Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tenebrex Dom 9 Dic 2018 - 14:49

Nivel: 70

Experiencia: 105.000

Nombre: Ozai Taikō "Yoru Taiyō"

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 48

Empleo: Capitán y líder de la flota "Los Emperadores"

Descripción física: Hombre de dos metros veinte, de piel pálida, ojos anaranjados y constitución fuerte. Lleva su cabello, liso y negro como el carbón, largo pero siempre con parte de él recogido en un moño mientras el resto cae tras sus hombros. Tiene una barba recortada de manera que solo sale de su barbilla, midiendo unos quince centímetros, fina y puntiaguda. Cejas rectas y mirada penetrante son rasgos que le confieren una presencia imponente y seria, dando hasta miedo en ocasiones. Suele vestir con ropa tradicional de color rojo con adornos dorados. A la cintura lleva una katana con los mismos colores en su empuñadura y funda, aunque la hoja es de color negro.

Descripción psicológica: Ozai es un hombre arrogante, egoista y severo. Si su padre Sozin, ahora en las filas revolucionarias, puede llegar a ser cruel al perseguir con tanto aínco su justicia, Ozai es cruel sin importar con quién, siempre que sus objetivos pasen por encima de ellos y por intereses propios. Con gran carisma, capacidad de liderazgo y astucia, se ha ganado un nombre entre las filas del gobierno como bravo combatiente y eficaz en todas sus misiones. Siempre con expresión seria, solo disfruta con la muerte, la destrucción y la victoria. Para su fortuna, es muy preciso y sabe controlarse, por lo que, aunque no le faltan enemigos entre los marines, nunca ha herido sin querer a ningún aliado ni ha ejecutado a los que debía capturar, de manera que nadie ha podido usar esto en su contra. Aunque no tiene un propósito claro en la marina, la mera sensación de poder e ir escalando en la jerarquía suplen la necesidad de metas en cuanto a esfuerzo y entusiasmo se refieren. Sin embargo, es cierto que algo anhela, y esto no es más que acabar con su padre y demostrar que es mejor que el Guerrero del Sol. Su mayor miedo es, sin duda, el fracaso; perder el poder que ha conseguido o la oportunidad de aumentarlo.

Trasfondo: Samurai que, tras dejar sus padres el país de Wano en su juventud, nació en alta mar durante los viajes de estos por el mundo. Su padre, ofuscado en traer justicia a un mundo corrupto, nunca ejerció como tal y Ozai veía impotente como los años le hacían más y más duro en su trato hacia él y su madre. Incapaz de soportarlo más, las discusiones se convirtieron en peleas y se enfrentó a él en combate de manera definitiva cuando tenía 20 años, usando prácticamente el mismo estilo de combate que su padre había perfeccionado. La rabia y la frustración de Ozai le hicieron combatir con la intención de matar de ser necesario, cosa que Sozin notó y no permitió. Al detectar sus ansias de sangre, combatió en serio por primera vez contra su propio hijo, derrotándolo de un solo puñetazo en el estómago tras incapacitarlo con el Haki del Rey. Repudiado por su propio progenitor y sin el apoyo de su madre que se desvaneció sin más, sin dejar rastro, la ira hacia él creció sin parar hasta el punto de que decidió unirse por mera venganza a la fuerza contraria, la marina. Aún así, se debe poner de relieve que su lealtad hacia esta y el gobierno ha crecido exponencialmente y sin pausa desde entonces, buscando solamente poder pero sin concebir hacerlo fuera de los límites de la marina. Todos aquellos con esta misma meta pero dispuestos a someterse a Ozai tienen las puertas abiertas a su flota "Los Emperadores".

Pertenencias:

Manos del Dai Li [Calidad Épica]:
Manos formadas por rocas unidas y recubiertas por una aleación de color marrón que son controladas por un dispositivo colocado en la nuca. Mediante ondas cerebrales, puede dárseles órdenes, y mediante magnetismo, flotan a no más de cinco metros del usuario. No pueden hacer cosas complejas, pero sí golpear, agarrar y bloquear, por ejemplo. Dureza, tenacidad y atermia épica.

Ursa [Calidad Épica]:
Espada plateada de gran dureza, tenacidad y atermia, cuya vaina, blanca por completo y rígida, comparte sus mismas características. La punta de ambas (espada y vaina) produce una potente descarga de color azul con cada estocada/golpe.

Habilidades:


  • Carisma Soberano: Ozai es un líder carismático, cautivando casi al instante a todos los que conoce.
  • Calma amedrantadora: Su capacidad para mantener la calma es solo igualada por el temor que infunde. Ver su impasibilidad o incluso su sonrisa ante situaciones desesperadas pueden llegar a aterrorizar a cualquiera.
  • "Saber es poder, y me gusta el poder": Aunque pueda parecer extraño, Ozai dedica su tiempo libre casi en la totalidad al estudio. Es por eso que, aunque lógicamente hay muchas cosas que no sabe, suele tener conocimientos útiles acerca de cosas de lo más variopintas.


Torpezas:


  • Despreciable Tirano: La otra cara de la moneda, contrarrestando su carisma, es su comportamiento arrogante. Aunque agrada a casi todos en la primera impresión, cualquiera que descubra un poco sobre su forma de ser o su trato a los demás suele acabar despreciándolo, o incluso volviéndose su enemigo.
  • Humor y otras artes sociales: Tal vez por ser un poco psicópata, porque sus ansias de venganza han sido su mayor motivación durante algo más de dos décadas o por algún capricho del destino, Ozai y socializar son dos cosas que no se llevan bien. No es que se ponga nervioso ante la gente o que no sepa como tratar a alguien con amabilidad, pero cuando alguien intenta charlar con él de manera amigable, o se recurre al humor, él no puede hacer nada más que verlo como una pérdida de tiempo.


Oficios:

Artesano

Cantero [+1 por humano]: Rango 8 [Martillo, cincel, gradina y  raspín]
Herrero y Carpintero: Rango 3  [Aleación cobre y oro] y [Atermia]

Cronista[+1 excelencia]

Historiador: Rango 8
Estudios Históricos:


  1. Liderazgo político y militar en los últimos siglos: Estudio histórico que "demuestra" que el perfil idóneo para ser un líder en prácticamente cualquier ámbito, llevando siempre a buenos resultados, es, curiosamente, uno muy similar al de Ozai. (Las personas en las que este libro a podido influir se ven predispuestas a confiar en él e incluso acatar órdenes no muy exigentes.)
  2. Paz mundial, ¿sueño o realidad?: Análisis de las guerras más grandes de las últimas décadas. Al parecer todas fueron culpa de revolucionarios u otros criminales y la paz mundial no está lejos de ser realidad, solo hacen falta más reclutas en la marina y menos cooperadores con las otras facciones. (Insta a la gente a unirse a la marina, el CP o, al menos, a dejar de tener trato afable con revolucionarios y demás.)
  3. Arabasta, solo le sobra arena: Una especie de guía histórica resaltando valores culturales, la familia real, el gran papel que ha jugado la marina en su preservación... (Todos aquellos nacidos o criados en Arabasta conocen el libro, por lo que la gran mayoría de ellos estaría muy contento de poder ayudar a su escritor.)
  4. Armonía y joya del nuevo mundo: Estudio sobre Wano, también publicado allí, explicando porqué es hogar de héroes, patrimonio cultural sin parangón y lugar de origen del arte de la esgrima. (Todos los que hayan leído un libro en Wano, incluso si han estado de visita, conocen el libro, muy reconocido allí. También es comunmente leído por los interesados en la esgrima y por los samuráis no nacidos en Wano, como el propio Ozai. Los lectores respetarán a Ozai como un maestro o una eminencia.)

Arqueólogo y lingüista: Rango 4 [Japonés y chino]
Descubrimientos arqueológicos:


  • Las ruinas de Tiekusé, o "La muralla que cayó": Ruinas de una gran ciudad amurallada en lo alto de una montaña del Red Risk. La ciudad está casi intacta, y se ha convertido en la base secreta de "Los Emperadores". Cuenta con unas termas magníficas, dojos muy bien equipados y una antigua biblioteca.
  • Kyōfu gyakusankakukei: Su nombre, que parece un trabalenguas, significa pirámide invertida del terror. Es una estrutura milenaria que se encuentra en la Isla Mystoria, dentro de un volcan inactivo. Es laberíntica y Ozai la usa como prisión y sala de interrogatorios.


Espía

Investigador: Rango 7
Técnicas de investigación:


  • Mirada del conquistador: Dos veces en cada interrogatorio, Ozai puede mirar fijamente a los ojos del interrogado mientras pronuncia una pregunta o una afirmación. Esta mirada intimidante suele destruir las fachadas, por lo que el afectado, si no es un magnífico mentiroso o tiene una voluntad de hierro, dirá la verdad al respecto y no podrá esconder sus emociones.
  • Acometidas laterales: Ozai es un ingenioso interrogador. Es capaz de tergiversar el lenguaje de manera que, mediante esta técnica, hace la misma pregunta o acomete el mismo tema desde varios puntos de vista. Esto suele hacer que la víctima caiga en contradicciones o acabe revelando información que no debería.
  • Farol absolutista: Técnica tan antigua como eficaz, que se basa en afirmar o negar algo con contundencia, o hacer una pregunta con una presunción falsa, asegurando tener la certeza al respecto. No es muy útil usarla varias veces en el mismo interrogatorio, pues va perdiendo fuerza, pero sirve para desvelar mentiras o datos que se intentaban mantener ocultos. Por ejemplo: "-La noche que te reuniste con el Sr. Ichimura, ¿te contó algo de su plan de asesinato? -¿Q-Qué? No, no, hablamos de su hija. -Oh, así que sí que te reuniste con él en su casa...

Saqueador e infiltrado: Rango 3 [Cajas fuertes]
Identidad secreta:
Arlon Amice: Mercenario al servicio de la realeza de Greenlyn, en el Paraíso. Hombre taciturno, casi siempre cubierto por completo con su armadura y armado solamente con un cincel. Siempre vagando por la isla o viajando por el mundo, algo parece arrastrarlo de vuelta a Greenlyn, donde sus servicios son bien recibidos y apreciados por el rey. El gobierno mundial y sus superiores en la marina concen la existencia de esta identidad, secreta para todos los demás. Se le permite actuar bajo las órdenes del rey, incluso si le ordena matar a un esclavo, con tal de que no desvele su tapadera e informe de todos los movimientos tanto políticos como militares. Habiendo estado en guerra durante tanto tiempo y siendo un potente exportador de minerales, el gobierno no está dispuesto a que decidan rebelarse o unirse a algún criminal.

Descripción física: Hombre de dos metros veinte, de piel pálida, ojos anaranjados y constitución fuerte. Lleva su cabello, liso y negro como el carbón desarreglado por delante de sus hombros. Tiene una barba fina que solo sale de su barbilla, trenzada y acabada en mechón abierto rodeado por una especie de anillo plateado. Grandes ojeras y alguna que otra mancha grasienta en su cara de enfado constante son algunos de sus rasgos característicos. Suele vestir con su armadura completa, gris y algo sucia, auitándose solo el casco en presencia del rey. Lleva un gran cinturón negro con tres cinceles en un lateral.

Descripción psicológica: Hombre poco hablador, distante y, aunque de gran carácter, casi impasible. Parece ser indiferente a todo, se centra solo en su misión y parece estar constantemente distraído, como pendiente de otra cosa. Incluso cuando se llena de sangre, algo habitual debido a que combate con un cincel, parece no importarle en absoluto. Suele estar mirando al horizonte, no parece tener motivación alguna y nunca se le ha visto temer nada, aunque es cierto que aún no se ha encontrado con nadie a su nivel. Cuando alguien se muestra amable con él, sin embargo, se le ve esbozar una sonrisa y es agradecido, aunque escueto y sin tacto en su habla, caracterizada por una voz grave y rasgada. Si se le pregunta acerca de sus planes de futuro o por qué hace lo que hace, siempre responderá lo mismo: "Solo hago lo hago porque debo hacerlo, y pienso seguir cumpliendo mis obligaciones".

Clase:

Kasei-ten:
Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Reflejos 1, Velocidad 0, Agilidad 0, Fuerza 0

Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Reflejos 1, Velocidad 1, Agilidad 1, Fuerza 0

Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Reflejos 2, Velocidad 1, Agilidad 1, Fuerza 0

Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Reflejos 3, Velocidad 2, Agilidad 2, Fuerza 1 Todas las demás al 0

Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Reflejos 4, Velocidad 2, Agilidad 2, Fuerza 1

Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Reflejos 4, Velocidad 3, Agilidad 2, Fuerza 2

Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Reflejos 5, Velocidad 3, Agilidad 2, Fuerza 2

Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Reflejos 6, Velocidad 4, Agilidad 3, Fuerza 3 Todas las demás al 1

Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Reflejos 7, Velocidad 4, Agilidad 3, Fuerza 3

Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Reflejos 7, Velocidad 5, Agilidad 4, Fuerza 3

Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Reflejos 8, Velocidad 5, Agilidad 4, Fuerza 3

Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Reflejos 9, Velocidad 6, Agilidad 5, Fuerza 4 Todas las demás al 2

Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Reflejos 10, Velocidad 6, Agilidad 5, Fuerza 4

Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Reflejos 10, Velocidad 7, Agilidad 6, Fuerza 4

Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Reflejos 11, Velocidad 7, Agilidad 6, Fuerza 4

Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Reflejos 12, Velocidad 8, Agilidad 7, Fuerza 5 Todas las demás al 3

Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Reflejos 13, Velocidad 8, Agilidad 7, Fuerza 5

Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Reflejos 13, Velocidad 9, Agilidad 8, Fuerza 5

Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Reflejos 14, Velocidad 9, Agilidad 8, Fuerza 5

Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Reflejos 15, Velocidad 10, Agilidad 9, Fuerza 6 Todas las demás al 4

Maestría en Ámbitos:
Emperador de los Astros IV
Pasiva: Ozai aumenta su poder de destrucción y reflejos al 150% bajo la luz del Sol o la Luna, pero en espacios ausentes de luz natural o cuando el cielo esté cubierto por completo, su fuerza y resistencia se ven mermadas al 75% de su capacidad. De manera escénica, bajo la luz natural, sus ojos se vuelven dorados y deja una estela blanca con sus movimientos.
Activa: a este nivel, Ozai no solo puede crear grandes cantidades de fuego, sino que también lo controla, incluso si no lo ha generado el mismo. Puede hacerlo con sus manos o con su arma. Con recarga de dos posts, puede liberar hasta siete corrientes de fuego que serpentean buscando sus objetivos recorriendo no más de cuarenta metros.


Estilo de lucha: Sol letal de la noche: Este estilo, de nombre persuntuoso, se basa en la precisión y, a la vez, desatar todo el poderío del combatiente, aprovechando todas las debilidades del oponente. Sol: Ozai creó este estilo basándose en el de su padre y, aprendiendo de él, domina el fuego con gran soltura y potencial destructivo. Letal: Este estilo no es, en principio, destructivo. No está pensado para causar destrozos, sino para canalizar todo el potencial con un único propósito: matar. Noche: Aunque se puede realizar a la luz del día, "noche" hace referencia a la astucia, el sigilo y el arte de ocultarse a simple vista.

De esta manera, surge una mezcla de poder, mesura y estrategia que Ozai usa mediante el combate con una espada y su vaina. Mediante muchos saltos, estocadas con la espada y golpes con la vaina, además del fuego, Ozai es letal a corto y medio rango pero no supone un peligro para sus compañeros o subordinados.

Haki:

Haki de Observación:

Rango 7 de Visión
Rango 2 de Empatía

Modalidad:
Mirada Astral II: Duplicando el desgaste de su Haki, Ozai es capaz de ver no solo la intención de los ataques, sino de hacerse una idea aproximada de la estrategia que sus oponentes (hasta tres si no están siguiendo todos la misma) están siguiendo, de haberla.

Haki de Armadura:

Rango de 7 Armamento
Rango de 2 Amadura

Modalidad:
Festín mortal II: Cada vez que mata a alguien con el arma imbuída en Haki, sus impactos se hacen un 40% más potentes, hasta 300% (si el Haki de Armamento hace que sus impactos sean el triple de potentes, al matar a alguien pasa a x3'4, luego a 3'8 y así hasta x6).

Técnicas:

Míticas:

Nombre de la técnica: Aka kaiten toge
Naturaleza de la técnica: Elemental y física
Descripción de la técnica: Ozai se lanza hacia un enemigo apuntándolo con su espada y, con la misma mano con la que sujeta la vaina, lanza fuego para propulsarse no solo hacia delante, sino de manera que gira cual taladro. De la espada también hace surgir fuego, convirtiéndose en un proyectil de dos metros, imbuído en llamas y perforante. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Medio segundo.

Nombre de la técnica: Karyū no hōyō
Naturaleza de la técnica: Elemental y física
Descripción de la técnica: Ozai corre hacia un enemigo con ambos brazos delante, blandiendo su espada y su vaina. Como si tratase de atravesarlo por ambos lados, cruza ambas armas pero antes de llegar a él, y de estas surgen unas serpientes de fuego que rodean al enemigo, dando un par de vueltas a su alrededor, pero a poca distancia. Entonces, Ozai salta para no dejar escapatoria y, alzando la vaina mientras apunta hacia abajo con ella, y con la espada en horizontal girando el brazo para un amplio corte, cae sobre su enemigo. De tener éxito, el extremo de la vaina golpea al objetivo, este recibe un corte horizontal y las serpientes cierran el círculo atrapándolo en llamas. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Un segundo.

Nombre de la técnica: Kazan no eda
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Alzando una de sus extremidades, hasta tres finas líneas de fuego la rodearán. Después, apuntando hacia el o los oponentes, estas líneas crecen como si de ramas se tratase, pero a una velocidad vertiginosa. En cosa de alcanzar al objetivo, lo atravesarán y dejarán una perforación de dos centímetros, de ser capaces de atravesar las defensas enemigas. Pueden ser imbuidas en Haki. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Segundo y medio.

Nombre de la técnica: Idai-en ken
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Ozai da un gran salto y cae realizando un corte descendente, pero el verdadero ataque se esconde tras esta farsa. Al saltar, usa un poco de fuego para propulsarse, dejando una pequeña llama en el sitio. Al caer al suelo, toca el suelo con la mano que no sujeta la espada, dejando otra llama en el lugar. Entonces, de ambas llamas, surge una espada de fuego que hasta dos metros de largo que intentan estocar directamente al enemigo. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: Un segundo.

Nombre de la técnica: Yakan shukketsu
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica de Arlon. Arlon sujeta un cincel en la mano izquierda, que mantiene cerrada y a la cintura, mientras se lanza a dar un puñetazo con su derecha al enemigo. Golpee o no el puñetazo, Arlon da una rápida vuelta sobre sí mismo e impacta con el cincel, intentando clavarlo en el cuello o algún otro punto vital, para justo después golpear con la mano derecha, impulsada por la propia vuelta, en la mano izquierza para hacer que el cincel penetre aún más. Un post de recarga.
Tiempo de canalización: NA

Nombre de la técnica: Fukusū kurokon
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica de Arlon. Con ambas manos y un cincel imbuídos en Haki, Arlon clava el arma en su oponente y la golpea múltiples veces para introducirlo más y más en el cuerpo del enemigo. Al final, agarra al oponente por los dos lados e, imbuyendo su cabeza en Haki, golpea finalmente el cincel y tira de su enemigo a ambos lados para intentar desgarrarlo por la mitad. Dos post de recarga.
Tiempo de canalización: NA

Épicas:

Nombre de la técnica: Taiyō hitsugi
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Ozai cruza ambas manos y las coloca en el torso de su enemigo. De ellas surge un fuego de color negro que crece y se extiende por el cuerpo de la víctima, sin causar quemadura alguna pero generando una capa blanca sobre él. Si el contacto físico no es detenido (o la víctima se protege con un haki de armadura superior al de Ozai), el oponente acaba cubierto por completo, convertido en una especie de estatua blanca ardiendo. Aunque, como se ha dicho, el fuego no quema, las cenizas blancas que genera y "petrifican" al objetivo obstruyen su respiración y transpiración, por lo que morirá en un par de asaltos si no se le saca con agua. Tres post de recarga.
Tiempo de canalización: Dos segundo de preparación y cuatro turnos de contacto para cubrir el cuerpo del enemigo.

Nombre de la técnica: Taiyō-shi kōsen
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Ozai carga unas pequeñas esferas de fuego muy brillantes en las llemas de sus dedos (hasta diez). Apuntando con ellos a sus oponentes, emite poderosos y precisos rayos de fuego que perforan y queman. Dos centímetros de grosor y veinte metros de alcance. Cuatro post de recarga.
Tiempo de canalización: Un segundo.

Nombre de la técnica: Dai kinzoku tei
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica de Arlon. Imbuyendo tanto un cincel como ambas manos en Haki, Arlon aprieta su arma entre sus manos. Tras un par de segundos, las mueve de manera brusca de forma que el cincel sale disparado a 150 m/s, con un alcance de hasta 500 metros. La fuerza, velocidad y onde de choque que lo acompañan hacen que, de chocar contra un muro, el agujero que deje sea de un metro de diámetro. Tres post de recarga.
Tiempo de canalización: Dos segundos.

Mejoras:

Fuerza y Poder de destrucción x 4
Reflejos x 2
Velocidad, agilidad y resistencia x 3

Power Ups:

Taiyō no jūnin: Ozai es invulnerable al color y a las quemaduras a voluntad. Esto quiere decir que no lo es de manera inconsciente, podría desactivarlo (por ejemplo si le van a cauterizar una herida) pero también le pueden pillar desprevenido.

Edad del deshielo: A voluntad, Ozai genera calor en un rango de 5 metros a la redonda. Este calor hace que no tenga frío y derrite todo el hielo en su rango.

No puedes apagar el sol: A voluntad, Ozai emite luz hasta a veinte metros a la redonda, suficiente para ver pero sin deslumbrar.


Última edición por Tenebrex el Mar 1 Ene 2019 - 17:48, editado 1 vez
Tenebrex
Mensajes :
471

Fecha de inscripción :
08/11/2016


Hoja de personaje
Nivel:
[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 3qaWnZm97/150[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 3qaWnZm234255/1000000[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Tenebrex

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke Mar 1 Ene 2019 - 17:44

Taiyō hitsugi, esta técnica de momento es inviable, en 4 segundos es un insta kill, ponlo en 4-5 turnos de contacto. También te comentaré que alguien con un buen nivel de haki de armadura podria librarse de morir, de ejemplo te pongo lo que hizo Doflamingo cuando Kuzan le cubrio de hielo (no solo con esta técnica, con similares pasa lo mismo).


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] J8fRVR7

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] ILeRyxb

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
878

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 3qaWnZm114/150[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 3qaWnZm319580/1000000[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tenebrex Mar 1 Ene 2019 - 17:48

Camiado! Lo del Haki lo sabía, pero lo especifico por si acaso.
Tenebrex
Mensajes :
471

Fecha de inscripción :
08/11/2016


Hoja de personaje
Nivel:
[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 3qaWnZm97/150[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 3qaWnZm234255/1000000[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Tenebrex

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke Mar 1 Ene 2019 - 21:57

NPC aceptado.


[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] J8fRVR7

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] ILeRyxb

[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
878

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 3qaWnZm114/150[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 3qaWnZm319580/1000000[CONCURSO-AGRUPACIÓN] Ozai "Yoru Taiyō" [MARINA/CAPITÁN] 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.