¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Jurgen
Jurgen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Bestia del Oeste Empty La Bestia del Oeste {Lun 5 Jun 2023 - 22:41}

Jurgen Arpad
Datos básicos
RazaSemiminkEdad27GéneroMasculino
ApodoLa Bestia del OesteFacciónCazadoresEmpleoCazador desconocido
Trasfondo
En el West Blue hay una tribu de semiminks que se hacen llamar a sí mismos Bestias Mestizas. Sus historias cuentan que están emparentados con lo que llaman las "Bestias de Sangre Pura", criaturas con una apariencia mucho más animal que ellos mismos. La mayoría de Bestias Mestizas tienen rasgos animales difícilmente identificables como de una especie animal concreta, y algunos incluso parecen mostrar rasgos de dos o más animales.

Jurgen nació como una Bestia Mestiza de rasgos felinos. La tribu tiene la creencia de que las Bestias con rasgos más marcados hacia una especie son más poderosas, así que son escogidos como los futuros líderes. Sin embargo, Jurgen nunca tuvo madera de líder ni interés en mandar. Sus instintos violentos y tendencia solitaria empeoraron a medida aumentaba la presión sobre él para que se convirtiera en un líder. Finalmente, harto de ser dicho lo que tenía que hacer, se volvió contra su propia gente y dejó la aldea.

Tras haber vivido toda su vida en una isla con escaso contacto con otras sociedades, se encontró en un mundo extraño cuyas reglas no comprendía, con civilizaciones ajenas que no toleraban sus demostraciones de violencia. Tras comprender que si quería tener una vida cómoda tenía que encontrar una profesión en que pudiera emplear la violencia de manera legítima sin perder su independencia, se alistó como cazador de recompensas. A pesar de que aún no se había hecho un nombre como cazador, su anormal aspecto y fiereza le ganaron el apodo de "la Bestia del Oeste" por su aspecto y procedencia.
Personalidad
Egoísta, violento e impredecible. Tratar con Jurgen es como tratar con una fiera; es probable que actúe de manera agresiva, pero depende de su estado de ánimo y de su predisposición; a veces responde con una carcajada a situaciones que en otro día y condiciones idénticas respondería con un rugido y sacando las garras amenazadoramente. Su forma de interactuar con otros suele resultar en un choque cultural; muchos de sus gestos y formas de expresarse son muy diferentes a las de la mayoría de civilizaciones, particularmente las humanas.

No le espanta la vida comunitaria y, de hecho, prefiere vivir en grupo a una vida completamente solitaria. Sin embargo valora mucho su independencia y su espacio personal. No le gusta colaborar con otros en el trabajo y prefiere hacerlo por sí mismo o, si se ve obligado a cooperar, encargarse de una tarea concreta sin ayuda de nadie.

Es desorganizado y sucio, al menos bajo estándares humanos. Realmente nunca llega a estar sucio hasta el punto en que sea un problema de salud y se ocupa de cuidarse, pero su fuerte olor corporal suele ser molesto para la gente de fuera de su tribu. Él lo considera una forma de marcar su territorio y de hacer saber su presencia y estado anímico. Esa costumbre de marcar con olor suele ser problemática cuando decide orinar en la puerta de la posada para que todos sepan que está presente. Especialmente porque no le importa hacerlo con todo el mundo mirando.

Entre las muchas cosas que le gustan, pocas superan a dormir la siesta o reposar en general. Echarse a tomar el sol, echarse a hacer la digestión, echarse a la sombra... cualquier excusa es buena para acabar en posición horizontal. No ayuda el hecho de que rara es la noche que tiene un descanso decente, así que suele recuperar horas de sueño durante el día.
Apariencia
Jurgen es simplemente enorme. Más de tres metros de altura, muy ancho de hombros y con músculos marcados y prominentes. Tiene proporcionalmente unas piernas bastante largas, aunque como es grande en general no es un rasgo que suela resaltar.

Sus rasgos animales más marcados son sus garras, sus colmillos, sus ojos, su cola y sus orejas. En lugar de uñas, tiene garras tanto en las manos como en los pies. Son de un color ocre y parcialmente retráctiles; no se pueden retraer del todo, pero sí lo bastante como para que abulten poco más que unas uñas largas. Sus ojos tienen la pupila rasgada y el iris dorado con manchas azul celeste en la zona más interna. Sus dientes son afilados y puntiagudos. Su cola es larga, peluda y pelirroja. Por último, sus orejas son el menos felino de sus rasgos animales. Son ligeramente alargadas y puntiagudas y están en lo alto de su cabeza.

Su cabello es una larga mata pelirroja que le crece en mechones desordenados y descuidados. Si esto se debe a su dudoso cuidado personal o si su pelo ya está predispuesto a ser así, es una incógnita que probablemente no será respondida salvo que alguien logre atarlo y pasarle un cepillo.

En general, todo él transmite un aspecto asalvajado, desde su fisionomía, a su olor y su elección de vestimenta. Rara vez va calzado y por lo general viste solo con pantalones vaqueros. A veces lleva también una camisa abierta.
Fortalezas
Rango F (4 puntos)

- Manualidades: Se te dan bien las manualidades, sea papiroflexia, pintura o escultura. Tal vez tus obras no sean técnicamente perfectas, pero tienes talento.

- Siempre descalzo: No necesitas zapatos salvo que pretendas acudir a un evento formal o caminar sobre púas. La planta de tus pies tiene una capa de callo tan gruesa que pisar piedritas o el suelo de la plaza en verano no es un problema.

Rango E (20 puntos)

- Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.

- Saber cocinar: Sabes cocinar bien. Esto significa que eres capaz de seguir un libro de recetas y preparar comidas con buen sabor.

Rango D (80 puntos)

- Oído agudo: Tu sentido del oído va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente.

- Olfato agudo: Tu sentido del olfato va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente.

- Vista aguda: Tu sentido de la vista va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente.

- Conocimientos médicos: No eres médico, pero sabes realizar primeros auxilios de forma muy competente y no sería raro que salvases una vida o dos de vez en cuando con esto.

Rango C (30 puntos)

- Carisma animal: De alguna forma, cuando los animales salvajes te ven no te atacan, y te resulta más fácil domesticarlos que al resto de la gente.

Rango B (80 puntos)

- Voluntad de hierro [Extra por semimink]: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura.

- Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

- Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.

Rango A (80 puntos)

- Guerrero nato [Extra por semimink]: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Cada diez niveles obtienes una técnica genuina adicional.

- Suertudo: Tienes suerte. No sabes muy bien por qué, pero los eventos casuales tienden a favorecerte.

Rango S (120 puntos)

- Sin remordimientos: Puede que seas un buen tipo. Puede que nunca le quieras hacer daño a nadie. Pero si tienes que hacer algo, lo haces.
Debilidades
Rango F (4 puntos)

Mala memoria: No es que seas incapaz de recordar las fechas importantes, pero sueles olvidarte de toda clase de detalles inocuos como el nombre de la gente, con quien tuviste qué conversación o en qué isla estabas cuando sucedió esa anécdota tan graciosa.

Error de cuentas: Lo de la aritmética no es lo tuyo. Ni las matemáticas en general, en realidad. En tu cabeza, los números no terminan de cuajar. Eres de aquellos que colocan 1+1 en la calculadora solo para estar seguros.

Rango E (40 puntos)

- Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.

Higiene cuestionable: Debido a una combinación de mala higiene y un potente olor feral, hueles francamente mal. Te cuesta disimularlo y a otra gente, disimular que no te ha olido.

Perezoso: Eres sencillamente vago, y evitas cualquier cosa que merezca un esfuerzo por tu parte. Prefieres dejar que los demás hagan el trabajo duro mientras tú das vueltas. Existe una buena probabilidad de que no estés adecuadamente preparado para cualquier acción que lo precise.

Intolerancia a la lactosa: En cuanto te das un capricho con tu jugosa comida prohibida, puedes notar los efectos en tu estómago… y muy pronto en tu parte posterior. Agarra papel y no poco ambientador, vas a estar ahí un rato.

Rango D (40 puntos)

Dislexia: Tienes dificultades a la hora de hablar y leer, confundiendo a veces letras, sílabas o palabras.

Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.

Rango C (90 puntos)

Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.

Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, eres completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

Rango B (40 puntos)

- Agresividad [Rasgo Animal]: El instinto animal de Jurgen le impulsa a responder agresivamente a cualquier situación que le haga sentirse amenazado, percibir miedo o despierte su ira. No necesariamente actúa siempre con violencia física, pero su respuesta es siempre desmedida. Por ejemplo, si alguien se comporta de una manera que perciba desagradable o maleducada, probablemente responda con amenazas verbales o intimidación, mientras que si una persona hace el más mínimo amago de agresividad física, su reacción es atacar. Nota: como rasgo animal de mink, le da tres puntos extra a sus características, de los cuales uno es a fuerza y los otros dos a fortaleza.

El lento de la clase: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

Rango A (80 puntos)

Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.

Rango S (240 puntos)

Falta de talento: En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.

Cara de aeropuerto: Hay hostias volando y pronto van a aterrizar. Despiertas algo instintivo en la gente, algo primario y violento. Esencialmente, a la gente le gustaría pegarte y es muy posible que lo haga en cuanto tenga oportunidad. No importa la persona o sus opiniones acerca de la violencia, es verte y tienen ganas de zurrarte.
Estilo de lucha
Nombre del estilo de lucha: Deadly Sin: Wrath (Pecado Capital: Ira)
Ejecución: Más que un arte marcial, este estilo es una forma de combatir propia de los berserkers. Fue desarrollado por uno de los Ju Senshi más temidos de su época. El practicante entra mediante meditación o emociones puras en un estado de ira rabiosa. Es por ello que suele sobrepasar a sus rivales a base de fuerza bruta, no dándoles tiempo siquiera para reaccionar mientras blande enormes armas. Esto no quiere decir que sus practicantes lancen como un pollo sin cabeza a por sus enemigos, aunque sin duda es lo que parece cuando uno de estos berserkers carga a por ti. En el caso de Jurgen, más que centrarse exclusivamente en un usa su propio cuerpo para dar golpes devastadores. Tiene también un pesado martillo de guerra que usa en ocasiones.
Armas
- Martillo de guerra: Un enorme y pesado martillo de guerra de acero.
Pertenencias
Un petate en el que lleva una muda de ropa, utensilios de cocina básicos y herramientas de supervivencia básicas como un cuchillo de caza o acero y pedernal.
Datos bélicos
Atributos
Fuerza7+29
Fortaleza7+29
Velocidad55
Agilidad55
Destreza55
Precisión44
Intelecto44
Agudeza66
Instinto66
Energía100+180280
Saberes
NaturalezaNivel 1
Haki
Medallas


Última edición por Jurgen el Dom 11 Jun 2023 - 16:17, editado 2 veces
Jurgen
Jurgen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Bestia del Oeste Empty Re: La Bestia del Oeste {Mar 6 Jun 2023 - 12:36}

Uso 400 de mis doblones iniciales para comenzar con una akuma no mi de tipo logia aleatoria consumida. De paso reservo este post para futuras ampliaciones de la ficha.


La Bestia del Oeste A08751cc7ea0a12d76668ed2aff8da0ce440d044r1-662-372v2_hq
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

La Bestia del Oeste Empty Re: La Bestia del Oeste {Sáb 10 Jun 2023 - 19:54}

Buenas vengo a corregir la ficha, en sí está en su conjunto casi perfecta. Solo comentarte un par de cosas antes de dejarte pasar por el censo.


En laguna de conocimiento debes decir cual es el campo en el que tienes dicha laguna. Dado que escoges rasgo animal (rango B en tu caso) puedes reparti hasta 3 puntos entre los atributos y recuerda que no puedes desarrollar el electro ni el Su long.

Dicho esto, será el usuario de la poderosa Mori Mori no mi, lo cual te permite convertirte en un hombre-gato-bosque.
Jurgen
Jurgen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Bestia del Oeste Empty Re: La Bestia del Oeste {Dom 11 Jun 2023 - 16:20}

He añadido a rasgo animal a qué atributos sumo los puntos. En cuanto a laguna de conocimiento, fue un error. Quería poner disléxico y copié la debilidad que no era. Está ya corregido.


La Bestia del Oeste A08751cc7ea0a12d76668ed2aff8da0ce440d044r1-662-372v2_hq
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

La Bestia del Oeste Empty Re: La Bestia del Oeste {Lun 12 Jun 2023 - 12:10}

todo correcto, ya puedes pasar por el censo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Bestia del Oeste Empty Re: La Bestia del Oeste {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.