¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ejército real de la Isla Gyojin, Kayaku "El Artillero" [NPC] Empty Ejército real de la Isla Gyojin, Kayaku "El Artillero" [NPC] {Jue 18 Sep 2014 - 17:06}

Nivel: 41

Exp: 40.200

Nombre: Kayaku

Apodo: El Artillero

Edad: 45

Sexo: Hombre

Raza: Gyojin

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: World War
-Ejecución: Su estilo de lucha se basa en el uso de explosivos y su rifle de medio alcance para hacer puré a sus enemigos. En caso de ser necesario también es muy hábil en el uso del sable y es capaz de resistir explosiones desde cerca, pudiendo utilizar explosivos de baja o media intensidad casi a su lado sin sufrir daños. Además ha sido capaz de modificar sus explosivos de forma que reconocen sus huellas dactilares y solo funcionan si los usa él.

Descripción física: Lo que más destaca de su aspecto físico es su grisáceo tono de piel, además de las múltiples cicatrices que tiene por todo el cuerpo debido sobre todo a sus experimentos fallidos con artefactos explosivos. Por otro lado carece totalmente de cabello ya que se le quemó por completo, algo que tarde o temprano tenía que ocurrirle a alguien como él. Desde ese día, siempre lleva consigo unas grandes gafas para protegerse los ojos. Suele vestir con un  viejo pantalón gris y unas botas marrones, además de una amplia y raída bufanda roja. En la cintura lleva colgado un sable que utiliza en caso de ser necesario y un cinturón de balas enganchadas a un rifle.

Ejército real de la Isla Gyojin, Kayaku "El Artillero" [NPC] DXeqKi

Descripción psicológica: Kayaku es un hombre sumamente especial. Su afición obsesiva por los explosivos y las armas de fuego le convierten en un tipo realmente impredecible, capaz de hacer explotar cualquier cosa tan solo por ver qué ocurre y como explota. Debido a esto, suele causar estragos allá donde va y normalmente ignora a todo y a todos cuando se encuentra construyendo algún artefacto o estudiando alguna sustancia explosiva. Durante las luchas se dedica a arrollar a sus enemigos sin piedad con una sucesión de ataques solo para verlos explotar. No tiene el menor interés en el resto de gente, excepto el príncipe, a quien idolatra, y normalmente va a su aire deambulando de un lado a otro buscando algo que llame su atención.

Profesiones: Tirador (Artillero) – Robótica (Ingeniero de drones) – Herrero (Armero)

Banda: Ejército real de la isla Gyojin

Armas: Un sable, un moderno rifle robado de unas instalaciones del gobierno y varios explosivos.

Historia: Creció en los suburbios de la Isla Gyojin y, como la mayoría allí, odiaba a la familia real debido a su posición acomodada. Sin embargo esto cambió cuando vio como los príncipes asesinaban a unos humanos esclavistas y, tras jurar mantenerlo en secreto, se convirtió en su fiel seguidor. Desde ese momento supo que los humanos estaban condenados a caer bajo el poder de su raza, dirigida por el príncipe Varuna. Pocos días después decidió entrar en el barco naufragado de los esclavistas y encontró un almacén con explosivos. Kayaku pensó en lo que ocurría en caso de que explotaran y al ver que no lo hacían decidió llevárselos para investigar un poco. Sin tener muy claro lo que hizo, provocó que estos explotaran y destrozó varios edificios, aunque él sobrevivió. Al ver el gran poder de las explosiones fue cuando se enamoró de la pólvora y comenzó a crear explosivos cada vez más complejos y potentes y a emplearlos para hundir algunos barcos de los humanos y robar sus armas y cañones. Cuando el príncipe, uno de sus ídolos, se marchó de la isla para fortalecerse, Kayaku se fue a buscarlo por todo el mundo durante varios años. Su alegría fue infinita cuando al volver descubrió que el príncipe estaba organizando un gran ejército y sin dudarlo se alistó en este a pesar de que era un criminal buscado por los humanos.

Mar de origen: Red Line (Isla Gyojin)

Recompensa: 106.000.000

Pertenencias:

Sueños: Su única ambición es poder pelear durante toda su vida y morir en combate bajo las órdenes del príncipe Varuna.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ejército real de la Isla Gyojin, Kayaku "El Artillero" [NPC] Empty Re: Ejército real de la Isla Gyojin, Kayaku "El Artillero" [NPC] {Miér 22 Oct 2014 - 11:28}

Aceptado.


Ejército real de la Isla Gyojin, Kayaku "El Artillero" [NPC] 3cgcSCf
Ejército real de la Isla Gyojin, Kayaku "El Artillero" [NPC] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ejército real de la Isla Gyojin, Kayaku "El Artillero" [NPC] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.