¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bristol Hogan, vicealmirante [Marina] Empty Bristol Hogan, vicealmirante [Marina] {Jue 22 Nov 2018 - 22:44}

Datos Básicos:

Nivel: 120

Nombre: Bristol Hogan

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 38

Empleo: Marine - Vicealmirante

Descripción física: Bristol es un hombre alto, llegando a medir tres metros y medio. Es de complexión muy musculada, de anchos hombros y gruesos brazos. Su pelo es corto y rubio oscuro, tirando a castaño, con un ancho bigote con las puntas hacia arriba descansando sobre su labio superior. Sus ojos son azules y su barbilla afilada. Suele vestir con una dorada armadura con el símbolo de la marina en su espalda, aunque solo la lleva para el factor intimidatorio, pues no tiene uso alguno para esta, y suele quitársela a lo largo del combate, ya sea porque se van cayendo las piezas o él mismo se lo va quitando. Bajo la armadura suele llevar un traje simple, compuesto de un chaleco  verde sobre una camisa blanca y una pajarita roja en el cuello. Sus pantalones son del mismo color que el chaleco y lleva unos zapatos verdes.
Spoiler:


Descripción psicológica: Bristol es un hombre calmado que normalmente no abandona nunca una expresión fija de total serenidad, y cuando lo hace es para dibujar una sencilla sonrisa bajo su espeso bigote. Sus ideales de justicia son absolutos, parándose ante nada para alcanzar su objetivo y cumplir su misión. No tolera las injusticias ni los ataques a los débiles y siempre tiene el bienestar de los suyos por delante. Normalmente, sus subordinados lo adoran y respeta porque siempre los trata de forma simpática y con comprensión, independientemente de su rango, como si fueran personas y no simples soldados. Sin embargo, junto a todo esto, es una persona con un orgullo nunca superado por nadie más. Siempre tiene en alta estima sus propias habilidades y siempre hablará como si él fuera el más fuerte y nadie se alzase por encima de él, aunque nunca subestima a alguien que demuestra alcanzarle en poder y nunca lo dice de forma insultante hacia sus enemigos. Todo aquel que lo escucha suele sentir que dice la verdad, de una forma u otra.

Trasfondo:
Si bien ahora Bristol es un respetado miembro de la marina, se dice que durante su juventud formaba parte de una tripulación pirata del North Blue. Una tripulación que no tardó en alzarse en el pináculo de aquel mar cardinal, arrasando con todo lo que veían con el único objetivo de demostrar su poder. Aquella tripulación pirata fue la única que le dio a Bristol un hogar cuando su familia fue masacrada. El joven se hizo fuerte a través de su propia ira y orgullo, alcanzando enseguida la cúspide de poder dentro de la banda, coronándose como el hombre más fuerte del North Blue, a pesar de no ser el capitán de aquella tripulación. Sin embargo, debido a un desliz del habla del capitán, Bristol descubrió que fue esa misma banda la que acabó con su familia. Engullido por la ira y la venganza, Bristol masacró a casi toda la banda. Los supervivientes huidos siguen contando la historia de unos ojos azules llenos de calmada furia. Por desgracia, aquel acto de venganza no calmó los deseos de redención del pirata, que decidió entregarse a la marina junto a las cabezas de toda su tripulación, dispuesto a pedir un indulto por haber acabado con ellos y dispuesto a afrontar su castigo. Bristol fue encerrado en prisión, con una condena reducida debido a que acabó con la banda pirata él solo. Cuando por fin se le dio la libertad, decidió unirse a la marina, pues consideraba que aún no se había ganado el perdón de la sociedad. Es leal a la justicia y siempre se pondrá del lado del débil. No tardó nada en ascender, y se dice que le han ofrecido varias veces el puesto de almirante, habiéndolo rechazado todas y cada una de ellas. Su única meta es la redención, con un corazón lleno de dudas, pues no sabe si sabrá aceptarla el día que la tenga delante.

Pertenencias:
Arondita
Es un hacha de una mano de calidad épica, aunque tiene el tamaño de un hacha de dos. Es de color dorado y con un guardamanos con pinchos. El filo del hacha está hecho de kairoseki. Tiene una dureza, tenacidad y pesadez de categoría épica.

Habilidades:
-Dicen que su sonrisa y optimismo son capaces de alegrarle el día a cualquiera.
-Tiene muy buen olfato, aunque solo para la comida.
-Es capaz de dormir en cualquier posición, incluso de pie.

Torpezas:
-Debido a su musculatura, no puede llegar a rascarse la espalda. No es raro verle pidiéndole por favor a otro marine que se la rasque.
-Si bien en combate no subestima a sus enemigos, el orgullo masivo que tiene es algo que le dificulta bastante en las interacciones sociales. Normalmente, aquellos que no lo conocen lo rechazan enseguida por su actitud orgullosa.
-No puede chasquear los dedos, aunque se niega a admitirlo y lo intenta constantemente.

Oficios:
-Navegante [Timonel, Cartógrafo]
-Artesano [Herrero]

Clase:
-Caballero

Estilo de lucha:
Bristol no es un hombre al que le gusten los estilos de lucha complejo. Se limita a golpear con su hacha, a veces incluso con los puñetazos, hasta haber ganado.
Hakis:
PUs Pasivos:
Técnicas:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bristol Hogan, vicealmirante [Marina] Empty Re: Bristol Hogan, vicealmirante [Marina] {Dom 2 Dic 2018 - 23:27}

Buenas noches, y perdón por la demora en la corrección del NPC.

Dado el nivel que le has puesto (120) no puede tener un haki del rey supremo (nivel 9), su correspondiente sería el 8 debes corregirlo. por otra parte, debo decirte que te has calentado, tanto como Bristol (Escanor-sama) con la técnica de "bengala de orgullo", un lago de tamaño medio es algo exagerado, de límite te dejaré 1700 m3 que es casi una piscina olímpica.

EDIT: te recuerdo también, que las técnicas tienen ahora una plantilla a seguir, por lo que agradecería que la siguieses dejando claraslas técnicas.


Bristol Hogan, vicealmirante [Marina] J8fRVR7

Bristol Hogan, vicealmirante [Marina] ILeRyxb

Bristol Hogan, vicealmirante [Marina] 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.