¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El samurái más fuerte de la historia, "El espadachín de las nubes" Yukimura Bansho  [NPC] Empty El samurái más fuerte de la historia, "El espadachín de las nubes" Yukimura Bansho [NPC] {Dom 12 Oct 2014 - 19:51}

Nivel: 79

Exp: 171.300

Nombre: Yukimura Bansho, aunque todos le llaman Bansho

Apodo: El samurái más fuerte de la historia // El espadachín de las nubes

Edad: 23

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Akuma no mi Kura Kura no mi (proviene de la palabra Kuraudo que significa nube)
Tipo: Logia
Poder característico: Permite al usuario convertirse, generar y controlar las nubes de todo tipo siempre que sean densas, es decir, no puede generar niebla ni nada parecido.
Historia: Al acabar con un Rey del Mar que los samuráis consideraban invencible, comenzó a ser conocido como el más fuerte de la historia. Eso provocó que le llovieran los retos y en uno de ellos consiguió su Akuma no mi.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Tengoku Hell´s (infierno del cielo)
-Ejecución: Este estilo de lucha combina los poderes de la Kura Kura no mi con las excepcionales habilidades de lucha con espada de Bansho, aprovechando su capacidad de convertirse en nube para aumentar su ya de por sí enorme velocidad y poder moverse cómodamente por el aire. Para explotar este estilo de lucha, genera continuamente densas nubes en la guardia de su espada que se van dispersando a cada segundo formando una especie de aura azulada que impulsa los movimientos de la espada potenciando su fuerza y velocidad, así como bajo sus pies para moverse más deprisa.
Haki:
Técnicas:

Descripción física: Bansho es un hombre medianamente alto y delgado, de marcada musculatura, de tez oscura y de cabello negro peinado con una coleta, sin ningún rasgo especialmente reseñable a parte de sus pupilas rasgadas. Aun así, no destacaría en absoluto de no ser por su forma de vestir. Suele llevar un kimono especialmente diseñado para él y que muestra un cielo azul con varias nubes blancas en él. La parte inferior de su ropa es de color azul claro y lleva un cinturón de un intenso color azul marino. Además lleva unas sandalias también azules, todo ello como símbolo de su poder.

El samurái más fuerte de la historia, "El espadachín de las nubes" Yukimura Bansho  [NPC] 0RTT36

Descripción psicológica: Bansho es un hombre arrogante, despiadado y orgulloso, perfectamente consciente de su propio poder y relevancia en la historia de los samurái y sin ningún tipo de reparo en actuar en consecuencia. Sabe que es el más fuerte y no duda en demostrarlo y hacer gala de ello contra cualquiera que intente superarle. No tolera que nadie se crea más fuerte que él y no se lo piensa dos veces antes de matar a cualquiera que lo subestime, aunque le encantan los combates contra gente capaz de suponerle un desafío. Suele ser bastante solitario, teniendo una limitada cantidad de conocidos y aún más limitada de amigos. Aun así, cuenta con gente leal que apoya sus principios y su forma de actuar y a los que podría llamar amigos. Su forma de pensar se basa en el desprecio al poder, negándose totalmente a que nadie que no sea él mismo dirija su destino y destrozando sin piedad a cualquiera que intente ponerse por encima de él. Piensa que todo aquel que gobierna lo hace con una falsa y auto-impuesta superioridad moral que sus estúpidos súbditos le permiten tener. Pero él no es estúpido, él se ha dado cuenta de que nadie tiene derecho a gobernar su vida y por eso ha decidido vivir libremente haciendo lo que le plazca. No tiene reparos en matar a ninguno de los ignorantes que permiten que sea otro quien dirija su vida, aunque siente un gran respeto por la gente que piensa como él. Excepto con estos últimos, suele ser bastante desagradable con todo el mundo, al menos con los pocos que no le reconocen o que se atreven a dirigirse a él dada su reputación. Aunque eso no le preocupa, ya que para él todos son estúpidas marionetas condenadas a una vida de servidumbre.

Profesiones: Espadachín (Samurái) – Navegante (Climatólogo) – Médico (Cirujano)

Banda: Samurái del país de Wano

Armas: Su katana Cloud, un arma que Bansho utiliza para transmitir su poder a través de los cortes, envolviéndola en finas nubes cargadas con Haki o “impulsándolos” con nubes a presión que forman un aura azulada.

Historia: Bansho nació en una de las familias más pobres del país de Wano, aunque en realidad nunca le importó. Jamás le dio importancia a los bienes materiales y pensaba que no eran más que un lastre que les ataba y les impedía vivir como quisieran. Sus capacidades físicas estaban fuera de lo común y el Shogun de la época lo consideró como un posible aliado futuro, uno muy poderoso, y decidió darle a su padre un cargo dentro de su guardia personal para mantenerlos cerca. Le otorgó a su familia títulos, bienes y dinero, algo que muchos envidiaban pero que a Bansho le repugnaba. Toda su vida había cambiado y de repente su familia se veía obligada a someterse a la voluntad del Shogun igual que hacían todos los demás. Su padre comenzó a pasarse horas arriesgando su vida por él sin motivo aparente, su madre y hermanos se veían cegados por el dinero y los bienes y él no dejaba de pensar en que se estaban volviendo como todos los demás. Pensaba que les habían comprado con miserias a cambio de obediencia ciega y que, al igual que todo el mundo, su vida y ano tenía valor pues ahora le pertenecía a otro. Por ese motivo, cuando el Shogun murió y fue reemplazado por otro, Bansho se alegró, pues lo consideró como un punto de inflexión para su vida. A los catorce años decidió abandonar el país y a todos los idiotas que allí vivían para buscar un lugar mejor. Sin embargo no tardó en darse cuenta de que en todo el mundo las personas ponían su vida en manos de otros y eso no lo soportaba. Por ese motivo comenzó a buscar su destino por su cuenta hasta que acabó como un criminal buscado. Pero en lugar de echarle para atrás, eso solo le animó a desafiar aún más al poder que intentaba dirigir su vida sin ningún derecho, volviéndose una leyenda en todo el mundo. A los 16 años se ganó su apodo del samurái más fuerte de la historia al cumplir con éxito una tarea que en Wano se consideraba impensable, una que ni el mismísimo Shogun había podido cumplir: acabar con el Rey del Mar conocido en el país de los samuráis desde hacía siglos, un monstruo capaz de destrozar sin problemas todos su barcos sin que ningún samurái en la historia hubiera sido capaz de dañarle. Desde entonces es reconocido en todo el mundo y es temido por todos los samurái, a la vez que buscado como un criminal.

Mar de origen: Nuevo Mundo (Wano)

Recompensa: 463.000.000

Pertenencias:

Sueños: Su sueño es poder vivir sin que nadie dirija su destino. Además sueña con poder lograr que todo el mundo se dé cuenta de que someterse a otros no es más que una estupidez, especialmente su padre.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El samurái más fuerte de la historia, "El espadachín de las nubes" Yukimura Bansho  [NPC] Empty Re: El samurái más fuerte de la historia, "El espadachín de las nubes" Yukimura Bansho [NPC] {Lun 13 Oct 2014 - 1:15}

al igual que todo el mundo, su vida y ano tenía valor pues ahora le pertenecía a otro.

Llevo un rato riéndome con esa tontería xD ¿No podías tener un error tipográfico en otro lugar?

En fin, me mola bastante, aunque su ano tenga valor...

Aceptado.


El samurái más fuerte de la historia, "El espadachín de las nubes" Yukimura Bansho  [NPC] 3cgcSCf
El samurái más fuerte de la historia, "El espadachín de las nubes" Yukimura Bansho  [NPC] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El samurái más fuerte de la historia, "El espadachín de las nubes" Yukimura Bansho  [NPC] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.