¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] Empty Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] {Miér 17 Sep 2014 - 13:12}

Nombre del objeto: Cañón tubular retráctil.

Características del objeto: Es un tubo de aleación acero-escamas de Dexter, con las propiedades ya mentadas en el equipo de combate v2.0.

Habilidades especiales: Es retraíble y acoplable a cualquiera de las coderas del equipo de combate. Su tamaño oscila entre dos centímetros y setenta centímetros (de forma que llega a recubrir todo el brazo y mano de Dexter). Cuando lo cubre una barra horizontal permite que el guante agarre el cañón, dándole estabilidad.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

Nombre del objeto: Hoja retráctil.

Características del objeto: Es un mecanismo sencillo que va desde una codera hasta el guantelete correspondiente, y guarda en su interior una hoja de 50 centímetros (ligeramente más corta que el antebrazo de Dexter). Permite desplegar la hoja con un pulso eléctrico, que saldrá sobre el dorso de la mano de Dexter. Está diseñado para que las juntas de unión sean flexibles, y así no se desenganche, o provoque problemas de movilidad. Tiene un zarcillo que cambia de color entre azul, rojo, amarillo, blanco, negro o rosa, que actúa como látigo en la hoja.

Habilidades especiales: Está hecho de la aleación acero-escamas de Dexter citada arriba.

Nombre del objeto: Bota-cuchillo

Características del objeto: Un mecanismo similar a la hoja desplegable, permite que un cuchillo de 10 centímetros de hoja salga de la bota izquierda de Dexter. Esta mejora está hecha de aleación acero-escama de Dexter.

Nombre del objeto: Bota sorpresa.

Características del objeto: Un complemento para la bota derecha de Dexter, que le permite lanzar confeti por ella.

Habilidades especiales: El confeti es multicolor.

Son en total 4 mejoras, y son todas ACOPLABLES (es decir, que como un mueble del Ikea no necesita a un herrero para el montaje, el destinatario podría armarlo sin complicaciones).

PD: Dexter me da barra libre de sus escamas (es mi multi).

PD2: Motivos on-rol: Dexter es hermano de Nat.


Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] 3cgcSCf
Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] Empty Re: Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] {Miér 17 Sep 2014 - 16:51}

-Cañón tubular retráctil: 5.000 Berries en materiales.

-Hoja retráctil: 2.500 Berries en materiales.

-Bota-Cuchillo: 2.000 Berries en materiales.

-Bota Sorpresa: 3.000 Berries en materiales (porque el confeti está caro que te cagas y no es algo que se encuentre fácil en estos tiempos oscuros xd)

*Nota: El confeti multicolor solo tiene rojo, azul, amarillo, verde y blanco. Si quieres más colores deberás pagar 500 berries más por color.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] Empty Re: Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] {Miér 17 Sep 2014 - 16:55}

Pues son 12.500 entonces, más 128.000 berries para tener 128 colores con purpurina (que imagino es más cara). 140.500 berries en total.

Paso por caja.


Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] 3cgcSCf
Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] Empty Re: Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] {Miér 17 Sep 2014 - 16:59}

Aceptado, pues.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] Empty Re: Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] {Miér 17 Sep 2014 - 17:23}

Hoja de personaje actualizada.


Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] Empty Re: Mejoras para el Equipo de combate V2.0 [Trabajos de herrero] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.