¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ave de Mala Fortuna (Barco) [Creación de Objeto] Empty Ave de Mala Fortuna (Barco) [Creación de Objeto] {Dom 22 Nov 2015 - 20:44}

Nombre del objeto: Ave de Mala Fortuna

Descripción física: El Ave de Mala Fortuna es un navío de 60 metros de eslora, fabricado con madera negra de la isla de Anora. En los laterales tiene pintadas franjas blancas y las velas lucen el emblema de la familia Ichizake, el ojo rojo rodeado de plumas de cuervo sobre un fondo blanco. En el palo de trinquete, ubicado en el castillo de popa, justo tras el timón, hay una escalerilla metálica que comunica con la cabina del vigía, la cual cuenta con un Den Den Mushi altavoz que puede retransmitir tanto lo que se dice en la cabina como en el camarote del capitán. El mascarón de proa es un cuervo negro con un único ojo, de color rojo, que sujeta con las alas un escudo y una lanza plateados. Del ojo del cuervo sobresale un cañón frontal que se dispara desde el interior del pequeño castillo de proa.

Justo bajo el castillo de popa, se sitúa el camarote del capitán y un nivel más abajo, el amplio comedor, la cocina, los baños, un pequeño gimnasio y una enfermería. En el nivel inmediatamente inferior se encuentran los camarotes para la tripulación, habiendo un total de ocho, bastante amplios y con todas las comodidades, además de dos barracones con literas por si fueran necesarios. Debajo de los camarotes hay un pequeño nivel que alberga dos hileras de 10 cañones por banda, cuyas compuertas están decoradas con el ojo rojo. El último nivel se utiliza como bodega de carga y cuenta con una pequeña mazmorra y un amplio congelador. Por último, cuenta con una moderna desalinizadora para poder utilizar el agua de mar para beber.

Además, el barco cuenta con dos anclas totalmente blancas, situadas una a estribor y otra a babor con una forma que recuerda a las alas de un ave. Colocaron dos por si tenían la mala fortuna de que una fallara.

Usos comunes: Es un barco así que supongo que navegar y eso.

Habilidades especiales o destacables:
-Posee un sistema de cableado que se extiende por todo el barco. La energía eléctrica proviene de dos grandes aspas ubicadas en la quilla que giran con el movimiento del barco.
-En los laterales y la parte trasera, cuenta con un mecanismo que expulsa un denso humo. Estos mismos mecanismos pueden servir para expulsar aire y propulsar el barco en cualquier dirección.
-Posee un mecanismo que extiende cuchillas a ambos lados del barco para dañar a otras embarcaciones o atravesar ciertos obstáculos, todo ello controlado desde el timón.


Es para otra cuenta pero me da pereza cambiar. De todas formas quisiera saber solo la nota que requeriría en un diario.
Lion L. Kai
Vicealmirante
Lion L. Kai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ave de Mala Fortuna (Barco) [Creación de Objeto] Empty Re: Ave de Mala Fortuna (Barco) [Creación de Objeto] {Lun 23 Nov 2015 - 2:44}

Dado que no tiene gran cosa a parte de las cuchillas, la electricidad y el propulsor, un 7 en un diario.


Ave de Mala Fortuna (Barco) [Creación de Objeto] UjqFes2
Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

Ave de Mala Fortuna (Barco) [Creación de Objeto] 7xIhvsl

El señor pulpo es tu amigo:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.