¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Ficha de Milena. {Mar 5 Mayo 2015 - 22:10}

Exp: 223.545

Nivel: 90

Nombre: Milena Slicerin

Apodo: La espada roja.  

Edad: 22

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo:  Teórico.

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Muerte lenta.

-Ejecución:  Un estilo que trata de eliminar a sus enemigos con cortes hacia brazos y piernas para herir y hacer sufrir, cuando los rivales son difíciles busca el cuello o la cara para finalizar antes y matar con más facilidad.

Akuma:

Técnicas Manual:

Camino Perfecto:

Hakis:

PUs pasivos:

Descripción física:  Milena es una chica alta de unos 1.83. Su pelo es largo y lacio además de tener un tono moreno perfecto. El color de sus ojos es rojizo y es de piel normal, suele llevar consigo siempre una camisa blanca o una bata científica, además de unos pantalones negro, en su cintura puede verse una funda dónde porta su katana. En sus pies suele llevar sandalias de madera dejándolos al descubierto, tiene un buen cuerpo y un pircing postizo que a veces lleva en la lengua. En la pierna tiene un tatuaje negro de llamas tribales, muchas veces puede llevar también una ropa más informal como podría ser una sudadera negra y unas botas. Por dentro lleva su sujetador negro y la parte inferior, la cual es del mismo color a causa de que es su favorito junto al rojo. El color de su katana es plateado y al mango rojo.

Alineamiento:  Legal Neutral

Descripción psicológica: Milena es una chica que suele ir a su bola, tiene ese toque sádico que hace ser respetada entre los suyos además de tener seriedad cuando hay que tenerla. Tiene un humor muy sarcástico y casi siempre tiene que tener controlada la situación para sentirse bien, es muy trabajadora y le encanta probar cosas nuevas. Muchos dicen que es demasiado dominante pues además de que siempre quiere llevar la razón, se comporta muchas veces de forma provocativa. A veces puede parecer fría pues a la hora de matar no tiene ningún tipo de problema, lo hace de forma fácil y sencilla y por si fuera poco adora la sangre, lo que hace que sea más violenta y temible en sus ataques. Ante sus superiores suele mostrarse algo engreída y calculadora, muchos pensaban que en lugar de científica le venía mejor el papel de asesina del gobierno, así es esta chica.

Gustos:

- Los colores rojo y negro le fascinan.
- La sangre le encanta, al menos verla en sus presas y cuando investiga.
- La comida rápida como el arroz o los fideos.
- Usar poca ropa debido a que es una chica calurosa.
- Las peleas entre compañeros pues le dan risa aunque si se pasan la ponen nerviosa.


Desagrados:

- La gente que va de lista
- Los tipos que le dan ordenes sin ser sus superiores.
- La sopa no la soporta
- Los días calurosos.
- Cualquier criminal

Habilidades:

- Es muy buena estratega

- Es capaz de usar muy bien el escenario a su favor

- Tiene mucha para conseguir cosas debido a su cuerpo

- Buena corredora

Torpeza:

- Demasiado engreída y subestima mucho a los rivales

- Suele atacar a herir y no a matar y eso le causa problemas aunque luego acabe matando.

- No dejas testigos que puedan servir

- Dice todo lo que piensa


Profesiones:

La Espada Roja:


Clave: Poder Destrucción. [9]

Cada 10 niveles: Reflejos. [9]

Cada 15 Niveles: Agilidad. [6]

Característica secundaria: Velocidad. (cada 15 y 30). [9]

Característica secundaria: Fuerza. (ninguna mejora).

Maestría: Ondas Cortantes

- Triple científica.

Excelencia: Científica.

Banda:

Armas:

Eros: Se trata de una katana rojiza con la calidad de una Saijo O Wazamono, por lo que es indestructible. El principal poder de esta espada es el de generar una sustancia tres veces más potente que un dial de feromonas. Cuando corta a su enemigo, hace que este sienta el efecto del dial multiplicado por tres. El mango es negro y bastante fácil de usar. Además, esta espada no conduce la electricidad, lo que la hace muy buena en ciertos aspectos.

Nota: Si una vez que su presa ha sido cortado y afectado ella le vuelve a atacar, pierde el efecto y la sustancia no volverá a hacer efecto hasta que pasen otros tres post y vuelva a cortar.

Julión: Se trata de un guantelete de acero, el cual tiene en el dorso de la mano y en la palma dos huecos para diales. Puede activarlos cuando quiera.

Historia: Milena fue criada por un gran científico, su madre murió durante el parto y su padre fue asesinado a los pocos años. Este hombre la crió desde pequeña y la enseñó a odiar los criminales, encima le enseñaba videos y libros de asesinato mostrándole que la sangre no era tan mala. La chica crecía rápidamente y sin duda tenía un cuerpo impresionante, pero aquel tipo siempre la trató muy bien pues era asexual y no sentía atracción por ninguno de los sexos. Ella tomó una mentalidad superior y de engreidez total, aprendió a que el gobierno era el sistema de justicia y los demás revolucionarios, piratas y demás eran enemigos. Pero ella no era tonta y solo luchaba con lo que sabía que tenía posibilidades. Por si fuera poco tomó consejos de aquel hombre y usaba la seducción para matar, investigar y conseguir materiales gratis. Con el paso del tiempo aquel hombre falleció por la edad y su alumna quedó con los libros y demás, además de una pequeña casa en una isla nevada cercana al GL.

Ella empezó a entrenar mejor ya que encontró un libro sobre los espadachines y se propuso ser una de las mejores del mundo pasase lo que pasase, por ello cada día entrenaba bastante e investigaba en bosques de la isla. Poco a poco se dio cuenta de que llegaba el momento de salir de aquel lugar y empezar una aventura nueva en busca de subir como científica y espadachín. Con su katana y su mentalidad asesina como armas, también decidió buscar armas legendarias y se interesó por las Saijos y demás, eran muchas cosas pero pretendía hacerlas todas si era lo necesario. Cuando necesitaba dinero tan solo tenía que ofrecerse de camarera o algún trabajo para salir del paso o incluso cazaba un criminal y se quedaba con algo de dinero, ese era por el momento su estilo de vida. No se arrepentía de nada pues era feliz de esa forma y se lo pasaba en grande, aprovechando la vida al máximo.

Mar de origen: Mar del Oeste

Pertenencias:

Botín de partidas:

Sueños:

- Ser la mayor científica conocida
- Ser la mejor espadachín
- Encontrar el arma más poderosa
- Vivir su vida como ella quiera.
- Acabar con todo el que se le ponga por delante.

Referido por:


Última edición por Milena Slicerin el Mar 28 Nov 2017 - 6:17, editado 16 veces
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Mar 5 Mayo 2015 - 22:55}

Aceptado, pasa por censo y registro de físicos.


Milena - Ficha de Milena. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Mar 16 Feb 2016 - 16:46}

Al ser nivel 30 Elijo como profesión espadachin puro.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Mar 16 Feb 2016 - 16:48}

Aceptado.


Milena - Ficha de Milena. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Lun 29 Feb 2016 - 0:28}

Manual Canalizacion

Estilo del rayo: Furasshu [Ámbito Desplazamiento]: Milena es capaz una vez cada tres post de desplazarse en cualquier dirección a 15 M/S. Cuando lo ha hecho, deja un rastro de electricidad color verdosa que realiza un sonido metálico (Aura)

https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p330-tienda-new-era-libreria-el-maestro
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Mar 1 Mar 2016 - 23:19}

Si la electricidad sólo es escenica Aceptado, aclaralo entre parentesis en la técnica.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Mar 19 Abr 2016 - 2:05}

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Miér 27 Abr 2016 - 20:47}

Aceptado
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Mar 9 Ago 2016 - 17:45}

Posteo tabla

Tipo: Paramecia

Habilidad característica: Permite al usuario manipular la gravedad a su antojo, atendiendo a la tabla siguiente.

Nivel 1: Comienza a conocer sus poderes, pero aún no los domina. Puede hacer levitar objetos ligeros (menos de 5 kilos) y hacerlos caer con g=9,8m/s2 (aceleración de la gravedad) a una distancia máxima de 5 metros.

Nivel 10: Controla ligeramente la gravedad, pudiendo aumentar su aceleración en un radio de 3 metros (esto duplica el peso). El usuario se ve afectado por ello. Puede hacer levitar objetos ligeros a un rango de 10 metros, y hacerlos caer al doble de g (explicada anteriormente).

Nivel 20: Su manejo de la gravedad mejora, siendo capaz de hacer levitar objetos de peso menor a 10 kilos, y hacerlos caer a 3*g (triplicar su peso. PE: Una espada pasaría, si pesa 3 kilos, a pesar 9).

Nivel 30: Puede crear áreas de gravedad aumentada a 2*g en un radio de 5 metros, y él no se ve afectado. Además puede hacerse levitar a sí mismo, reduciendo la aceleración de la gravedad sobre sí mismo.

Nivel 40: Puede crear áreas de gravedad aumentada a 2*g en un radio de 10 metros, y hacer levitar o caer a 3*g objetos de 20 kilos o menos, y a 5*g objetos de 5 o menos. Con esfuerzo puede levantar grandes rocas en distancias cortas (10 metros).

Nivel 50: Puede generar áreas de gravedad de 5*g en un radio de 5 metros, o de 0,20*g (un quinto de la gravedad, es decir, objetos cinco veces más ligeros).

Nivel 60: Puede usarse a sí mismo como centro de gravedad a 5 metros, pudiendo atraer hacia él si lo desea objetos cercanos de peso menor a 5 kilos con aceleración o convirtiendo esa atracción a 0 (no puede repeler objetos).

Nivel 70: Dentro de su área de control (5 metros), puede generar gravedad negativa, pudiendo repeler objetos de peso 10 kilos o menos a 3*g (29,4m/s2).

Nivel 80: Puede hacer levitar objetos de 5 kilos o menos a 1 kilómetro de distancia, en horizontal o vertical. Sólo puede repelerlos en su área de control, que se amplía a un radio de 10 metros.

Nivel 90: Puede levantar rocas pesadas (100kilos) a una distancia de 100 metros, moverla con aceleración de g y repelerla con la misma aceleración, siempre que esté en su área de control.

Nivel 100: Es el puto amo de la gravedad. Con mucha concentración podría provocar que lloviera un asteroide del cielo, a la aceleración de la gravedad.

[Debatida con un adm]
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Miér 10 Ago 2016 - 11:45}

Aceptada pues


Datos relevantes:


Milena - Ficha de Milena. Fb8aMCq

Milena - Ficha de Milena. NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Mar 23 Ago 2016 - 0:38}

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Mar 23 Ago 2016 - 0:46}

Aceptado
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Vie 11 Nov 2016 - 16:19}

Añado tabla debatida con un adm.

Nivel 1: Las facetas de su akuma le permiten hacer levitar pequeños objetos, repelerlos, levitar un metro, y generar un área donde puede acelerar la gravedad apenas nada.

Nivel 10: Mejorar la levitación de objetos, pudiendo hacer levitar objetos de 2 kilos en un área de diez metros a la redonda.

Nivel 20: Mejora la habilidad de repeler objetos, siendo estos de unos 2 kilos de peso y en un área de diez metros a la redonda.

Nivel 30: Mejora la capacidad de levitar, pudiendo hacerse levitar a unos diez metros de altura.

Nivel 40: Puede crear áreas de gravedad aumentada a 4*g en un radio de 40 metros.

Nivel 50: Puede repeler objetos a 3*g, siendo estos de diez kilos en un área de 20 metros a la redonda

Nivel 60: Puede crear áreas de gravedad aumentada a 6*g en un radio de 60 metros.

Nivel 70: Puede hacer levitar objetos de cinco kilos en un área de medio kilómetro a la redonda. Puede crear áreas aumentadas a 7*g en un radio de 70 metros.

Nivel 80: Puede hacerse levitar así misma a unos cuarenta metros de altura. Puede crear áreas aumentadas a 8*g en un radio de 80 metros.

Nivel 90: Puede repeler objetos de 100 Kilos a 4*g en un área de treinta metros.

Nivel 100: Puede crear áreas de gravedad aumentada a 10*g en un radio de cien metros.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Vie 11 Nov 2016 - 16:50}

Aceptado pues
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Miér 23 Nov 2016 - 23:32}

Haki actualizado.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Jue 24 Nov 2016 - 18:16}

Aceptado
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Mar 29 Nov 2016 - 14:03}

Subo mi haki arm de desarrollado a superior debido al cap
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Mar 29 Nov 2016 - 14:29}

Aceptado~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Milena - Ficha de Milena. B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Mar 14 Feb 2017 - 23:21}

Añado la saijo del capi, lo del diario https://www.onepiece-definitiverol.com/t19297-la-sombra-sangrienta-parte-1#187951 y cambio alineamiento a legal neutral despues de todo el tiempo pasado y el cambio de psicologia del pj.

la saijo es esta y el guantelete tambien lo añado: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18924-loteria-objetos
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Miér 15 Feb 2017 - 11:25}

¿El guantelete lo has conseguido en el cap o en un rol? El resto aceptado
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Lun 3 Abr 2017 - 14:12}

Técnica Nota 8:

Leyenda Roja: Los aumentos de su tabla de gravedad en área se duplican de forma pasiva. Por ejemplo, si al nivel 40 puede crear áreas de gravedad a 4g serían de 8g. La amplitud se mantiene en todo momento.

Técnica Nota 7,5:

Paso haki de observación de despertado a entrenado.

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Dom 9 Abr 2017 - 19:35}

La Leyenda roja es muy fuerte. Lo otro aceptado.


Milena - Ficha de Milena. 3cgcSCf
Milena - Ficha de Milena. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Milena - Ficha de Milena. WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Dom 9 Abr 2017 - 20:23}

Cambiada a x1,5 en lugar de x2
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Dom 9 Abr 2017 - 21:06}

Aceptado.


Datos relevantes:


Milena - Ficha de Milena. Fb8aMCq

Milena - Ficha de Milena. NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {Lun 7 Ago 2017 - 5:07}

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Milena - Ficha de Milena. Empty Re: Ficha de Milena. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.