¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] Empty [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] {Dom 9 Dic 2018 - 14:49}

Nivel: 70

Experiencia: 105.000

Nombre: Ozai Taikō "Yoru Taiyō"

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 48

Empleo: Capitán y líder de la flota "Los Emperadores"

Descripción física: Hombre de dos metros veinte, de piel pálida, ojos anaranjados y constitución fuerte. Lleva su cabello, liso y negro como el carbón, largo pero siempre con parte de él recogido en un moño mientras el resto cae tras sus hombros. Tiene una barba recortada de manera que solo sale de su barbilla, midiendo unos quince centímetros, fina y puntiaguda. Cejas rectas y mirada penetrante son rasgos que le confieren una presencia imponente y seria, dando hasta miedo en ocasiones. Suele vestir con ropa tradicional de color rojo con adornos dorados. A la cintura lleva una katana con los mismos colores en su empuñadura y funda, aunque la hoja es de color negro.

Descripción psicológica: Ozai es un hombre arrogante, egoista y severo. Si su padre Sozin, ahora en las filas revolucionarias, puede llegar a ser cruel al perseguir con tanto aínco su justicia, Ozai es cruel sin importar con quién, siempre que sus objetivos pasen por encima de ellos y por intereses propios. Con gran carisma, capacidad de liderazgo y astucia, se ha ganado un nombre entre las filas del gobierno como bravo combatiente y eficaz en todas sus misiones. Siempre con expresión seria, solo disfruta con la muerte, la destrucción y la victoria. Para su fortuna, es muy preciso y sabe controlarse, por lo que, aunque no le faltan enemigos entre los marines, nunca ha herido sin querer a ningún aliado ni ha ejecutado a los que debía capturar, de manera que nadie ha podido usar esto en su contra. Aunque no tiene un propósito claro en la marina, la mera sensación de poder e ir escalando en la jerarquía suplen la necesidad de metas en cuanto a esfuerzo y entusiasmo se refieren. Sin embargo, es cierto que algo anhela, y esto no es más que acabar con su padre y demostrar que es mejor que el Guerrero del Sol. Su mayor miedo es, sin duda, el fracaso; perder el poder que ha conseguido o la oportunidad de aumentarlo.

Trasfondo: Samurai que, tras dejar sus padres el país de Wano en su juventud, nació en alta mar durante los viajes de estos por el mundo. Su padre, ofuscado en traer justicia a un mundo corrupto, nunca ejerció como tal y Ozai veía impotente como los años le hacían más y más duro en su trato hacia él y su madre. Incapaz de soportarlo más, las discusiones se convirtieron en peleas y se enfrentó a él en combate de manera definitiva cuando tenía 20 años, usando prácticamente el mismo estilo de combate que su padre había perfeccionado. La rabia y la frustración de Ozai le hicieron combatir con la intención de matar de ser necesario, cosa que Sozin notó y no permitió. Al detectar sus ansias de sangre, combatió en serio por primera vez contra su propio hijo, derrotándolo de un solo puñetazo en el estómago tras incapacitarlo con el Haki del Rey. Repudiado por su propio progenitor y sin el apoyo de su madre que se desvaneció sin más, sin dejar rastro, la ira hacia él creció sin parar hasta el punto de que decidió unirse por mera venganza a la fuerza contraria, la marina. Aún así, se debe poner de relieve que su lealtad hacia esta y el gobierno ha crecido exponencialmente y sin pausa desde entonces, buscando solamente poder pero sin concebir hacerlo fuera de los límites de la marina. Todos aquellos con esta misma meta pero dispuestos a someterse a Ozai tienen las puertas abiertas a su flota "Los Emperadores".

Pertenencias:

Manos del Dai Li [Calidad Épica]:
Manos formadas por rocas unidas y recubiertas por una aleación de color marrón que son controladas por un dispositivo colocado en la nuca. Mediante ondas cerebrales, puede dárseles órdenes, y mediante magnetismo, flotan a no más de cinco metros del usuario. No pueden hacer cosas complejas, pero sí golpear, agarrar y bloquear, por ejemplo. Dureza, tenacidad y atermia épica.

Ursa [Calidad Épica]:
Espada plateada de gran dureza, tenacidad y atermia, cuya vaina, blanca por completo y rígida, comparte sus mismas características. La punta de ambas (espada y vaina) produce una potente descarga de color azul con cada estocada/golpe.

Habilidades:


  • Carisma Soberano: Ozai es un líder carismático, cautivando casi al instante a todos los que conoce.
  • Calma amedrantadora: Su capacidad para mantener la calma es solo igualada por el temor que infunde. Ver su impasibilidad o incluso su sonrisa ante situaciones desesperadas pueden llegar a aterrorizar a cualquiera.
  • "Saber es poder, y me gusta el poder": Aunque pueda parecer extraño, Ozai dedica su tiempo libre casi en la totalidad al estudio. Es por eso que, aunque lógicamente hay muchas cosas que no sabe, suele tener conocimientos útiles acerca de cosas de lo más variopintas.


Torpezas:


  • Despreciable Tirano: La otra cara de la moneda, contrarrestando su carisma, es su comportamiento arrogante. Aunque agrada a casi todos en la primera impresión, cualquiera que descubra un poco sobre su forma de ser o su trato a los demás suele acabar despreciándolo, o incluso volviéndose su enemigo.
  • Humor y otras artes sociales: Tal vez por ser un poco psicópata, porque sus ansias de venganza han sido su mayor motivación durante algo más de dos décadas o por algún capricho del destino, Ozai y socializar son dos cosas que no se llevan bien. No es que se ponga nervioso ante la gente o que no sepa como tratar a alguien con amabilidad, pero cuando alguien intenta charlar con él de manera amigable, o se recurre al humor, él no puede hacer nada más que verlo como una pérdida de tiempo.


Oficios:

Artesano

Cantero [+1 por humano]: Rango 8 [Martillo, cincel, gradina y  raspín]
Herrero y Carpintero: Rango 3  [Aleación cobre y oro] y [Atermia]

Cronista[+1 excelencia]

Historiador: Rango 8
Estudios Históricos:
Arqueólogo y lingüista: Rango 4 [Japonés y chino]
Descubrimientos arqueológicos:

Espía

Investigador: Rango 7
Técnicas de investigación:
Saqueador e infiltrado: Rango 3 [Cajas fuertes]
Identidad secreta:

Clase:

Kasei-ten:

Estilo de lucha: Sol letal de la noche: Este estilo, de nombre persuntuoso, se basa en la precisión y, a la vez, desatar todo el poderío del combatiente, aprovechando todas las debilidades del oponente. Sol: Ozai creó este estilo basándose en el de su padre y, aprendiendo de él, domina el fuego con gran soltura y potencial destructivo. Letal: Este estilo no es, en principio, destructivo. No está pensado para causar destrozos, sino para canalizar todo el potencial con un único propósito: matar. Noche: Aunque se puede realizar a la luz del día, "noche" hace referencia a la astucia, el sigilo y el arte de ocultarse a simple vista.

De esta manera, surge una mezcla de poder, mesura y estrategia que Ozai usa mediante el combate con una espada y su vaina. Mediante muchos saltos, estocadas con la espada y golpes con la vaina, además del fuego, Ozai es letal a corto y medio rango pero no supone un peligro para sus compañeros o subordinados.

Haki:

Haki de Observación:

Rango 7 de Visión
Rango 2 de Empatía

Modalidad:
Mirada Astral II: Duplicando el desgaste de su Haki, Ozai es capaz de ver no solo la intención de los ataques, sino de hacerse una idea aproximada de la estrategia que sus oponentes (hasta tres si no están siguiendo todos la misma) están siguiendo, de haberla.

Haki de Armadura:

Rango de 7 Armamento
Rango de 2 Amadura

Modalidad:
Festín mortal II: Cada vez que mata a alguien con el arma imbuída en Haki, sus impactos se hacen un 40% más potentes, hasta 300% (si el Haki de Armamento hace que sus impactos sean el triple de potentes, al matar a alguien pasa a x3'4, luego a 3'8 y así hasta x6).

Técnicas:

Míticas:

Nombre de la técnica: Aka kaiten toge
Naturaleza de la técnica: Elemental y física
Descripción de la técnica: Ozai se lanza hacia un enemigo apuntándolo con su espada y, con la misma mano con la que sujeta la vaina, lanza fuego para propulsarse no solo hacia delante, sino de manera que gira cual taladro. De la espada también hace surgir fuego, convirtiéndose en un proyectil de dos metros, imbuído en llamas y perforante. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Medio segundo.

Nombre de la técnica: Karyū no hōyō
Naturaleza de la técnica: Elemental y física
Descripción de la técnica: Ozai corre hacia un enemigo con ambos brazos delante, blandiendo su espada y su vaina. Como si tratase de atravesarlo por ambos lados, cruza ambas armas pero antes de llegar a él, y de estas surgen unas serpientes de fuego que rodean al enemigo, dando un par de vueltas a su alrededor, pero a poca distancia. Entonces, Ozai salta para no dejar escapatoria y, alzando la vaina mientras apunta hacia abajo con ella, y con la espada en horizontal girando el brazo para un amplio corte, cae sobre su enemigo. De tener éxito, el extremo de la vaina golpea al objetivo, este recibe un corte horizontal y las serpientes cierran el círculo atrapándolo en llamas. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Un segundo.

Nombre de la técnica: Kazan no eda
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Alzando una de sus extremidades, hasta tres finas líneas de fuego la rodearán. Después, apuntando hacia el o los oponentes, estas líneas crecen como si de ramas se tratase, pero a una velocidad vertiginosa. En cosa de alcanzar al objetivo, lo atravesarán y dejarán una perforación de dos centímetros, de ser capaces de atravesar las defensas enemigas. Pueden ser imbuidas en Haki. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Segundo y medio.

Nombre de la técnica: Idai-en ken
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Ozai da un gran salto y cae realizando un corte descendente, pero el verdadero ataque se esconde tras esta farsa. Al saltar, usa un poco de fuego para propulsarse, dejando una pequeña llama en el sitio. Al caer al suelo, toca el suelo con la mano que no sujeta la espada, dejando otra llama en el lugar. Entonces, de ambas llamas, surge una espada de fuego que hasta dos metros de largo que intentan estocar directamente al enemigo. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Un segundo.

Nombre de la técnica: Yakan shukketsu
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica de Arlon. Arlon sujeta un cincel en la mano izquierda, que mantiene cerrada y a la cintura, mientras se lanza a dar un puñetazo con su derecha al enemigo. Golpee o no el puñetazo, Arlon da una rápida vuelta sobre sí mismo e impacta con el cincel, intentando clavarlo en el cuello o algún otro punto vital, para justo después golpear con la mano derecha, impulsada por la propia vuelta, en la mano izquierza para hacer que el cincel penetre aún más. Un post de recarga.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Fukusū kurokon
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica de Arlon. Con ambas manos y un cincel imbuídos en Haki, Arlon clava el arma en su oponente y la golpea múltiples veces para introducirlo más y más en el cuerpo del enemigo. Al final, agarra al oponente por los dos lados e, imbuyendo su cabeza en Haki, golpea finalmente el cincel y tira de su enemigo a ambos lados para intentar desgarrarlo por la mitad. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: NA

Épicas:

Nombre de la técnica: Taiyō hitsugi
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Ozai cruza ambas manos y las coloca en el torso de su enemigo. De ellas surge un fuego de color negro que crece y se extiende por el cuerpo de la víctima, sin causar quemadura alguna pero generando una capa blanca sobre él. Si el contacto físico no es detenido (o la víctima se protege con un haki de armadura superior al de Ozai), el oponente acaba cubierto por completo, convertido en una especie de estatua blanca ardiendo. Aunque, como se ha dicho, el fuego no quema, las cenizas blancas que genera y "petrifican" al objetivo obstruyen su respiración y transpiración, por lo que morirá en un par de asaltos si no se le saca con agua. Tres post de recarga.
Tiempo de canalización: Dos segundo de preparación y cuatro turnos de contacto para cubrir el cuerpo del enemigo.

Nombre de la técnica: Taiyō-shi kōsen
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Ozai carga unas pequeñas esferas de fuego muy brillantes en las llemas de sus dedos (hasta diez). Apuntando con ellos a sus oponentes, emite poderosos y precisos rayos de fuego que perforan y queman. Dos centímetros de grosor y veinte metros de alcance. Cuatro post de recarga.
Tiempo de canalización: Un segundo.

Nombre de la técnica: Dai kinzoku tei
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica de Arlon. Imbuyendo tanto un cincel como ambas manos en Haki, Arlon aprieta su arma entre sus manos. Tras un par de segundos, las mueve de manera brusca de forma que el cincel sale disparado a 150 m/s, con un alcance de hasta 500 metros. La fuerza, velocidad y onde de choque que lo acompañan hacen que, de chocar contra un muro, el agujero que deje sea de un metro de diámetro. Tres post de recarga.
Tiempo de canalización: Dos segundos.

Mejoras:

Fuerza y Poder de destrucción x 4
Reflejos x 2
Velocidad, agilidad y resistencia x 3

Power Ups:

Taiyō no jūnin: Ozai es invulnerable al color y a las quemaduras a voluntad. Esto quiere decir que no lo es de manera inconsciente, podría desactivarlo (por ejemplo si le van a cauterizar una herida) pero también le pueden pillar desprevenido.

Edad del deshielo: A voluntad, Ozai genera calor en un rango de 5 metros a la redonda. Este calor hace que no tenga frío y derrite todo el hielo en su rango.

No puedes apagar el sol: A voluntad, Ozai emite luz hasta a veinte metros a la redonda, suficiente para ver pero sin deslumbrar.


Última edición por Tenebrex el Mar 1 Ene 2019 - 17:48, editado 1 vez


Firma:

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 0qzZoWf
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] {Mar 1 Ene 2019 - 17:44}

Taiyō hitsugi, esta técnica de momento es inviable, en 4 segundos es un insta kill, ponlo en 4-5 turnos de contacto. También te comentaré que alguien con un buen nivel de haki de armadura podria librarse de morir, de ejemplo te pongo lo que hizo Doflamingo cuando Kuzan le cubrio de hielo (no solo con esta técnica, con similares pasa lo mismo).


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] J8fRVR7

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] ILeRyxb

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 0qzZoWf
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] {Mar 1 Ene 2019 - 17:48}

Camiado! Lo del Haki lo sabía, pero lo especifico por si acaso.


Firma:

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 0qzZoWf
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] {Mar 1 Ene 2019 - 21:57}

NPC aceptado.


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] J8fRVR7

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] ILeRyxb

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] Empty Re: [CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.