¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Yari no Yoru Empty Yari no Yoru {Jue 9 Abr 2015 - 0:46}

NOTA: Este objeto es el premio del capítulo para León Zaid, y es la correspondiente a las armas legendarias de Devastador en elemento oscuridad.

Yari no yoru:

Esta arma es la lanza legendaria correspondiente al elemento Oscuridad, por lo que un demonio vive en ella, manando constante oscuridad. Ésta puede ser utilizada de varias maneras:
1: Como un arma normal. En este caso es un arma común y corriente que mana un poder oscuro que provoca temor en usuarios de mantra. Además, su poder crece con el del usuario, por lo que incluso gente sin mantra podrá detectarlo desde cierto nivel (Gente con un tercio del nivel del portador temblará de miedo, paralizado. Su única cualidad aparte de ello es que es un arma indestructible.
2: Puede ser usada para lanzar ondas cortantes negras como la noche, algo más poderosas que las que lanzaría un espadachín del mismo nivel que el portador.
3: El portador puede dejarse poseer temporalmente por el demonio del arma, incrementando sus características un 25% extra cada post durante un post por cada diez niveles. Al pasar el nivel 50, esta mejora se incrementa hasta un 75% por post (primer post 75% extra, 2º post 150% extra, etc…). Escénicamente se puede ver cómo avanza un aura negra, rodeando y corrompiendo el cuerpo del usuario con un aura negra de brillo morado. Aunque pasen más de 10 posts, no aumenta más de 10 veces.

En caso de dar el segundo o tercer uso, el Demonio empieza a apoderarse del dueño del arma, que se convierte en huésped. Éste demonio se alimenta de la cordura y la bondad del huésped, de forma que, con cada uso, la merma un poco más.

Cuando se usa 10 veces, comienzas a escuchar voces en tu cabeza que te dicen que mates.
Cuando se usa 15 veces, sentirás la necesidad de matar o usar el arma, llegando a sentir dolores febriles de no hacerlo.
Habiéndola usado 20 veces empieza la caída al pozo sin fondo de la locura. Cada vez que se mate se saltará un tramo en esta tabla.
Dándole uso 30 veces, las paranoias pueblan la mente del huésped, haciéndole imposible llevar una vida normal.
A los 40 usos, cada vez que mate no sentirá nada, y tendrá mayor sed de sangre.
Tras 50 usos, el daño mental es irreparable, haciendo que jamás se pueda recuperar la cordura. El demonio abandona el arma y se hospeda en el cuerpo del poseedor, que gana todas las características del arma (excepto ser indestructible).

Si alguien que no es el dueño del arma la toma, irá perdiendo su energía hasta que, finalmente, el demonio del arma lo absorba. Esto sucede a lo largo de 5 posts, y para dominar el arma se requiere un diario de nota 7.


Yari no Yoru 3cgcSCf
Yari no Yoru 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Yari no Yoru WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.