¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] Empty ¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] {Vie 1 Mayo 2015 - 16:31}

¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] KXFxiul VS ¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] 2uz6t0w

Reto Por el puesto de Shichibukai

¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] Marine12

Marineford: Isla inmensa donde se encuentra el Cuartel General de la Marina, se compone por un pueblo en toda la isla y sede principal de La Marina. Aquí habitan los rangos más altos de la organización militar junto a sus familiares.

Dato extra: En el pequeño pueblo reside, cuando no está de viaje, la Shichibukai con su madre.


¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] 3cgcSCf
¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] WY68nw0
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] Empty Re: ¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] {Vie 1 Mayo 2015 - 16:47}

A pesar de mantener todo en su orden, Dark no estaba muy seguro sobre lo que tenía que hacer. Era estratégico, y tenía un gran plan para derrocar al gobierno mundial. Volverse shichibukai, y atacarlo desde dentro. Pero no era tan sencillo; no podía atacar a los demás shichibukais, ya que en el estado en el que se encontraba, sería derrotado fácilmente. Así que debía acceder al diálogo. No conocía bien a los shichibukais, pero al tratarse de una mujer, su objetivo era Yazori Sky. La grulla negra. Debía cruzar los dedos en un intento de suerte de que su plan saliese bien; si no lo hacía, habrían cartas abiertas de que moriría. Pero se encontraba en Marineford, él no era un criminal y estaba en un lugar público. Mientras no la molestase y realizara bien la conversación, no podría matarle o intentar atacarle... O eso debía creer, ya que lo que estaba intentando hacer, dependía totalmente de la suerte. "Este es el paso más cercano para tirar a esos bastardos de ahí arriba." pensó Dark, recordando una vez más los sucesos de Mariejoa.

Encontrarla no sería extraordinariamente difícil; la presencia más grande de la isla, o por lo menos la que podía detectar con su mantra, era la de la Shichibukai. Mientras caminaba entre civiles y marines descansando todos se sorprendían a su paso. Al fin y al cabo su tan alto puesto como cazador era la clave, y en lo que lograría basarse, para convencer a Yazori y que su plan fuera exitoso. Llegó, preguntando a la gente y buscando la presencia hasta la que parecía ser la casa de la shichibukai. Golpeó a la puerta frágilmente y esperó, firme y con las manos apoyadas en las caderas. Miró hacia su alrededor y vio la gente circular, extrañada de que un señor de la caza picara a la puerta de un shichibukai. El plan había comenzado.


¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] L4Ny7Yg

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] Empty Re: ¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] {Dom 3 Mayo 2015 - 19:04}

La puerta se abre ligeramente, y puedes ver una cara a través del pequeño hueco que deja disponible la rendija. Sin decir nada, te observa por unos segundos. Tras eso, abre ligeramente más la puerta y puedes verla por completo. Su casi metro noventa con tacones, unas medias que oscurecen la piel de sus piernas y un albornoz que cubre su abultado pecho. Además una larga melena gris oscuro, aunque blanca al reflejo, cubre su escote.

-¿Quieres algo?- te dice con una sonrisa-. He quedado y no tengo mucho tiempo.


¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] 3cgcSCf
¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] WY68nw0
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] Empty Re: ¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] {Lun 4 Mayo 2015 - 10:17}

Mientras el moreno esperaba, logró ver como la puerta se abría lentamente. Una pequeña rendija y un rostro detrás, casi como si de tímida forma se tratase, le observó atentamente. Tras varios segundos de silencio incómodo, Yazori dejó verse abriendo más la puerta. "No sabía que era así. Me esperaba algo más... Masculino." se dijo a si mismo mientras intentaba no fijarse en la joven. Suspiró y elevó la cabeza, un poco más de lo normal; si no, no podía establecer contacto visual con ella, ya que era más algo más alta. Eso le extrañaría en cierta forma si no viviera en un mundo lleno de semi-gigantes y gigantes, claro.

Tras la pregunta y exclamar de que ya tenía planes, Dark tragó saliva de forma lenta y comenzó su plan. "Necesito hablar con usted, señorita Yazori." dijo con una sonrisa tranquila mirándola hacia los ojos. "No sé si me conocerá..." tomó una pausa para intentar coger su mano y besarla si se dejaba. "Te tutearé si no te importa. Iré al grano, Yazori. He pasado bastante tiempo viendo tu rostro en los periódicos, siguiéndote en las reuniones de Shichibukai. Me pareces de las más útiles hacia el gobierno, por eso mismo, quiero proponerte algo."

Sacó una rosa blanca de debajo de su americana y después se la tendió en la mano para dedicarle una gran sonrisa. Bajó sus gafas de sol para ver bien su reacción mientras llevaba la mano dracónica a su cabeza, mostrando un gesto tímido pero confiado a la vez. Eso les encantaba.

Dark:

Tras observar su reacción, volvió a tomar la mano de la joven, esta vez intentando entrelazar sus dedos con los de ella. Sacó con la otra mano del bolsillo dos entradas hacia un barco-teatro que pasaba cerca de Marineford, y la actuación era para aquella misma tarde. Si colaba, en el teatro le propondría que renegase a su puesto de Shichibukai. "Quiero enseñarte lo útil que puedo ser. Me gustaría estar con mis hijas, como siempre, pero puedo dedicarte una tarde. Todo sea por conocernos mejor. Mis hijas ya tienen sus años, pero sus madres murieron..." alegó soltando a propósito que tenía hijas y estaba viudo. Le extrañaría, al fin y al cabo. Dark se veía muy joven gracias a la criogenización por la que había pasado. Si sabía que tenía familia y tenía suerte, seguramente le daría hasta pena.


¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] L4Ny7Yg

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] Empty Re: ¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] {Dom 10 Mayo 2015 - 14:24}

La mujer mira la flor tras escuchar tu numerito, y parece un poco compungida. A pesar de ello, no pierde la sonrisa.

-En fin... Seguirme, útil para el gobierno, madres muertas... ¿Ésa te parece la mejor forma de presentarte a una chica?- hace una pausa y suelta una risita aguda-. No sé a qué viene lo de demostrarme nada así de sopetón, y no quiero ser maleducada, pero he quedado y aún no estoy preparada.

Tras eso trata de cerrar la puerta. ¿La bloquearás o te darás por vencido?


¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] 3cgcSCf
¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] Empty Re: ¿Lámpara de Plasma? ¿Dónde? [Dark VS Yazori] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.