi abrigo se mece levemente conforme camino mi brazo derecho de acero a la vista sin ocultar que no es un brazo normal. En mi cuello colgaba mi bien más preciado de una cadena que me aseguré de que fuese casi irrompible, el anillo que me regaló Mia en nuestra boda, una herencia de su familia y un símbolo de su amor. Mi mirada era seria ya que según había oído la isla estaba repleta de criminales peligrosos y otros peligros de la misma isla y no quería morir, no ahora que había logrado encontrar a alguien que quisiese estar con una persona como yo y que no le importaban ni mi pasado ni que me metiera en peleas por dinero, solo le importaba que me encontrase bien y que no acabase muy mal herido, pero lo pero era que no quería que algún criminal invadiese nuestro barco y le hiciese daño ya que ella siempre viajaba junto a mí.

Junto a mí iba un sujeto de lo más extravagante y ridículo, un hombre que iba en calzoncillos de leopardo, la ropa colgada de los hombros y una pizza en las manos mientras decía “Debo entregar el peperoni…” Sin duda era un sujeto muy peculiar y aún no sabía que era capaz de hacer de forma seria ya que apenas había podido pasar tiempo con ellos desde que me marché a Skypea como un favor personal a un gran amigo que considero como un segundo padre ya que tras la muerte de mi padre y la desaparición de mis hermanos fue él quien cuidó de mí. Aunque tampoco podía decir mucho de extravagancias ya que bajo un largo abrigo negro no llevaba camiseta, iba a cuerpo desnudo. En su espalda colgaban dos sais, en la cintura colgaban dos pistolas y una kusarigama que tenía una habilidad curiosa. Caminamos durante largo rato buscando a nuestros compañeros, mientras caminábamos se me ocurrió gastarle una pequeña broma a mi compañero por lo que cogí un poco de tierra y al comprobar que tenía un alto nivel de hierro simplemente hice que tuviera un tacto pringoso como de sangre y el color rojo característico de las tierras ricas en hierro y lo pegué en su espalda para que creyera que le había salpicado sangre. Cuando los encontramos pude ver como estaban heridos, al parecer habían estado metidos en una pelea que les resultó complicada. Aprovechando mi recién adquirida habilidad me acerqué a ellos y los curé uno a uno, sus heridas estaban en el rango de curación que tenía y no eran muy graves. Tras la curación Kaito, nuestro líder nos indicó el bosque diciendo que allí había algo bueno por lo que Sin dijo que lo seguiría, el descarado exhibicionista soltó un comentario algo gracioso y yo simplemente asentí, no tenía nada importante que añadir así que simplemente cogí un trozo de pizza y empecé a cenar ya que era de noche y empezaba a tener hambre, mientras seguía al resto.

Resumen:


La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Z6JuqFhLa llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 20TpOTr
Empi en perro:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llamada de la tumba [Evento de Halloween] - Página 5 Empty Re: La llamada de la tumba [Evento de Halloween] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.