¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El gato o el perro [Pasado]Ayer a las 22:42Lumin Maj
Un poco de alquimia [Pociones y venenos] Ayer a las 20:32El Gremio OPD
Guantes de BerryAyer a las 20:17El Gremio OPD
Dandelion, el abanicoAyer a las 20:14El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 18:12Alice Wanderlust
Petición de moderación de técnicasDom 3 Mar 2024 - 15:49John Einstein
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Dom 3 Mar 2024 - 12:00Alice Wanderlust
El Juicio final


Ir abajo
Iô P. Brjalour
Iô P. Brjalour
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Legendario] Objeto Empty [Legendario] Objeto {Mar 16 Dic 2014 - 16:52}


Arma legendaria por lotería de navidad.

Super Mega Death Weapon!


Es un arma singular que posee tres modos diferentes de atacar. Se puede cambiar en cualquier momento de forma y tardará apenas un segundo en realizar el cambio:

- Primer modo: En este modo, el que lleva siempre por defecto, es una minigun capaz de disparar a gran velocidad y con posibilidad de cargar cualquier tipo de balas que se fabriquen (sin contar las exclusivas de lanzagranadas, por ejemplo). Sin embargo sí puede disparar balas de kairoseki, solo que tendrán que ser adquiridas a razón de 1.000.000 de berries el kilo del que se sacarán unas 100 balas. También tendrán que ser adquiridas las recetas de los distintos tipos de balas en la tienda.

- Segundo modo: En este modo la minigun se abre dejando salir de su interior una especie de tubo que actúa como un cañón. Desde este cañón se podrán disparar distintos misiles los cuáles estarán dentro del arma, pero solo se dispondrá de uno de ellos por combate. Los misiles son:

-- Super Mega Cohete de la Requetemuerte: Un misil que está diseñado para, una vez sale disparado por el arma, crezca en tamaño expandiéndose de forma que sea mucho más difícil esquivarlo. Produce una explosión enorme, de diez metros de radio, y es recomendable utilizarlo lejos de donde va a impactar pues puede dañar a su ejecutor. El cohete tiene pintada una sonrisa puntiaguda en su parte superior y al explotar deja una nube de humo durante unos segundos con aspecto de una sonrisa con dos ojos encima.

-- Rebota, rebota, ¡y pium pium en tu culito!: Misil con la característica de seguir a su objetivo. Para ello tiene dos opciones, la de seguirlo como un misil termodirigido (es decir, volará hasta la fuente de calor de su trayectoria) o misil teledirigido (volará hasta su objetivo pero perderá su dirección si el objetivo se oculta de su escáner).

-- ¡Papá misil y sus hijitos!: Un misil que tras un segundo desde su lanzamiento se abre y deja salir dos docenas de pequeños proyectiles que se expanden en una nube y que al impactar contra cualquier cosa explotan. Estas pequeñas explosiones producen quemaduras serias y dependiendo de la resistencia del que la reciba puede llegar a destrozar su cuerpo. Está pensado para abarcar un mayor diámetro de impacto, como las escopetas recortadas.

-- ¡Quieto! ¡Estoy tratando de dispararte!: Un misil que despliega una gran masa de una sustancia pegajosa en el lugar en el que impacta. Esta sustancia impide o ralentiza en gran medida los movimientos de los afectados y tiene una característica especial: Es muy inflamable, por lo que la mínima chispa lo prenderá fuego y podrá crear serias quemaduras.

-- ¿Cómo sería si tuviera un arma que disparara otras armas?: En lugar de un cohete este modo dispara una estaca de metal muy puntiaguda que puede causar serios daños con el impacto. Cuando la estaca impacta libera un gas venenoso que de entrar en contacto con las vías respiratorias mareará a quien lo inhale durante dos turnos completos, menguando así su capacidad de reacción.

-- ¿Quién necesita razones?: En lugar de un misil, dispara una punta de metal que tras clavarse en algo levanta cuatro barras de metal que se enganchan a esa estructura. Un hilo de acero unirá el arma con el lugar de impacto y podrá usarse para escalar mediante un sencillo sistema de recogida. También puede desplegarse del arma, enganchar el cable de acero en algún lado y usarlo como tirolina. El rango máximo es de treinta metros.

- Tercer modo: Rayo Desintegrador de Seres Vivos - En este último modo el arma despliega tres barras de metal delante del arma con una esfera en la punta de estas. Desde las esferas se carga una gran cantidad de energía y tras un breve periodo de tiempo dispara un rayo de energía que sobrecarga el arma e impide su uso durante dos turnos. Este rayo posee una capaz desintegradora muy fuerte pues es lanzado con mucha energía y temperatura, por lo tanto no hay apenas nada que no pueda fundir.




cargando.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Legendario] Objeto Empty Re: [Legendario] Objeto {Miér 17 Dic 2014 - 12:54}

Irrechazable. Pium, Pium...

Aceptado.


[Legendario] Objeto 3cgcSCf
[Legendario] Objeto 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Legendario] Objeto WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.