¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {Sáb 20 Dic 2014 - 21:31}

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) 2062-30     VS       Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) 2031-53

Escenario: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Water_10  Water Seven: Water Seven es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".

-Condiciones:
-Experiencias Normales de Reto.
-Sin salto de turno.
-Fichas tal cual están en este momento.
-La batalla será a K.O
-En cualquier isla, que no beneficie a ninguno de los dos
-Sin muertes ni amputaciones

Turnos: Si sale 1 empieza Yiaq, si sale 2, Yannih.
Número aleatorio (1,2) : 1
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Re: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {Dom 21 Dic 2014 - 9:52}


Había vuelto a casa. Las aromas de Water Seven me traían viejos recuerdos de cunado era pequeño. La gran mayoría eran malos, pero siempre me acordaba de los de Feather, mi halcón. Habíamos vivido grandes aventuras, cuando era pequeño.

Aún así, no conocía muy bien la ciudad, ya que al ser noble, no me dejaban vagar por las callejuelas de los barrios bajos.

Ande durante algo más de una hora. Me mezclé con la gente y fui mirando las tiendas. En una esquina, unos titiriteros distraían a los más pequeños con una representación del incidente de Enies Lobby hace más de 150 años.

De repente el sonido de las campanas llegó a mi. Eran las dos de la tarde. Ya va siendo hora de comer pensé. De este modo, volví hacía el puerto. Busqué la taberna con la peor pinta del lugar. Al fin, entré en una tabernucha cerca del cementerio de los barcos. El aspecto exterior dejaba mucho que desear, pero por dentro, todo cambiaba. Parecía que fuera un restaurante. El parqué relucía, las lamparas eran de cristal y la gente iba vestida de etiqueta.

Ya que estaba ahí, ¿porque no podía comer un buen bistec acompañado de un vino de los más caros?

Me senté en una mesa apartada, ya que había gente allí que me conocía. Supongo que encontrarse con el hijo fugado de un noble les dará mucho de que hablar pensé mientras miraba mal a la gente que me observaba.

Al cabo de una hora salí de allí, sin pagar ni nada. no tenía dinero, y si lo tuviera, tampoco hubiera pagado.

Me había alejado unos metros cuando me crucé con un tipo que llevaba un poncho y tenía un pelo castaño chocolate espectacular.

-¡Al ladrón! ¡Se ha ido sin pagar! - decía el dueño del restaurante desde la entrada.

Yannih
Yannih
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Re: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {Dom 21 Dic 2014 - 14:11}

Water 7, para Yanni era su pequeño rincón al que escaparse y desconectar cuando sus obligaciones en el CP así lo permitían, poder contar con el Umi Ressha para llegar en un corto periodo de tiempo de Enies Lobby a la ciudad marítima era el culpable.

Así fue, como se encontraba paseando por la ciudad, buscando un par de tiendas mas que le faltaban para terminar sus compras. Pero antes de ello decidió comer algo, que ya era hora. Un compañero del cuartel, o quizás alguno de tantos ciudadano con el que converso le aconsejo un sitio en concreto, por fuera daba la impresión de estar en sus horas bajas, pero por dentro, le comentaron que conservaba todo su esplendor y una comida digna de probar. Cuando se encontraba llegando al lugar se cruzo con un hombre rubio que caminaba muy decidido, marchándose del lugar, cuando un grito quebró la calma de lugar

-¡Al ladrón! ¡Se ha ido sin pagar! - grito alguien desde la puerta, aparentemente el dueño o algún empleado del lugar, refiriendose al rubiales que Yanni acababa de cruzar. De un rápido giro, este se coloco mirando al rubiales

-¡He! Esta muy feo eso de largarse sin pagar socio - Con una sonrisa tranquila acompañado de un movimiento rápido, alargo su brazo para agarrar del brazo al presunto caradura -¿Por que no vuelves y haces las cosas bien? Si lo necesitas te puedo ayudar
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Re: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {Dom 21 Dic 2014 - 19:00}


El tipo del pelo sensacional me paró. Aquello me irritó un poco, pero me giré, dispuesta a hablar. Aún me irritó más que me dijera que irme sin pagar no era correcto, pero lo que me irritó más fue que "porque no volvía y hacía las cosas bien, que me podía ayudar".

- Suéltame o te parto el brazo. - le dije con una mirada de odio. - No necesito tu ayuda ni la de nadie. Continua tu camino y no te pasará nada. ¿Me has entendido, socio?

El dueño, des de la puerta de su establecimiento, se volvió adentro. La gente de nuestro alrededor se apartaba y en unos instantes la calle quedó desierta. Habría problemas, seguro. Hasta un niño se daría cuenta.

Haber comido en aquel restaurante me había puesto de mal humor, la gente de ahí me había hecho recordar. Y no precisamente lo bueno. El odio hacía mis padres se había convertido en enfado hacía el mundo en si, y no estaba para muchos romances.

Al ver que el chico no me soltaba, le propiné un puñetazo en la cara, con toda la fuerza de mi hombro y brazo.

Ataque usado: Puñetazo [AMB]
Yannih
Yannih
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Re: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {Dom 21 Dic 2014 - 20:38}

La atmósfera se volvió mas tensa en un momento, parece ser que el rubio no estaba de muy buen humor, y que no se tomo demasiado bien la intromisión de Yanni, por muy buena intención que pudiera tener. Tampoco era de extrañar, sus métodos pueden llegar a ser demasiado cercanos viniendo de alguien completamente desconocido, pero eso es algo que no tiene mucho sentido pensar al fin y al cabo, lo importante es hacer el bien, el camino es lo de menos

El rubiales, intentando solucionar las cosas por la vía fácil descargo un puñetazo contra su cara, reacción bastante obvia que Yanni ya barajaba, por lo que reacciono con rapidez, soltándole y dejándose caer hacia la derecha para esquivar el puñetazo, cuando su mano derecha poso el suelo, la utilizo como apoyo para lanzar una patada dirigida al costado del rubiales, con la intención de disuadirlo del combate [Patada: AMB]
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Re: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {Lun 22 Dic 2014 - 21:34}


Descargué un fuerte puñetazo en su cara, pero hizo un movimiento que me sorprendió mucho. Con gran habilidad, se inclinó a la derecha, esquivando mi golpe. Seguidamente, me propinó una tremenda patada en mi costado derecho, cosa que me hizo tambalearme.

-¡Ouuch!- dije tocándome el costado atacado. -Veo que sabes luchar bien...¡Haber que tal se te dan las espadas!

Desenvainé mis dos sables mientras saltaba hacia atrás. Ese combate me empezaba a interesar, ya que había demostrado gran agilidad y reflejos.

-¡Prepárate, porque esta vez no me podrás esquivar!

Corrí hacía él y me preparé para atacar. Con mi sable simple, hice un corte exploratorio hacía el cuello. Si no lo esquivaba le cortaría la cabeza. Mientras tanto, en mi mano derecha, mi Filo Celestial se deslizó hacia el cuerpo de mi oponente, concretamente a su costado izquierdo.
Uno de los dos le daría seguro.

Ataque usado: Corte exploratorio (al cuello) [AM]
Ataque usado: Estocada con carrera (a un costado) [AMB]
Yannih
Yannih
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Re: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {Mar 23 Dic 2014 - 9:46}

El primer contraataque de Yanni fue todo un éxito, principalmente por la cantidad de capones y tortas recibidas de entrenar con su padre "No puedes ser previsible, tienes que sorprenderme si quieres golpearme" con una sonrisa, se incorporo rápidamente de la patada lanzada para seguir golpeando y no perder la ventaja de un rival golpeado y desequilibrado. Pero estaba claro que su oponente no era ningún busca broncas de poca monta y sabia bien lo que se hacia, porque los segundos que Yanni tardo en volver a colocarse de píe para tratar de encadenar mas golpes, su rival ya le esperaba, espadas en mano y lanzando su ataque. Lo primero que vio Yanni, fue el corte directamente a su cuello, como movido por un resorte, flexiono las piernas agachándose justo a tiempo, pues noto como el acero le silbaba por encima de la cabeza, cortando un mechón de pelo que engancho por medio. No hubo mucho tiempo para florituras, pues aquel rubito ya había lanzado una estocada, esta vez fue el el sorprendido, ya que a pesar de que intento apartarse, no pudo evitar que la estocada le atravesase el hombro, lo que le hizo soltar un aullido de dolor - Esa a sido buena, muy buena si señor - resoplaba mientras rodaba por el suelo para ganarle la distancia - Lamento decepcionarte, las espadas no son lo mio, y yo solo tengo un arma - Sonrió divertido una vez que se incorporo, estirando el brazo derecho y dejando ver un brazalete unido a una cuchilla de unos 15 cm en su dedo, en su hombro derecho podía verse una nubecilla de sangre sobre el poncho, delatando su herida

- Pero no pienses que ya me tienes - su sonrisa se volvió mas afilada en el momento que asumió la forma híbrida de su akuma - Con esto espero poder equilibrar las cosas... -

De un súbito zumbido, sus alas empezaron a agitarse elevándolo unos pocos centímetros del suelo, con un rápido vuelo en zigzag lanzo una rápida estocada directa al codo derecho del oponente

Estocada al codo derecho [AID]
Forma Hibrida:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Re: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {Mar 23 Dic 2014 - 13:54}

OFF:

Lo que vino a continuación me dejó helado. De repente su cuerpo empezó a cambiar. Le salieron unas antenas, alas de insecto y su piel cambió de tonalidad y dureza. Ademas, sus dientes se volvieron más afilados.

- Con esto espero poder equilibrar las cosas... - dijo mientras rápidamente me atacaba con una especie de aguijón metálico que tenia en el dedo.

Su estocada iba dirigida a mi codo, y rápidamente me le cubrí. Sin embargo él fue más rápido y solo logré desviar el golpe, en vez de pararlo por completo. Mi enemigo pasó de largo y se situó detrás de mi.

-Veo que los objetos punzantes también se te dan bien...- dije dándome la vuelta- [colo=#009900]¡Prepárate porque no te voy a dar cuartel![/color]

Acto seguido, crucé mis brazos y utilicé la mi técnica más fuerte por el momento.

-¡Corte Doble!

Ataque usado: Corte Doble [AIF]
CORTE DOBLE:
Yannih
Yannih
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Re: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {Mar 23 Dic 2014 - 14:23}

Yanni, a pesar de estar herido mantenía una sonrisa en la cara, aquel tipo sin lugar a dudas era lo suficientemente ágil como para esquivar ese tipo de ataques, que divertido, tenia delante de el un buen reto y eso lo emocionaba 

-Veo que los objetos punzantes también se te dan bien...¡Prepárate porque no te voy a dar cuartel!

Cruzando sus brazos, lanzo el siguiente ataque, la posición con una espada en cada mano le recordó horriblemente a una enorme tijera, por fortuna, sus instintos de imprimir mas fuerza a las alas fueron acertados, porque emprendió el vuelo hacia arriba colocando su cuerpo de manera horizontal esquivando en el ultimo segundo el ataque

Fiiiiuuu, no llego a poder volar y de esa no me levanto... -Suspiro en el momento que sintió pasar las espadas cerca de su cuerpo, aprovecho eso si, la ocasión que le brindo el esquive y su posición aérea para lanzar una nueva estocada con el aguijón, dirigida esta vez a la clavícula del oponente con toda la intención de neutralizar alguno de sus brazos para reducir el peligro [AI]

Off:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Re: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {Miér 24 Dic 2014 - 10:09}

OFF:

El maldito bicharraco había conseguido esquivar mi ataque. Era rápido, quizás demasiado. Acto seguido, se lanzó hacía mi hombro con el aguijón.
Un dolor me invadió la clavícula izquierda. La sangre comenzó a emanar, y el brazo se me adormeció.

-¡Maldita sea! ¡Mi hombro izquierdo! ¡Mierda!- dije agarrándomelo.

Envainé mi sable simple y me quedé solo con mi Filo Celestial. De momento tendría que luchar con una sola espada.

-Bueno bueno, eso me ha hecho bastante daño, pero no creas que ahora tienes ventaja. Esta espada- dije levantando el sable -tiene una maldición llamada corrupción. Tiene más o menos el mismo efecto que el veneno. ¿Té notas quizás más débil?¿Te hace más daño de lo normal la herida?

Corrí hacía él lo más rápido que pude y le solté un corte en diagonal de arriba hacia abajo. Dado que tenía el sable en la mano derecha, el ataque va de derecha a izquierda.

- ¡Muérete maldito bicharraco!

Ataque usado: Corte en diagonal (Filo Celestial) [AI]
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Re: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {Mar 31 Mar 2015 - 13:16}

Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) Empty Re: Pirata vs CP (Yiaq y Yannih) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.