¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Jack Suzume, Vicealmirante y el Protector de la Marina Empty Jack Suzume, Vicealmirante y el Protector de la Marina {Miér 20 Mar 2024 - 17:45}

Nombre: Jack Suzume

Apodo: El Protector de la Marina

Raza: Humano

Género: Masculino

Edad: 78

Facción: Marine

Empleo: Vicealmirante

Nivel: 82

Trasfondo: Soy del North Blue, y aunque hubo bastante conflicto durante su historia ahí en mi infancia no pasó casi nada relevante a las conquistas de los Markov. Tengo un hermano y mi padre ya falleció, mi madre lo hizo antes de unirme yo a la marina. Hace cerca de cuarenta años me casé con una oficial de la marina que decidió retirarse hace unos años cansada de tanta guerra y conflictos, con ella he formado familia con un niño y una niña y ya tengo  nietos, la verdad no pensé que esto llegaría tan lejos. Yo me mantengo para ayudar al pobre Arthur, sobretodo evaluando muchas veces a quienes entran en la marina, ya luego les digo que cuartel asignarles. Tengo un buen ojo para esas cosas.

A pesar de lo que parezca, antes de entrar a la marina me gradué en una universidad, bueno, al principio me metí en ella para conocer chicas, pero luego resultó que me gustó más de lo que pensaba. Una vez en la marina, mi vida dio un vuelco bastante grande, conseguí sin querer la habilidad de una akuma no mi, desgraciadamente la logia de Azúcar, luego formé brigada con inadaptados de la Marina como la Brigada Indisciplinada, que casualmente fue la que ha salvado el día en más de una ocasión. Y como dicen las leyendas, si aparecemos en el campo de batalla es porque al final no ha quedado otro remedio.

También hemos echo misiones en solitario o mejor dicho, nos separaban cuando estábamos demasiado ociosos ignorando altos cargos y al final como castigos nos obligaban a hacerlas. En una de esas conocí a mi mujer. Y en una de esas misiones tuve una de las peleas más absurdas de mi vida, ambos bandos tuvimos que pelear en el más absoluto silencio para no despertar a un dragón dormido, aunque cuando terminamos este se despertó. O cuando en la ejecución de Legim tuve que hacer comida para poder celebrar el cumpleaños de Kai, que mal tino tuvo el Almirante en flota. Por suerte y a pesar de la seriedad del asunto me dio tiempo a preparar un menú completo.

Poco después de esto comenzaron los rifirafes de los líderes del gobierno y de la marina. Teniendo la brigada los cargos de responsabilidad que teníamos en aquel momento y los medios que estaban dispuestos de usar ellos en contra de nuestra moral decidimos hacer algo al respecto y aquello ocasionó el gran conflicto entre facciones. No fue algo sencillo de hacer dado que teníamos que seguir manteniendo en control dentro de lo que podíamos a los piratas y criminales varios de las islas. Todo hasta que quedammos ya con una facción independiente.

Personalidad: Bueno, para ser justos he de resumir un poco esto, porque soy alguien sencillo, pero que dicen que está tocado del ala. Veamos, lo más importante es que siempre escucho a alguien que nos está viendo desde algún lado, por lo que de vez en cuando le hablo, ¿Verdad señor lector? Bueno, muchas veces, y siempre que intento actuar de forma cool sucede un golpe de karma que hace que suceda algo que me haga quedar en ridículo.

Continuando, antiguamente el que apareciese una amenaza y en ese momento tuviese que defender a alguien que fuese conmigo, me hacía entrar en pánico aunque pudiese con ella, pero con el tiempo eso ya no ocurre, de echo, actuo de forma, podríamos decir, que alocada o aleatoria como si me burlase del enemigo o lo que sea que sucede. A pesar de eso, si sé que la amenaza puede ser muy peligrosa me lo suelo tomar en serio y enfrentarla, dándolo todo si es necesario.

Sigo siendo alguien al que le gusta el orden dentro de lo que son mis cosas, libros de misma editorial y formato, colocados en la estantería en orden y esas cosas principalmente. Lo de hacer caso a órdenes me cuesta más, quizás por eso Arthur está casi siempre enfadado conmigo y me manda misiones complicadas.

Bien, dicho eso, iré más rápido ahora, me gusta el verano y los sitios cálidos, aunque tampoco algo extremo, y antes nadar, ahora no puedo. También me gusta leer y beber casi cualquier tipo de alcohol, aunque tiendo al ron, no es extraño verme con una botella en la mano. Y como me gusta beber también me gusta comer de echo cocinar tanto como comer, aunque lo que menos o nada me gusta es el azúcar o mejor dicho lo dulce.

Apariencia: ¿Acaso no lo ves? Madre mio que cegato me ta tocado enfrente. Veamos, soy una persona ya algo anciana, con el pelo cano , largo y con unas cuantas rastas por él. Barba relativamente bien cuidada, principalmente la perilla, donde sigo teniendo un par de trenzas, los ojos son marrones muy claro, hay quin dice que son color miel de mil flores. Físicamente me mantengo en forma, no estoy reventado a músculos, pero si están marcados, por lo que se diría que estoy delgado mido casi dos metros. En la cara tengo una cicatriz que me hizo Derian Marcov hace unos sesenta años, otra en la espalda y otra en la pierna, aunque de estas ya ni me acuerdo, supongo que sería por alguna imprudencia que cometí en mi juventud.

Mi forma de vestir no ha cambiado en mi vida y suelo ir bastante informal a trabajar, un pañuelo rojo en el pelo, camisa blanca de mangas sueltas y amplias, encima un chaleco azul, pantalones de pierna ancha y botas marrón altas hasta casi las rodillas que los sujetan por abajo, del mismo color que el chaleco. De cinturón llevó un par cinturones, unos marrón como las botas que sujeta la vaina de mi sable y otro echo con pañuelos, luego sobre los hombros me coloco una capa de color negro que detrás pone dulce justicia. Sí todo muy de la marina ¿Verdad? No se por qué me equivocan la mayor parte de las veces con un pirata. Ha cierto, siempre llevo un sombrero de la más alta calidad de tres puntas, el que esté transcribiendo esto habrá dejado una imagen de referencia supongo, sino, menudo imbécil.  

Fortalezas:
-Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.
-Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
-Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.
-Desafiante: No te asusta la autoridad.
-Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.
-Poder de la amistad: Mientras estés protegiendo a un amigo en apuros obtienes un rango adicional a tus dos características más altas.  

Debilidades:
- Cara de aeropuerto: Hay hostias volando y pronto van a aterrizar. Despiertas algo instintivo en la gente, algo primario y violento. Esencialmente, a la gente le gustaría pegarte y es muy posible que lo haga en cuanto tenga oportunidad. No importa la persona o sus opiniones acerca de la violencia, es verte y tienen ganas de zurrarte.
- Adicción: Alcohol, y comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol.
- Las voces: Jack escucha constante mente unas voces, como si fuesen comentarios y él siempre les suele contestar, por lo que parece que habla solo (rompe la cuarta pared).
- Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.
- Impaciente:[/b]Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.
- Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti, la música.
- Propenso a la deshidratación (leve):Debes beber por lo menos cada siete post si estás lejos del agua. De lo contrario, comienzas a encontrarte mal.  

Saberes:
-Cocinero 10
-Psicólogo 10
-Infiltrado 10

Estilo de lucha:
”A lo locooooorl:”:
”ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS: ”:
”ME HE QUEDADO EN BLANCO: ”:
”THE KING: ”:

Armas:

 Fuerza: 16

 Fortaleza: 17

 Velocidad: 16

 Agilidad: 15 + 1

 Destreza: 17 + 1

 Precisión: 10

 Agudeza: 18

 Intelecto: 15

 Instinto: 10

Mejoras pasivas:


Técnicas:

Akuma no mi:

Satō Satō no mi (azúcar azúcar no mi):

Técnicas y mejoras de akuma:

”HAKIS”:

Técnicas haki:


Pertenencias:

Inventario:
Transporte:
Candy Car:

Propiedades: - Casa en MarineFord.
- Una vibre Card.

Almacén:
LA DESPENSA DE LA ABUE... DE JACK:
BOLSITA DE LA COMPRA:

Comando Borracho: escuadrón formado por cinco miembros que están bajo las órdenes de Jack recibiendo ordenes tan solo es este. lo conforman tres mujeres y dos hombres (cuando tenga tiempo les crearé una ficha).  

Armas:

Mascotas:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.