¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Mar 6 Ene 2015 - 20:22}

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) 2062-98
en una épica pelea para demostrar su fuerza contra
Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) 2080-3

ESCENARIO:
Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) K3Fuj7Y
Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.
Esta isla pertenece al Gobierno Mundial

CONDICIONES:
-Experiencias Normales de Reto.
-Sin salto de turno.
-Fichas tal cual están en este momento.
-La batalla será a K.O
-En cualquier isla, que no beneficie a ninguno de los dos
-Sin muertes ni amputaciones

EXTRAS:
Llueve mucho, por lo que el suelo está completamente embarrado

¿QUIEN EMPIEZA?:
Pues haciendo cábalas descubro que el que dará comienzo es... Bale
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Mar 6 Ene 2015 - 23:08}

Desembarqué en la isla Shoko, donde mi nakama Liam Waterson me había citado para un combate amistoso de entrenamiento. Comprendía perfectamente la razón del combate, cuando nos conocimos estuvimos a punto de combatir hasta que unos lobos nos interrumpieron, así que ambos teníamos ganas de disputar ese duelo para ver quién hubiese ganado. Estaba diluviando en la isla, así que costaba caminar un poco por el suelo embarrado.

Espero que esto no me ralentice durante el combate...- me dije a mí mismo.

Llegué al punto de encuentro y allí me encontré con mi nakama.

¿Listo para el combate, capitán?

Por supuesto

Me puse en posición de guardia: La pierna izquierda estirada hacia adelante y la derecha flexionada hacia el lado, con los brazos en alto... Iba bien equipado con mis objetos así que no tenía nada que temer.
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Miér 7 Ene 2015 - 15:44}


Llegar a Shoko había sido más difícil de lo que había creído. una tormenta me había sorprendido y me había hecho naufragar. Por suerte, unos pescadores me recogieron y me llevaron a tierra. Mis intenciones en esta isla no eran lucrativas ni territoriales, pero tenían algo que ver con la lucha. Desde que me había unido a los Sky Pirates, no paraba de pensar en el combate entre Edward y yo. ¿Quién hubiese ganado? Estaba claro que yo, pero la sensación de un buen combate me impedía pensar en otra cosa. Por eso habíamos quedado en Shoko, para luchar contra mi capitán en un combate épico.

Hacía poco se había puesto a llover, y todo se embarró mucho.

- ¡Maldita lluvia!¡Estoy harto de limpiar la ropa cada dos por tres!

En ese preciso instante, apareció Edward. Iba vestido como siempre, con unos pantalones cortos, una sudadera y su preciada gorra azul. Además, tenía todas su armas a punto.

- ¿Listo para el combate, capitán?

- Por supuesto

Se puso en posición de guardia. Por lo que veía, no usaría sus armas de fuego. Por el momento. Yo desenvainé mis dos sables, pero en vez de ponerme en guardia, levanté ambas espadas sobre mi cabeza.

- Por fin tendré ocasión de probar unos ataques que tenía pensados. ¡Adelante capitán, ataca!

Todos los músculos de mi cuerpo se estremecieron. Estaba muy emocionado, ¡por fin veríamos quién era el más fuerte!
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Miér 7 Ene 2015 - 20:16}

Estaba preparado, y él también lo estaba, Liam alzó sus espadas y habló sobre unos nuevos ataques, no le presté mucha atención, pues ya estaba calculando mi ataque. Me agaché para coger impulso, como yo ya sabía, y empecé mi ataque diciendo:

¡¡¡RAPID...

Avancé con un movimiento que había entrenado en mis últimos años en mi isla natal, se trataba de avanzar rápidamente y en zigzag, de modo que se confunde al enemigo y se esquivan posibles ataques a distancia. calculé mis pasos para acabar dando el último con la derecha y salté hacia mi nakama, abriendo bien la mano como si fueran unas garras. Una vez hubiese saltado, lanzaría mi mano hacia la cabeza de mi oponente, agarrándola, y, si la llegase a agarrar, la aplastaría contra el suelo aprovechando la fuerza del impulso.

...CATCH!!! ¡¡¡FLAT!!!

Ataque usado: Rapid Catch (AI)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Vie 9 Ene 2015 - 16:54}


De golpe, Edward empezó a correr en zigzag hacía mi. Parecía que me quería despistar, pero aguanté firme. Si todo iba como yo había calculado, con este golpe el combate finalizaría. Mi ataque, el cual había perfeccionado durante mi estancia en Jaya, sería del todo suficiente.
De repente, se abalanzó sobre mi, con la mano en forma de garra. Ahora era mi turno.

- ¡Descenso del Halcón!

Mis sables, que durante todo este rato habían estado sobre mi cabeza, bajaron rápidamente. Esta técnica trataba de hacer creer al rival que eras débil. Así, te atacaría directamente y en el último momento, pudieras bajar las espadas en un corte descendente con gran potencia.
Si continuaba con el ataque, seguramente se vería gravemente herido.

Ataque usado: Descenso del Halcón [AF]

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Vie 9 Ene 2015 - 21:45}

No me esperaba su contraataque, de repente, y con una velocidad casi comparable con la mía, Liam se orientó hacia mí y empezó a bajar sus espadas en dos cortes verticales paralelos directos a mi cabeza. Por suerte, pude aprovechar el impulso de mi ataque, y, simplemente desplazando un poco mi mano, lo evitaría. Gracias a mis guantes negros hechos de fibra de carbono, pude sujetar las dos espadas sin sufrir daño, las agarré con mi mano izquierda para a continuación asestarle un codazo en el mentón a mi oponente, seguido de un golpe de antebrazo, reforzado con mi brazalete, en el costado, haciendo que soltara las espadas. Por último, me giré de frente a él y le di una coz en el pecho con mi pié derecho.

Me has asustado... Casi me cortas la cabeza.

Clavé sus espadas en el suelo y salté hacia atrás mientras me preparaba para su siguiente ataque y le dejaba recuperar sus armas, tenía que ser un combate justo.

Movimiento usado: Rapid Catch (Reorientado para evitar el ataque)
Ataque usado: Combo simple de tres golpes (codazo, golpe de antebrazo y coz) (AD)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Sáb 10 Ene 2015 - 11:49}


Sorprendentemente, fue capaz de resistir mi ataque. Había utilizado su movimiento para neutralizar el mio y gracias a sus guantes de fibra de carbono no había sufrido daño alguno. Cogió mis sables y me propinó una serie de golpes, obligándome a soltar mis espadas. Al acabar se alejó de mi, dejando las espadas clavadas en el suelo.

Las cogí, a la vez que me decía algo. Era hora de atacarle con algo más conocido por él. Un ataque que, aún sin ser tan potente como el anterior, era quizás incluso más mortífero.

- Bien hecho capitán... Creo que mi siguiente ataque lo conoces,¿no?

Crucé los brazos sobre mi pecho y me puse en tensión, con una pierna más adelantada que la otra. Tras unos segundos de concentración, salí disparado hacía él.

- ¡Corte Doble!

Este ataque solo lo podría esquivar saltando hacía arriba, pero estaba seguro que le daría.

Ataque usado: Corte Doble [AIF]
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Sáb 10 Ene 2015 - 23:36}

Una vez recobró sus armas, dijo que ya conocía el ataque que iba a usar a continuación. Cruzó los brazos y enseguida entendí porqué lo dijo, era el ataque que usó contra los lobos de Isla Lavengre. Según tenía entendido, mientras Liam avanzaba, iba trazando dos cortes diagonales con las dos espadas, formando un semicírculo, de modo que sólo se podía evitar saltando hacia arriba o bloqueándolo. Pensé que estaría esperando a que saltase, así que decidí bloquear.

¡Corte Doble!

En el momento en el que dijo eso, me lancé hacia delante poniendo los antebrazos, cubiertos por mis brazaletes láser, en la trayectoria de las espadas. El choque originó una pequeña onda expansiva que ambos pudimos soportar, pues no noté signos de afectación por ello en mi nakama, más bien noté sorpresa. A continuación, aparté las espadas una a una empujándolas con los antebrazos y dejando a Liam descubierto. Aproveché la coyuntura para realizar mi ataque.

¡Rapid Stamp!

Le asesté una patada rápida en el torso, para alejarlo de nuevo de mí, y me puse en guardia de nuevo.

Movimiento usado: Bloqueo alto con brazaletes láser

Ataque usado: Rapid Stamp (AID)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Dom 11 Ene 2015 - 13:53}


Para mi sorpresa, bloqueó mi ataque con los brazaletes, haciendo saltar chispas. Después me propinó una patada en el pecho, desequilibrandome y obligándome a retroceder.

- No me esperaba que bloquearas mi ataque...

Rápidamente me preparé para atacar. Si un corte horizontal y otro vertical no habían funcionado, quizás una estocada daría resultado. Envainé mi Filo Celestial, pues este no era un combate a muerte y no quería envenenar a mi capitán. Sin pausa pero sin prisa, me acerqué a él, y cuando quedaban dos metros aceleré. Adelanté una pierna y extendí mi brazo haciendo una poderosa estocada.

- ¡Pico del Águila!

En un abrir y cerrar de ojos, mi espada se hundió en su hombro izquierdo. Como había calculado, ese ataque no había dañado ninguna parte vital, aunque esa herida le haría bastante daño y le perjudicaría a la hora de combatir. Acto seguido retrocedí y desenvainé a Filo Celestial, ya que ahora me tocaría defenderme.

Ataque usado: Pico del Águila [AIF]

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Mar 13 Ene 2015 - 17:40}

OFF:

Liam se levantó, envainó su espada maldita y empuñó la otra con su mano derecha. Supuse que iba a hacer un ataque que pertenecía al itoryu, y, como no quería acabar causándome daños muy graves, decidió usar la otra espada. Empezó a caminar en dirección a mí, me extrañó y bajé la guardia por un momento, en ése momento, Liam estaba a unos dos metros de mí y se lanzó a gran velocidad, asestándome una estocada en el hombro izquierdo. La espada me atravesó justo por debajo de la clavícula, por lo que el brazo no me quedó completamente inmovilizado, aunque me dolía horrores al moverlo. Grité de dolor mientras sacaba su espada y saltaba hacia atrás para esperar mi siguiente ataque.

La lluvia se embraveció y el suelo empezó a enfangarse a base de bien, ya no podría moverme a mi máxima velocidad, entre el fango y la herida, mi Rapid Fight quedaba como una opción claramente ilógica. Sólo me quedaba una opción, y decidí impartir una pequeña venganza... en un movimiento rápido, aunque no tanto como me hubiera gustado, rebusqué en mi chaqueta un cargador de munición perforante mientras desenfundaba uno de mis Bale Rifles y le quitaba el cartucho, sustituyéndolo por el que acababa de sacar. A continuación disparé tres balas consecutivas apuntando al hombro izquierdo de mi nakama.

Hombro por hombro...

Ataque usado: Bale Rifles (AI)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Sáb 17 Ene 2015 - 11:12}

La lluvia caía fuertemente sobre nuestras cabezas. El terreno se había vuelto un fangal, cosa que dificultaría nuestros movimientos. Delante de mi, Edward buscaba algo en su chaqueta, pero con la herida en el hombro izquierdo tenía cierta dificultad. Sin darme cuenta, desenfundo sus Bale Rifles i me disparó tres veces al hombro.

- Hombro por hombro...

No me esperaba para nada ese ataque, y las tres balas impactaron en mi clavícula, partiendola en dos trozos. El impacto de las balas me lanzó hacía atrás, tirándome al suelo. Ese ataque me había dañado bastante, aunque no iba a permitir que un hombro me hiciera perder el combate.

- ¡Aghh, mi hombro! Me parece que tendré que luchar con solo un sable...

Envainé mi Filo Celestial y recogí del suelo mi sable simple. En ese sitio, la corrupción de mi espada maldita podría empeorar y volverse más nociva. Y no quería matar a mi capitán.
Corrí hacia él, preparando mi siguiente técnica. Desde luego no seria tan eficaz como antes, pero aún así continuaba siendo peligrosa.

- Allá vamos. ¡Descenso del Halcón!

Ataque usado: Descenso del Hacón (una mano) [AIF]
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Miér 21 Ene 2015 - 20:31}

Las balas impactaron en su hombro y se lo dejaron inmóvil, pues tuvo que guardar uno de los sables, el filo celestial, la hoja maldita que provocaba daños extra en cada uno de sus cortes. Eso me aliviaba, pues ahora podría permitirme recibir algún corte poco potente. Empuñando su sable normal con la mano derecha, se lanzó hacia mí y usó el primer ataque que me había lanzado, esta vez con una sola mano.

Allá vamos ¡Descenso del Halcón!

Como el lado en el que me iba a dar era mi izquierda, el lado en el que la pierna estaba extendida, hice un movimiento ágil de giro, deslizando mi pie izquierdo hacia atrás y dejando que su sable pasara a unos dos centímetros de mí, y aprovechando el desequilibrio de mi nakama para lanzarle un puñetazo de los míos al mentón.

¡¡Rapid... Punch!!

Movimiento usado: Pivote hacia atrás
Ataque usado: Rapid Punch (AID)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Jue 26 Feb 2015 - 15:07}

El puñetazo me dio de lleno a la barbilla. Como estaba hablando mientras atacaba, el golpe hizo que me mordiera la lengua. Eché unas lagrimas de dolor, pues un mordisco en la lengua puede ser peor que la amputación de un brazo.

- ¡Mieda me he modido da dengua! ¡Da iguad voy a pod todas!

Corrí hacía él, buscando algún elemento en el terreno que me pudiera ayudar en el combate. Aunque todo estaba embarrado y no me dejaba ver con claridad...¡Claro, el barro! Justo antes de llegar hasta él, pegué un fuerte pisotón en el suelo, levantando una cortina de barro que le impediría ver con claridad por donde iba a atacarle. Aprovechando el pisotón, me fui un poco hacia la izquierda y descargué un golpe al costado, para hacerle tambalear. Si todo iba bien, mi próximo movimiento sería agarrarle la cabeza y ponerle la espada en el cuello, con la intención de acabar aquel combate y poder curarme la lengua.
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Vie 27 Feb 2015 - 21:19}

Le di de lleno en la mandíbula, de hecho, le hice morderse la lengua y se quejó de ello mientras se levantaba, cosa que me hizo esbozar una pequeña sonrisa. Eso fu un terrible error, pues me hizo bajar la guardia, y cuando se lanzó al ataque de nuevo, estuve despistado y, reaccionando rápido, lancé un Rapid Axe enfrente mío. Para mi sorpresa, su ataqué iba precedido de un pisotón en el barro que creaba un cortina que lo ocultó durante unos segundos, suficientes para darme un golpe en el costado que me lanzó al suelo, pues ya estaba desequilibrado tras lanzar mi ataque.

Mientras me levantaba, Liam me agarró de la cabeza y me puso su sable al cuello. Ante esa situación que parecía una derrota, me sentía ridiculizado, y no iba a permitir que me derrotara mi nakama, siendo yo el capitán. De modo que aparté el sable de mi cuello con mi mano derecha, que llevaba guante, y me incliné hacia abajo, apoyándome en el suelo con el antebrazo derecho y mi cabeza, preparado para lanzar un Rapid Stamp hacia arriba, con la intención de derribar al espadachín, o al menos hacerlo retroceder.

Tras eso me levantaría y me encararía hacia mi rival y desplegaría la Light Gun de mi brazalete derecho, apuntando a mi nakama y esperando que el me apuntase con su sable, de modo que quedase en un empate y nos fuéramos a curar nuestras heridas.

Movimientos usados: Apartar el sable con la mano derecha + Inclinarse hacia adelante
Ataques usados: Rapid Axe (fail total) + Rapid Stamp hacia arriba (AID)
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {Sáb 21 Mar 2015 - 19:49}

Estaba ya seguro de que había ganado. Nadie en su sano juicio continuaría una pelea con una espada en el cuello. Aunque Edward no era un tipo normal. El podría continuar sin problemas...¡Mierda! Justo me dí cuenta de ese detalle, Bale ya estaba apartando mi sable con su mano enguantada, protegiendolo de los posibles cortes. Se inclinó hacía abajo y rápidamente me lanzó un Rapid Stamp que me impactó en todo el pecho. Me tambaleé hacía atrás, bastante desequilibrado por el golpe. Cuando recuperé el equilibrio, ya era demasiado tarde. Él estaba unos metros delante de mi, apuntándome con su Light Gun del brazalete. Podría continuar peleando, sin miedo a ser dañado por su arma láser, pues tenía una gran velocidad y quizás lo podría esquivar. Pero la lengua me sangraba un poco y el sabor de la sangre me distraía del combate. Desde luego la sangre tiene muy mal gusto. Lo apunté con una espada.

- Ha sido un buen combate. Pero creo que de momento ya es suficiente, y se que piensas lo mismo. Porque si no estoy seguro de que hubieras disparado el láser.¿Lo dejamos y nos echamos unas birras en alguna posada del puerto?

Sonreí a mi capitán. Aunque ese combate quedara como un empate, dentro de mí sabía que había perdido. Prácticamente no lo había podido tocar, mientras que yo había encajado casi todos los golpes de él. Debía entrenar mucho más. Debía volverme más fuerte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) Empty Re: Una pelea en el pantano (Yiaq-Bale) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.