Nombre: Jack Suzume
Apodo: El Protector de la Marina
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 78
Facción: Marine
Empleo: Vicealmirante
Nivel: 82
Trasfondo: Soy del North Blue, y aunque hubo bastante conflicto durante su historia ahí en mi infancia no pasó casi nada relevante a las conquistas de los Markov. Tengo un hermano y mi padre ya falleció, mi madre lo hizo antes de unirme yo a la marina. Hace cerca de cuarenta años me casé con una oficial de la marina que decidió retirarse hace unos años cansada de tanta guerra y conflictos, con ella he formado familia con un niño y una niña y ya tengo nietos, la verdad no pensé que esto llegaría tan lejos. Yo me mantengo para ayudar al pobre Arthur, sobretodo evaluando muchas veces a quienes entran en la marina, ya luego les digo que cuartel asignarles. Tengo un buen ojo para esas cosas.
A pesar de lo que parezca, antes de entrar a la marina me gradué en una universidad, bueno, al principio me metí en ella para conocer chicas, pero luego resultó que me gustó más de lo que pensaba. Una vez en la marina, mi vida dio un vuelco bastante grande, conseguí sin querer la habilidad de una akuma no mi, desgraciadamente la logia de Azúcar, luego formé brigada con inadaptados de la Marina como la Brigada Indisciplinada, que casualmente fue la que ha salvado el día en más de una ocasión. Y como dicen las leyendas, si aparecemos en el campo de batalla es porque al final no ha quedado otro remedio.
También hemos echo misiones en solitario o mejor dicho, nos separaban cuando estábamos demasiado ociosos ignorando altos cargos y al final como castigos nos obligaban a hacerlas. En una de esas conocí a mi mujer. Y en una de esas misiones tuve una de las peleas más absurdas de mi vida, ambos bandos tuvimos que pelear en el más absoluto silencio para no despertar a un dragón dormido, aunque cuando terminamos este se despertó. O cuando en la ejecución de Legim tuve que hacer comida para poder celebrar el cumpleaños de Kai, que mal tino tuvo el Almirante en flota. Por suerte y a pesar de la seriedad del asunto me dio tiempo a preparar un menú completo.
Poco después de esto comenzaron los rifirafes de los líderes del gobierno y de la marina. Teniendo la brigada los cargos de responsabilidad que teníamos en aquel momento y los medios que estaban dispuestos de usar ellos en contra de nuestra moral decidimos hacer algo al respecto y aquello ocasionó el gran conflicto entre facciones. No fue algo sencillo de hacer dado que teníamos que seguir manteniendo en control dentro de lo que podíamos a los piratas y criminales varios de las islas. Todo hasta que quedammos ya con una facción independiente.
Personalidad: Bueno, para ser justos he de resumir un poco esto, porque soy alguien sencillo, pero que dicen que está tocado del ala. Veamos, lo más importante es que siempre escucho a alguien que nos está viendo desde algún lado, por lo que de vez en cuando le hablo, ¿Verdad señor lector? Bueno, muchas veces, y siempre que intento actuar de forma cool sucede un golpe de karma que hace que suceda algo que me haga quedar en ridículo.
Continuando, antiguamente el que apareciese una amenaza y en ese momento tuviese que defender a alguien que fuese conmigo, me hacía entrar en pánico aunque pudiese con ella, pero con el tiempo eso ya no ocurre, de echo, actuo de forma, podríamos decir, que alocada o aleatoria como si me burlase del enemigo o lo que sea que sucede. A pesar de eso, si sé que la amenaza puede ser muy peligrosa me lo suelo tomar en serio y enfrentarla, dándolo todo si es necesario.
Sigo siendo alguien al que le gusta el orden dentro de lo que son mis cosas, libros de misma editorial y formato, colocados en la estantería en orden y esas cosas principalmente. Lo de hacer caso a órdenes me cuesta más, quizás por eso Arthur está casi siempre enfadado conmigo y me manda misiones complicadas.
Bien, dicho eso, iré más rápido ahora, me gusta el verano y los sitios cálidos, aunque tampoco algo extremo, y antes nadar, ahora no puedo. También me gusta leer y beber casi cualquier tipo de alcohol, aunque tiendo al ron, no es extraño verme con una botella en la mano. Y como me gusta beber también me gusta comer de echo cocinar tanto como comer, aunque lo que menos o nada me gusta es el azúcar o mejor dicho lo dulce.
Apariencia: ¿Acaso no lo ves? Madre mio que cegato me ta tocado enfrente. Veamos, soy una persona ya algo anciana, con el pelo cano , largo y con unas cuantas rastas por él. Barba relativamente bien cuidada, principalmente la perilla, donde sigo teniendo un par de trenzas, los ojos son marrones muy claro, hay quin dice que son color miel de mil flores. Físicamente me mantengo en forma, no estoy reventado a músculos, pero si están marcados, por lo que se diría que estoy delgado mido casi dos metros. En la cara tengo una cicatriz que me hizo Derian Marcov hace unos sesenta años, otra en la espalda y otra en la pierna, aunque de estas ya ni me acuerdo, supongo que sería por alguna imprudencia que cometí en mi juventud.
Mi forma de vestir no ha cambiado en mi vida y suelo ir bastante informal a trabajar, un pañuelo rojo en el pelo, camisa blanca de mangas sueltas y amplias, encima un chaleco azul, pantalones de pierna ancha y botas marrón altas hasta casi las rodillas que los sujetan por abajo, del mismo color que el chaleco. De cinturón llevó un par cinturones, unos marrón como las botas que sujeta la vaina de mi sable y otro echo con pañuelos, luego sobre los hombros me coloco una capa de color negro que detrás pone dulce justicia. Sí todo muy de la marina ¿Verdad? No se por qué me equivocan la mayor parte de las veces con un pirata. Ha cierto, siempre llevo un sombrero de la más alta calidad de tres puntas, el que esté transcribiendo esto habrá dejado una imagen de referencia supongo, sino, menudo imbécil.
Fortalezas:
-Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.
-Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
-Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.
-Desafiante: No te asusta la autoridad.
-Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.
-Poder de la amistad: Mientras estés protegiendo a un amigo en apuros obtienes un rango adicional a tus dos características más altas.
Debilidades:
- Cara de aeropuerto: Hay hostias volando y pronto van a aterrizar. Despiertas algo instintivo en la gente, algo primario y violento. Esencialmente, a la gente le gustaría pegarte y es muy posible que lo haga en cuanto tenga oportunidad. No importa la persona o sus opiniones acerca de la violencia, es verte y tienen ganas de zurrarte.
- Adicción: Alcohol, y comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol.
- Las voces: Jack escucha constante mente unas voces, como si fuesen comentarios y él siempre les suele contestar, por lo que parece que habla solo (rompe la cuarta pared).
- Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.
- Impaciente:[/b]Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.
- Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti, la música.
- Propenso a la deshidratación (leve):Debes beber por lo menos cada siete post si estás lejos del agua. De lo contrario, comienzas a encontrarte mal.
Saberes:
-Cocinero 10
-Psicólogo 10
-Infiltrado 10
Estilo de lucha:
Armas:
Fuerza: 16
Fortaleza: 17
Velocidad: 16
Agilidad: 15 + 1
Destreza: 17 + 1
Precisión: 10
Agudeza: 18
Intelecto: 15
Instinto: 10
Propiedades: - Casa en MarineFord.
- Una vibre Card.
Almacén:
Comando Borracho: escuadrón formado por cinco miembros que están bajo las órdenes de Jack recibiendo ordenes tan solo es este. lo conforman tres mujeres y dos hombres (cuando tenga tiempo les crearé una ficha).
Apodo: El Protector de la Marina
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 78
Facción: Marine
Empleo: Vicealmirante
Nivel: 82
Trasfondo: Soy del North Blue, y aunque hubo bastante conflicto durante su historia ahí en mi infancia no pasó casi nada relevante a las conquistas de los Markov. Tengo un hermano y mi padre ya falleció, mi madre lo hizo antes de unirme yo a la marina. Hace cerca de cuarenta años me casé con una oficial de la marina que decidió retirarse hace unos años cansada de tanta guerra y conflictos, con ella he formado familia con un niño y una niña y ya tengo nietos, la verdad no pensé que esto llegaría tan lejos. Yo me mantengo para ayudar al pobre Arthur, sobretodo evaluando muchas veces a quienes entran en la marina, ya luego les digo que cuartel asignarles. Tengo un buen ojo para esas cosas.
A pesar de lo que parezca, antes de entrar a la marina me gradué en una universidad, bueno, al principio me metí en ella para conocer chicas, pero luego resultó que me gustó más de lo que pensaba. Una vez en la marina, mi vida dio un vuelco bastante grande, conseguí sin querer la habilidad de una akuma no mi, desgraciadamente la logia de Azúcar, luego formé brigada con inadaptados de la Marina como la Brigada Indisciplinada, que casualmente fue la que ha salvado el día en más de una ocasión. Y como dicen las leyendas, si aparecemos en el campo de batalla es porque al final no ha quedado otro remedio.
También hemos echo misiones en solitario o mejor dicho, nos separaban cuando estábamos demasiado ociosos ignorando altos cargos y al final como castigos nos obligaban a hacerlas. En una de esas conocí a mi mujer. Y en una de esas misiones tuve una de las peleas más absurdas de mi vida, ambos bandos tuvimos que pelear en el más absoluto silencio para no despertar a un dragón dormido, aunque cuando terminamos este se despertó. O cuando en la ejecución de Legim tuve que hacer comida para poder celebrar el cumpleaños de Kai, que mal tino tuvo el Almirante en flota. Por suerte y a pesar de la seriedad del asunto me dio tiempo a preparar un menú completo.
Poco después de esto comenzaron los rifirafes de los líderes del gobierno y de la marina. Teniendo la brigada los cargos de responsabilidad que teníamos en aquel momento y los medios que estaban dispuestos de usar ellos en contra de nuestra moral decidimos hacer algo al respecto y aquello ocasionó el gran conflicto entre facciones. No fue algo sencillo de hacer dado que teníamos que seguir manteniendo en control dentro de lo que podíamos a los piratas y criminales varios de las islas. Todo hasta que quedammos ya con una facción independiente.
Personalidad: Bueno, para ser justos he de resumir un poco esto, porque soy alguien sencillo, pero que dicen que está tocado del ala. Veamos, lo más importante es que siempre escucho a alguien que nos está viendo desde algún lado, por lo que de vez en cuando le hablo, ¿Verdad señor lector? Bueno, muchas veces, y siempre que intento actuar de forma cool sucede un golpe de karma que hace que suceda algo que me haga quedar en ridículo.
Continuando, antiguamente el que apareciese una amenaza y en ese momento tuviese que defender a alguien que fuese conmigo, me hacía entrar en pánico aunque pudiese con ella, pero con el tiempo eso ya no ocurre, de echo, actuo de forma, podríamos decir, que alocada o aleatoria como si me burlase del enemigo o lo que sea que sucede. A pesar de eso, si sé que la amenaza puede ser muy peligrosa me lo suelo tomar en serio y enfrentarla, dándolo todo si es necesario.
Sigo siendo alguien al que le gusta el orden dentro de lo que son mis cosas, libros de misma editorial y formato, colocados en la estantería en orden y esas cosas principalmente. Lo de hacer caso a órdenes me cuesta más, quizás por eso Arthur está casi siempre enfadado conmigo y me manda misiones complicadas.
Bien, dicho eso, iré más rápido ahora, me gusta el verano y los sitios cálidos, aunque tampoco algo extremo, y antes nadar, ahora no puedo. También me gusta leer y beber casi cualquier tipo de alcohol, aunque tiendo al ron, no es extraño verme con una botella en la mano. Y como me gusta beber también me gusta comer de echo cocinar tanto como comer, aunque lo que menos o nada me gusta es el azúcar o mejor dicho lo dulce.
Apariencia: ¿Acaso no lo ves? Madre mio que cegato me ta tocado enfrente. Veamos, soy una persona ya algo anciana, con el pelo cano , largo y con unas cuantas rastas por él. Barba relativamente bien cuidada, principalmente la perilla, donde sigo teniendo un par de trenzas, los ojos son marrones muy claro, hay quin dice que son color miel de mil flores. Físicamente me mantengo en forma, no estoy reventado a músculos, pero si están marcados, por lo que se diría que estoy delgado mido casi dos metros. En la cara tengo una cicatriz que me hizo Derian Marcov hace unos sesenta años, otra en la espalda y otra en la pierna, aunque de estas ya ni me acuerdo, supongo que sería por alguna imprudencia que cometí en mi juventud.
Mi forma de vestir no ha cambiado en mi vida y suelo ir bastante informal a trabajar, un pañuelo rojo en el pelo, camisa blanca de mangas sueltas y amplias, encima un chaleco azul, pantalones de pierna ancha y botas marrón altas hasta casi las rodillas que los sujetan por abajo, del mismo color que el chaleco. De cinturón llevó un par cinturones, unos marrón como las botas que sujeta la vaina de mi sable y otro echo con pañuelos, luego sobre los hombros me coloco una capa de color negro que detrás pone dulce justicia. Sí todo muy de la marina ¿Verdad? No se por qué me equivocan la mayor parte de las veces con un pirata. Ha cierto, siempre llevo un sombrero de la más alta calidad de tres puntas, el que esté transcribiendo esto habrá dejado una imagen de referencia supongo, sino, menudo imbécil.
Fortalezas:
-Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.
-Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
-Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.
-Desafiante: No te asusta la autoridad.
-Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.
-Poder de la amistad: Mientras estés protegiendo a un amigo en apuros obtienes un rango adicional a tus dos características más altas.
Debilidades:
- Cara de aeropuerto: Hay hostias volando y pronto van a aterrizar. Despiertas algo instintivo en la gente, algo primario y violento. Esencialmente, a la gente le gustaría pegarte y es muy posible que lo haga en cuanto tenga oportunidad. No importa la persona o sus opiniones acerca de la violencia, es verte y tienen ganas de zurrarte.
- Adicción: Alcohol, y comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol.
- Las voces: Jack escucha constante mente unas voces, como si fuesen comentarios y él siempre les suele contestar, por lo que parece que habla solo (rompe la cuarta pared).
- Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.
- Impaciente:[/b]Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.
- Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti, la música.
- Propenso a la deshidratación (leve):Debes beber por lo menos cada siete post si estás lejos del agua. De lo contrario, comienzas a encontrarte mal.
Saberes:
-Cocinero 10
-Psicólogo 10
-Infiltrado 10
Estilo de lucha:
- ”A lo locooooorl:”:
- Resumen//Ejecución: bien, como podrás entender este es el más fácil de todos los tipos, es ir a lo loco a por el enemigo, como si de un camicace se tratase, pero no por ello voy desprotegido como un imbécil, llevo mis armas en las manos mientras las agito fuertemente y si golpeo a alguien pues eso que nos llevamos, yo golpeo a alguien y alguien es golpeado por mí.
Postura básica: No tiene salvo correr hacia el oponente.
- ”ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS: ”:
- Resumen//Ejecución: bueno con este estilo de lucha, de alguna forma la preparo para acabar con todo lo que tengo delante, alguna vez he destruido algo sin querer, creo que fue cuando quise perfeccionar este estilo de lucha y fue sin querer, pero seguro que alguna vez más también, pero ahora no la recuerdo.
Postura básica: no tiene
- ”ME HE QUEDADO EN BLANCO: ”:
- Resumen//Ejecución: bueno este estilo lo uso cuando se me han acabado las ideas en medio de una batalla, por lo que me toca improvisar un corte por aquí, un disparo por allá, cojo una piedra y te la tiro, lucho con un palo, con un lápiz, cualquier cosa que tenga cerca me puede servir para ayudarme en el combate.
Postura básica: dada la ejecución no tiene
- ”THE KING: ”:
- Resumen//Ejecución: básicamente Jack se hace una nube de azúcar y sentado en ella combate usando un arma creada con el azúcar, es decir solo mueve una mano para poder mover el arma a su gusto.
Postura básica: cualquier postura sirve como solo mueve la mano da igual.
Armas:
Fuerza: 16
Fortaleza: 17
Velocidad: 16
Agilidad: 15 + 1
Destreza: 17 + 1
Precisión: 10
Agudeza: 18
Intelecto: 15
Instinto: 10
- Mejoras pasivas:
- -Fuerza: mejora épica
-Velocidad: mejora épica
-Fortaleza: mejora mítica
-Agilidad: mejora mítica
-Destreza: mejora mítica
-Intelecto: mejora mítica
- Técnicas:
- metabolismo:
- Tipo: Si es técnica, Power up o transformación
Categoría: Especial
Naturaleza: Física pasiva
Descripción: esta técnica consiste en que el metabolismo de Jack es extremadamente acelerado siendo varias veces el de un humano normal. Esto le permite regenerar heridas sencillas como cortes superficiales más rápido que una persona normal, el cansancio es menor, y la recuperación de este es mayor, además la fuerza física y la velocidad aumentan ligeramente siendo casi el doble de una persona normal, y la parte más importante de esto, es que al tener un metabolismo así no permite al usuario emborracharse por mucho alcohol que beba. Por contra, esta técnica requiere que el usuario esté comiendo de continuo para poder vivir bien (si no como no tendrá energía suficiente para resistirla).
- Blandiblu:
- Tipo: técnica
Categoría: mítica
Naturaleza: física/Pasiva
Descripción: Cuando Jack cubre alguna parte de su cuerpo con el haki, esta parte del cuerpo se comportará como si fuese elástica. Esto hace que el impacto recibido en la zona del haki provocará que esta parte se hunda y esparza el poder del golpe por el resto del cuerpo, reduciendo el poder de este en un 50% si es del doble de la resistencia de Jack, un 75% si es igual y un 100% si es menor de la mitad.
Tiempo de canalización: pasiva mientras tenga haki de armadura activado.
- Técnicas varias (antiguos manuales):
- Excalibur:
- Tipo: técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de 90 metros. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Genkidama:
- Tipo: técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de 75 metros.
- Aura de aceros:
- Tipo: técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro.
- puppetmaster:
- Tipo: técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones: Rango máximo de 60 metros. Sólo un arma a la vez. El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
- Explosión galáctica:
- Tipo: técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Elemental
Descripción: esta técnica te enseñará una técnica de explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- In:
- Tipo: técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
- Kuchiyose:
- Tipo: técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: consiste en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse (un tiburón).
- prisa:
- Tipo: técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: con esta técnica Jack sale impulsado con energía para lograr impactar un segundo ataque (No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad).
Akuma no mi:
- Satō Satō no mi (azúcar azúcar no mi):
- Tipo: Logia
Poder: Otorga a quien la consume la capacidad de transformarse y crear azúcar
- Técnicas y mejoras de akuma:
- mane:
- Tipo: técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: Jack puede crear (da igual el estado en el que se encuentre) distintas formas de azúcar a su alrededor, por ejemplo otra extremidad, unas alas, o lo que sea siempre que sean partes del cuerpo de otras especies (animales, personas, etc) y que esta sea totalmente funcionales como la de una original.
- Sin solución:
- Tipo: técnica
Categoría: especial
Naturaleza: Akuma pasiva
Descripción: Siempre que esté en contacto con el azúcar puede hacer que esta no se disuelva en líquidos.
- Toy fuerte:
- Tipo: técnica
Categoría: mítica
Naturaleza: akuma
Descripción: El control del azúcar se ha vuelto tal que puede aumentar la tenacidad de esta hasta igualar la del titanio
- ¡¡¡A FULL DE POWEEEER!!!:
- Tipo: técnica
Categoría: definitiva
Naturaleza: akuma
Descripción: como se sabe el azúcar es una fuente de energía muy fuerte, por ello mediante esta técnica, Jack crea un pastilla (puede ser de color y sabor que se quiera) de azúcar concentrada, alrededor del 1% del azúcar que puede crear. esta pastilla lo que hace es que restaura energía, o mejor dicho sobrecarga de energía el cuerpo, otorgandole al siguiente turno que se consume 300 puntos de energía (pudiendo superar el máximo de un personaje), sin embargo, el cconsumir esto, hace que tras un combate o se gaste la energía del consumidor, este no pueda apenas moverse durante 4 turnos.
- Juego del topo:
- Tipo: técnica
Categoría: genuina
Naturaleza: Akuma
Descripción: Dentro de un radio de 200 metros, siempre que esté en contacto con el azúcar puede moverse instantáneamente a otra posición, para hacerlo se irá introduciendo en el suelo rápidamente y saldrá en la nueva posición.
- ¡¡NEEENIISS!!¡¡LA SOPITA ESTÁ EN LA MESAAAA!!:
- Tipo: técnica
Categoría: genuina
Naturaleza: Akuma mejora pasiva
Descripción: [como el tío de la logia de pantano] Bueno con esto quiero guardar cosas dentro de mí, no puedo almacenar a seres que esté vivos además aclarar que debo de añadir en pertenencias todo lo que voy metiendo dentro.
- ¡¡PUEDO VOLAAARRR!! OK NO, PERO LO INTENTO:
- Tipo: técnica
Categoría: especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: Mover los objetos creados por el aire bueno consiste en que puedo crear por ejemplo una plataforma (puede ser cualquier cosa) y subirme en ella y moverme por el aire con esta, no funciona si es cerca de la superficie del mar (a menos de 15 metros) (a una velocidad máxima de 10 metros por segundo si vas montado encima, por eso del peso extra y tal).
- AL CALORCITO RICO RICO:
- Tipo: técnica
Categoría: genuina
Naturaleza: Akuma
Descripción: con esta técnica me convierto en caramelo líquido al incrementar mi temperatura, de esta forma puedo variar entre estas 2 formas cómo y cuando quiera, pero en estado de caramelo mi cuerpo seguirá a una temperatura muy elevada que quemará a quien me toque.
Mejora: : la temperatura a la que puede ascender el caramelo es de 1000ºC haciendo que el manejo del caramelo sea más fluido siendo este casi un líquido.
- TAMPOCO NOS PASEMOS:
- Tipo: técnica
Categoría: genuina
Naturaleza: Akuma
Descripción: mediante esto consigo mantener temperaturas bajas en mi forma de caramelo y seguir estando en estado líquido.
- ENDURECIMIENTO EXTREMO:
- Tipo: técnica
Categoría: genuina
Naturaleza: Akuma
Descripción: al ser un compuesto formado principalmente de carbono, puedo aumentar la resistencia de este compuesto de una forma extrema, superando la de los metales comunes, y pudiendo igualar la dureza del diamante.
Mejora: habiendo asimilado la gran dureza que puede alcanzar con su fruta, ahora ha conseguido que la tenacidad del azúcar aumente hasta el punto de rivalizar con la del titanio.
- MODIFICACIONES DE COLOR:
- Tipo: técnica
Categoría: especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: esto solo será algo escénico, podrá cambiar el color del azúcar, así como el color del caramelo (si esta transformado).
• azúcar verde: tiene sabor a manzana.
• azúcar azul: sabor a arándanos.
• azúcar morado: sabor a uvas.
• azúcar blanco: como el del azúcar.
• azúcar marrón: kiwi.
• azúcar naranja: sabor a melocotón.
• azúcar amarillo: sabor a limón.
• azúcar negro: sabor a moras.
• azúcar rojo: sabor a fresas.
Mejora: puede hacer que el azúcar sea del color que el quiera dentro del espectro visible.
- SABORES ESPECIALES AZUCARADOS:
- Tipo: técnica
Categoría: especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: estos sabores (manzana, moras, limón) dan a quien los toma una mejora en sus características, los efectos duran un par de turnos:
• manzana: aumenta la regeneración de las heridas leves o superficiales o cortar hemorragias.
• limón: aparte de dejarte con la cara de un chino estreñido, aumenta la velocidad en un rango.
• moras: sirve como antídoto para venenos que sean 10 niveles por debajo de quien lo toma.
- AZUCARILLO:
- Tipo: técnica
Categoría: especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: con esta técnica Jack puede convertirse en polvo de azúcar (como el azúcar glass), pudiendo desplazarse junto con el viento (no muy recomendable, pero bueno).
- PERO SI SOY YO:
- Tipo: técnica
Categoría: genuína
Naturaleza: Akuma
Descripción: esta técnica puede crear monigotes de azúcar para crearlos usa un quinto del azúcar que puede crear, es decir, que solo 5 como máximo y en caso de crear 5 Jack solo podrá manipularlos pero no crear nada de azúcar ni convertirse en esta. Estos monigotes pueden hablar (señor Meeseeks en español de la serie Rick y Morty), además puede usar todas las habilidades de Jack solo que a medida que las usa se va haciendo más pequeño hasta que no quede nada. El monigote puede ser controlado solo por Jack y dentro del rango que Jack pueda controlar el azúcar, en caso de que salga de este el monigote estallará creando una lluvia de azúcar que es completamente inofensiva para cualquiera que esté al lado.
Mejora: Jack puede hacer que uno de estos monigotes sea una copia exacta de él que actua como él y puede hablar como él.
- PEGAMENTO AZUCARADO:
- Tipo: técnica
Categoría: especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: Con esta técnica lo que Jack consigue hacer es que el azúcar que controla/produce/es absorbe la humedad del aire para crear una sustancia pegajosa extremadamente resistente, este pegamento solo se puede deshacer de 3 formas, que lo quite el propio Jack, que se funda a una alta temperatura (unos 250ºC) o que se coma, es decir, chuparlo como si de una piruleta se tratase hasta que se deshaga, si no se deshace se podrá romper pero se necesitará mucha fuerza (varias veces la de una persona normal).
- MIRA QUE TE PINCHO ¡¡EH!!:
- Tipo: técnica
Categoría: definitiva
Naturaleza: Akuma
Descripción: Esta técnica consiste en que Jack crea una o varias agujas con azúcar para inyectarlas, ya sea a él o a alguien. El límite de pinchazos que puede dar son 5 agujas (pinchadas en vena o músculo). Estas agujas introducen azúcar, volviendo hiperactivo al objetivo, no pudiendo parar hasta que se paran los efectos. Los efectos por cada pinchazo en un solo objetivo son: 1 aguja aumenta la velocidad 250% la velocidad, 2 agujas aumenta velocidad un 500%, 3 agujas aumentan velocidad 1 rango, 4 agujas aumentan la velocidad 2 rangos y las 5 agujas aumentan la velocidad 3 rangos. Además, cada inyección dura 5 turnos, ya se inyecte 1 o 5 agujas. El tiempo para volver a usar esto en una persona es de 5 turnos una vez se le acaban los efectos (si el aguante del usuario lo permite en caso contrario no podrá volver a usarla), en el caso de que se hayan inyectado 5 de golpe, el objetivo quedará completamente agotado durante 4 turnos.
- AHORA SOY NEGRO, GUIÑO GUIÑO:
- Tipo: técnica
Categoría: Definitiva
Naturaleza: Akuma
Descripción: consiste en un caramelo de azúcar superconcentrado que le da un color negro completamente, cuando se introduce en la boca el caramelo se deshace casi al instante (en al final del post en el que se toma está disuelto), el tomar este caramelo produce que el cuerpo de la persona se comience a volver negro desde la boca hasta la última célula del cuerpo, esto es porque el azúcar del caramelo se expande por el cuerpo recubriéndolo, principalmente recubre músculos y vasos sanguíneos, lo que provoca que la velocidad de la sangre se aumente dentro del cuerpo (el azúcar que recubre los vasos no les deja flexibilidad), con esto el que realiza esta técnica tiene un aumento de velocidad de 3 rangos y dura 5 turnos y no puede volver a usarse hasta pasados 5 turnos (si el aguante lo permite). Además, solo puede ser usado por seres que tengas la habilidad de regenerarse pues esto produce pequeños daños tanto en vasos sanguíneos como en músculos.
- La alegría de Arthur:
- Tipo: técnica
Categoría: definitiva
Naturaleza: Akuma
Descripción: Si Jack es destruido o asesinado por algún casual, puede resurgir desde cualquier trozo con un porcentaje del 5% o más de azúcar, siempre que este lo haya creado él y esté en el rango de acción de su cuerpo principal, resurgiendo sin ninguna herida, aunque para empezar a moverse deben de pasar 2 post y volver a estar completo 4 post, en caso de que el trozo del que resurja sea del 50% o más el tiempo para completarse se verá reducido a la mitad. La única manera para acabar con él sería matarlo sin que se dé cuenta. Tarde varios minutos en hacerlo, aunque depende del trozo.
- El Protector:
- Tipo: técnica
Categoría: definitiva
Naturaleza: Akuma
Descripción: Siempre que Jack esté protegiendo a alguien que le importe (integrantes de la brigada indisciplinada (Kiritsu ryodan: Al, Arthur, Danio, Leiren, Galhard y Kai), Lúthien (la pareja de Jack, no está por la ficha pero apareció en el último TS de Jack), y el comando borracho (pendiente de hacerles las fichas sus nombres son: Varda, Suzume, Goki, Tobi y Ka), las habilidades que puede ser usar con el azúcar se ven mejoradas durante los siguientes 5 turnos con un tiempo de 3 turnos una vez terminan sus efectos para volver a usarla. En el siguiente spoiler pongo cuales serían las mejoras de las técnicas actuales.
MEJORAS DEL AZÚCAR/CARAMELO:- Temperatura: pasaría a ser de 1500ºC.
- Dureza y tenacidad: Estas habilidades solo pueden ser superadas por objetos míticos, épicos o legendarios y siempre que el atacante pueda superar la dureza del diamante y la tenacidad del titanio.
- Sabores del azúcar:
- Manzana: las heridas que puede curar pasan a ser moderadas en 1 turno.
- Limón: en vez de aumentar 1 rango la velocidad lo hace 2
- Mora: pasa a ser antídoto de venenos del mismo nivel de quien la toma.
- Pegamento azucarado: su potencia mejora y pasarían a necesitarse para quitarlo, 500ºC para derretirlo, lamerlo más veces y más fuerte, o bien por fuerza bruta (tier 7 de fuerza o poder de destrucción, este valor es siempre que el pegamento no esté potenciado por otras cosas).
- Ahora soy negro: el efecto dura un 1 turno más y puede usarse en conjunto con "mira que te pincho".
- Mira que te pincho: el efecto dura 1 turno más y puede usarse en conjunto con "ahora soy negro".
- La alegría de Arthur: los turnos de regeneración se reducen en 1 y el porcentaje desde el que se puede regenerar puede ser menor (puede resurgir desde cualquier trozo con un porcentaje del 2%% o más de azúcar, en caso de que el trozo del que resurja sea del 50% o más el tiempo para completarse se verá reducido a un cuarto).
- Temperatura: pasaría a ser de 1500ºC.
- ”HAKIS”:
- -Haki de armadura predilecto a nivel 8.
-Haki de observación nivel 7.
-Haki del rey nivel 3.
- Técnicas haki:
- Jaula de grillos:
- Tipo: técnica
Categoría: mítica
Naturaleza: haki
Descripción: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, haciendo que tenga que gastar el triple de energía para poder usar el haki contra Jack.
- ¡QUÉ BLANDITOOO:
- Tipo: técnica
Categoría: mítica
Naturaleza: Haki
Descripción: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce el poder del impacto con haki enemigo cuando lo golpean.
- Sociopatía :
- Tipo: técnica
Categoría: genuína
Naturaleza: Haki
Descripción: Jack aprovecha sus conocimientos de la mente para influir en la mente de la gente, aplicando en su voluntad parte de la ligera locura de Jack (la locura viene de cuando aprendió a usar el haki de observación con el que escuchaba voces sin explicación, cree que son seres que controlan a cada persona, es la explicación de que rompa la 4ª pared). De esta forma, cuando libera la habilidad de conquista, provoca ligeros cambios en la personalidad de los afectados, haciendo que estos durante 2 turno actúen de forma distinta a como lo suelen hacer, por ejemplo, alguien que no haría daño a una mosca, podría empezar a hacerlo. En caso de los afectados tengan un haki de conquista superior a Jack no se ven afectados.
Pertenencias:
- Inventario:
- ropas:
- un sombrero de tres picos, es de color marrón y aunque no sea nuevo y esté desgastado, con el paso del tiempo le he cogido cariño, además en la cabeza llevo un pañuelo de color rojo, colocándome en el pelo unas vainas de una navaja (el animal, no el arma). En el torso llevo una camisa de color blanco, bastante arrugada, con las mangas anchas y bastante sueltas y siempre medio abierta, sobre al que me pongo un chaleco de traje de color azul que siempre llevo abierta, además llevo un cinturón de cuero colgada del hombro derecho en diagonal, donde llevo guardadas mis dos pistolas y la espada, por último, decir que en las manos me coloco una gran cantidad de anillos de grandes piedras las cuales no se tendrán valor alguno, pero me da igual. Y encima, una Gabardina negra que en la espalda pone el rango en el que estoy.
Los pantalones de un color verde aceituna tirando a un color negruzco, y al igual que el resto de este conjunto, es viejo y ajado por el tiempo, son largos hasta el suelo y anchos de pierna, a la altura de la cintura y a modo de cinturón, llevo puesto un pañuelo grande de color blanco, con un tono rosado por la sangre de mis enemigos (es broma es de un rosa pálido). Finalmente, me pongo unas botas altas que van dobladas en su parte superior y llegando de esta forma casi hasta la rodilla, de color marrón oscuro, con una suela dura que en la parte del talón llevan un poco de tacón. (vamos, las típicas pintas de un pirata).
- R.O.C.K.S o R.W.S.:
- Nombre del objeto: Rais Operation for Combat Kickbutt Sugar (R.O.K.S.) o como Jack prefiere llamarlo R.W.S.(Raid Wedding Suits).
Descripción y habilidades: Es un traje formado por varias piezas: sobrero de copa, camisa, chaleco, chaqueta, guantes, corbata de nudo ancho, pañuelo de seda en el bolsillo de la chaqueta, pantalones, cinturón, calcetines y zapatos. Tanto el sombrero de copa, como la chaqueta y el pantalón son de un color negro azabache que con determinadas intensidades de luz parece dar reflejos en azul zafiro; además en el sombrero se puede leer en letras blancas bordadas a mano “Sugar Boy”. El chaleco se tona en un color azul oscuro, mientras que la camisa es de color blanco lo que resalta el color azul oscuro (igual al del chaleco) de la corbata y sus letras blancas en las que pone lo mismo que en el sombrero, mientas en el bolsillo del pecho descansa perfectamente doblado el pañuelo de seda del mismo color que la corbata. Los calcetines, el cinturón y los zapatos conjuntan también en un color negro con el resto del traje. Los guantes del traje son finos y de color azul oscuro como el chaleco.
Todo el traje está hecho mediante unas fibras de seda que tiene un monofilamento interno de un material con memoria, por lo que volvería a unirse en caso de recibir algún tipo de daño siempre que Jack aporte azúcar al tejido (que usará el azúcar como combustible para esto). Además de esto, tiene incorporado en varias partes de las piezas un dispositivo que seca el traje en caso de que se moje. Como cosa adicional, el traje es imposible que se manche con alimentos, sudor o tierra.- una referencia a como sería:
Propiedades exóticas: Atermina mítica, aislante eléctrico mítico y resistencia a la corrosión mítica.
- bolita:
- Descripción del objeto: es una esfera de gomaespuma que cuando se aprieta recupera la forma, es de color rosa.
Cualidades del material: elasticidad épica
Cualidades excepcionales: Esta pelotita antiestrés permite a quien la achuche librarse del estrés y efectos mentales que se le hagan debido a que al hacerlo la pelota genera una sensación de tranquilidad a su usuario, siendo imposible mientras la tenga hacerle perder el control de su haki de observación o controlarle mentalmente, este efecto se puede usar durante 2 turnos 2 veces por combate o 5 por rol, lógico dado que entre más la usas menos efecto surte.
- Brújula de los deseos:
- Halo Lunar:
- Descripción: Una orbe metálica de poco más de 10cm de diámetro y un kilo de peso aproximadamente. El material exterior es un metal negro de brillos mate con una fina línea curva blanca que lo recorre de lado a lado dividiéndolo en dos hemisferios.
Habilidades y efectos: Cuando este es arrojado al suelo emite una tenue luz blanquecina y forma un campo de dos metros de radio alrededor de la posición en la que caiga. Esta luz absorbería cualquier tipo de energía excepto cinética durante un turno, hasta el límite equivalente a una técnica mítica (por encima sólo logra bajar un rango la categoría de esta). Una vez usado el objeto se sobrecalentará y no podrá ser usado hasta pasadas 24 horas. Si es expuesto a la luz de la luna se recargará en 4 turnos.
- Candy Car:
- Descripción: Se trata de un vehículo biplaza todoterreno, salvo el aire, en al aire no funciona.
Cualidades del material: Tenacidad, pesadez y resistencia a la corrosión genuino.
Cualidades excepcionales: Se trata de un vehículo cuyo motor funciona mediante la síntesis de azúcar, pudiendo navegar por tierra o por mar, aunque éste último medio circula a la mitad de velocidad. Velocidad en tierra 120 km/h como máximo, en mar 60 km/h.
Propiedades: - Casa en MarineFord.
- Una vibre Card.
Almacén:
- LA DESPENSA DE LA ABUE... DE JACK:
- Un atún entero; cuatro doradas; cuatro lubinas; dos salmones; tres truchas; un bacalao; quince kilos de fruta entre manzanas, peras, naranjas, kiwis, algún limón, fresas; lomo de cerdo; un jamón; costillar de cerdo; cinco ristras de chorizo; ocho filetes de ternera; cinco chuletones de buey; diez pechugas de pollo; diez bolas de carne; quince kilos de verduras entre las cuales tomates, calabacín, patatas, brócoli, judías verdes y lechugas; un kilo de lentejas; un kilo de garbanzos; y otro kilo de alubias (judías blancas para otros).
- BOLSITA DE LA COMPRA:
- Cualquier cosa que saque se regenerará al instante, pero si saco algo más de una vez al día se pondrá malo para siempre.
Un atún entero; cuatro doradas; cuatro lubinas; dos salmones; tres truchas; un bacalao; quince kilos de fruta entre manzanas, peras, naranjas, kiwis, algún limón, fresas; lomo de cerdo; un jamón; costillar de cerdo; cinco ristras de chorizo; ocho filetes de ternera; cinco chuletones de buey; diez pechugas de pollo; diez bolas de carne; quince kilos de verduras entre las cuales tomates, calabacín, patatas, brócoli, judías verdes y lechugas; un kilo de lentejas; un kilo de garbanzos; y otro kilo de alubias (judías blancas para otros).
-500 raciones de comida variada. (pescado carne, verdura y fruta)
Comando Borracho: escuadrón formado por cinco miembros que están bajo las órdenes de Jack recibiendo ordenes tan solo es este. lo conforman tres mujeres y dos hombres (cuando tenga tiempo les crearé una ficha).
- Armas:
- -Lo que se encuentre tirado en el suelo o al alcance de su mano
-Espada vieja y que parece oxidada (aunque no lo está)
-2 pistolas con un solo tiro
--Navaja con sentimientos, totalmente indestructible y de color rosa chillón. Cada vez que apuñala algo se pondrá más contenta, chillará más y llegará al punto de ser insoportable.- SWORD EATER SUGAR - KEN ĪTĀ-TO:
- Descripción: bueno lo que se ve es el mango de la espada (pesa alrededor de 500g), no tiene filo hasta que la coge Jack que hace un filo de azúcar.
- Spoiler:
Cualidades excepcionales: Jack es el único que la puede usar (si la usa un humano promedio para que salga una espada corta perderá toda su azúcar corporal, en otras palabras que se queda sin energías para usarla y su vida peligraria, si la usa un gigante solo la podrá usar de mondadientes) ya que este mango absorbe el azúcar de quien lo empuña para crear un filo, entre más azúcar absorbe más grande o más resistente es el filo de la espada. con esta espada Jack puede usar sus PUs de la akuma (convertirla en caramelo, manejarla sin tocarla siempre que le provea de azúcar constantemente [vaya que la tendrá un hilo de azúcar atado al mango], endurecer el azúcar, etc)- tabla:
- ·Daga de 554g necesitará al menos 54g de azúcar (puede tener más para aumentar la resistencia), su longitud o será de 54 cm.
·Espada corta de 1240g necesitará de al menos 740g de azúcar (puede aumentar su cantidad para aumentar su longitud o su resistencia, si se reduce la cantidad perderá la resistencia), la longitud es de 68 cm.
·Espada de 1750g necesitará al menos 740g de azúcar (puede aumentar su cantidad para aumentar su longitud o su resistencia, si se reduce la cantidad perderá la resistencia), la longitud de esta espada es de 90 cm.
·Katana de 1400g necesita al menos 900g de azúcar (al ser una katana no puede disminuir su cantidad bajo ningún concepto, pero si puede aumentar ligeramente si es una cosa excesiva pasará a otra forma), longitud de 100 cm.
·Mandoble de 2300g necesita al menos 1800g de azúcar (al ser un mandoble no puede disminuir la cantidad de azúcar, en cambio puede aumentar bastante su cantidad), su longitud es de 135 cm.
·Gigante: esta forma pude absorber hasta 10000g de azúcar y como mínimo debe de tener 3000g, su longitud varia entre los 250 y los 500 cm
- Alfanje del capitán :
- Descripción: Se trata de un arma de 100 centímetros con un mango de gavilán en "S" con un pomo contrapesado. Su hoja curvada tiene una doble atemperación en su filo, haciendo que sea más duro que el resto del arma, y de esa forma se vuelve menos quebradiza.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad míticas.
Cualidades excepcionales: El mango de la espada tiene un dial de impacto que puede absorber una vez por combate el 100% de un ataque, para luego liberarlo cuando su usuario quiera con un 50% de la fuerza del ataque. ¡Ojo! Hay que tener en cuenta que hacer eso puede dañar al usuario.
- Mascotas:
- -Jack: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17121-jack-el-mono-inmortal?highlight=jack+el+mono+inmortal Desgraciadamente ya ha fallecido.
-Rudolph, un mounstro salido delas peores pesadillas, se parece a una araña pero sin abdomen ni cabeza, aunque tiene un par de cuernos de reno que se suponen que salen de la cabeza, odia la luz.
-Franco, es un rey marino con cabeza de perro que tras los actos acontecidos en la aguja comenzó a seguir a Jack, quizás porque le daba huesos de azúcar.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.