¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {Jue 26 Feb 2015 - 12:38}

Asderdeker Vs Arbus Zhenge 28be3qqVSAsderdeker Vs Arbus Zhenge BfcmbK

Escenario Asderdeker Vs Arbus Zhenge Jaya10 Jaya: Jaya no tiene ningún gobierno, así que los piratas frecuentan este lugar, es un paraí­so para los piratas más despiadados. La isla esta dividida en dos mitades, al este Mock Town la "Ciudad del Ridículo" y al oeste South Grave, un profundo bosque repleto de extrañas criaturas.

Condiciones
- Exp según las normas.
- A muerte (Eso no quiere decir que esté en la obligación de matarlo si gano).
- Sin saltos de turno (así que si el moderador se ve atascado, no pasa nada).
- Puedo saquearle si gano y entregarle, 50% de la recompensa al ser Shichi.
- Si pierdo, quiero y vivo, renuncio a mi puesto de Shichibukai, ya que es una deshonor perder (?).

Número aleatorio (1,2) : 1
1-Empieza Asderdeker
2-Empieza Arbus
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {Jue 26 Feb 2015 - 15:36}

Un pequeño ser volador se acercaba a la isla Jaya. La noche oscurecía el lugar, el viento parecía no soplar, mientras aquella extraña bestia se posaba en una de las altas torres. Era Asderdeker, el Shichibukai León. Sin duda era peligroso. De pronto un humo salió de él, para cuando desapareciera, se viera el verdadero cuerpo actual de Asderdeker y a su unicornio Shion volando a su alrededor. Le dedicó una sonrisa a su compañera, que se fue volando, esperando a que la bestia acabara con su trabajo.

Había ido a buscar a un tipo con 500.000.000 de berries por su cabeza. El dinero no le importaba mucho, pero tenía deudas... Su hijo era un caprichoso y ahora le había metido en un buen lío. Por su culpa, debía 150.000.000 de berries por todas las armas que compró y Asder, le debía salvar el culo, trabajo de un padre. Empezó a pasear por la zona, activando su haki de observación nivel 3, al igual que sus sensores de movimientos que tenía en los ojos. Para colmo, sus sentidos como el del olfato estaba atento de cualquiera con un olor extraño que pudiese ser aquel hombre que buscaba. Iba ha acabar con aquella pelea en menos de quince minutos, o al menos eso era su intención.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {Jue 26 Feb 2015 - 22:00}

La noche era fría, el viento no ayudaba mucho y me encontraba acuclillado en torno a una hoguera mortecina. Por mucha leña que echaba el fuego no parecía avivarse. No sabía lo que me había llevado a aquella isla, fue simplemente un impulso, algo que se me ocurrió y decidí llevarlo a cabo.
El tiempo avanzaba y los últimos rayos del sol se perdían en la noche. Me giré hacia mi izquierda y cogí uno de los peces que tenía en el suelo, lo ensarté en un palo y lo acerqué a las llamas, a la espera de que el fuego cogiese fuerza y finalmente pudiese cenar algo aquella noche.
Cogi el otro palo y ensarté un segundo pez, me relamí un poco al verlos y finalmente me levanté para coger un tronco en el que poder sentarme.

-Uf, ¡qué frío! -me quejé mientras me frotaba los brazos -pensaba que el tiempo era mejor en esta isla.

Cómo no iba a pasar frío, si solo llevaba una camisola, dejando al descubierto casi la totalidad de mi pecho. Luego una simple cota de malla y la lanza, en eso consistía todo mi equipo. Quizá debería hacerme de una chaqueta, por lo que dicen son bastante cálidas. Mi mente divagaba mientras empezaba a perderme en el baile de las llamas.

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {Jue 26 Feb 2015 - 22:27}

Un olor empezó a llegar al olfato de Asder, parecía olor a pescado. Aquello le llamó la atención, el tipo de 500 millones podría esperar. Guiado por aquel delicioso aroma, empezó a caminar con el rumbo fijo en el pescado. No tardó mucho en llegar, cuando vio algo que le impresionó. El hombre al que debía encontrar estaba delante suyo. Tenia una lanza, interesante. Un arma que le haría pasarlo mal. Empezó a caminar hacia el, sonriendo como siempre, mientras se llevaba las dos manos detrás de la cabeza, en la nuca, a modo de vageza.

- ¿Sabes qué? Venía a cazarte, pero podemos hacer un trato. Me das el pescado y te entregas, así no tendré que cansarme. ¿Qué te parece, Jii-san? - Decía con un tono burlón.

Se preparó por si aquel tipo le atacaba. Seguía con el mantra y el sensor de movimientos activado. Seguramente aquel hombre se iba a resistir, así que haría lo que fuera para ganar y robarle el pescado.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {Sáb 28 Feb 2015 - 22:41}

Seguía tranquilamente, atento a como el pescado terminaba de cocinarse cuando una voz me sobresaltó. Levanté la mirada para encontrarme acara a cara con un ser. El ser me pedía pescado y que me entregase, ¿qué querría hacerme?

-Tome, señor ¿monstruo? -dije arrojándole uno de los peces, que estaba ya listo para comer -¿qué le he hecho yo para que venga cazarme?

Cogí el otro pescado y le di un mordisco. Quemaba un poco, algo lógico, pero lo agradecía, el pescado calentaba mi cuerpo. Quizá debía haber preparado una sopa con su cabeza y espinas. No, daba igual. Total, me iría al día siguiente al amanecer.

-¿Trabaja para el gobierno, señor monstruo? -pregunté mirándolo mientras mordía el pez y le arrancaba otro pedazo -no deberías dejarte gobernar por nadie, eres libre de hacer lo que quieras, lo sabes, ¿verdad?

Solo esperaba no tener que luchar, no quería mancharme las manos de sangre. La noche estaba fría y si me hacía sudar tendría todavía más frío al acabar con él. ¡Yo solo quería cenar y dormir!
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {Sáb 28 Feb 2015 - 23:20}

El hombre lanzó un pescado al Shichibukai, que cogió con la mano para así tragárselo de un bocado. Al parecer le trataba de monstruo mientras comía. Preguntaba si había hecho algo para que fuese a cazarle, a lo que Asder negó con la cabeza, sonriendo de medio lado.

- No es nada personal... Pero mi hijo tiene deudas y mi mujer... Me ha obligado a pagarles. Jejejeje.

Preguntaba si trabajaba para el gobierno y él, se encogió de hombros. Dijo que era libre para hacer lo que quisiese. Al parecer, no tenía intenciones de entregarse, por lo que Asder debería hacer el primer movimiento. Usó una de sus técnicas para moverse a una velocidad de 80 m/s hasta el lado derecho de aquel tipo, a un metro de él. Entrecerró los ojos mientras estiraba los brazos.

- No quiero que te lo tomes a mal, pero debo hacer lo que mi mujer diga, no quiero verla cabreada. ¿Sabes? Es terrorífica cuando se enfada. - Decía mientras un escalofrío le recorría el cuerpo. - Así que si me disculpas, voy a tener que capturarte y entregarte.

Tras esas palabras su cuerpo entero se volvió negro, imbuyéndolo en haki armadura al 3. Apuntó con ambas manos a su rival mientras cerraba su ojo izquierdo. Sus puños estaban cerrados, pero con los dedos índice y pulgar levantados, a modo de pistola. Tras una palabra, dos balas imbuidas en haki armadura se dirigían hacia la cabeza de aquel hombre. Tenían una velocidad de 350 m/s, por lo que esquivarlas sería muy difícil.


Bang + Haki Armadura Lv3 [AM]
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {Dom 1 Mar 2015 - 20:38}

El hombre-monstruo cogió el pescado al vuelo y se lo zampó de un solo bocado. Mientras tanto yo le dío otro al mío, que parecía cada vez más pequeño. Al final encima de frío pasaría hambre. Aquel hombre me informó de que no era nada personal, sino un mandato de su esposa. Pobre hombre, una mujer ya había impuesto su autoridad sobre él. Es por eso por lo que no me había casado nunca.

Se movió rápidamente, tanto que durante un instante desapareció de mi vista, intuía que ya iba a empezar el ataque, por lo que volví mi cuerpo de color azabache, cubriéndolo complemente de haki armadura de nivel 3. Sabía que a penas tendría tiempo, por lo que estiré el brazo para coger mi arma, cuando un instante después sentí un dolor en el hombro, el cual estaba empezando sangrar. Parecía un balazo, pero no había visto ninguna pistola.

Me alejé un poco, sujetando el hombro dañado y mirándolo duramente, tenía haki, como yo. Era el momento de ponerse serio.

-No puedo entregarme, lo siento por ti y por tu esposa -dije haciendo girar la mano entre mi mano izquierda -tampoco tengo nada contra tí, pero no voy a dejar que me atrapes facilmente.

Finalmente apunté con la lanza hacia él, y empecé a aguijonear el aire, y cada vez que lo hacía una onda perforante salía disparada hacia mi contrincante. Todas ellas imbuidas en haki armadura.

-King of Thornes + Hakia armadura (lvl 3) [AI]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {Jue 9 Abr 2015 - 0:00}

Aquel hombre no tenía intención de entregarse, por lo que Asder soltó una bocanada de aire. Empezó a lanzar ondas perforantes al pirata, pero este imbuyó su cuerpo en haki armadura lv 3. No solo eso, sino que su piel mejorada y su cuerpo resistente gracias a su unicornio y armadura, hizo que ignorara aquellas ondas, como si picaduras de mosquitos fueran.

- Lo siento, pero esto ya ha terminado. Adiós.

Asder imbuyó su puño derecho en haki armadura, que se empezó a materializar en el aire, volviéndose dorado. Entonces lanzó un puñetazo hacia su rival. Creó una grandiosa onda cortante de haki armadura puro, aún más poderoso que el normal. Se formó un león gigantesco, de 40 metros de largo y 30 de ancho, capaz de cortar cualquier cosa. La onda avanzó hacia su enemigo con intenciones de matarlo.

Explosión de Leo [AB]
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {Dom 19 Abr 2015 - 23:16}

El hombre ni se molestó en evadir mis ataques, sino que los recibió todos y cada uno de mis golpes, sin siquiera inmutarse al recibirlos. Pero no todo acabó ahí, sino que levantó un puño que empezó a refulgir con un resplandor dorado. Después una onda con forma de león salió disparada contra mi.

Leomon rules:

Todo lo que sentí fue un intenso dolor, agudo y efímero. Luego estaba en el suelo, sin poder moverme y sangrando como nunca antes en mi vida lo había hecho. Me estaba muriendo.

-Espero que ahora estés contento... -musité.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {Miér 22 Abr 2015 - 0:28}

Gana Asder y consigue todo lo que pide.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {Lun 27 Abr 2015 - 11:09}

Hoja actualizada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker Vs Arbus Zhenge Empty Re: Asderdeker Vs Arbus Zhenge {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.