¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Lotería] La lámpara de Al Empty [Lotería] La lámpara de Al {Vie 16 Dic 2016 - 9:55}

Nombre del objeto: La lámpara mágica
Descripción del objeto: Es una pequeña lámpara de aceite de bronce, muy brillante y lustrosa. Cualquiera con Haki de observación podría detectar que en su interior hay una presencia terriblemente poderosa.
Imagen:
Usos comunes: Pedir deseos. Una irritante compañía. Ganar apuestas.
Habilidades especiales o destacables: Permite al propietario pedir cualquier cantidad de deseos, con un máximo de tres al día. Si se pide uno más se cumple, pero el Genio que hay en su interior se cansará del Amo y se irá, llevándose la lámpara con él.

En teoría el Genio es todopoderoso y sólo tiene tres limitaciones (no matar, no revivir a los muertos, no puede doblegar la voluntad de otros), pero dado que en el interior de esta lámpara se encuentra el Djinn Will Robbins, hay algunas más:


  1. No puede revivir a los muertos: Es asqueroso, y huele muy mal.
  2. No puede matar: Es pudoroso. además, está feo hacerlo.
  3. No puede doblegar la voluntad de otros: Ni enamorarlos, ni hipnotizarlos, ni nada de nada.
  4. No puede dar poderes mágicos a nadie: Esto incluye cualquier mejora física más allá de volverlo más atractivo. La última vez que lo hizo la cosa se puso fea, al fin y al cabo.
  5. No puede generar riquezas: Cualquier objeto que cree será común, y se desvanecerá tras utilizarlo. No genera dinero, por su convencimiento moral.
  6. No puede ampliar horizontes: Ni físicos ni intelectuales. No puede llevar a nadie a ningún sitio que no conozca ya, ni le da la gana de responder preguntas que el usuario desconozca aunque sepa la respuesta.


Por el resto puede conceder cualquier deseo, aunque si por consecuencia directa de uno alguna norma se rompe el deseo será malinterpretado, con consecuencias muy negativas para el Amo.

Nota: Que no pueda otorgar poderes no significa que no se le pueda pedir hacer uso de uno que tenga el genio. Por ejemplo, podría solicitarse transporte, fuego o que haya un eclipse, siempre y cuando no se rompa ninguna norma anterior, vaya.

Huelga decir que la lámpara sólo se puede destruir deseándolo o mediante un objeto legendario cortante. Ah, y para que el genio salga hay que frotar la lámpara, y sólo cumple deseos formulados con un "Genio, Deseo...". Que luego decimos una tontería en voz alta y se lía.

Will Robbins:

Dado que he chonseguido el violín, me gustaría saber si esto es plausible. Por las risas y tal.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Lotería] La lámpara de Al Empty Re: [Lotería] La lámpara de Al {Dom 18 Dic 2016 - 18:36}

Aceptada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.