¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un desafío! El combate entre justicias (Reto a Kasan) Empty ¡Un desafío! El combate entre justicias (Reto a Kasan) {Mar 30 Sep 2014 - 23:24}

Bien, buenas, soy Kyoji Kagami, miembro del CP, y retomo mi actividad... a hostias xd

Veamos si no ando del todo oxidado con mi Suna Suna no mi :D

Condiciones del reto On Rol:

-El combate no será a muerte, básicamente porque compartimos bando y no sería lógico.

-El combate se decidirá por bélico, nada de argumentar que uno gana porque ha usado mejor el terreno a favor xd el que acabe sin dientes ha perdido, como toda la vida del señor

-El combate tendrá lugar en una isla del Paraíso bajo el control del gobierno o la marina, y durante el combate habrá espectadores miembros del gobierno y la marina a nuestro alrededor. (con público mola más xd) Como es lógico, si alguno de ellos muere no será nuestra culpa xd (no te contengas por ellos jajajaja)

-Si yo gano Kasan deberá dejarse perilla. (Este, aún no sé bien cómo xd, será el origen de la disputa).

-En este combate no están permitidas las patadas a partes bajas, arañazos, mordiscos ni insultos que bajen la moral.

Condiciones del reto Off Rol:

-El ganador se llevará 1.500 PE (Me he fijado en un reto al azar y pedían eso, no sé la que dais ahora normalmente, pero pensar que yo enfrento a alguien muy superior y él a un logia, el ganador no lo tendrá fácil xd)

-El perdedor habrá ganado experiencia por el combate también, así que se llevará 500 PE.

-En caso de empate, ambos nos llevaríamos la 1.000 de experiencia.

-No habrá saltos de turno. Que un user no pueda responder no hace que su pj se quede quieto esperando hostias al fin y al cabo xd Sin embargo si pasan 48 horas se dará un aviso, y si se llegan a tener 3 avisos, quedará descalificado. (Que guardemos la lógica no nos hará estar 2 años para una pelea tampoco xd)

-El que gane deberá poner en su firma la frase "Choco choco lala, choco choco tete, choco la, choco te, chocolate" en letras grandes y llamativas.



Nota al margen: Cualquier norma puede ser cambiada por Kasan, pero significará que es un galliiiiiina :V (XD)

¿Aceptas Meteosat? ;)

Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un desafío! El combate entre justicias (Reto a Kasan) Empty Re: ¡Un desafío! El combate entre justicias (Reto a Kasan) {Miér 1 Oct 2014 - 0:13}

https://www.onepiece-definitiverol.com/t9774-experiencias-por-combates

Me paso a dejar esto por aquí. Efectivamente, ahora las experiencias van de una manera ligeramente diferente.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un desafío! El combate entre justicias (Reto a Kasan) Empty Re: ¡Un desafío! El combate entre justicias (Reto a Kasan) {Miér 1 Oct 2014 - 0:17}

Ok gracias Karl :D , pero de todas formas cancelo el reto, lo siento Kasan :(
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Un desafío! El combate entre justicias (Reto a Kasan) Empty Re: ¡Un desafío! El combate entre justicias (Reto a Kasan) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.