¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sen Jiroku
Sen Jiroku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf Empty Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf {Dom 1 Feb 2015 - 17:51}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Sen Jiroku

Apodo: La Bestia de Elbaf

Edad: 28 (Aparentemente ronda los 40)

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoni
-Ejecución: Este estilo de combate se lleva acabo mediante el manejo de un único hacha de gran tamaño y alcance, para poder dominar este estilo de lucha el usuario debe tener una gran fuerza con la que poder sujetar el hacha con una sola mano. Hay que destacar que se necesita un gran espacio para poder llevar acabo este estilo de lucha debido al gran tamaño del arma.

Descripción física: Sen es un hombre muy grande, bastante mas alto de lo que mide un humano normal con 2,35 metros de altura, y de musculatura bastante notable. Sus brazos y piernas son enormes y gruesos y su pecho es amplio. Su cabeza esta cubierta por un casco de hierro redondeado con lo que parece ser dos cuernos de animales soldados a él, sobresaliendo del casco se puede ver sin ninguna dificultad su larga melena marrón, su rostro no es posible verlo exceptuando sus orificios nasales, su boca, su fino bigote y barba entrecortada color castaño oscuro. Respecto a su rostro, sus ojos son grandes y rasgados con su iris de un color verde oscuro. Sus orejas, aunque no son visibles, son grandes y redondeadas. El tamaño de su nariz es de un tamaño normal proporcionalmente hablando con el resto de su cuerpo, aunque para un humano normal seria grande.  Su vestimenta consiste en un gran abrigo de piel de animal tintada de verde oscuro, de este sobresalen numerosos flecos en la parte inferior y hombreras hechos del pelo del animal al que le pertenecía la piel del abrigo, sobre este también es visible lo que parece ser un simple adorno parecido a un escudo muy pequeño cerca del cuello. Su muñeca derecha así como su puño son escondidos por lo que parece ser un gran brazal puntiagudo con pinchos de hierro. Su cintura es envuelta por un gigantesco cinturón con una circunferencia de madera como hebilla. Sus piernas son cubiertas por unos pantalones de cuero marrón y calza unas gigantescas botas negras con placas de hierro puntiagudas a juego con un brazal. Su cuello es rodeado por un collar compuesto por los colmillos de numerosos animales y, sobre sus manos siempre porta su arma, un gigantesco hacha que, desde mango a punta, mide 1.70 metros.
Aspecto de Sen:

Alineamiento: Caótico bueno.

Descripción psicológica: Sen es un hombre de gran corazón, valora por encima de todo a la naturaleza y no soporta en absoluto la discriminación de razas, el hecho de que los humanos sean mejores que cualquier otra raza o que tengan esclavos de otras razas. Como se dijo antes, ama a la naturaleza y matara a todo aquel que haga daño a cualquier animal o planta sin importar la vida de dicho animal ni si se lo merecía. Odia bailar pero le encanta cantar canciones piratas, comer, beber y entrenar son otras de sus aficiones. Odia a los marines y al gobierno debido a que ellos usan a los gigantes como armas. Sen es un hombre orgulloso, si alguien le ganara en combate este entrenará durante un tiempo para después volver a combatir hasta ganar pero, ese hombre se ganará el respeto de Sen. Cree fuertemente en el honor al igual que los gigantes de Elbaf y, al igual que muchos de ellos, suele usar la frase "Yo soy el guerrero más poderoso de Elbaf" en cada uno de sus combates. A pesar de su naturaleza amable con todas las razas, cuando se encuentra con un gigante que no es de Elbaf, Sen desconfiará en principio de él hasta que compruebe que es un ser de fiar. A pesar de todo es un hombre brusco e impaciente, incomodo con la vida de la civilización prefiriendo estar en los bosques y selvas si debiera estar en tierra.

Gustos: A Sen le encanta dormir y comer. Adora los bosques y selvas, siendo estos los mejores lugares para vivir según sus pensamientos ya que en ellos puede encontrar animales y plantas de muchos tipos y alejarse de la civilización. Prefiere luchar en combates 1 vs 1 siguiendo su propio sentido del honor, luchar varios contra uno no le parece justo. También le gusta beber alcohol siendo prácticamente parte de su dieta diaria. En las fiestas suele ser el primero que comienza a cantar, aunque su voz es grabe y puede llegar a ser horroroso para los que le rodean. A parte de ellos a Sen le encanta los animales, sobretodo las vacas y los pajaritos, siempre que tiene tiempo se para a contemplar el canto de los pájaros.

Desagrados: Su mayor desagrado es el hecho de tener que enfrentarse a alguien más débil que él y es por eso que pocas veces lo hace aunque aunque esto cambiaría si es alguien que ha hecho daño a un animal. Odia la higiene aunque se asea como cualquier otro humano no es algo que le agrade, mojarse nunca fue de su agrado, incluso a veces es forzado a bañarse.

Habilidades: Cantar es una de las mejores habilidades que tiene Sen al igual que el uso de su hacha, también es bastante bueno en la carpintería y en relacionarse con los animales. Tiene un gran conocimiento sobre la vida de los gigantes y sus razas. También tiene grandes conocimientos sobre la fauna, flora y plantas medicinales.

Torpeza: La razón por la que no le gusta bailar no es otra que el simple hecho de no saber bailar. No sabe ni leer ni escribir por que se podría decir que es analfabeto. Tampoco sabe cocinar y es bastante malo limpiando, incluso a veces ensucia cuando lo que realmente quiere es limpiar. No podría trabajar en un laboratorio, probablemente lo destrozaría por error así como no poder dedicarse a la medicina a pesar de saber sobre plantas medicinales.

Profesiones:

  • Devastador
  • Carpintero
  • Guardabosques.


Banda:

Armas: Gran hacha de una mano (1,70m de longitud)

Historia: Se desconoce donde nació Sen Jiroku ni quienes son sus padres, un día en el que había una tormenta en mitad del Gran Line, una banda pirata compuesta de Gigantes de Elbaf encontraron en su camino por las peligrosas aguas del Gran Line lo que parecía ser un barco destrozado, en él se podía escuchar un llanto, parecido al de un bebe, los gigantes al escucharlo y ver que aparentemente todos los miembros de la tripulación de aquel barco habían muerto debido a la tormenta, decidieron parar y buscar supervivientes en aquel barco, al no encontrar a nadie, exceptuando a un bebe en el interior de un camarote, este parecía estar herido con algunos golpes, posiblemente habría chocado con algún objeto durante la tormenta, por lo que los gigantes no dudaron en recogerlo y llevarlo ante el médico de la tripulación. El médico de los gigantes consiguió curar al bebe y los gigantes no tuvieron más remedio que llevarlo a Elbaf, lugar hacia el que se dirigían. Al llevarlo allí, hubo una reunión entre los líderes de los gigantes para decidir que hacer con el niño, un humano entre ellos no era bueno, sabían como eran los humanos y seguramente cuando creciera el niño los mataría o venderían al gobierno como esclavos, pero, una giganta decidió adoptarlo y se opuso a que ningún gigante le hiciera algo al pequeño humano o su furia caería sobre quien tratara de hacerle daño, los gigantes no tuvieron más remedio y adoptaron al bebe como uno de ellos, otorgándole un nombre, Sen Jiroku, el humano entre los gigantes.

Pasaron los años y Sen creció aprendiendo las costumbres de los gigantes y forma de ser aunque, a la edad de 8 años comenzó a dudar de quien era en realidad, ¿por qué el era diferente?, ¿como un gigante podría ser tan pequeño?. Sus dudas alcanzaron su mayor extremo a la edad de 14 años, obteniendo una gran fuerza para un humano debido a que realizaba las mismas tareas que los gigantes, y ellas requerían de una fuerza sobrehumana, un día escuchando a los piratas de Elbaf se enteró de que existían una raza parecida a los gigantes, pero en pequeña, llamada la Raza Humana, esta era la raza predominante en la tierra y había una gran cantidad de piratas humanos, fue entonces cuando Sen aclaró sus dudas, el no era gigante, sino humano. Al enterarse de su verdadera raza Sen huyó del poblado Elbaf hacia el oeste de la isla, corriendo todo lo que podía ya que no podía creer que su propia madre, no, su madre adoptiva le hubiera mentido durante 14 años y no le hubiera contado nada sobre su origen ni sobre la raza humana.

Pasaron dos días, los gigantes habían estado buscando a Sen por toda la isla, por toda excepto en una cueva en la que ellos no cabían, durante el medio día, Sen salio de la cueva para buscar alimento, fue entonces cuando uno de los gigantes, un miembro de la tripulación que le había encontrado, lo vio y rápidamente lo alcanzó. Sen al darse cuenta de que lo habían encontrado gritó fuertemente: "¡Soy humano!", a lo que el gigante se dio cuenta de que lo descubrió y decidió contarle lo que pasó 14 años atrás. Sen comprendió que no se lo dijeron para no hacerle daño, no era lo que él creía, y decidió volver a casa, con su madre gigante a pesar de no ser gigante, con sus amigos gigantes, con sus vecinos gigantes.

Pasaron cuatro años, durante ese tiempo estuvo entrenando, aprendiendo el arte de la carpintería y conociendo las plantas medicinales de la isla y varias de ellas que les mostraron otros gigantes, esto era debido a que Sen estaba siendo instruido para poder ser pirata. Aquel día la banda de piratas de Elbaf volvió a la isla después de bastantes meses fuera de la isla, su vuelta no era motivo para hacer una fiesta de bienvenida, sino más bien para llorar, uno de los miembros gigantes de aquella tripulación fue capturada por el gobierno y vendido como esclavo para los gobiernos mundiales, esto le hizo recapacitar a Sen y decidir que se vengaría, que rescataría a aquel gigante, y que derramaría la sangre de los nobles mundiales por el suelo de sus propias tierras, mariejoa.

Pasaron diez años desde entonces, Sen se había hecho mucho más alto y fuerte, ahora adopto otro ropaje, ropa diferente a la de Elbaf, conseguida por sus amigos los piratas gigantes, y decidió salir a la mar para poder cumplir su sueño, librar no solo a aquel gigante, sino a todos los esclavos de los nobles mundiales y acabar con la discriminación de clases. Él mismo construyó durante meses un barco con el que partir y así fue, un 5 de febrero salió a la mar en busca de una tripulación humana a la que unirse.

Dos semanas después de partir llegó a una isla, una isla en la que se encontraba un reino llamado "Prodence", allí comenzó su búsqueda pero, desafortunadamente no encontró a ningún pirata. Después de dos días allí decidió partir de nuevo pero, antes de salir, observó como un hombre, aparentemente vagabundo, le dio una patada a un perro que se cruzó en su camino y fue entonces, cuando Sen con toda su irá lo atacó saltando sobre el y tirándolo al suelo. El vagabundo pedía piedad pero Sen no entraba en razón, antes de matarlo Sen dijo unas palabras -¡Yo soy el guerrero más poderoso de Elbaf!- y le corto la cabeza. Fue entonces cuando los demás transeúntes se dieron cuenta, Elbaf era una tribu de gigantes y comenzaron a llamar a Sen como "La bestia de Elbaf".Tras eso Sen partió de aquella isla y se adentró en la mar para continuar con su camino

Mar de origen: Gran Line

Pertenencias: Casco de hierro

Botín de partidas:

Sueños: Liberar a los esclavos de los nobles mundiales y destruir la discriminación entre razas son sus sueños principales. También sueña con encontrar una mujer que le quisiera para poder formar una familia y una vez que deje la vida de la piratería para dedicarse a su familia, tener una granja de vacas.

Referido por:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf Empty Re: Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf {Lun 2 Feb 2015 - 16:41}

Hola, hoy voy a ser tu corrector. Si quieres puedes ir directo al numerito verde del final, pero creo que eso le quita emoción a la cosa.

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No está mal, un poco parecida a la de Tarzán pero con gigantes en vez de monos. 1´9
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: En general me hago una idea de como es tu personaje pero no está muy detallado, aunque hay cosas interesantes. Creo que se le podrían añadir más cosas que lo completen. 1´8
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Mejorable en algunas partes. 0´8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física está bien, aunque la psicológica podrías haberla alargado más añadiendo más detalles.  1´6
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me ha gustado esta parte, aunque son un tanto escasas. 0´7
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Quitando el parecido a Tarzán, es interesante. Me gusta lo de que quiera montar una granja de vacas. 0,7

En total tienes un 7´5 Si quieres puedes pedir una segunda corrección, teniendo que quedarte con la segunda nota sea cual sea. En casi de no querer una Akuma no mi puedes pedir una técnica a cambio.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Sen Jiroku
Sen Jiroku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf Empty Re: Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf {Lun 2 Feb 2015 - 22:52}

Dory Dory no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Tiene apariencia de una granada verde llena de espirales. El interior del fruto es azulado y tiene la misma textura que el interior de una manzana.
-Poder Característico: Permite al usuario la creación y control de la energía cinética en su propio cuerpo pudiendo transformarla en velocidad, ya sea en las piernas para correr más rápido u en brazos, manos, dedos para lanzar cosas a gran velocidad o para golpear con mayor fuerza.
Nota: Para poder lanzar algo a gran velocidad, el usuario debe ser capaz de coger el objeto.

Dory Dory no mi:


Última edición por Sen Jiroku el Mar 3 Feb 2015 - 15:02, editado 1 vez
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf Empty Re: Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf {Mar 3 Feb 2015 - 14:11}

Haz una tabla con los joules que controlas en cada momento, es decir:

Nivel1: X joules
Nivel 10: Y joules
Nivel 20: Z joules

Te la digo de 10 en 10 porque es más fácil y X,Y,Z, los valores de energía.
Sen Jiroku
Sen Jiroku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf Empty Re: Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf {Mar 3 Feb 2015 - 15:04}

Ya la hice, esta en el post de la fruta. Si lo veis necesario la modifico.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf Empty Re: Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf {Mar 3 Feb 2015 - 16:34}

La fruta está aceptada, pero si lo que quieres es lanzar esa energía, ponlo ahora. Sino, tan solo pasa por el registro de físico y por el censo. También tendrías que pasarte por el registro de akumas.

Aquí para registrar los físicos.
Aquí para que te den color.
Aquí para registrar tú akuma.


Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Sen Jiroku
Sen Jiroku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf Empty Re: Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf {Mar 3 Feb 2015 - 16:41}

Veamos, la energía si la lanza sería lanzando un objeto que antes a pasado por sus manos con la energía necesaria para lanzarlos a gran velocidad (dependiendo de la masa tal y como se indica en la tabla)
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf Empty Re: Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf {Mar 3 Feb 2015 - 16:42}

Entonces perfecto, ya puedes pasar por todos los registros.


Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf Empty Re: Sen Jiroku, la Bestia de Elbaf {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.