¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ejército real de la Isla Gyojin, Ryosen "EL Demonio de Agua Dulce" [NPC] Empty Ejército real de la Isla Gyojin, Ryosen "EL Demonio de Agua Dulce" [NPC] {Jue 18 Sep 2014 - 17:08}

Nivel: 36

Exp: 26.800

Nombre: Ryosen

Apodo: Demonio de agua dulce

Edad: 24

Sexo: Mujer

Raza: Gyojin

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Loto rojo
-Ejecución: Su estilo de lucha se basa en golpes contundentes, especialmente patadas dirigidas a las articulaciones, que buscan neutralizar a sus oponentes rápidamente y sin piedad. Su objetivo es hacer que no puedan mantenerse en pie y luego rematarlos con fuertes golpes a la cabeza. Al final del combate, el nenúfar que lleva en la cabeza suele quedar teñido de rojo.

Descripción física: Ryosen es una joven de mediana estatura y con un color de piel que combina distintas tonalidades verdes que recuerdan a una rana. Su pelo es de un color verde bastante apagado, que en ocasiones parece incluso blanco. Suele vestir con un pantalón violeta y con una camiseta blanca, aunque siempre cubierta con una capa verde que usa para camuflarse. También usa una gran flor de loto como sombrilla, la cual usa para sumergirse en el agua y permanecer escondida.

Ejército real de la Isla Gyojin, Ryosen "EL Demonio de Agua Dulce" [NPC] 0DsOWu

Descripción psicológica: Ryosen siente un profundo odio hacia los humanos en general ya que los considera violentos y crueles, aunque sabe distinguir perfectamente a las personas buenas de las malas. El problema es que no tiene término medio y cuando determina que alguien no es buena persona inmediatamente la califica como mala e inmerecedora de vivir. Aunque no lo parezca, tiene un lado oscuro y agresivo, que le permite acaba con sus enemigos sin ningún tipo de piedad o consideración y siempre con una sonrisa inocente en el rostro. A pesar de ser considerada una criminal por el Gobierno Mundial, piensa que lo que hace es algo bueno, pues demuestra que los humanos le tienen miedo y la consideran una amenaza. Esto es para ella una muestra de que su guerra personal contra ellos va en buen camino.

Profesiones: Karate Gyojin (Guerrero anfibio) – Espía (Callejero)

Banda: Ejército real de la isla Gyojin

Armas:

Historia: Ryosen creció en un asentamiento gyojin localizado en una isla repleta de amplios pantanos y lagos. Allí se refugiaron de los continuos ataques de una banda pirata que llevaba meses intentando capturarlos para venderlos como esclavos y al cabo de un tiempo de permanecer escondidos allí, decidieron quedarse por un tiempo indefinido. Al cabo de unos años formaron allí un pueblo gyojin donde vivían tranquilamente. Sin embargo unos años después comenzaron a llegar humanos a la isla y construyeron varios pueblos. Normalmente no había problemas entre ambas especies, aunque de vez en cuando se producían ataques o robos que producían rencillas entre humanos y gyojins. Entre estos últimos destacaba una joven llamada Ryosen. La chica se juntaba con un grupo de jóvenes que de vez en cuando se internaban en los pueblos de los humanos para robar cosas que les parecían curiosas. Por desgracia un día robaron a un ex-marine muy agresivo y este los persiguió y liquidó a la mitad de los gyojins de la isla antes de ser asesinado. A partir de entonces las relaciones entre ambos pueblos comenzaron a volverse más violentas y Ryosen, entre otros, comenzó a realizar acciones contra ellos, de forma cada vez más violenta. Tras una batalla contra varios humanos, Ryosen se ganó el apodo de Demonio de agua dulce y al final los marines fueron a capturarla, viéndose obligada a huir con una recompensa sobre su cabeza. Durante sus viajes se topó con un gyojin llamado Varuna, quien resultó ser el príncipe de la Isla Gyojin. Este estaba buscando soldados fuertes para formar un poderoso ejército con el que defenderse de los humanos y, a pesar de ser una criminal buscada, decidió ponerla bajo su protección afirmando que era una criminal para los humanos pero no para los gyojins.

Mar de origen: Red Line (Isla Gyojin)

Recompensa: 66.000.000

Pertenencias:

Sueños: Su sueño es lograr que los seres marinos puedan vivir sin ser presas de los humanos.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ejército real de la Isla Gyojin, Ryosen "EL Demonio de Agua Dulce" [NPC] Empty Re: Ejército real de la Isla Gyojin, Ryosen "EL Demonio de Agua Dulce" [NPC] {Miér 22 Oct 2014 - 11:27}

Aceptado.


Ejército real de la Isla Gyojin, Ryosen "EL Demonio de Agua Dulce" [NPC] 3cgcSCf
Ejército real de la Isla Gyojin, Ryosen "EL Demonio de Agua Dulce" [NPC] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ejército real de la Isla Gyojin, Ryosen "EL Demonio de Agua Dulce" [NPC] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.