¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

auriculares para la banda Empty auriculares para la banda {Vie 16 Ene 2015 - 0:04}

Nombre del objeto: auriculares

Características del objeto: es un auricular por miembro y va situado en el orificio de uno de los oídos, gracias a un pequeño interruptor situado en uno de los extremos del cilindro se puede utilizar cuando se quiera (que se te escuche cuando quieras o escuchar cuando quieras), además con este pequeño interruptor se puede modificar el volumen del sonido, está formado por un mecanismo similar al de un walkie talkie pues tiene las mismas funciones pero en miniatura, siendo imperceptible a simple vista (salvo con rayos X), cuando se usa, es como si con el /los que hablaras estuviesen ahí. El alcance de estos dispositivos de de un diámetro de 5km.

Habilidades especiales: no tiene

Descripción completa del objeto:Consiste en un dispositivo cilíndrico de tamaño pequeño (2cm de largo y diámetro de 0,5cm), de un color oscuro, para que no se pueda ver una vez colocados en el oído, el interruptor es de un diámetro más pequeño para que pueda pulsarse.

foto (algo similar a esto):
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

auriculares para la banda Empty Re: auriculares para la banda {Vie 16 Ene 2015 - 0:09}

Precio: 35.000 por aparato (a uno por miembro)

O un diario de nota 7,5 en el que los fabriques

(Ahora siento curiosidad por ver las orejas de la tripulación. Deben ser enormes para que quepa un aparato de 2 cm de largo y 0,5 de diámetro)


auriculares para la banda UFIY2uS
La famille du Don Charles
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

auriculares para la banda Empty Re: auriculares para la banda {Vie 16 Ene 2015 - 18:18}

Yo sufragaré los gastos de esta investigación.



auriculares para la banda EJq2YV7
auriculares para la banda BOKei9S
Waiting for Zuko:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

auriculares para la banda Empty Re: auriculares para la banda {Vie 16 Ene 2015 - 19:51}

100 auriculares marchando... hoja actualizada


auriculares para la banda UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

auriculares para la banda Empty Re: auriculares para la banda {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.