¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Mejoras para el barco [Creación] {Jue 25 Dic 2014 - 23:27}

En pos de obtener todo lo necesario para nuestro barco solicitamos un presupuesto para lo siguiente:

—Celda de Kairoseki: Una celda hecha completamente de barrotes de Kairoseki. Similar a las demás, pero pensada para evitar a los usuarios de akumas escapar con tanta facilidad.

Cañón Gauss:

Sistema Automatizado de Vigilancia:

Así mismo, nos gustaría saber el precio del Soldier Dock System si es posible (ya que vale unos cuantos miles de millones y según se me comentó los precios de esa tienda bajarían hasta alcanzar los que tenían anteriormente).

También habrá ciertos cambios en la distribución de algunas habitaciones en el barco respecto a la original, pero nada que un simple carpintero no pueda hacer.

Estas mejoras las realizarán Mark (Carpintero y Herrero) y Haine (Robótico drones). En cuanto sepamos el presupuesto de los materiales, si nos interesa, procederemos a pagar dicha suma.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Jue 25 Dic 2014 - 23:34}

Yo, Mark Kjellberg, doy mi palabra de que asistiré en la modificación de dicho buque de guerra como también así la compra del Kairoseki gracias a mis tratados con el Gobierno Mundial.

Como lo único que sucederá es que el barco portará la celda de Kairoseki, y Morgenstern es una organización totalmente legal, seguramente no habrá problema y no tendré que tirar dados.


Mejoras para el barco [Creación] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Vie 26 Dic 2014 - 12:51}

Bueno, veamos, la celda de kairo os saldrá por 2 ojos de la cara, un riñón, un hígado de bebé, sangre de virgen (a ver dónde encontráis eso) y la bendición del Papa. Dado que son fiestas, procederé a deciros el costo material, empecemos:

No especificas el tamaño de la celda, pero os pondré varios pesos:

-Si la jaula es de 1x1x1 (metros), serían 800kg X 20.000.000 = 16.000.000.000 B.
-Si tuviese paredes, sería +50%, siendo 24.000.000.000
-Además necesitarías un herrero para trabajarlo (Mark, tu vales)
PD: en caso de querer una jaula de 2x2x2, 3x3x3, 4x4x4... y así sucesivamente, multiplica el precio de la de 1x1x1 por la unidad al cuadrado, es decir, por 4,9,16...

-Cañón de Gauss: a ver para ésto necesitarás los materiales, conocimientos de magnetismo (aportados por un físico qu tenga dicho ámbito y al menos un nivel 45) y muchos cachivaches debido a su complejidad, por lo que el precio mínimo se queda en 65.000.000 B

-Drones: los drones otro tanto de lo mismo, no necesitarás ayuda para construirlos, pero debido a la complejidad y las innumerables piezas que necesitas y a que son 20, el precio mínimo se queda en  30.000.000 B

-Soldier Dock System: 520.000.000 B si lo quieres todo, municiones y combustibles a parte.

-La madera dependerá de las reformas.

Dado que las explicaciones son un poco escuetas, siempre he ido al mínimo, excepto en lo de la celda, que depende de cómo la quieras en realidad. Solo te pongo los precios, ya que es lo que has pedido. Espero veros pasar por el banco, el gobierno necesita dinero :P

*Todos los precios son conformes a la nueva legislación vigente. En caso de no gustarle, no lo haga, o viaje en el tiempo para conseguir los materiales más baratos. También puede intentar seducir a un administrador, los tenemos en dos sabores, sabor natillas o sabor empanadilla.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Dom 4 Ene 2015 - 13:59}

Bueno, dado que algunos precios bajaron me gustaría saber el precio de una jaula cubierta o bañada en kairoseki, de un tamaño de 4x4x2 (2 es la altura vaya) y hecha de barrotes.

El cañón Gauss lo dejaremos para cuando alguien con dotes de físico nos pueda ayudar a construirlo, y el Soldier Dock System es demasiado caro, ya pensaremos en algo.

Por otro lado, me gustaría remitirme a lo siguiente para debatir el precio del sistema de drones:

Sistema de defensa:

En nuestro caso sería un nivel 3 de seguridad, el cuál cuesta 25M para toda una base. Pero nosotros solo lo queremos para un barco, por tanto creemos que es excesivo. No obstante si no se llega a un acuerdo se aceptará.

Por último, nos gustaría saber el presupuesto (recuerden que tenemos un experimentado carpintero para hacerlo) de lo siguiente:

Dique inundable: La mitad de la bodega fue sustituida por un dique inundable con la capacidad de llevar agua en su interior y así poder transportar varios vehículos marinos. Posee una puerta lateral para la salida de los barcos.

El único problema es que la capacidad de la bodega se divide por dos, pero al ser un barco tan grande no suele ser un problema.

http://www.fierasdelaingenieria.com/imagenes/infografias/L61003.jpg (Imagen de ejemplo).

Propulsión: Un sistema automatizado que se encuentra en la parte trasera del barco. Cuando se presiona un botón central en el timón se activan unas hélices bastante grandes (las cuales permanecen ocultas en el interior del barco hasta que son activadas) y que se mueven con gran fuerza pudiendo mover el barco a una velocidad similar a la que tendría con las velas desplegadas y un viento medio. Cabe destacar que consumen una gran cantidad de energía por minuto, por lo que las baterías tienden a agotarse tras unos minutos desde que se usaron (dos turnos). Sin embargo, con una fuente de energía externa (goro goro no mi) se puede utilizar de forma ilimitada siempre y cuando no se queme el motor.


----

En resumen, por si dije demasiadas cosas:

Nuevo precio para sistema de drones.
Nuevo precio para la jaula bañada.
Precio para el díque inundable.
Precio para la propulsión.

Lamento marearlos tanto. Un saludo.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Lun 12 Ene 2015 - 13:31}

UP.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Lun 12 Ene 2015 - 14:18}

Bueno, a falta de alguien más entendido en este tipo de cosas, creo que voy a encargarme yo del asunto:

Cañón Gauss: Sistema de electroimanes (incluido Neodimio52), refrigeración, sistema de expulsión de residuos, aleaciones plásticas con resistencia térmica mayor a lo pretendido... Se mantiene el científico, y creo que sólo en materiales (que efectivamente son difíciles de conseguir) creo que 65.000.000 se mantiene adecuado.

Respecto al sistema de defensa/vigilancia, el precio también se mantiene. ¿Por qué? Porque a pesar de ser nivel 3 (25KK) como sistema de defensa, ese precio no computa. Su interés (y el nombre que tiene) responde como sistema de vigilancia:

Sistema de vigilancia:

Al ser el barco un único "edificio" serían 30 millones. El sistema de defensa se regala, y dado que es un barco de la Buster Call, creo que definitivamente no debe tener una rebaja (dejo una imagen en la que se puede ver comparado un barco BC y un edificio en Ennies Loby).
Spoiler:

Dique: 15.000.000 en concepto de maderas, metales varios, sistemas electrónicos de expulsión de fluido, etc... Carpintero nivel 45 armador.

Propulsión: Ingeniero o Físico +50, y 10.000.000 en concepto de metales y material anti corrosión.

Jaula: 75 millones.


Mejoras para el barco [Creación] 3cgcSCf
Mejoras para el barco [Creación] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Mejoras para el barco [Creación] WY68nw0
Eris Takayama
Eris Takayama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Lun 12 Ene 2015 - 16:17}

Hago un quoteo con algo que me pasó Haine para contestar la moderación.
Haine Rammsteiner escribió:Yo diría que, dado que son robots con ametralladoras pese a que se llame sistema de vigilancia. No hay zona de control ni nada por el estilo, son drones que recorren la zona y atacan a los que no hayan sido identificados.

Pero bueno, da igual. En total serían:

75M Jaula.
10M Propulsión.
15M Dique.
30M Drones

Un total de 130M. Tenemos un Robótico nivel 62 y un carpintero nivel 50 armador.
El dinero, pueden retirarlo de mi propia cuenta.


Goro Goro no Mi || Ficha || Espadachina - Médico y Domadora || Morgensten || Gobernadora de Johota
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Lun 12 Ene 2015 - 17:15}

Repartamos gastos... somos una banda a fin de cuentas D: y el que más tiene dinero ahora mismo sería yo, y yo me encargaría además de hacer todas esas cosas, exceptuando los drones que son cosa de Haine. xD


Mejoras para el barco [Creación] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Lun 12 Ene 2015 - 20:22}

Poneros de acuerdo entre vosotros y que el siguiente que postee diga lo que paga cada uno, para no hacer un lío a los admins a la hora de actualizar.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Lun 12 Ene 2015 - 20:43}

Los gastos los corre la cuenta de Eris, gracias.

Mark, no te preocupes por el dinero, cuando se me pague lo que se me debe (?) distribuiremos el precio.

P.D: Soy Haine, me ze orbidóh kamviah :D



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Lun 12 Ene 2015 - 22:54}

Haciendo recuento:

-Cañón Gauss => 65.000.000
-Sistema de vigilancia => 30.000.000
-Dique => 15.000.000
-Propulsión => 10.000.000
-Jaula => 75.000.000

En total son 195.000.000 y Eris solo tiene 150.000.000, volved a replantear quien paga.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Lun 12 Ene 2015 - 23:26}

Como ya dije hace varios posts, el cañón Gauss no lo podemos crear por lo que lo dejamos para más adelante. Por tanto sí son 130M.

75M Jaula.
10M Propulsión.
15M Dique.
30M Drones

De nuevo soy Haine, no me apetece cambiar.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Mar 20 Ene 2015 - 11:34}

up



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Mar 20 Ene 2015 - 12:58}

Bueno, error mío entonces. Compra aceptada y un verde se pasará a actualizar.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Lun 2 Feb 2015 - 19:54}

Minato Kazuo escribió:Como ya dije hace varios posts, el cañón Gauss no lo podemos crear por lo que lo dejamos para más adelante. Por tanto sí son 130M.

75M Jaula.
10M Propulsión.
15M Dique.
30M Drones

De nuevo soy Haine, no me apetece cambiar.

¡Hola! Aprovechando que hemos encontrado un científico físico con ámbito de magnetismo queríamos pedir también el cañón gauss. Por tanto queda lo anterior + el cañón:

75M Jaula.
10M Propulsión.
15M Dique.
30M Drones

+

65M Cañón Gauss.

Un total de 195M los cuales pueden retirar de la cuenta de Eris Takayama.

Además, por sus servicios le pagaremos a dicho científico 35M de berries (también desde la cuenta de Eris, de la cuál tengo permiso), por lo que se le retirará un total de 230M. 195 para el gobierno mundial y 35 para Madara. A continuación posteará dicho científico para confirmar que se ofrece por dinero.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Lun 2 Feb 2015 - 19:56}

Acepto la pasta de 35 M. yo me ocupo, soy cientifico fisico Nivel 49 y con ambito magnetismo
Eris Takayama
Eris Takayama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {Lun 2 Feb 2015 - 20:04}

Haine Rammsteiner escribió:
Minato Kazuo escribió:Como ya dije hace varios posts, el cañón Gauss no lo podemos crear por lo que lo dejamos para más adelante. Por tanto sí son 130M.

75M Jaula.
10M Propulsión.
15M Dique.
30M Drones

De nuevo soy Haine, no me apetece cambiar.

¡Hola! Aprovechando que hemos encontrado un científico físico con ámbito de magnetismo queríamos pedir también el cañón gauss. Por tanto queda lo anterior + el cañón:

75M Jaula.
10M Propulsión.
15M Dique.
30M Drones

+

65M Cañón Gauss.

Un total de 195M los cuales pueden retirar de la cuenta de Eris Takayama.

Además, por sus servicios le pagaremos a dicho científico 35M de berries (también desde la cuenta de Eris, de la cuál tengo permiso), por lo que se le retirará un total de 230M. 195 para el gobierno mundial y 35 para Madara. A continuación posteará dicho científico para confirmar que se ofrece por dinero.
Hola, soy Eris y esto es dejaddegastarmiputodinero. Una no llega a ser tan rica pagando tanto.
Teniendo el UP de Madara solo queda decir:
195M para el barco y 35M para Madara. Acepto.

Y una tila, para el estrés de perder tanta pasta, gracias.


Goro Goro no Mi || Ficha || Espadachina - Médico y Domadora || Morgensten || Gobernadora de Johota
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejoras para el barco [Creación] Empty Re: Mejoras para el barco [Creación] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.