¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:52Berry
2.0Ayer a las 11:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 17:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 16:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 15:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 13:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 9:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 20:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 24 Mar 2015 - 12:48}

Nombre: Erik L. Eisenbach
Nivel: 33
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11310-erik-eisenbach-el-mecanico
Link a la tienda: -
Técnica:

Salty Cannon: Erik transforma su brazo en un cañón por el que dispara potentes proyectiles de sal. Estos al impactan explotan en miles de pequeños fragmentos de cristal de sal muy afilados. Estos tienes una capacidad de absorción de humedad un 50% superior a la de Erik.

La pido como la técnica de 8 del capítulo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 24 Mar 2015 - 13:03}

Nombre: Lion D. Émile
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8401-lion-d-emile-el-hijo-de-la-quimera
Link a la tienda: -
Técnica:

Pacto con el Diablo: Posesión Infernal - Esta técnica es una mejora del Pacto con el Diablo normal. Émile cierra un Pacto con una persona y lo posee. A cambio de dejar que entre en su cuerpo, le otorga mientras dure el Pacto un potencial físico muy superior al que da la versión original de la técnica y la capacidad de usar de manera limitada el Fuego del Averno y la Energía Demoníaca. Mientras dura la posesión, el cuerpo de Émile desaparece. No recibe ningún daño por estar en el interior del cuerpo del otro.

La pido como técnica de 8 por el capítulo.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 24 Mar 2015 - 15:20}

Nombre: Yoko Littner
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13101-yoko-littner-cazadora#134007
Link a la tienda: N/A
Técnica:

Hogo Kage - Con esta técnica la usuaria puede llegar a crear cúpulas protectoras para protegerse de ataques a partir de su propia sombra sobre si misma o sobre quien quiera.

Han Kage - Con esta técnica puede crear la penumbra y hacer que se forme en el momento que ella quiera.



Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 THpkTts

Recuerdos~:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 24 Mar 2015 - 16:35}

Akagami - Dragon Engine - Explícame por qué aumentar tu temperatura corporal te permite moverte a la velocidad del sonido y golpear a esa velocidad.

Veamos, la idea principal de la técnica es que al aumentar su temperatura corporal (de forma considerable) provoca que la vibración de las partículas que forman su cuerpo aumente, "acelerandose", por decirlo de alguna manera para desplazarse más rápido, así como que sirva como una especie de "calentamiento" (nunca mejor dicho) para preparar su cuerpo.

Sin embargo, he estado leyendo lo que has dicho y la verdad es que no sería razonable que pudiera alcanzar tal velocidad de una sola vez (un nivel 20 y pico rompiendo la barrera del sonido no sería muy lógico, vaya), así que he decidido nivelarla un poco, dividiéndola en fases. Aquí va con los cambios:

Dragon Engine:

Dragon's Liberation:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 24 Mar 2015 - 17:26}

Hinori:

Togu: 8,5.
Ventana de la violencia: 8.
Holocausto: Deberías poder hacerlo ya, es sólo combinar tus técnicas. Yo lo consideraría AB, por lo que una vez por combate.

Xiba:

Jarra: 8.
Atracción: 7,5
Dori Dori: Cuando saques la jarra podrás hacerlo. Sólo NPC's irrelevantes.
Agujero trampa: 7,5
Atar a la gravedad y Prisión: En debate.
Espantapájaros: 8
Camino superior: Denegada por plagio a Goku 8

Kaiser: Sigue siendo 8, sin fallo.

Multis de Karl: Aceptadas todas.

Nagato: Esfumarse denegado. La otra aceptada.

Yoko:

8 las dos técnicas.

Akagami:

Dragon Engine: 8 la Fase I y 8,5 las demás.

Dragon's Liberation: 8


Con amor en mi frente

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 24 Mar 2015 - 18:05}

Nombre: Nagato
Nivel: 25
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12353-nagato-kuroi
Link a la tienda:
Técnica: Debido a que la otra fue denegada he decidido que la técnica Fantasma espadachín se me de por la nota del evento ya que requería un 7'5. La dejo aquí y si esta todo correcto pues ya esta ^^
Fantasma espadachín:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 24 Mar 2015 - 18:09}

Nombre: Ryuta
Nivel: 37
Link a la ficha: Jiar
Link a la tienda: -
Técnica:
Aumento pasivo de fuerza - La fuerza de Ryuta aumenta un x2, debido a sus múltiples entrenamientos.

Es la técnica de cap que me toca gratis~


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Naram
Naram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 24 Mar 2015 - 18:10}

Nombre: Naram Glod
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12024-rey-de-reyes-naram-glod
Link a la tienda: N/A
Técnica:
PU:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 X6gawn
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 1zgdr36
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 24 Mar 2015 - 19:27}

Nombre: Liam Waterson
Nivel: 31
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11524-ficha-de-liam-waterson
Link a la tienda:
Técnica: Corte del Dragón Alado: Utilizando la velocidad de su Tameiki, Liam efectúa un fuerte corte. Este corte se trata de un Iai que se hace de la siguiente manera:
CORTE DEL DRAGÓN ALADO:


Nombre: Liam Waterson
Nivel: 31
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11524-ficha-de-liam-waterson
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p135-tienda-new-era-libreria-el-maestro#135613
Técnica:  Voluntad de Acero (pasiva): con esta pasiva, Liam es capaz de cortar el acero con cualquier corte que él haga.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 24 Mar 2015 - 19:48}

Nagato escribió:Nombre: Nagato
Nivel: 25
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12353-nagato-kuroi
Link a la tienda:
Técnica: Debido a que la otra fue denegada he decidido que la técnica Fantasma espadachín se me de por la nota del evento ya que requería un 7'5. La dejo aquí y si esta todo correcto pues ya esta ^^
Fantasma espadachín:

Aceptado.

Ryuta L. Fiamma escribió:Nombre: Ryuta
Nivel: 37
Link a la ficha: Jiar
Link a la tienda: -
Técnica:
Aumento pasivo de fuerza - La fuerza de Ryuta aumenta un x2, debido a sus múltiples entrenamientos.

Es la técnica de cap que me toca gratis~

Aceptado.

Naram escribió:Nombre: Naram Glod
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12024-rey-de-reyes-naram-glod
Link a la tienda: N/A
Técnica:
PU:

Me parece muy bestia el doble de objetos (ya que podrías duplicar legendarios y etc) así que replantéatelo. Si no quieres replanteártelo, un 9 y si vas a crear el doble de objetos, será a la mitad de rango.

Yiaq escribió:Nombre: Liam Waterson
Nivel: 31
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11524-ficha-de-liam-waterson
Link a la tienda:
Técnica: Corte del Dragón Alado: Utilizando la velocidad de su Tameiki, Liam efectúa un fuerte corte. Este corte se trata de un Iai que se hace de la siguiente manera:
CORTE DEL DRAGÓN ALADO:


Nombre: Liam Waterson
Nivel: 31
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11524-ficha-de-liam-waterson
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p135-tienda-new-era-libreria-el-maestro#135613
Técnica:  Voluntad de Acero (pasiva): con esta pasiva, Liam es capaz de cortar el acero con cualquier corte que él haga.

¿Te estás dando cuenta de que eres duelista y estás pidiendo Iais? 7,5, pero será ligeramente más débil que un Iai normal de samurai.

Un 8.


Y ahora, para mí <3 Nombre: Dark E. Satou
Nivel: 36.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7668-dark-e-satou
Link a la tienda: Rectifico la chetada de técnica de cortar lo etéreo y la limitaré pidiéndolas por separado.

Ámbito:

Aceptado. Nah (?)


Última edición por Dark E. Satou el Miér 25 Mar 2015 - 14:51, editado 2 veces (Razón : Editado con técnicas para mí)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 L4Ny7Yg

Kirtash
Kirtash
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 25 Mar 2015 - 11:25}

Nombre: Regulus Karevan
Nivel: 11
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12635-regulus-karevan#
Link a la tienda: -
Técnica: Kattingumiru (Molino Cortante): Utilizando sus dos katanas, y el poder de su fruta Regulus sujeta el hilo que une sus katanas por el medio, y comienza a balancearlo, de modo que cada una de sus katanas comienza a formar un círculo afilado que corta todo a su paso (todo lo cortable por el usuario que la utiliza, en este caso todo lo cortable por un filo normal), al usar su energía sobrante sobre las katanas estas forman una especie de escudo en forma de hélice giratoria, que a su vez corta cualquier cosa que se acerque. Consiguiendo de esta manera poder usarla tanto de manera defensiva como ofensiva.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Tumblr_m79rv1xo2E1qfriu3o1_500

Datos:

Noticias:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 25 Mar 2015 - 12:04}

Nombre: Shiroi Shibou
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8009-ficha-shiroi-shiboula-parca-albina
Link a la tienda: -
Técnica: Kamisori Kempo(Uso la técnica de 8 del capítulo)

Phantom World: Esta técnica genera un corte fantasma, que apenas se ve. Este corte va en una dirección que Shiroi decida sin que sea necesario marcarlo con la espada enorme. El corte es tal que causa estremecimiento y graves cortes en el cuerpo de impactar. Se ve como una niebla difusa, por eso apenas se ve. (Técnica por nivel de Destructor)
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 25 Mar 2015 - 12:17}

Kirtash escribió:Nombre: Regulus Karevan
Nivel: 11
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12635-regulus-karevan#
Link a la tienda: -
Técnica: Kattingumiru (Molino Cortante): Utilizando sus dos katanas, y el poder de su fruta Regulus sujeta el hilo que une sus katanas por el medio, y comienza a balancearlo, de modo que cada una de sus katanas comienza a formar un círculo afilado que corta todo a su paso (todo lo cortable por el usuario que la utiliza, en este caso todo lo cortable por un filo normal), al usar su energía sobrante sobre las katanas estas forman una especie de escudo en forma de hélice giratoria, que a su vez corta cualquier cosa que se acerque. Consiguiendo de esta manera poder usarla tanto de manera defensiva como ofensiva.

8,5.

Shiroi Shibou escribió:Nombre: Shiroi Shibou
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8009-ficha-shiroi-shiboula-parca-albina
Link a la tienda: -
Técnica: Kamisori Kempo(Uso la técnica de 8 del capítulo)

Phantom World: Esta técnica genera un corte fantasma, que apenas se ve. Este corte va en una dirección que Shiroi decida sin que sea necesario marcarlo con la espada enorme. El corte es tal que causa estremecimiento y graves cortes en el cuerpo de impactar. Se ve como una niebla difusa, por eso apenas se ve. (Técnica por nivel de Destructor)

Kempo aceptado.

Cooldown de tres posts por cada corte con niebla y aceptada. (si no es así, eres libre de editar)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 L4Ny7Yg

Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 25 Mar 2015 - 14:51}

Dark - 7,5 cada una.


Datos de interés:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 VxMttId

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 5VWDBuz

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 FSbsoqk
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 25 Mar 2015 - 14:51}

Nombre: Arribor Neus
Nivel: 71
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: Bueno, ya va siendo hora de pedir los estilos culinarios que me corresponden por ser gastrónomo. Si no me equivoco, son tres:

Picante: Arribor ha comenzado a experimentar con distintos tipos de condimentos y alimentos picantes, aunque su tolerancia a él es bastante mala. Por ese motivo siempre lleva con él varias pastillas extremadamente picantes que utiliza cuando se encuentra falto de fuerzas. Hacen que le pique tanto la lengua que no puede evitar despertarse y sacar fuerzas de flaqueza en cualquier situación.

Hierro: Arribor ha descubierto que el hierro interviene en la formación de glóbulos rojos y la hemoglobina, así que ha decidido empezar a potenciarlo en sus comidas. De esta forma la cantidad de sangre de su cuerpo aumenta levemente de forma pasiva, lo que le permite crear armas de sangre aún más grandes. Además, su respiración se vuelve perfecta gracias al hierro, de forma que puede respirar con total normalidad incluso tras horas de lucha o ejercicio sin necesidad de pararse a recuperar el aliento.

Helados varios: Tras quedarse atrapado durante una semana en una isla desértica, Arribor se hinchó a comer comidas heladas, beber granizados y se acostumbró a comer alimentos muy fríos. Gracias a eso ha desarrollado cierta tolerancia a las bajas temperaturas y a los cubitos de hielo en la espalda.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 25 Mar 2015 - 15:06}

Aceptados.


Datos de interés:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 VxMttId

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 5VWDBuz

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 FSbsoqk
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 25 Mar 2015 - 16:42}

Bueno, tras hablarlo con Etsu por privado hemos llegado a la conclusión de que hay cosas del "Dragon Engine" que no son válidas, por lo que procedo a editarlo (por segunda vez) con lo hablado por MP (Es decir, he eliminado el factor de la temperatura, así como la Fase V por ser ambos conceptos inviables, además he rehecho el "Dragon's Liberation").

Dragon Engine:

Dragon's Liberation:

Espero que esta vez esté todo correcto y no sea necesario volver a editarla XD
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 25 Mar 2015 - 18:42}

Nombre: Byakuro
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9427-byakuro-loto-purpura#102061
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p150-tienda-new-era-libreria-el-maestro#135831
Técnica:

Flamas vitales: Byakuro puede imbuir partes de su cuerpo o su arma en un aura de energía violeta. Esta energía aumenta la fuerza y resistencia de lo que rodea. Por ejemplo, puede cubrir un brazo para dar un puñetazo más fuerte o cubrir el abdomen para resistir mejor un puñetazo. A nivel on rol, aumenta la resistencia y fuerza de los golpes dados con este aura en un 50% (Manual de Canalización)

Flamas de Víbora: El arma empleada por Byakuro (normalmente un bastón) empieza a brillar con una luz clara de color naranja. Aparte del claro propósito de este poder (tener una antorcha para las sesiones de espeología, o una lámpara de potencia baja para sus noches de pasión) esta energía entumece aquello que toca, volviéndolo más rígido y disminuyendo su movilidad. Cuanto mayor sea el número de golpes realizados, mayor es el efecto paralizante, llegando incluso a parecer que se ha "petrificado" a la víctima. (Manual de No Usuario)

Desgarro de dragones: Las cicatrices de Byakuro empiezan a brillar con energía negra con tintes violáceos, y tras un instante, a su alrededor salen disparadas varias ondas de energía cortante con la forma de cadena, formando una pequeña cúpula. Estas ondas pueden imbuirse con energía de Flamas. La distancia máxima a la que pueden expandirse las ondas es de 5 cm/ nivel de usuario. (Manual Excalibur)

Hadouken: Durante su regreso al Dojo, Byakuro investigó antiguas técnicas ancestrales del Ryu Yoshiki. Entre ellas se encontraba esta. Byakuro puede colocar ambas manos juntas (o en su defecto, el bastón, a modo de palo de billar) para lanzar una onda de energía contundente concentrada. Al impactar con un objetivo, la onda libera la energía contenida, como un golpe a distancia. Cuanta más distancia recorre, menor es la fuerza del golpe. Puede imbuirse en energía de Flamas. (Manual Genkidama)

Guadañas de Klaus: Byakuro se concentra, y en la punta de su bastón aparece una hoja de color violeta, similar a una guadaña. Esta hoja de energía puede imbuirse en energía de Flamas. Además, puede subdividirse, para formar una guadaña doble, con una hoja a cada lado del bastón. La energía del propio Byakuro no desestabiliza la de la guadaña, por lo que puede seguir usando el resto de técnicas sin afectar por ello a esta aura. (Manual aura de aceros)

Vínculo de Sangre: Byakuro lanza su bastón girando en el aire. El bastón se aleja del lugar de lanzamiento una distancia máxima de 20 metros antes de regresar a la mano del chico. Mientras el bastón está en el aire, un cauce de energía violeta aparece en las manos de Byakuro, lo que le permite dos cosas: seguir aplicando sus técnicas desde el bastón y controlar ligeramente su trayectoria. (Manual Puppetmaster)

Efigie de los caídos: Byakuro puede golpear con su arma o cuerpo de tal forma que la efigie de Klaus se marca sobre la superficie, infligiendo el mismo daño que el ataque original, aunque disminuyendo según se aleja del centro. En el cuerpo humano, esta efigie se forma por diminutos cortes en la piel, microrroturas de los vasos sanguíneos que crean lineas de cardenales o cosas así. En objetos inorgánicos, la causa más común de aparición de la efigie es debido a grietas o fisuras en la superficie golpeada. (Manual Explosión Galáctica)

Fantasma del pasado: Byakuro pasa a comportarse de una forma discreta, tratando de llamar la atención lo mínimo posible. Por ello, deja de ser temporalmente el centro de atención. Ya desapareció una vez de la faz de la tierra, así que esto es... ¿fácil? para él. (Manual In)

Collarín de Klaus: Una especie de collarín morado aparece alrededor del cuello de Byakuro, y de su lengua puede sacar un látigo de energía morada, a modo de lengua de camaleón. Esta lengua dura un máximo de dos turnos, pudiendo dispersarse voluntariamente antes de que termine el tiempo, y al igual que la de los camaleones es pegajosa y flexible. Tiene un alcance máximo de 15 metros. La lengua es casi tan hábil como una mano de Byakuro, y posee un 80% de la fuerza de Byakuro. Además, puede imbuirse en energía de Flamas. (Manual Kuchiyose)

He sobrevivido a cosas peores...: Las cicatrices de Byakuro parecen moverse rápidamente por su cuerpo, como serpientes, recorriendo cada una de sus heridas. Al pasar por ellas, las heridas parecen cerrarse ligeramente, llegando incluso a desaparecer las de menor importancia. (Manual Micaiah)

Vestigio de los Pecados: Byakuro pronuncia una de las palabras malditas del Libro de la Oscuridad Vil, y cualquiera cerca de él que la oiga (no escuche) se sentirá molesto, más cuanto más alejado de Caótico Maligno se encuentre su alineamiento. Los Caóticos Malignos simplemente sentirán una mala sensación que surge de Byakuro durante un instante. Neutrales Malvados y Caóticos Neutrales sentirán un desagradable cosquilleo en la espalda. Los Legales Malvados, Neutrales Puros y Caóticos Buenos sentirán un fuerte escalofrío en la espalda. Los Neutrales Buenos y Legales Neutrales sentirán unas fuertes náuseas durante un instante. Por último, los Legales Buenos sentirán una punzada de dolor en la cabeza, aunque solo durante un instante. (Manual Fusrodah)

Doble espíritu de lucha: Solo durante un instante, Byakuro logra extraer su espíritu de lucha hacia el exterior. Éste se ve como un humanoide de energía morada que inmediatamente tras atacar se desvanece, y que al igual que Byakuro puede emplear cualquiera de sus técnicas. El ente de energía permite a Byakuro hacer un ataque de menor poder que el suyo. (Manual Prisa)

Grito de Agonía: Reviviendo todos sus recuerdos oscuros pasados, Byakuro suelta un grito desgarrador que llama la atención de todos a su alrededor. En este estado no puede soltar nada comprensible, tan solo gritos inhumanos. (Manual Draven)


Última edición por Byakuro Kyoya el Sáb 28 Mar 2015 - 7:02, editado 1 vez


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 25 Mar 2015 - 19:54}

Akagami: 8 la fase I y 8'5 las mejoras.

Byakuro: Aceptado todo.


Con amor en mi frente

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 25 Mar 2015 - 22:29}

Nombre: Kasan
Nivel: 47
Link a la ficha: Aqui
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885-tienda-new-era-libreria-el-maestro
Técnica:

PU de nota 8 por el Cap.:

Camino del dragón LV40. Nuevo ámbito:

Kempos Seimei Kikan:

Aura de Aceros:

Genkidama:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 26 Mar 2015 - 7:45}

Nombre: Drake
Nivel: 80
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake?highlight=Drake
Link a la tienda:
Técnica: Fuerza Interior: Drake usa su energía para pegar un vuelco en su cuerpo, hace que su sangre se acelere pero no tanto para ponerle en peligro, suda bastante y expulsa las toxinas como los venenos de su cuerpo, por muy pequeño que sea el veneno, tanto que el cuerpo no lo detecte, esta fuerza del lobo lo detecta, le suele cansar un poco

[ya que renuncie el SN3 pido como tecnica del capi esta, en su momento era un 7,5, creo que con un 8 me da de sobra.]
Sylvanas Windrunner
Sylvanas Windrunner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 26 Mar 2015 - 12:14}

Nombre Kiseki Satou Makinami / Sylvanas Windrunner
Link a la fichahttps://www.onepiece-definitiverol.com/t13337-pirata-kiseki-satou-makinami-sylvanas-windrunner#135983
Técnicas

Ámbito: Energy - Kiseki puede generar energía cortante o penetrante según la situación. Esta energía puede cortar o atravesar el hierro. Puede imbuirla a las flechas y es totalmente ofensiva, no sirve para defenderse.

PU: Kiseki se mueve el doble de rápido. (x2)

Técnica: Double shoot - Kiseki tira dos flechas a la vez hacia un mismo objetivo, estas flechas avanzan un 50% más rápido y van casi pegadas. Kiseki puede usarlo las veces que quiera.
Queen of speed - Una finta hacia cualquier lugar muy veloz para mantener distancias y evitar ataques (también para acercarse, claro). La finta es equivalente al Soru. (Se fija gracias a su hermana Rayne)
Queen of arrows - Una lluvia de diez flechas en un radio de cuatro metros, tiene dos turnos de cooldown.
Queen of the wind - Kiseki logra imitar al geppou gracias a su alta velocidad. (Se fija de su hermana Rayne)[/color][/b][/b]
Ayane
Ayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 26 Mar 2015 - 12:58}

Nombre: Ayane
Nivel: 32
Link a la ficha: Yeeeeep!
Link a la tienda: Yeeeeep! 2.0
Técnica:

Manual de canalización de espíritu: Ayane concentra gran cantidad de energía en su cuerpo, envolviéndose con un aura carmesí, apenas visible, que le dota de gran velocidad durante un tiempo determinado. Velocidad x2 durante 5 posts.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 26 Mar 2015 - 13:00}

Nombre: Alex Drachen
Nivel: 68
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13219-alex-drachen-rey-de-los-cazadores-y-shichibukai#134744
Link a la tienda:
Técnica:
Ossibus metalli:
Debilitantibus ictibus:
Agilis cerebrum:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 E7A6TZl
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 26 Mar 2015 - 18:02}

Nombre: Lugh Fearghas
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11648-lugh-fearghas-elephant-fighter-ficha#121731
Link a la tienda: -
Técnica: Elephant Death: Lugh tiene una velocidad asombrosa, llegando a una asombrosa cifra de 25m/s.(Si es de 8 uso la técnica del capítulo por haber sobrevivido)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 34 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.