¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Masa & Mune [Herrero] Empty Masa & Mune [Herrero] {Jue 23 Oct 2014 - 0:01}

Nombre del objeto: Masa
Características del objeto:
Habilidades especiales: Por si sola emitirá un aura humeante de color violeta oscuro y negro. Masa por su lado desde su funda y efectuando movimientos de Iaido, podrá crear cortes a distancia veloces a un máximo de cinco metros de distancia. (Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=TUU6FdGsYyc Minuto 1:07 en adelante).
Descripción completa del objeto: Espada corta, tiene 30 centímetros de hoja y 8 de mango, la hermana menor de Mune, tiene unas decoraciones en la unión del mango con la hoja, estando inspiradas en un demonio, con los ojos de color rojos. La hoja está hecha de acero, pero su filo está cubierto de una capa de cuarzo para un corte mejor realizado.
Spoiler:


Nombre del objeto: Mune
Características del objeto:
Habilidades especiales: Por si sola, Mune emite un aura de color crema que rodea toda la hoja; Mune tiene la capacidad de que al ser blandida, crea auras de forma de media luna con una extensión de metro y medio de ancho y de largo cuanto fue blandida. Es capaz de desviar disparos y ataques de energía que posean un poder similar al usuario de dicha arma de filo. El aura/escudo es del mismo color que el aura que emite la espada, levemente opaco.
Descripción completa del objeto: Espada larga, tiene 70 centímetros de hoja y 10 de mango, la hermana mayor de Masa, tiene unas decoraciones en la unión del mango con la hoja, están basadas en un dragón que protege el mango. La hoja está hecha de acero, pero su filo está cubierto de una capa de cuarzo para un corte mejor realizado.
Spoiler:

Ambas armas juntas son capaces de lanzar una onda de choque cortante giratoria en forma de hélix {forma del ADN}, similar al Pondo Hou de Roronoa Zoro. Se desplazará un máximo de 10 metros a una velocidad de 120km/h en linea recta. Esta onda poseerá las habilidades de ambas espadas juntas, desviando balas o ataques, y cortando a su paso como un huracán filoso.

------------------------------------------

Soy nivel 46, y a nivel 45 de Herrero Armero soy capaz de darle cualidades especiales a las armas que creo, por lo que he de suponer que estas dos espadas son viables al menos en cuanto a habilidad; De los gastos me encargo yo, son para Altaïr/Abyss.


Masa & Mune [Herrero] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Masa & Mune [Herrero] Empty Re: Masa & Mune [Herrero] {Jue 23 Oct 2014 - 10:17}

Voy a suponer que Masa lo que hace es transmitir el corte, así que mi única puntualización será que un objeto más duro que esa espada podrá frenarlo (véase una armadura de esmeraldas o cosa así). Respecto a lo otro, decir que aclares si la media luna es sobre la empuñadura o se hace terminando el filo (yo imagino la primera, pero igual me equivoco) aunque eso no influye en lo demás, y en cualquier caso está aceptada. Dicho esto, vamos al precio.

Una hoja de cuarzo, los engarces para engancharlo a la hoja, acero común, cuero, sumamos impuesto por molosidad y descontamos los volúmenes de "ingeniería armamentística para Dummies"... Digamos que 50.000 berries la primera y 75.000 la segunda, lo que suma 125.000 berries.


Masa & Mune [Herrero] 3cgcSCf
Masa & Mune [Herrero] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Masa & Mune [Herrero] WY68nw0
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Masa & Mune [Herrero] Empty Re: Masa & Mune [Herrero] {Jue 23 Oct 2014 - 18:20}

Dicha medialuna de escudo proveniente de Mune empieza desde el comienzo del corte y termina desde el final del corte, dependiendo si es corto o largo. Y eso sería todo he de suponer.

Como dije, me encargo de los costes pertinentes. ¿Armita aceptada entonces? :DD


Masa & Mune [Herrero] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Masa & Mune [Herrero] Empty Re: Masa & Mune [Herrero] {Jue 23 Oct 2014 - 18:46}

Arma aceptada, hoja actualizada.


Masa & Mune [Herrero] 3cgcSCf
Masa & Mune [Herrero] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Masa & Mune [Herrero] WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Masa & Mune [Herrero] Empty Re: Masa & Mune [Herrero] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.