¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Empty [Reto] Kasan Vs. Deivid2 {Jue 20 Jun 2013 - 22:27}

Kasan Vs. Deivid2X

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Water_10 Water Seven: Water Seven es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".

Turnos: kasan - Deivid2X - kasan - Deivid2X - ...

Moderaciones: ShakiDale

Condiciones:
-El ganador recibe 800 de Exp mientras que el perdedor no recibe nada
-El combate es a KO
-Se saltea el turno despues de 36 Hs.
-kasan posee un turno de 48 horas por la cantidad de retos a llevar
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Deivid2 {Jue 20 Jun 2013 - 23:38}

Water seven... la ciudad del agua, como odio este sitio... demasiados malos recuerdos, muchas malas experiencias, pero bueno, el trabajo es el trabajo, tras estos pensamientos baje del tejado en que me encontraba, caí en picado al suelo, gracias a mi habilidad para levitar, antes de tocar suelo mi velocidad se redujo y comencé a caminar como si nada.

Era noche de luna llena, apenas habian un par de personas por las calles de la ciudad, de fondo se podia escuchar el susurro del viento y el ruido que hacian las fuentes de la ciudad, aquel momento era casi mágico, las pocas personas que habian estaban en pareja y no podía cazar en esas condiciones.

La noche era perfecta para que aquellas parejas mostraran sus sentimientos, algo que yo ya no poseia, lo poco que sentia era sed, una sed que ningun agua ni ron podia saciar, por suerte para aquellas personas, con el tiempo aprendí a saciar mi sed de otros modos e incluso a retener mis instintos mas primarios.

- Si supierais la suerte que teneis...

Mi misión era simple, vigilar la ciudad para preservar el orden en ella, se suponía que cierto revolucionario estaba en la ciudad, así que apresarlo sería mi cometido.

Gracias a las características de mi akuma, mis sentidos estaban mucho mas desarrollados que los de cualquier humano e incluso mas que algún animal, mi olfato era casi perfecto, mi oido y vista me permitían predecir situaciones antes de que estas ocurriesen, el tacto y gusto... bueno, digamos que tengo el mismo tacto que un muerto, con todo ello no tardaría mucho en encontrarle.

Mientras esperaba su aparición opté por cambiar un poco mi apariencia gracias al Seimei Kikan, gracias a esta habilidad hice mi piel mas morena ya que originalmente tiene el mismo tono que la harina, hice crecer un poco mas mi pelo y cambiar su tonalidad un poco mas grisácea.


[Reto] Kasan Vs. Deivid2 S8mvTn1

DDM Sexy:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Deivid2 {Dom 23 Jun 2013 - 1:26}

Leonel recorría las calles más concurridas de la ciudad, aun que eran altas horas de la noche aun quedaban algunos llamativos locales que decoraban la vida nocturna de el puerto para atraer a los turistas y promover la alegría de la gente. Y aunque todo se veía llamativo no tenía tiempo para festejar o relajarse, el gobierno le buscaba y debía andar alerta, por suerte jamas había llamado mucho la atención del gobierno así que no tienen una buena idea de como luce ni mucho menos tienen una fotografía de él así que debía ser fácil confundirse en la multitud.

no me confiaré... los agentes son astutos así que mantendré la guardia arriba mientras aun hay concurrencia, luego veré la manera de salir de aquí

Leonel llevaba horas caminando y la gente empezaba a irse a dormir, así que comenzó a buscar donde pasar la noche, no tenía una pizca de sueño pero no sería seguro estar en las calles cuando estuvieran vacías.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 E7XH0L6
[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 BTuZbYS
[Reto] Kasan Vs. Deivid2 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Deivid2 {Miér 3 Jul 2013 - 7:03}

mientras buscaba un hotel o algo por el estilo leonel vió un grupo de delincuentes de poca monta ocultarse en un callejón pudo oír que huian de alguien, de una autoridad... claramente se trataba del agente del gobierno que le asechaba en la isla precavidamente asomo entre las sombras en dirección contraria a la que tomaron los delincuentes...
efectivamente era aquel agente, pero simplemente patrullaba la zona

es mi oportunidad... ¡es cazar o ser cazado!

leonel se puso su capa negra para poder ocultarse en la oscuridad de la noche y subió al tejado ubico al agente nuevamente y lo centró en la mira de su arma de precisión y sacó un naipe de su chaqueta... revisó la dirección del viento e hizo uno de sus certeros lanzamientos de naipe pero no fue una trayectoria directa pues no quería revelar su posición así que lo lanzó de tal manera que cayera desde arriba

[Nice Shot]

leonel le dio un disparo directo al naipe atravesándolo con una de sus balas ácidas y asegurando de derramar parte del ácido contenido en la bala sobre su objetivo sin mencionar la bomba de gas que contenia el naipe la cual liveró todo su contenido rodeando al agente con una nuve de gas, de esta manera leonel logro cegar, intoxicar ligeramente y salpicar con ácido corrosivo a su enemigo...

no contento con esto leonel corrió ocultandose en los tejados para cambiar su lugar de tiro y así no revelar su posición... mientras lo hacia  cargó otra de sus balas especiales y saco un par de naipes de su chaqueta



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 E7XH0L6
[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 BTuZbYS
[Reto] Kasan Vs. Deivid2 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Deivid2 {Sáb 6 Jul 2013 - 22:19}

al ver como el agente había quedado totalmente aturdido con la combinación de ataques que había hecho leonel, decidió terminar con esta burda pelea de una sola vez.

leonel se concentró en la nube de gas y vio la sobra de su aturdido y sorprendido contrincante, una vez divisada fue muy fácil para él darle un disparo en la pierna inmovilizando al agente.

pobre de ti agente, ni siquiera sabrás quien te destrozo de esta manera jejeje!!

dijo leonel mientras salia caminando del lugar y sacaba un naipe de su manga antes de dar un salto para bajar del tejado lanzo un naipe hacia atrás el cual llevaba una suave trayectoria... luego de lanzar el naipe leonel comenzó a correr hacia el muelle para escapar de la isla antes de que llegaran a socorrer al agente... y posupuesto para escapar de la explosion...

BOOOOM! el naipe había llegado hasta el gas y había liberado el fuego que guardaba en su interior encendiendo la nube de gas inflamable que rodeaba al agente herido



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 E7XH0L6
[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 BTuZbYS
[Reto] Kasan Vs. Deivid2 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Deivid2 {Dom 7 Jul 2013 - 19:56}

Gana Deivid por doble salteo. Sumados ya los 800 de Exp y 550.000 de recompensa por ganarle a un miembro del CP4.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Deivid2 {Jue 11 Jul 2013 - 3:10}

quiero negar los 550.000 berries de recompensa ya que en este reto mi contrincante no pudo ver mi cara en ningún momento pues todos mis ataques fueron a distancia y dificulté su visión desde el principio



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 E7XH0L6
[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 BTuZbYS
[Reto] Kasan Vs. Deivid2 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Deivid2 Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Deivid2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.