¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero Empty [Creación de munición] Boleadoras para Cancervero {Vie 24 Oct 2014 - 2:50}

Nombre del objeto: Fang's Hellhound

Características del objeto: Se trata de municiones específicamente diseñadas para el arma "Cancervero", antes de ser disparadas las bolas se presentan individualmente en un formato compacto sobre una base que las mantiene juntas, algo como los cargadores de revolver, que se acopla perfectamente a la cabina del Cervecero mientras está abierta, luego de sacar la base que compacta a estas 3 bolas de acero quedan acomodadas en la base de los tres cañones del arma, dando a relucir en cada una de las municiones una delgada ranura donde calza perfectamente un naipe común y corriente, al cerrar el cañón del arma las ranuras se cierran dejando al naipe encerrado al interior de la bala y cada una de estas municiones liberan una cadena que se estira hasta la boca del cañón donde se acoplan los extremos de las tres cadenas.
Al dispararse viajan como si se tratara de una hélice, tal cual como si se tratara de una boleadora de mano, su función es idéntica, solo que debido a la potencia del arma, el objetivo que se vea enredado en las cadenas de esta potente munición podría verse seriamente afectado si no tuviese la suficiente resistencia, la fuerza con la que viajan estas bolas entrelazadas por sus cadenas podría fácilmente romper un árbol común o mutilar una extremidad humana si esta no tiene la suficiente resistencia.

Habilidades especiales: Su complejo funcionamiento para liberar y acoplar sus cadenas luego de ser cargadas en el arma, además del otro mecanismo que funciona paralelamente para poder almacenar un naipe en su interior.

Apariencia del objeto:
Spoiler:



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero E7XH0L6
[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero BTuZbYS
[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero Empty Re: [Creación de munición] Boleadoras para Cancervero {Sáb 25 Oct 2014 - 20:01}

Aceptado, supongo. Que te diviertas boleando xD


[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero 3cgcSCf
[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero WY68nw0
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero Empty Re: [Creación de munición] Boleadoras para Cancervero {Sáb 25 Oct 2014 - 22:43}

lo haré :D
y mucho 🇯🇪



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero E7XH0L6
[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero BTuZbYS
[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Creación de munición] Boleadoras para Cancervero Empty Re: [Creación de munición] Boleadoras para Cancervero {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.