¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Drake Empty Asderdeker vs Drake {Jue 13 Nov 2014 - 16:09}

Asderdeker vs Drake 2yxs090Asderdeker vs Drake VsAsderdeker vs Drake BF9eOjn

Turnos: Asderdeker-Drake-Asderdeker...

Escenario: isla totalmente deshabitada por el ser humano y alejada de la mano de Dios, es montañosa, tiene un pequeño bosque muy frondoso en el centro y hay un poblado en ruinas, abandonada hace mucho tiempo en el sur, la unica zona sin montañas (Ireos).

Asderdeker vs Drake Zr3r88l

Condiciones:
- Hakis anulados, Power Up y uso de fruta anulado. Tan solo golpes fisicos y los "Rasengan" (Drake= Ripera O utsu)
- Ninguno podrá usar al AB
- Combate Bélico a Ko sin posibilidad de muerte ni amputaciones
- Cualquier isla
- Sin saltos de turno ni tiempo limite
- Exp segun las normas
- Cualquier isla vale que no perjudique a ninguno.



Asderdeker vs Drake 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Asderdeker vs Drake AhM3SGy
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Drake Empty Re: Asderdeker vs Drake {Vie 14 Nov 2014 - 21:25}

Me encontraba en mi barco, en la proa, junto a Raion y Shion, mis más fieles compañeros. Navegaba a la deriva, casi se habían acabado las provisiones de agua potable y comida, así que debía encontrar pronto un sitio donde poder coger comida y agua. El día se empezaba a acabar, el sol se escondía entre las nubes, provocando una luz rojiza que pintaba el mar. A lo lejos vi una isla montañosa, de tierra y que no parecía haber rastro de población humana. Desembarqué en una zona rocosa y amarré lo máximo que pude aquel barco para así dar un salto a tierra firme, dejando a Raion en el barco a vigilar y con Shion acompañándome. Era hora de buscar y, que mejor forma, que desde el aire. Shion una vez tocado tierra, se transformó en una chaqueta que me puse. Empezó a salir de mi alrededor humo que no dejaba ver mi cuerpo hasta, que al desaparecer, se podía ver un cuerpo diferente. Era mi cuerpo fusionado con shion, tenía cabeza de unicornio, de piel blanca, con un cuerno dorado a mi frente y una larga melena que recordaba a un arcoiris. Unas grandes alas salían de mi espalda, mis patas eran las de un caballo, mi cuerpo era mas grande y mis pezuñas eran doradas. Portaba una gabardina de color naranja, con un pelaje marrón, se podía ver un tatuaje de la cara de un león, rugiendo, en mi pecho izquierdo y una cicatriz en mi mejilla derecha. Llevaba puestos unos pantalones azules junto a una cuerda gastada a modo de cinturón.

Empecé a volar, surcando el cielo rojizo y veloz, antes de que la noche cayese sobre la isla. A lo lejos pude ver una especie de poblado pero que estaba en ruinas. Casas y pequeños edificios destrozados, paredes sueltas y polvo por todos lados y una gran escasez de humanidad. Bajé hacia el poblado a ver si con suerte podía encontrar agua de lluvia acumulada en barriles o cualquier otra cosa que pudiese llevarme. Empecé a caminar en mi forma "híbrida", pero no encontraba nada. Estaba empezando a mosquearme, no había nada interesante en aquellas ruinas, ni si quiera algo que poder llevarse a la boca, así que decidí sentarme y pensar que podía hacer y, así, barajar mis posibilidades. Tenía varias, seguir buscando por la isla en busca de algún que otro árbol frutal desde el cielo o, tal vez, salir de aquel lugar y seguir navegando, con suerte podría encontrar otra isla antes de que me quedase seco, tanto de agua como de comida. El sol cada vez se escondía más, aunque aún se podía ver el rojo reflejado.


Asderdeker vs Drake 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Drake Empty Re: Asderdeker vs Drake {Miér 19 Nov 2014 - 2:39}

El chico caminaba de forma tranquila por aquella isla, había sabido que su líder había terminado con la excavación y pensaba pasarse a echar un ojo por si algo nuevo había cambiado. Llevaba una chaqueta de cuero abierta, dejando ver así sus abdominales y pectorales sobrehumanos. Además portaba un pantalón negro largo y unas botas del mismo color, su mirada era intensa y el color de sus ojos verde aceitunado. No llevaba ningún arma, solo una bastante oculta, la cual era su propio cuerpo, una maquina de destrucción increíble. Capaz de reventar paredes hechas de acero con un simple golpe, su fuerza era sobrehumana y era conocido por ello, sin usar su fruta ya era peligroso y letal.

Atravesó con cuidado el bosque, notando como este estaba lleno de vida, era un buen guardabosques y sabía bastante sobre aquello. Finalmente su olfato le dio una pista de alguien, parecía un ser distinto a los de allí. Era el olor del chico del coliseo, sin duda. Caminó hasta las ruinas dónde pudo verle entonces sonrió de lado mientras se cruzaba de brazos, pero no era él, era una especie de animal raro con alas, pero su olor estaba en él.


- Vaya vaya, parece que no estoy del todo solo.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Drake Empty Re: Asderdeker vs Drake {Dom 21 Dic 2014 - 22:17}

Reposaba tranquilo en la roca, mientras me mordía las uñas de las manos pensando en un método para conseguir agua o comida. Para colmo, estaba aburrido, llevaba días viajando y sin hacer nada interesante, en busca de algo que me sacara de la rutina. Pero mientras estaba sentado, imaginándome cosas con las cuales podría entretenerme, como rascarme la oreja con el pie, un olor se acercaba a mi. Activé mi haki de observación y sentí una presencia conocida. De repente, escuché una voz familiar, no era nada más ni nada menos, que el tipo hombre-mono pelirrojo del coliseo.

- Jejeje. Así qué tú otra vez. ¿Qué te trae por aquí? ¿Mono pelirrojo? - Le dije mientras una sonrisa invadía mi cara.

La verdad es que tenía ganas de probar algo nuevo, algo que acababa de aprender. A parte, en aquellos tiempos en el que me enfrenté a él, era un debilucho que ni si quiera, sabía pelear. Ahora había cambiado, así que quería demostrarle que era más fuerte que antes. Miré a aquel tipo, también parecía más fuerte, por mi haki de observación sabía que estaba fuera de mi liga. De mi pecho salió una especie de cremallera que, al bajar, un denso humo blanco me cubrió.


- Me quitaré a Shion de encima, para que puedas reconocerme. - Decía entre el denso humo.

Al desaparecer, Shion, mi unicornio, estaba volando a mi alrededor y mi cuerpo humano estaba de pie, en el suelo, con las palmas abiertas y mirando fijamente a mi rival, con una sonrisa. Apreté mi puño derecho y este, empezó a rodearse de una especie de aura azulada, a la vez que transparente, que recordaba al viento. Parecía como si ráfagas de aire inundasen mi brazo, haciéndolo más poderoso y con una mayor fuerza de penetración, capaz de cortar y rasgar la piel humana. Desactivé mi haki de observación y seguí mirando a aquel tipo.


- ¿Qué tal si te enseño mi nuevo poder? ¿No crees que deberíamos divertirnos y recordar viejos tiempos? Jejejeje. - Le dije con una sonrisa amable.

Dicho eso, no esperé reacción ninguna y me lancé con velocidad hacia mi oponente, lanzando mi puño derecho hacia su pecho con gran fuerza, pero en el último momento, giré sobre mi mismo, para lanzar un codazo de espaldas directo a su estómago, con el mismo brazo con el que hice la finta.


- ¡Wind Soul! [AIF]


Asderdeker vs Drake 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Drake Empty Re: Asderdeker vs Drake {Miér 24 Dic 2014 - 3:05}

Los dorados ojos del chico lobo observaban de forma sádica al joven que tenía frente a sus ojos, pegó unos pasos hacia él y pudo ver como lentamente se quitaba a un maldito unicornio de encima. De modo que usaba una especie de fruta, pero era como si se la colocase, algo realmente extraño, el criminal sonrió de lado ahora escuchando sus palabras. Ver un nuevo poder y luchar siempre era algo divertido, de repente pudo ver como su brazo tomaba un extraño color azulado que enseguida volvió a ser invisible. Este abrió sus ojos confuso y por el momento tan solo se estuvo quieto, si iban a pelear, lo haría de forma que pudiera suponer un reto, anuló ambos hakis. No iba a usar ninguno de sus poderes especiales ni sus transformaciones, ni siquiera sus SN. De ese modo, aquello iba a ser mucho más divertido y le daría posibilidades al chico. Tampoco usaría sus ataques más letales, ahora pegó un paso hacia delante sonriendo ampliamente y relamiéndose despacio, llegaba el momento de pasarlo bien en aquel sitio donde comenzó con sus aventuras bajo el cargo del vampiro. Entrecerró los ojos preparado para la batalla que se iba a librar.

- Bien dicho amigo, demuéstrame cuál es tu fuerza, esperemos que hayas mejorado desde nuestro pequeño baile en aquel coliseo. No voy a usar mis hakis ni mis poderes, tan solo golpes de choque y mi propio físico. Llevemos esto a un punto inalcanzable, que empiece la pelea.

De repente el joven comenzó a correr hacia Drake, este por su parte sonrió de lado esperándole con los ojos entrecerrados. Al ver que sus intenciones eran las de un puñetazo al pecho, apretó los pectorales y se mantuvo quieto, estos hacían la función de una armadura debido a su fuerza y dureza. De repente el chico cambió el rumbo de su ataque, una maldita finta, el objetivo real no era su pecho, el salvaje le dio la espalda y de repente lanzó su ataque. El chico lobo reaccionó saltando hacia atrás como acto reflejo, sus ojos se pusieron blancos unos segundos mientras escupía algo de saliva. Cayó de espaldas rodando por el suelo de la selva, llevándose varias ramas por delante y dejando un rastro de hojas volando. Tras rodar unos tres metros, se levantó sonriendo mientras en su abdomen podía verse un pequeño corte sangrante, nada serio. Una media sonrisa apareció de nuevo en su rostro, pero esta vez se amplió más, dio dos pasos hacia delante relamiéndose despacio y colocándose en postura de combate.

- No me esperaba algo así, impresionante chico. Has cambiado desde ese día donde os mandé a los tres a volar, por fin tendré un desafío digno como Dios manda.

Una carcajada sonó de repente, Drake comenzó a apretar sus músculos, se quitó la chaqueta de cuero echándola sobre la rama de un árbol y dejó ver todo su cuerpo. Aquella bestia era sobrehumana, sus pectorales no eran normales, su zona abdominal tampoco y sus brazos tenían un grosor increíble. Asder se enfrentaba a una bestia capaz de reventar paredes con facilidad, piedras, acero y la mayoría de los metales. De repente el guardaespaldas se lanzó a por el chico con una sonrisa macabra. Sin pensárselo ni un segundo, trató de lanzar un puñetazo con su izquierda en el rostro del chico, pero al igual que él, era tan solo una finta. El verdadero ataque resultó ser una patada con su pierna derecha, que iba a toda velocidad y fuerza, rumbo al costado del joven.

- ¡This is Rock And Rol!

Zan Nin Na: Kid Wolf [AI]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Drake Empty Re: Asderdeker vs Drake {Jue 25 Dic 2014 - 21:01}

Mi golpe impactó sobre el cuerpo de aquel hombre, creando varios cortes y lanzándolo por los suelos rodando, algo que me hizo sacar una sonrisa. Sabía que él no estaba usando el 100% de su fuerza y eso, me hacía pensar en la cantidad de poder que tendría aquel hombre. Se levantó y se puso en postura para combatir, mientras me soltaba unas palabras. Se quitó su chaqueta y pude fijarme en su cuerpo, era enorme y digno de una mole. Empezó a correr hacia mi a gran velocidad, lanzando un puñetazo directo a mi rostro, por lo que flexioné las rodillas, endurecí mi cuerpo y puse los brazos en cruz protegiendo mi rostro. De repente, me di cuenta que era una finta, lanzando su pierna sobre mi costado, por lo que intenté endurecerlo lo más posible, pero salí volando, estrellándome contra un árbol y cayendo al suelo.

- Vaya... Eres demasiado fuerte... Sin duda estás en una liga diferente. - Dije tirado en el suelo con una sonrisa.

Me levanté como pude, pero notaba un gran dolor en mi costado, por lo que fue un gran y duro golpe, solo esperaba no tener ninguna costilla fracturada. La presión del combate era alta y mi sonrisa era aún más amplia. Sabía con certeza a que me enfrentaba, la sangre me hervía y el dolor se disipaba, gracias a la gran cantidad de adrenalina que corría por mi cuerpo. Empecé a correr hacia él, mientras mi brazo izquierdo se veía cubierto por el aura de viento de color azul. Corría con velocidad mientras la adrenalina seguía brotando en mi interior, hasta llegar a él. Lancé mi puño izquierdo hacia su cara, momento en el que el aura se disipó y apareció en mi brazo derecho, que iba dirigido a sus costillas izquierdas. No tenía intención de darle en las costillas, si no de darle en la cara, quería que creyese que volvería a hacer una finta, pero estaría en lo correcto, solo que era una finta doble donde el golpe verdadero era mi brazo izquierdo.


- ¡¡Punch!! [AI]


Asderdeker vs Drake 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Drake Empty Re: Asderdeker vs Drake {Lun 26 Ene 2015 - 1:41}

El golpe del chico lobo estampó a su oponente contra un árbol de la zona, la diferencia de poderes era realmente increíble, se hallaban en ligas muy distintas debido a la fuerza de uno de ellos. La lengua del castaño salió a pasear por sus comisuras, disfrutando de la pelea, a continuación mandó una carcajada hacia su rival mientras metía las manos en sus bolsillos. ¿Había finalizado aquella batalla? Al parecer todavía no, aún quedaba un poco de marcha en el asunto de los dos luchadores. Las ganas de lanzar ya el siguiente golpe invadían al chico de forma exagerada, pero iba a esperar a la reacción del otro tipo.

Asder se lanzó a por él iluminando su mano en una especie de aura, Drake se lanzó contra él mientras fruncía el ceño dispuesto a impedirle dar el golpe. Aquel brillo cambió ahora al otro puño del luchador “Otra finta…” El joven se paró en seco y giró el torso dispuesto a parar el golpe, pero aquel hombre le había engañado de nuevo. El lobo agachó la cabeza en un acto reflejo y el puño se clavó en su frente, no cayó al suelo, los pies estaban pegados con fuerza y solo fue arrastrado unos centímetros hacia atrás. Su rostro estaba ensombrecido y sus ojos cerrados, era como si el chico no le hubiera hecho nada.

De repente dos hilos de sangre bajaron de su frente a la mano de Asder, manchándola de los fluidos rojos del chico. Acto seguido los ojos del castaño se abrieron con fuerza observando a su oponente, ahora no solo le tenía cerca, además iba a realizar su ataque. El dolor que había sentido era intenso, incluso tuvo que agachar la cabeza por el mareo que le había dado, seguramente le habría hecho una pequeña brecha en la frente. El lobo trató de agarrar la muñeca de Asder con su mano izquierda, después trataría de lanzar un rodillazo con fuerza a la boca de su estómago para después girar sobre su propio cuerpo y lanzarle una patada giratoria en la cabeza con toda su maldad. No sabía si aquello funcionaria o no, pero fuese cual fuese el caso, se echaría hacia atrás clavando una rodilla en el suelo y notando como las gotas de sangre caían en el suelo. Su rostro estaba ensangrentado.

Zan Nin Na: Okami Meteoro [AF]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Drake Empty Re: Asderdeker vs Drake {Mar 5 Mayo 2015 - 0:43}

El puñetazo de Asder se estampó en la frente de aquel mastodonte, que ahora se mantenía de pie gracias a su gran fuerza. La bestia notó como la sangre de su oponente manchaba sus nudillos, por lo que no pudo evitar sonreír esperando la reacción de Drake. Aquel hombre agarró la muñeca del pirata, que ahora veía como una rodilla se dirigía hacia su estómago. Recibió un fuertísimo golpe que le hizo toser algo de sangre. Aquello había pillado por sorpresa a Asder, pero lo siguiente no. Vio como su oponente lanzaba una fuerte patada directa a su cara, por lo que con su brazo libre trató de parar el ataque.

Aquello no funcionó. La pierna golpeó en el antebrazo del pirata y justo en ese momento se pudo escuchar un sonido extraño, como una nuez partiéndose. Asder salió disparado hacia atrás y cayó al suelo de culo. cuando se levantó empezó a gritar de dolor mientras se agarraba el antebrazo. Al parecer aquella patada había sido demasiado, el hueso del pirata había cedido y ahora estaba partido. Con un brazo menos y jadeando sin control, miró a su adversario con una media sonrisa.

- Ah... Ah... Eres fuerte... Esto no hace más que ponerse interesante.

La vista de Asder empezó a tornarse nublosa. Empezaban sus sentidos a fallar, podía escuchar como la sangre fluía por su cuerpo con velocidad, la adrenalina corría por sus venas. No podía parar, o mejor dicho, no quería. Con el brazo izquierdo indispuesto, decidió lanzar su tal vez último ataque. Empezó a correr con velocidad hacia Drake mientras llevaba su puño derecho hacia atrás. Esta vez iba directo, sin fintas, sin pausas... Sin nada. A medio metro de su rival lanzó con todas sus fuerzas un poderosísimo puñetazo directo al estómago de su rival. Para dar más potencia, giró 180º el eje de su brazo, como si de un taladro se tratase. Tenía las intenciones de gastar sus últimas fuerzas en ese ataque. Eso, lo decidiría todo.

- ¡¡Vamos!! [AMF]


Asderdeker vs Drake 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Drake Empty Re: Asderdeker vs Drake {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.