¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd vs Roy Empty Bleyd vs Roy {Vie 23 Ene 2015 - 18:19}

Bleyd vs Roy 2184-37

VS

Bleyd vs Roy 1921-72

sin muerte ni daños en rol.
sin saltos de turno.
lugar: arena de desdrossa.
tipo: entrenamiento e introduccion al combate
Experiencia según las normas

Bleyd vs Roy 0LEtZH0

El Coliseo Corrida es un gran edificio que se encuentra en la ciudad portuaria de Acacia, en Dressrosa. Aquí el gran Kyros ganó tres mil batallas sin recibir una herida, y más tarde se compitió por el poder de la mera mera no mi.

Empieza Bleyd.


Bleyd vs Roy 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd vs Roy Empty Re: Bleyd vs Roy {Vie 23 Ene 2015 - 19:07}

Me encontraba en el Coliseo Corrida, en la ciudad de Acacia, mi destino me llevaba hay para poder demostrar mi fuerza contra personas de otros mares e islas. Antes de entrar hable con una señorita rubia que portaba un vestido verde, me dio lápiz y papel y me dijo:

-Tome, apunte sus datos, a tenido suerte si venia antes no se encontraba con ningún contrincante con el que pelear.
Rellene el papel y se lo entregue, directamente entre al coliseo pero andes de entrar en aquella famosa plataforma tuve que pasar por un túnel, el sol producía que se marcará mi sombra, no se oía ningún ruido de la gente, lo único que se podía escuchar eran mis Espadas del Caos, que por cada paso que hacía, las espadas daban un bote, también portaba en la espaldas mi escopeta, las garras de acero y mi bate.
Cuando salí de aquel túnel no me encontré a nadie en las gradas, solo a un chico que se encontraba en el centro del círculo, con un pelo oscuro y largo que acababa en una coleta, seguí mi camino hasta ponerme delante de el:

-Bueno, al parecer tu eres contra el que voy a pelear, te deseo buena suerte- mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa y miraba hacia el cielo, el Sol se encontraba en todo lo alto, dándonos así en la cabeza


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd vs Roy Empty Re: Bleyd vs Roy {Dom 25 Ene 2015 - 17:59}

Me encontraba mirando el cielo, se podía ver alguna que otra gaviota pasar por hay y el ruido de los pájaros y personas de afuera, caso contrario del Coliseo que se encontraba vacío y en silencio. Pude ver al chico que se movía y buscaba algo en sus bolsillos, parecía que mi plan había funcionado, todo iba como quería, vi que lanzo unas cuchillas a una velocidad normal hacia mi que ingenuo, se creería que no lo estaba mirando, de inmediato saque mi bate y me lo puse de la suela del zapato al muslo, en una posición vertical, y como había pensado las cuchillas se habían pegado en mi bate:

-¿Te crees que me voy a dejar vencer tan fácilmente?- mientras se dibujaba de nuevo una sonrisa en mi cara- ahora es mi turno.

Saque las cuchillas del bate y las tire a las gradas, de inmediato corrí en dirección a el y cuando estaba suficientemente cerca di un salto y cai en su espalda y rápidamente di una vuelta, estire mi brazo con i bate en la mano y con fuerza lo devolví con intención de darle, AI: Ataque intermedio
De darle o no me iría unos metros atrás guardaría el bate


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd vs Roy Empty Re: Bleyd vs Roy {Lun 26 Ene 2015 - 17:17}

Había saltado por encima del chico con intención de darle en la espaldas, pero al lanzar mi ataque un sonido de metal se escucho por todo el coliseo, era un ruido como si se te hubiesen caído al suelo un montón de sartenes y ollas.
Cuando quise retroceder, el chico me había cogido de la mano y de inmediato saco una especie de ballesta, y empezó a disparar, rápidamente di un salto grande hacia la izquierda haciendo asi que el brazo del chico se retorciera para hacerle daño, cuando creí que esquive todas las flechas una de ellas rozó mi gemelo, haciéndome asi un pequeño rasguño. Seguía con su mano agarrada y no lo soltaba, cada vez le retórica el brazo mas fuerte, me apache claro, sin soltar su mano, era hora de probar mi nueva técnica, coloque mi mano que quedaba suelta en el suelo y empezó a salir chispas de allí, cada vez empezaban a hacerse mas grande, había conseguido hacer electricidad, el coliseo se había alumbrado mas de lo que estaba de un color rojo, rápidamente mi puño con la electricidad fue directa a su cara, seria muy difícil de esquivar ya que lo tenia agarrado, [-AMF: Ataque muy fuerte.]
En un posible caso de haber fallado retrocedía el brazo un montón mas hasta que crujiese y sali hacia atrás, casi al bordes de la plataforma, y sacaría mis espadas del caos


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd vs Roy Empty Re: Bleyd vs Roy {Mar 27 Ene 2015 - 19:07}

Al parecer mi ataque había sido poder o y bien dado, le había echo escupir sangre y la mandíbula la tenia desencajada y aun asi seguía con fuerzas para seguir combatiendo.
Me encontraba en el bordes de la arena, y había sacado mis espadas del caos, ya estaba en posición de atacar, aunque no le quería hacer mucho daño ya que al parecer era algo inexperto en pelear, el chico saco su espada y vino corriendo hacia mi con su arma en todo lo alto, cuando se encontraba cerca tiro un golpe al suelo haciendo que el humo se levantarse y el no podría verme, lo aproveche bien el ataque y me colgué del borde del ring, es decir mis pues estaban colgando pero en ningun momento estaba tocando el agua y mis manos se agarraban a la arena, asi el chico creería que seguía allí arriba, este empezó a mover la espada, no lo podia ver pero se escuchaba cuando le daba el aire, me iba moviendo en círculos lentamente y cuando me encontraba en un lado de el me meti de nuevo el el combate, el seguía dándole al aire, fui corriendo y cuando me encontraba cerca di un salto y desde el aire pulse en botón del conducto de una espada haciendo así que la lava cayese en su cabeza y con el mango de las espadas fue directamente también en el mismo sitio -AB: Ataque bestial.
No lo iba a matar pero lo mas seguro esque quedaría inconciente, en este ataque no iba a retroceder ya que probablemente el combate ya se había acabado


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd vs Roy Empty Re: Bleyd vs Roy {Mar 27 Ene 2015 - 22:39}

Ganador Roy, te llevas un 5 y 1000 puntos de experiencia. Bleyd en cambio tiene un 3 y 300 puntos de experiencia por no llegar a las 7 líneas en todos los posts.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Bleyd vs Roy Empty Re: Bleyd vs Roy {Miér 28 Ene 2015 - 17:46}

Guat? Roy, 2500PX, Bleyd 2125PX

Actualizado.


Bleyd vs Roy 3cgcSCf
Bleyd vs Roy 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Bleyd vs Roy WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd vs Roy Empty Re: Bleyd vs Roy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.