¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kosuke Meiko, Vicealmirante retirado [NPC] Empty Kosuke Meiko, Vicealmirante retirado [NPC] {Lun 1 Dic 2014 - 14:19}

Nivel: 60

Nombre: Kosuke Meiko.

Apodo: El tifón negro.

Edad: 68 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango social: Medio - Adinerado.

Técnicas: Haki Mantra nivel 2 // Haki Armadura nivel 3

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo de combate honorable.
-Ejecución: Utiliza una katana y una wakizashi para hacer ataques y defensas, con una perfección y maestría digna de admirar y una precisión asombrosa.

Descripción física: (Así, solo que algo más viejo).



Descripción psicológica: Es un tipo que aparenta ser serio, pero en realidad es un payaso. Se podría decir que es un personaje cómico que intenta no serlo, aunque no puede evitarlo ya que de alguna manera le gusta cómo es. Es muy honorable sobretodo en combate, y alguien bastante exigente con la vida y con sus compañeros. Sin embargo no es exigente con su estilo de vida, pues vive en una isla hecha completamente de plástico y se alimenta de lo que pesca en los alrededores o cultiva en una pequeña parcela de tierra.

Tiene una curiosa costumbre y es la de mentir y después contar la verdad. Esto es, a los desconocidos les puede contar una historia pero conforme los va conociendo siente la imperiosa necesidad de desmentir esto, por lo que utiliza su famosa frase: "¡Me temo que no he sido del todo sincero contigo!". No es que le guste mentir, pero es su forma de protegerse de los extraños sin llegar a recurrir a las armas.

Es amable y paciente, le gusta vivir tranquilo.

Profesiones: Espadachín - Samurai / Cocinero - Cheff / Carpintero - Armador.

Banda: -

Armas:

Historia: Kosuke fue, desde siempre, alguien con un gran interés por erradicar la piratería. Se alistó en la marina a muy temprana edad y dedicó un gran esfuerzo a lo largo de los años para ir ascendiendo, poco a poco, a lo largo de los rangos de la organización. Llegó a ser un gran comodoro y viajaba en una tripulación como segundo al mando de un vice-almirante, pero no estaba a gusto ya que constantemente veía a piratas salirse con la suya ya que su superior los chantajeaba para hacerse rico. Un día hizo un motín y arrestó a dicho vice-almirante, llevándolo ante la justicia donde fue encerrado en Impel Down, quedándose así con su puesto.

Sin embargo la edad ya comenzaba a pesarle, por lo que decidió que ya era suficiente y que le dejaría su voluntad a los nuevos, a los que comenzaban a alistarse. Marchó a una isla tras borrarla de los mapas y la moldeó como quiso con el único objetivo de vivir tranquilo y esperar hasta que la muerte le llegara.

Actualmente reside en Plastic Beach y ha entrenado a Minato Kazuo en una y dos ocasiones.

Mar de origen: West Blue

Recompensa: 0

Pertenencias: - Una katana muy poderosa (Herrero nivel 67) y una Wakizashi del mismo nivel, regalo de un vicealmirante por sus servicios.
- Un arco muy preciso hecho por un carpintero y con la habilidad de prender las flechas en fuego al ser lanzadas.
- Una extraña prenda con forma de alas negras (hecha de plumas incluso) que permite la habilidad de "saltar" entre dos puntos. Lo que las alas hacen es unir dos puntos de un espacio durante un breve periodo de tiempo de forma que el que las lleve puestas pueda aparecer en el otro punto. El problema de esto es que no son útiles de forma defensiva, pues los ataques también pueden atravesar esta curiosa unión, por lo que la única forma posible de defensa consistiría en desplazarse mucho antes de que el ataque fuera a golpear (es decir, esquivarlo normalmente). Por otro lado su manejo es muy complicado, por lo que su portador solo puede realizar un salto cada poco tiempo hasta que desarrolle maestría con dicho objeto (mediante técnicas, por ejemplo). Como efecto estético cabe destacar que tras el salto algunas plumas negras caen al suelo. El rango máximo de acción es de 30 metros.

Nota: Dado que solo está uniendo o acercando dos puntos del espacio no se pierden las leyes de la física, por lo que si vas rápido al momento de usarlo también lo irás tras usarlo.

- 12 Medallas al mérito.


Sueños: Debido a que ya es mayor y está cansado, su único sueño es vivir tranquilo sin que nadie le moleste y mantenerse alejado de cualquier contacto con el mal, pese a no haber perdido las ganas de destruirlo.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kosuke Meiko, Vicealmirante retirado [NPC] Empty Re: Kosuke Meiko, Vicealmirante retirado [NPC] {Lun 1 Dic 2014 - 15:00}

Aceptado queda.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.