¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Miér 1 Jul 2015 - 14:06}

Al salir de la casa con la flauta guardada en mi chaqueta escuché un extraño sonido procedente de la parte trasera de la misma. Parecía el sonido de una puerta abriéndose o algo similar por lo que mi curiosidad innata se incrementó, lo cual me hizo preguntarme ¿Qué habrá causado ese sonido? Mis ojos mostraban un brillo de emoción descarado y mi boca esbozaba una ligera sonrisa que demostraba que la idea de investigar algo desconocido me provocaba una gran emoción y bastante diversión.

Ajusté bien mi arma a mi espalda y empecé a caminar para dar la vuelta a la casa en busca del origen del sonido misterioso y lo que vi me sorprendió más de lo que me esperaba, una especie de trampilla parecía estar oculta se encontraba ahora abierta y a la vista. Mi expresión se volvió aún más emocionada mientras miraba por la trampilla para ver unas escaleras de mano bastante largas que parecen llevar a un lugar oscuro. Eso era un tanto malo ya que no disponía de nada que me permitiese ver libremente en la oscuridad pero si tenía dos medios para detectar peligros, uno eran mis gafas con visión calorífica y otra era que recientemente había logrado aprender el Kenbunshoku Haki por lo que podría lidiar con los problemas inesperados con mayor facilidad que antes. Respiré hondo y empecé a bajar por las escaleras con calma ya que no sabía a donde iban a dar las mismas y podría acabar en una trampa si simplemente saltaba a la trampilla.

Mientras bajaba activé las gafas rastreadoras por si acaso veía algo a la vez que activaba mi haki de observación para saber si había alguien oculto que no se podía ver ni siquiera con visión térmica. Tras un buen rato bajando por las escaleras finalmente toqué suelo firme y comencé a caminar por el único camino que veía a ver hacia donde me llevaba.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 PvdAZjSCapítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 H08TEy1
C. K.
C. K.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Miér 1 Jul 2015 - 19:52}

La agente vuelve a toda prisa hacia el puente, donde espera encontrar a Mathew. Mientras va de camino, saca el Den-Den Mushi y empieza a informar.

- Mathew-sensei, hay una mina que parece abandonada, aunque no puedo estar segura. Tal vez las presencias que has detectado estén ahí dentro -la mujer apaga el transmisor y suspira-. Cuando todo esto acabe, voy a necesitar una buena pizza caliente.

La agente sigue corriendo por el lugar, en dirección al puente, mientras trata de elaborar un plan. En cuanto todos se hayan reunido, lo mejor será que compartan información detallada sobre lo que han encontrado. Una vez sepa a qué se enfrentan, podrá elegir qué hacer.

- Bufff... que puto frío. -se queja mientras se frota los brazos. La temperatura no para de bajar, y la nieve se ha convertido en una lluvia de granizo. Por suerte para ella, el haki armadura le protege de los golpecitos de las gotas de hielo.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 OakDG6L
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 2 Jul 2015 - 2:12}

Los orbes se mantenían atentos a su alrededor, si bien no lograba ver a lo lejos trataba de hacer lo posible junto a Happy que parecía mantener una pose de guardián pues estaba completamente atento a los sonidos que sus oídos podrían llegar a captar. Mientras tanto la joven sostenía aún más fuerte el bastón de su mano derecha, sin dudas la tensión le estaba jugando una mala pasada pues el nerviosismo en su cuerpo se mantenía a flor viva; por un momento comenzó a sentir como los pelitos de sus brazos estaban erizandose, desencadenando en un escalofrío a la chica que de por sí solo trato de relajarse para que ninguna situación la tomó desprevenida.
Por otro lado Happy escuchaba atento ciertos sonidos que no lograba distinguir muy bien, por lo mismo apretaba fuerte su pata derecha la cual tenía el frasco con reactivo, después de todo debía usarlo si llegase a ocurrir una situación difícil. De reojo el pequeño animal observó que entre los finos dedos de la científica el frasco con cloroformo se mantenía a salvo y listo para ser usado en una crisis, debía estar atento a todo el pequeño animal felino.

Transcurrieron unos segundos hasta que la situación comenzó a modificarse, Happy se puso atento pues escucho sonidos cortantes y crujidos provenientes del barco, ante esas circunstancias en una gran astucia logró darse cuenta que el ruido comenzaba a dirigirse hacia donde estaban ellos. La situación causó que el gato mirara un poco espantado a Amy mientras se lanzaba fuertemente hacia ella, para que la chica diera unos pasos hacia el costado derecho perdiendo el equilibrio para terminar recuperandolo rápidamente, pero en esas circunstancias ella comenzó a sentir como el suelo comenzaba inclinarse hacia un costado. Los ojos de la científica encararon fijamente el piso cuando sintió que el equilibrio nuevamente le abandonaba… y lo que vió le dejó impactada, en el barco se había hecho una gran grieta en la cual ellos estaban cayendo pues la chica no podía mantener la compostura… la gravedad era más fuerte que ella, por lo tanto solo cerró los ojos para sentir el impacto.
Cuando sus orbes fueron abiertos pudo comprobar que había caído sentada y su “orgullo” se terminó llevando el mayor daño… por lo tanto recorrió con su vista su alrededor, viendo que estaba llena de polvo y astillas, atrás suyo yacía un tablón de madera que parecía haber caído ante esas circunstancias.

-Happy ¿Dónde estás?-

Preguntó suavemente mientras miraba hacia todos lados buscando a el embrollo de pelos azulados, que por suerte se encontraba a un metro de ella y se acercaba rapidamente, acción que Amy agradeció por lo tanto le acarició suavemente con su puño izquierdo la cabeza para después darle el frasco con cloroformo, ahora el minino debía conservar ambos reactivos.
A todo esto la chica se acomodo el cabello para después mirar hacia el frente, divisando un llavero que contenía dos llaves enlazadas… ante esas circunstancias se arrodilló para alcanzarlas y levantar la cabeza, pues si bien había hecho un reconocimiento del lugar ella solo se logró percatarse de las cosas que se encontraban en el suelo, hasta ese momento era inconsciente de la imagen que se toparía.

Su azulada mirada recorrió el panorama y logró chocarse con algo que jamás imaginaría encontrar y ver en aquel mundo. El escalofrío que anteriormente había sentido se intensificó aún más mientras que se le revolvió el estómago y varias lágrimas comenzaron a inundar sus orbes que no podían apartar la mirada de lo que estaba viendo.  Por un momento un leve mareo la invadió, las rafagas de imagenes sobre su pasado eran más reales que nunca… ahora si que no podría olvidarlas nunca. Por otra parte Happy no entendia la situacion asi que miro a Amy hacia la misma dirección y él se quedó tan impactado como ella.
En un leve movimiento se puso de pie, parecía ida… ya no pertenecía a ese mundo, frente a ella había una jaula que dentro poseía un… un….

-Angel…-

Susurro con las fuerzas que podía… la voz no salía de su garganta que parecía querer quedarse en ese lugar para transformarse en un llanto angustiante.
Rápidamente vió cómo dicha criatura levantaba con apenas fuerzas su cabeza para pedir ayuda… provocando que en aquel acto la chica se diera cuenta que el Ángel estaba herido, dejando que su imaginación vuele rápido pues su primer conclusión fue pensar que aquel ser era un esclavo de la tripulación pirata.
Cuando recupero un poco el aire y por fin logró comprender la situación del todo -lo que ella creía- su mirada temerosa y llena de dolor se transformó en una decidida y rabia… pues parecía que en sus pupilas comenzaba a encenderse una pequeña llama azul de coraje que le impulsaba más a querer cumplir su “sueño”.

En un rápido movimiento se dirigió hacia los barrotes para visualizar el candado y colocar una de las llaves para abrirla… ahora ella, aunque no le gustase para nada, debía entrar a la jaula que tanto odiaba… por lo tanto avanzó con pasos decididos a la vez que se arrodillaba detrás del ángel observando sus grandes y maravillosas alas, la imagen sin duda era hipnótica.
Sin dejar que pase más tiempo introdujo la llave en el candado que poseía el ángel, para que las cadenas cayeran al suelo de un momento para el otro. Ante dicha acción la joven las tomo… no sabía de que material era, realmente no le importaba ya que después de agarrarlas camino unos pasos hacia delante para lanzarlas a un lugar apartado; las cadenas no tenían que estar cerca de un Ángel… por eso no perdonaría a las persona que lo convirtieron en un preso.

-Perdon… los humanos suelen ser muy crueles.-

Susurro apenada, para que el ser alado la escuchara… aunque de repente ella se dio vuelta para observar a dicha criatura, y realizó unas acciones bastante sorprendentes pues la muchacha se arrodilló y agacho la cabeza frente el ser espiritual ¿Cómo podía demostrar el arrepentimiento por las personas que habían realizado tales acciones? No lo sabia, por eso deseaba darle a entender de esa forma que perdonara a los humanos.
Por otra parte Happy estaba expectante a todas las acciones de su amiga, por lo tanto se puso a su lado y también hizo la misma acción… él siempre había visto a Amy como una chica dura que jamás se arrodillaría ante nadie a menos que la situación lo amerite, y en aquel momento ella lo estaba haciendo...por lo tanto trataría de ayudarla.

Unos comentarios por parte de un tercero hicieron que la chica levantara su cabeza y la ladeara hacia atrás, Alex había llegado… su superior. De cierta forma no sabia que hacer pues cualquier científico trataría de utilizar el ángel para hacerle experimentos...cosas que Amy no permitiría pero ¿Que es lo que Alex haría?
Por otra parte observo nuevamente la criatura que estaba herida,así que sin dudarlo mucho agarro una parte de su blusa para romperla en los bordes y acercarse a él con la intención de vendarlo… esperaba que la situación no espantara al recién conocido.
Por otro lado Happy se posicionó a unos centímetros de la espalda de Amy mientras se mantenía de “pie” como un humano y utilizaba sus patitas delanteras para formar una posición en forma de cruz… dando a entender a Alex que no se acercara.

-Tranquilo no te haré daño, solo quiero curar las heridas.-

Acoto en un tono de voz suave, confiando completamente en el Ángel ¿Por qué debía sospechar? En los textos que había leído de niña esas criaturas eran amables y muchas se dedicaban a cuidar a las personas del mundo de los “vivos” y crueles que eran capaz  de esclavizar seres que por naturaleza debían estar libres por toda la eternidad.
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 2 Jul 2015 - 5:12}

Estuve mucho tiempo recostado en una roca sosteniendo una botella de agua, lamentablemente, vacía y con mucho calor. Mantenerme en las sombras era mi mayor prioridad después de obviamente encontrar algo de agua o similar para combatir a la famosa decidratación y sus síntomas. "Sera mejor que haga algo con esto o sino moriré." Un pensamiento ligero fue lo que me ayudo a seguir, intentando idear un plan, no importaba lo que fuera, si me proporcionaba agua seria algo bueno.

-Vamos, no te detengas, tu puedes. (Con unas palabras intente alentarme un poco a seguir y a no rendirme)

Lo que hacía era intentar ir por los lugares donde mayor sombra había, caminar lento pero no tanto para gastar menos energía e intentar aprovechar cualquier sorbo de saliva. También me quite mi camisa, me la puse en mi cabeza cubriendo todo mi cabello excepto las puntas de estos y abroche mi chaqueta cubriendo mi pecho para que no se quemase por el increíble calor. "No sabía si funcionaria, pero había que intentarlo." Por ultimo pensé en encontrar algo de agua, lo primero que pensé fue en los cactus por su gran abundancia en agua y vitaminas.

-Sera mejor que encuentre uno comestible rápido. (Dije mientras comenzaba a ver cada rincón para encontrar algún cactus comestible como el de Nopal)

Comencé mi búsqueda para sobrevivir, mientras combatía al calor lo mas que podía y sin saber si funcionaria. "Dios del agua ayúdame." Con unos intentos fallidos rezando para salvar mi vida continúe mi camino preparado para lo que fuese que me depare el destino.






Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 2 Jul 2015 - 10:09}

Los fantasmas de Nagato llegaron al tiempo que Eagle volvía desde lo alto, confirmando que aquella sombra lejana era una casa y que su querido capitán, a quien le cantaría también las cuarenta por mucho que fuera a ser ignorada.

No sabían como de largo era el tramo que tenían que recorrer y, aunque Sumire quizá hubiera podido cargar con todos hasta ahí, sabía que no podía contar con la dragona para que los llevase. Bastante era que les estuviera refrescando por petición de la chica. "¿Qué otras opciones tenemos...?" Se preguntaba la chica mientras jugaba con una de sus dagas. Parecía una tontería ponerse a hacer eso en aquel momento pero a ella le ayudaba a pensar.

Finalmente se decantó por la que parecía la opción más sensata, en su opinión. -Lo mejor sería que alguien se adelantara.- Hizo una pausa y miró al grupo. Sin duda, no podía dejar a esos tres solos pero tampoco había un plan mejor. Ella era la más rápida de los cuatro presentes así que...¿Quién mejor que ella para adelantarse y pegar una patada en la boca a su capitán por ellos también? -Creo que debería ir yo...sola.- Sabía que la ida no agradaría al peliverde, cuya única razón para venir era el protegerla a ella. Como si no pudiese defenderse sola.

Con la idea de adelantarse surgió otra, la de quitarse cualquier cosa que molestase en su camino, como por ejemplo su larga cabellera. En un rápido movimiento de la mano en que sostenía su daga mechones de color cobrizo comenzaron a caer, creando un aro de color rojo en el suelo, al rededor suya. "Así iré más cómoda."

Antes de irse, pidió que la dejaran tomar un trago de una de las tres botellas que llevaban consigo. No quiso admitirlo hasta entonces pero llevaba un buen rato muriéndose de sed y no aguantaría el camino de ida a no ser que bebiera algo. Además pidió a Sumire que siguiera acompañándolos hasta que se reunieran otra vez y les aseguró que si se encontraba en problemas mandaría a Eagle para avisarles.

Tras dejar todo decidido la chica les dio la espalda y se transformó en Puma para dirigirse hacia aquella sombra que poco a poco se fue convirtiendo en una figura cada vez más clara hasta que quedó en frente de la vieja edificación de madera. La puerta estaba abierta y la pelirroja podía oír el crujir de la madera según se aproximaba a ella. Según se iba acercando a la entrada fue reduciendo la velocidad que llevaba y justo en el momento que atravesó el umbrar de la casa, cambio su apariencia también. si cayera por "accidente" sobre alguien. Sobre Akagami, por ejemplo. Sería mejor que fuera ella y no un felino enorme la que cayera sobre él. Lo único que mantuvo de su forma animal fueron su cola y sus orejas, las cuales le daban un mayor equilibrio. -BAKAGAAAAAAAAMI.-
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 2 Jul 2015 - 12:24}



Aquella sensanción... Tenía la piel de gallina... ¿Miedo? No lo creía, y parecía que los pelos de los brazos se habían puesto de punto... ¿Los de la barba también lo habrían hecho? No estaba seguro, pero aquel no era el mejor momento para comprobarlo...

Parecía que nos encontrábamos en peligro ya, y hacía un escaso tiempo que habíamos comenzado aquella aventura. Lo mejor sería pensar una acción estratégica para la supervivencia de todo el grupo, pues al fin y al cabo, aquello era lo realmente importante.

En primer lugar, continuaríamos avanzando en sigilo, por el momento ninguno de los presentes sabíamos con certeza si se trataban de animales o de otro ser, simplemente que eran poderosos, hasta tal punto. Sentía cada vez mayor sensanción de peligro, parecía como si nos rodeasen entre los árboles y los arbustos, deberíamos actuar rápido.

Los arbustos se movían de forma brusca, y la verdad, no sabíamos quién o qué podía salir de detrás de ellos, ¿deberíamos abandonar lo antes posible aquella zona? Creía que sí, por lo qué pensé que lo mejor sería correr con la intención de escapar de aquel lugar.

-Muchachos, corran hasta encontrar el final del bosque, aunque probablemente debamos combatir antes.- Grité tanto a los reclutas como a Saske.

Esperaba encontrar la salida pronto, de otro modo probablemente tuviésemos que combatir, y no sabía que capacidades tendrían aquellos jóvenes, ni qué fuerza y habilidades podría tener nuestro enemigo. Yo correría el último, puesto que si debía hacer retroceder a los enemigos yo era el más indicado para ello, además de que contaba con la segregación de adrenalina a mi organismo, la cual me permitía correr a velocidades muy elevadas...

La niebla no cesaba, y se notaba la humedad en el ambiente, pero aún notaba algo extraño en ella, pero sin llegar a saber de que era aquella espina que me turbaba... Esperaba que pronto se disipase...



Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 BannerDrako_zps2a993727

EXCapítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Drake Kyra
Drake Kyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 2 Jul 2015 - 13:13}


-¡¡Yuuuuupppiiii!!!- Pensé para mí.- Al fin un lugar en el que poder resguardarme de la calor...

Cada vez hacía más calor, la temperatura era altísima, lo notaba, y para colmo había una pequeña niebla de color naranja en el ambiente, aunque bueno, puede que aquello fuese más normal, el escaso viento levantaría las dunas de arena, transladándolas de lugar.

Finalmente habíamos conseguido llegar a una cueva, que gracias a Dios no había sido también otro espejismo. En la entrada se encontraban unas escaleras las cuales conducían directamente hacia el interior de la misma, por lo que decidí ascender por ella. No se podía ver mucho, por lo que antes de entrar decidí quedarme en la sombra, pero sin entrar definitivamente, es decir, solamente me quedaría resguardado del sol durante un tiempo, antes de entrar definitivamente en la cueva.

Sombrius, el pobre estaba pasando mucha calor, puesto que su pelaje no estaba pensado para aquellas circunstancias, si no para el frío más bien. Tras haber pasado un rato, decidí continuar mi aventura, por lo que seguidamente me decidí a entrar en la cueva. Desenfundé dos espadas, la Periel's Sword nuevamente y la Dual Core Sword, la cual podía manifestar la electricidad en su hoja por medio de un núcleo interno que la generaba.

Comencé a bajar a la cueva, seguido de mi más fiel compañero, Sombrius. No podía ver casi nada, por no decir que aquello era oscuridad absoluta, pero tenía buenos presentimientos, y confiaba en aquel dicho: ''Tras la tormenta, siempre viene la calma'', y creía que aquello remarcaba como me encontraba en aquellos instantes, sabía que tarde o temprano encontraría agua, y la verdad, cada vez me quedaba menos comida.

Yo, seguía a Sombrius, puesto que su olfato era el de un perro-lobo, es decir, muchas veces más elevevado que el nuestro, por lo que creía que sería capaz de encontrar algo con ayuda de este, y esperaba que así fuese...


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 2 Jul 2015 - 13:44}

El hombre que acompaña al felino sigue a su amigo y capitán bosque a través, y conforme avanzan el viaje se hace cada vez más pesado, seguramente por la altura que van ganando, que ocasiona un descenso de la presión y una menor absorción del oxígeno, aunque eso es solo una especulación en base a los conocimientos médicos de Rowan. Mientras el chico piensa en cómo diantres acabaron allí y porqué se dirigen por aquél sendero que acabaría por llevarlos a una altura donde la presión sería considerablemente menor que en la mayor parte de los lugares en los que el ser humano puede asimilar de manera eficiente el oxígeno disponible en la atmósfera, Eoghan parece haber hecho un nuevo o una nueva amiga, pues aún no saben el sexo de la ardilla que no se separa de su peludo amigo. La nieve ya cesa en su caída, lo que alivia un poco de pesadez del viaje, pero en contraparte en la zona de la isla en la que se encuentran parece no haber nada ni nadie, solo montaña y bosque, nada más, nadie más que esos dos hombres que se ven en el sendero, tratándose de los dos piratas.

En eso Eoghan mira hacia la montaña y acto seguido Holden lo imita, y al ver la sombra que se extiende en la cima de la misma el hombre de las gafas se imagina lo peor, y sus imaginaciones se hacen realidad cuando su capitán Frang, dice que investigarán la cima de la montaña. |~Maldito gato de las narices, como a él le es fácil escalar paredes cree que todos pueden hacerlo…~| Dice por lo bajo mientras busca la forma de subir más fácilmente por la montaña. Pero su estómago hace un sonido muy claro y conocido, hambre, el joven extrae de un bolsillo una extraña fruta, una especie de pera moteada, seguramente Eoghan hubiera tirado esa pera, pero Rowan parece haber visto que no es una fruta común. En eso el joven se lleva la fruta a la boca y se la come entera, aunque esta tiene un sabor horrible y desagradable, pero al menos amortigua el hambre del chico. Pero algo extraño le ocurre, su cuerpo comienza a cambiar conforme asciende por la pared, va cubriéndose de un pelaje gris con manchas negras y crece hasta una altura de unos 3 metros. Una cola bastante larga que se enrolla en el cuerpo para que no le moleste al subir y coloca su enorme hacha en su espalda como de costumbre. Sus extremidades se asemejan más a las de un felino, su rostro adquiere una apariencia similar a la de un felino con sus colmillos y sus bigotes y las orejas. No sabe bien lo ocurrido, pero va a aprovechar las garras y sus nuevas capacidades para escalar con mayor facilidad esa montaña.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 2 Jul 2015 - 17:58}

¿Calor? ¿Con la poca ropa que llevaba? Ese hombre me saco una sonrisa, pues normalmente solía llevar más ropa, mucha más ropa. Entonces miré a Mura cuando habló. A veces no la entendía para nada, pues quería avanzar en solitario hasta una sombra que había delante, lo que parecía ser una casa.

Le miré a la cara, preguntándome si había alguna intención que no fuera la de buscar al capitán ¿estaría enfadada todavía? Cuando empezó a mover el brazo para… cortarse el pelo mi cara se volvió la perfecta representación de la sorpresa, pues tenía la boca abierta, los ojos como platos y la falta de palabras, que continuó en un tartamudeo y terminó en un grito preguntándole que hacía que no la hizo parar. Tras unos segundos chasqueé la lengua, pensando que aunque se veía mona con el pelo así, seguía prefiriendo el anterior look que tenía, con su larga cabellera. Sabía que no iba a hacer caso a lo que le dijera, así que simplemente extendí el brazo, dándole un leve capirotazo en la frente.

-Ten cuidado ¿vale?-fue lo único que le dije antes de que partiera, dedicándole una sonrisa, mientras se alejaba transformada en un puma-.

Me giré hacía los otros dos, al final me había quedado de niñera de aquellos dos hombres, me dije a mí mismo. Suspiré, pensando que hacer, lo mejor sería ir por el mismo camino que la pelirroja, pues posiblemente el capitán, aquel lerdo que tenían por capitán, estaría allí.

-Bueno, chicos, parece que nos han dejado solos. El plan ahora, es movernos a la sombra de allí delante, pues puede que tenga alguna forma de refrescarnos ahora mismo y quién sabe si vuestro capitán esta por allí.- hice una pausa, para mirarle a los ojos a los dos. –Espero que no haya ningún peligro… Lo mejor será movernos lo más rápido que nos permitan las piernas e intentad no quedaros atrás, no quiero ninguna pérdida ¿Capisci? –terminé de explicarles los planes, empezando a andar en dirección a la enorme sombra, realmente no me gustaba hacer ese papel, pero la pelirroja me había dejado allí con ellos, así que tendría que hacerlo hasta que encontráramos al lagarto que con sus ideas parecía ser un “iluminado”.

Me eché la mano a la guadaña, que estaba replegada, colgando de uno de los cinturones que aguantaban mi pantalón. El tacto me era familiar, por supuesto, solo por el hecho de que había sido hecha específicamente para mí, un regalo de alguien de la asociación de Byakuro. Supuse que había hecho eso con todos, aunque no estaba seguro de ello. Agarré el arma, sacándola de donde estaba fija, y pulsé el botón que la hacía desplegarse. Una bonita arma de color oscuro, con ligerísimos matices de verde, “Realmente estaba hecha para mi” fue lo único que pude pensar mientras ponía el asta detrás de mi cabeza, pues no quería cortarme. Agarraba el arma con ambas manos, una más cerca del filo, otra más cerca del final de la vara.

Suspiré, esperando llegar al final a la sombra a la que cada vez nos acercábamos más, esperando que aquellos dos estuvieran juntos y a salvo, pero siempre atento, pues no quería que ninguno de los hombres a los que acompañaba saliera herido.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 2 Jul 2015 - 18:54}

Llegaron a la casa, la cual no tenía aspecto acogedor precisamente. Las sombras de la muchacha pelirroja, la cual no parecía que Theo le cayese demasiado bien, los llevaron hasta la entrada de la casa: una puerta de madera algo destartalada.

Tras llegar, Bya les entregó a cada uno unos diales azules. Unas conchas de hielo que, al derretirse, podrían servirnos para beber. Theo dio gracias al cielo y se la guardó. Tras hacerlo, escuchó algo en el interior de la casa. Algo que Bya también escuchó pues comentó que había algo dentro.

- Cuidado... algo no me gusta...

Entonces, Bya transformó sus manos en unas garras que, para que engañarse, asustaron a Theo. Empezó a golpear la puerta con fuerza, queriendo derrumbarla.

Theo tragó saliva y su preocupación aumentó.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 2 Jul 2015 - 19:36}

Su corazón no latía. Su cuerpo estaba completamente inerte ante mi. Indefenso contra la muerte. Ya no se podía hacer nada. Había muerto delante de mi y yo no le ayudé. No me importaba lo mal que lo hubiese pasado por su culpa, al fin y al cabo había sido mi amigo por mucho tiempo y me ayudó cuando lo necesité. No era fuerte, nunca fui fuerte para afrontar una muerte, siempre le tuve miedo y cuanto más miedo le tenía más se acercaba a mi. Dime, estúpida muerte, ¿Quién será el próximo al que te lleves? ¿Queda alguien más? Desaparece de este mundo... Tan solo vienes a traer demonios que devoran almas.

Las lágrimas recorrieron mis mejillas, pasé la mano por ellas y las miré. ¿Cómo podía estar llorando? Eran lágrimas de dolor, sentía pena... Cada vez salían más y más hasta que pasé las manos sobre los ojos y me senté en el suelo. Lloraba como nunca lo había hecho, como cuando perdí a los que quería. Estuve un buen rato así hasta que me digné a volver mirarlo. Kabil se encontraba a su lado, sin separarse de él. Todo terminaba aquí. Me acerqué hasta él y vi lo que hacía, un acto bonito de su parte. Quizás yo debiese hacer algo así.

Tras eso él se separó y fue hacia la barandilla. Yo tan solo me senté al lado del cuerpo de Mido. Miré hacia el pasado cuando le conocí, cuando vino a la banda. Todas las veces que nos picábamos pero aún así éramos buenos amigos. No pude evitar sonreír, también cuando ocurrió la batalla de Loguetown en la que me quejaba siempre por como me había llevado o en Water Seven en donde nos despedimos amargamente. Muchas cosas vividas para olvidarlas todas. En estos momentos he intentado borrar los malos recuerdos y dejar los buenos, pero aún así no le perdonaré nunca.

-Han sido demasiados momentos junto a ti en los que me has ayudado y a la vez hecho daño. Sin embargo no merecías este destino, no todavía. Quiero pensar que todo lo que me ha pasado en este tiempo es una mala pesadilla, solo quiero despertar y darme cuenta de que sigues vivo y en la banda, como los viejos tiempos. Pero siento que no despertaré y que todo lo que ha pasado es verdad. Siempre fuiste aquel idiota impulsivo que al final siempre se le acaba cogiendo cariño...- Tenía ganas de llorar, pero contuve las lágrimas. Me acerqué a él y pasé la mano por sus ojos. - Buena suerte allá donde estés. - Pensé.

Me levanté y de unas cajas de la cubierta saqué un manto blanco. Lo estiré, era bastante amplio y me dirigí hacia su cuerpo. Lo extendí sobre él y lo envolví. Debería entregárselo a su capitán, el shichibukai Dexter Black. Buscaría la manera de contactar con él para entregarle el cuerpo y darle las explicaciones de lo que pasó. Me dirigí junto a Kabil. - Por y para siempre con nosotros. - Repetí tras él. - Tenemos que salir del barco para llegar a tierra firme, pero solo hay una manera. ¿Confías en mi? - Le pregunté. - Espero que te guste volar. - Tras esto extendí unas alas de hielo grandes de mi espalda. Sonreí, miré el cuerpo por última vez y luego al cielo.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 BfQqds7

Always:
Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 2 Jul 2015 - 23:12}

Paré de tocar, animado por las palabras de la mujer. Honestamente, apruebo la modestia, pero en ocasiones insistir demasiado en esta es irritante. Y yo soy un buen músico. Tendré otras carencias, pero la música es parte de mi, es mi manera de relacionarme con el mundo, es... es lo más íntimo que poseo, y a la vez lo que más generosamente doy. Por todo ello, cada alabanza por nimia que sea siempre consigue animarme un poco, a la vez que avergonzarme. Mirando a la mujer, le dije en voz baja:

-Gracias. Era lo apropiado para el lugar.

Al poco rato, uno de mis acompañantes vislumbró una casita. En el acto me dirigí hacia allí. Si, tal vez podría haber trampas o alguien peligroso, pero más peligroso sería quedarse fuera. Ellos parecieron pensar lo mismo, pues me siguieron. Y entonces me di cuenta de que la mujer poseía... alas. Me quedé mirándolas un par de minutos, sin dejar de caminar. Había oído hablar de Skypea, pero era la primera vez que veía un...¿Ángel? De todas maneras, no me pareció oportuno preguntar. El sabio calla, pero el ignorante es el primero en hablar y demostrar su falta de conocimientos.

Entre todo esto, llegamos a la casita. Adelantándome, y posando una mano en el extremo de mi katana, di tres golpes secos sobre la puerta.

-Disculpe, ¿Hay alguien dentro? Somos viajeros extraviados, tan solo buscamos refugio por unas horas, hasta que amaine la tormenta.

En caso de que nadie respondiera tendría que tratar de forzar la puerta, pero esperaba que no fuera necesario. No me gusta ir por ahí destrozando puertas ajenas, no es civilizado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 2 Jul 2015 - 23:58}

Al pisó la arena con los zapatos que antes no se quitó. Seguía señalando al norte con pose heroica y bastante natural. Seguramente Kai se perdiera si en algún momento bajaba el brazo, por lo que descansar aquella extremidad estaba descartado. Sin embargo, el cansancio comenzaba a hacer mella en él, y la falta de sangre en el miembro alzado hicieron que finalmente lo dejara bajar. Sin embargo sentía cierto miedo a que, sin guía constante, Kai no supiera quién era el líder de la comitiva.

-Venga chicos, cuando lleguemos a nuestro destino nos echamos una foto para la posteridad. Y una siestecita mientras Arthur abanica y todo eso- miró, compungido, al horizonte. ¿Qué carajo era aquello?-. ¡Estad atentos chicos, no sabemos si es amigo o enemigo!

Tal vez fuera un poco estúpido gritar aquello tan cerca de aquel tipo, pero debían estar preparados, aunque ello significase perder el factor sorpresa. Pero tampoco hacía falta, o mejor dicho, no serviría de nada. Aquel tipo sin boca desprendía un aura tremendamente poderosa, casi tanto como para hacerlo temer. Una vez había leído un libro en que criaturas sin boca sembraban el miedo, unos "Agricultores de Demencia". Enrique Potra se llamaba, o algo así. Desde luego lo demostraba, ya que Bloodymort, el villano, era mucho mejor mago que él, pero sin embargo Enrique siempre salía airoso. Estaba muy claro quién era el protagonista, la verdad; no dejaba mucho a la imaginación. De todas formas, agarró el mango de Kujaku O con la mano derecha y saludó:

-Buenas tardes, caballero. Bonito peinado- dijo, incapaz de ignorar aquella obra digna del mejor arquitecto, alguien bueno, no como aquel cazador mediocre que sólo sabía romper hielo-. ¿Está aquí por negocios o placer?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 0:30}

"Ya hace un año desde que empezamos nuestro viaje, y tras este tiempo sólo puedo decir: Derek es idiota. Me roba mi cama, pega a mis parejas, no me deja intimidad con Reira... Menos mal que Eli no es como él y tenemos nuestras conversaciones nocturnas. Me encanta sentir sus labios rozando con los míos... Y cuando nos besamos también. Reira también me gusta, pero parece más tímida. Aunque claro, comparada con Eli todas son tímidas.

Pero me estoy desviando, mejor empiezo de nuevo:

El poderoso pirata de los ojos rojos, Derek K. Ao, hacía de nuevo lo que mejor se le daba en su camino por reconquistar Dressrosa y llegar a ser Rey de los Piratas: ¡EL IMBÉCIL! ¡No me puedo creer que ese palurdo sea capaz de joder cada cosa que intento! ¿Que me gusta ese panadero? Pues no me deja ir a comprar pan. ¿Que me gusta un obrero? No me deja enseñarle las ventajas del titanio sobre el acero. ¿Que me gusta una cuadrilla de bomberos? ¡Apaga el fuego! ¡No puedo soportarlo má..."

Y acabo de perforar la hoja. Me enerva mucho este hombre. Tal vez debería enseñarle que aquí mando yo, y punto. En fin... Me entretengo con el bolígrafo entre las manos, moviéndolo con cierto ritmo hasta que siento casi cierta relajación en mi trastorno obsesivo compulsivo, hasta que se me escapa y no me queda más remedio que generar un pequeño cilindro de titanio para cubrir el vacío que me ha dejado el lápiz, aunque esta vez no lo muevo. Simplemente lo dejo estar ahí y lo adapto mientras camino. ¿Cuándo saldrá el imbécil de Derek? Ah, ahí está.

-¡Tú!- grito, con furia, mientras preparo mi brazo metálico para arrearle la mayor bofetada de su vida, pero en mi interior me lleno de calidez y de repente me da igual que sea imbécil. Dejo que el Titanio se funda conmigo de nuevo y, con un tono más calmado, le hablo de nuevo, atendiendo a lo que ha dicho-. Podría ser un buen capítulo en tu historia. Aunque, viendo los otros, con que sea decente me conformo.

Me preparo junto a él para abandonar el barquito. Es hora de descubrir a esa tribu de aborígenes.
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 1:17}

El movimiento en el barco seguía avanzando, y la rana esperaba pacientemente el momento adecuado para buscar acción. sin embargo, simplemente no encontraba nada emocionante. Los cazatesoros terminaron por ignorarlo, cosa que alivio a Frog, que no quería meterse en problemas con nadie por ahora. Así el barco llegó a la cercanía de un bosque, que parecía llevar a un camino dentro de la isla. en aquel momento Frog se mantuvo pensando en si seguir aquel camino o continuar en el barco. Las dos opciones eran válidas, pero a la rana le agradaban los bosques, y además era el momento de continuar el camino solo, como siempre lo hacia.

Observó el canal, parecía haber mucho por recorrer. Continuar por éste significaba llegar más rápido hacia el interior de la isla. Aunque esto sería lo mismo que adentrarse directamente a la boca del lobo... Meterse en muy serios problemas. No podía confiar en nadie más que en él, sabía que lo mejor sería adentrarse lentamente y con mucha precaución desde un lugar pacífico, como lo eran los bosques. Así decidió que era lo que tenía que hacer: Continuar por el bosque.

Entonces preparó todo lo que había traído: Simplemente sus armas. Luego de eso tratando de no llamar la atención, se dispondría a salir del barco de un salto. Sus poderosas piernas podían recorrer largas distancias de un solo salto, por lo que no le sería difícil llegar hasta el lugar indicado. Después intentaría continuar su camino a través del bosque, estaba acostumbrado a esos tipos de lugares.
Rhapsodia
Rhapsodia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 3:19}

Tras mucho tiempo andando sin poder ver más allá de aquella espesa niebla, surgió ante nosotros una sombra que parecía indicar que había algo delante nuestra y que estaba bastante cerca.

- Joder, por fin encontramos algo que no sea esta jodida niebla naranja.

Murasaki se paró y nos dijo que ella se adelantaría. No tenía ningún problema, así podría hablar con el "jefe" y con el "cara muerto". Tras acabar su discurso, Murasaki se cortó el pelo de un tajo. Me quede un tanto perplejo ante lo que acababa de ver, ¡Por qué se ha cortado el pelo? ¿No podría simplemente haberselo recogido? En fin, no era de mayor importancia. Lo que si me hizo sacar una sonrisa fue la cara que se le quedó al "jefe" cuando se cambió de look.

- Vamos jefe no te quedes embobado mirándola, dije mientras soltaba una risa.

Tras desaparecer en la poca niebla que nos separaba de aquella sombra, el jefe se nos giró y tras una larga parrafada pude comprender su elaborado plan.

- Así qué básicamente vamos a hacer lo que llevamos haciendo desde que salimos del barco ¿No? Creo que lo he comprendido, ¿Tú qué dices Nagato?

Sin mediar mas palabras comencé a andar a paso ligero hacia la sombra imaginándome deliciosos granizados y helados servidos por bellezas en la mansión de Lanxe. Sólo de imaginarme aquellas cosas se me hacía la boca agua, pero no llegaba a tener una erección, quizás sería por aquel horroroso calor que por cierto había ido en aumento al inicio de nuestra parada. Pedí una de las cantimploras y bebí un poco de agua. Estaba templada, no me alivió el calor pero si mi sed, al menos de momento.

En cierto sentido me seguía preguntando qué era aquella niebla naranja que nos estaba teletransportando a un clima desértico, no había visto nada parecido en la vida, ni si quiera la había leído en los libros de la mansión de Lanxe, tampoco era climatólogo así que no me importaban mucho los libros de climatología, en cambio si que me gustaban los libros de aventuras y por supuesto los de medicina, aunque estos últimos no permitían sumergirse en otro mundo y abstraerse por varias horas pero aún así tenía que mantener mis conocimientos frescos en aras del bien de los miembros de la tripulación.

Tras varios minutos de silencio, llegamos a nuestro destino..............
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 4:14}

Lo había hecho. Aquel tipo estaba muerto... no podría sobrevivir a aquellas letales heridas. Una salvaje sonrisa de triunfo se dibujó en el rostro de Derian. Se relamió, preparándose para abalanzarse sobre su presa y alimentarse de su sangre. Pero entonces Surok comenzó a crecer y a prepararse para un último golpe. "Vaya... así que las ratas arrinconadas saltan al cuello. Al principio me pareció que sería un rival digno, pero ni siquiera me ha obligado a pasar a estado Perfecto." Pero algo cambió. Notó cómo el nivel de poder del pirata se disparaba, mientras su brazo se transformaba en una espada. Las milésimas de segundo que transcurrieron entre que su rival alzaba su espada y lanzaba el golpe se le hicieron eternas. Por un instante, tuvo una imagen mental de él siendo partido a la mitad. Y acto seguido, "lo vio". Pudo saber con total precisión en qué consistiría el golpe de Surok, su velocidad y cuándo lanzaría el golpe. Y supo que podría esquivarlo.

Hubo un terrible estruendo, y el navío fue partido a la mitad. Derian lo miró con algo de pena, elevándose en el aire para no perder el equilibrio. Lástima, podría habérselo quedado tras limpiarlo de ocupantes indeseables... o de meterlos a todos en las bodegas como ganado. Entonces se fijó en que su "premio" se había vuelto humano se nuevo, y caía hacia las aguas que había bajo la fisura que él mismo había creado. Pero no, no moriría tan fácilmente. En el agua se desangraría más rápido y su muerte sería menos dolorosa... pero el vampiro tenía otros planes para él. Descendió volando y lo agarró por el brazo que le quedaba. El hombre colgó inerte de este, soltando únicamente un breve quejido. Volvió a ascender y se posó en una de las mitades del barco, apoyando su comida sobre este. Desde su posición notaba a Amy junto a una presencia increíblemente fuerte, en una de las dependencias inferiores del barco. Frunció el ceño. Podía dejarla ahogarse con quien quisiera que estaba allí... o podía pasarse a ver qué ocurría. En todo caso, eso tras su comida. Miró al moribundo a los ojos, y lentamente trazó una sonrisa psicópata.

- No... aun no vas a morir. Primero vamos a divertirnos un poco.

Envolvió a Vanator en llamas azules y la acercó a las heridas, congelándolas. Su enemigo parecía ya demasiado débil como para resistirse. Debería evitar beberse demasiado rápido su sangre... debía quedarle tan poca que si se pasaba lo mataría en cuestión de segundos. Enseñó los comillos en una mueca demente, y le arrancó la oreja izquierda de un rápido mordisco. Mientras Surok daba un grito de dolor, Derian la escupió y acercó la boca a la herida, bebiendo la sangre que manaba de esta. Eso era por la estocada en su estómago... Tras unos segundos volvió a apartarse, limpiándose los ensangrentados labios con la mano derecha. Entonces notó el barco temblar.

- Lástima, parece que no nos queda mucho tiempo. Bueno, de todos modos tampoco es como si fueses a durarme mucho más - comentó, como quien habla de lo que va a tomar a la merienda.

Sacó su cuchillo de caza de la bota derecha y lo clavó en su estómago, para devolverle la puñalada. Se pararía también a rajarle la espalda como él había hecho, pero no tenía tiempo. Aprovechando mientras siguiera vivo, su cabeza descendió sobre el cuello del pirata y los afilados colmillos rasgaron la carótida de Surok, haciendo que el cálido líquido rojizo manase rápidamente hacia la boca de Derian. Sin embargo, notó al pirata enfriarse rápidamente. Hmm... parecía que sus heridas eran más graves de lo que había pensado inicialmente. Es decir, sí, eran heridas totalmente mortales y posiblemente ningún humano corriente podría sobrevivir a ellas. Pero había calculado que le duraría al menos medio minuto más. Lástima. Bebió varios tragos más y lo soltó. Por un instante estuvo a punto de tirar el cadáver al mar, pero entonces cayó en la cuenta de que siendo un pirata tan fuerte tal vez tuviese recompensa por su cabeza. Se encogió de hombros, y lo recogió. Tras eso alzó el vuelo y se dirigió donde Alex, Amy y la extraña presencia. Al llegar al lugar y ver el espectáculo, tan sólo miró con frialdad a la chica y al ángel. Qué actitud tan propia de presas... ¿compasión? Aquello era sólo una debilidad. Y que un ser tan poderoso se dejase atrapar por tan lamentable adversario... patético. "Al fin y al cabo los seres que se dejan llevar por esa desagradable debilidad que llaman "bien" son presa fácil para alguien inteligente. Son... manipulables." Observó a Alex con el ceño fruncido en una actitud algo inquisitiva y preguntó:

- ¿Por qué lo del cloro? No es que me pueda molestar particularmente, pero no acabo de comprender tus actos.

"Como la mitad de las cosas que hace" pensó, volviéndose hacia el ángel. A aquel lugar no le debía quedar mucho para hundirse. A pesar de que el aspecto de Derian dejaba que desear (ensangrentado de pies a cabeza, con graves heridas en la espalda y el estómago y la armadura destrozada) no parecía particularmente afectado por ello. Seguía moviéndose y hablando sin mostrar el más leve signo de dolor y cansancio. Más aun... las heridas a pesar de ser recientes y abiertas no sangraban.

- Termina de liberarlo y larguémonos de aquí - le dijo a la chica en un tono de voz desapasionado y neutro - Este barco pronto estará en las profundidades del océano.

Tras eso, clavó sus ojos en los del ser alado. No tenía particular interés en retenerlo, a diferencia de Surok. Y su mantra no mentía. Era poderoso. Aquello implicaba que podía ser un gran aliado en aquel lugar.

- Ángel, eres libre. Sin embargo, no te olvides de quienes te han liberado de tu cautiverio. Si yo no hubiese acabado con tu captor y esta chica no hubiese encontrado la llave de tus cadenas, seguirías pudriéndote en esa celda.

No pronunció las palabras en tono de superioridad o amenazante, como cabría esperar de otra persona soltando un discurso semejante. Más bien parecía una simple aseveración. Se limitaba a remarcar un hecho evidente... lo cuál no era otra cosa que un claro aviso: Derian esperaba que hubiese un "quid pro quo". Él mataba a Surok, ahora aquel ser le debía un favor. Y esperaba que se lo devolviese, porque si encontraba alguna otra manera de sacar partido del debilitado ángel era bastante posible que decidiese emplearla. Salió de la estancia levitando, ascendiendo fuera del barco con el cadáver de Surok encima. Notaba a Nemo dentro aun. ¿A qué andaría? En fin, ya saldría. Se acercó hacia el barco del doctor Cooper, y dejó sobre cubierta su premio. Acto seguido sacó de nuevo su cuchillo de caza y cortó las ataduras de su coraza, dejando que la destrozada pieza de metal cayera por su propio peso. Frunció el ceño y llamó a su médico con un grito. Por suerte ambos barcos estaban al lado uno del otro, dado que Amy lo había acercado.

- ¡Alex! Voy a necesitar que me vendes esto. No me apetece ir enseñando las tripas por toda la isla.

Una vez hubiese arreglado su pequeño problema intestinal, se dirigiría hacia la isla. Mientras tanto comenzó a centrarse en su mantra, tratando de captar a todas las presencias que fuese capaz. Notaba ahora claramente que la niebla formaba parte de "alguien". Y ese alguien andaba cerca... espera, ya no. Se había alejado velozmente. De hecho, estaba en movimiento constantemente. Aquel lugar era un auténtico misterio.


Datos de interés:

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 VxMttId

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 5VWDBuz

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 FSbsoqk
Viole
Viole
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 9:49}

Por fin llegamos a aquella edificación, la cual desde cerca parecía más una pequeña cárcel que una casa normal y corriente. Las ventanas estaban cubiertas, la puerta tenía un buen grosor y todo en general era bastante duro y difícil de destruir. Y eso no era lo que más me preocupaba, sino el hecho de que hubiera una casa alejada de toda sociedad, en una zona deshabitada a simple vista. Encima, de dentro parecía proceder un sonido, seguramente de algún hombre o mujer que viviera allí. Una mano se acercó a mí, ofreciéndome una especie de concha de color azulado, de la cual parecía salir hielo según explicaban. Vi como el señor de pelo blanco empezó a darle golpes a la puerta con unas extrañas armas, a lo que le ignoré y me senté en el suelo para hacer, quizá, la espera más corta.

La casa tenía un buen posicionamiento. Una casa ''blindada'' que se erguía justo al lado de un gigantesco puente y un arroyo de verde vegetación. La zona en sí era bastante bonita, más de lo que acostumbraba a ver. Aunque también..., provenía de Shabaody, y no hay nada más verde que aquella isla, llena de fresca hierba en su totalidad. Prefería ir a ese río de preciosas aguas, pero no iba a ir solo teniendo a Theo y ellos a mi lado. Empecé a inspeccionar el dial para descubrir la causa de porque expulsaba hielo, mas con fallido resultado. Más que ciencia, parecía funcionar con mera magia, pues allí no podía haber ningún mecanismo ni parecidos para crear hielo. Tras darle varias vueltas, lo guardé de nuevo en el bolsillo del pantalón y me levanté, mirando a la puerta con cierta indiferencia y las manos en la nuca, como si estuviera en mi casa.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Jyu Viole Grace
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín, Navegante, Músico y Herrero.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 J2AOsEi
Kabil
Kabil
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 10:17}

Era obvio que a Rose le iba a costar mucho más que a mí la despedida. Ella le había conocido de antes e incluso habían vivido varias aventuras juntos. Sospechaba que, en algún momento, fueron compañeros de una misma tripulación. No dije nada, me mantuve en silencio y así iba a seguir hasta que acabara todo aquello. Aquél viaje de mala muerte les había ocasionado problemas incluso de alcanzar tierra firme. Si desde ya, alguien moría desintegrado por un rayo… ¿Qué pasaría una vez llegados a tierra? Me preparaba para lo peor. Además, salvo el poder que me concebía mi fruta, la cual si quiera controlaba bien y había provocado la muerte de un compañero, y el haki que había logrado desarrollar ¿Qué más podía hacer? Estaba dejando, básicamente, mi vida entre las manos de Rose. Y no quería forzarla a que me protegiera. No quería que acabara como Mido. Cuando de un salto aterricé en la barandilla del barco, ella hizo los honores con su compañero muerto. Murmuró palabras que no escuché y lloró. Simplemente agaché la cabeza y apreté mi puño. – Maldito seas. Pensé. Pasados unos minutos, parecía reincorporarse. Se me acercó y me preguntó si confiaba en ella.

De su espalda se desplegaron unas increíbles alas de hielo. Eran simplemente hermosas. – Vaya, no me esperaba menos de ti, Rose. Sonreí y miré al cielo. El recuerdo de Mido me iba a seguir, sin duda, pero debía de afrontarlo tal y como había afrontado la muerte de mi hermano y mi padre. Su muerte no iba a ser en vano, algún día, cuando estuviera en lo más alto del poder y la fama, vengaría su nombre de la manera más honorable que podría ocurrírseme. Nombrar alguna isla en su nombre o algo así, sin embargo, alejé aquellos pensamientos de mi cabeza. No, aún faltaba bastante para eso y debía concentrarme en lo que se me venía: una isla llena de peligros. Desconocía si Rose tenía haki como el chico de pelo verde. – Es indispensable el control del Kenbushoku haki, Rose. ¿Lo controlas? Estaba sobre su lomo y habíamos alzado el vuelo haría cosa de pocos minutos. La niebla seguía, sin embargo y gracias a mis poderes, la disipaba en todo momento. Podría decirse que tenía un remolino de viento alrededor, para que no fuera un gran problema la niebla. – Eso o seguir volando hasta ver tierra. Esperaba no tardar mucho. ¿Qué nos aguardaba esa isla?
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 12:39}

Habíamos caminado un rato más hasta que aquella sombra por fin había tomado forma y menuda forma. Aquello que en un principio me había asustado y hecho preocupar no era más que un edificio que se levantaba en medio de toda aquella frondosa vegetación. ¿Cómo había sido tan estúpido como para preocuparme por algo como aquello? ¿Tenía que ver el hecho de que Kaede estuviera conmigo? No creía realmente que aquella preocupación viniera del simple hecho de tenerla cerca, pero... ¿Quién sabe que podía ser en realidad?

Estábamos viendo la parte superior de aquel gran edificio de un color grisáceo oscuro que se elevaba entre la vegetación, cuando de pronto aquella propuesta apareció ante nosotros. ¿Queríamos realmente entrar a aquel edificio?¿Podría haber algo dentro? Y si había peligro... ¿Iba a ser capaz de defender a Kaede y a nuestros amables acompañantes? En cualquier caso tampoco sabía si fuera del edificio habría peligro de modo que tenía que seguir atento a todo lo que nos rodeaba, al fin y al cabo prefería no tener sorpresas. Seguía tomando la mano de Kaede con fuerza como si quisiera que no se escapase, aun que, menuda estupidez... ¿Por qué se iba a escapar?

En cualquier caso tras estar parado unos segundos observando el lugar miré a Kaede y pronuncié la pregunta que tanto recorría mi cabeza. — Kaede, no sé tú, pero Kuroi cree que sería mejor entrar en el edificio. Si pasase cualquier cosa les será más fácil pelear en un espacio cerrado, además duda poder andar al tanto de todos para protegeros. — Tras decir esto me giré esta vez mirando a nuestros dos acompañantes. — Kuroi confía en que sois fuertes aventureros, pero id con cuidado no quiere que nadie salga herido por su incompetencia. — Volví a girarme hacia Kaede y la miré unos segundos. Cuando la miraba sentía algo raro en mi interior, una extraña preocupación que me impulsaba a apretar su mano más fuerte. Me acerqué un segundo a su oreja y le susurre. — Kaede, no te expongas a demasiado peligro y ten cuidado, pase lo que pase Kuroi no puede perderte. — Aquello era totalmente cierto, al fin y al cabo, había hecho una promesa a Shi y iba a cumplir aun si me iba la vida en ello.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 13:29}

Al entrar a la casa el hedor a podredumbre de la madera así como la sensación de que aquel lugar llevaba demasiado tiempo sin recibir aire fresco fue lo primero que llegó al pelirrojo que, aún alerta, inspeccionó la instancia meticulosamente, tratando de no perderse ni un solo detalle... Si es que lo hubiera. No había nada, absolutamente nada, tan solo polvo y algunos tablones colgando, como si la pequeña edificación estuviera a punto de derrumbarse. "Espero que al menos aguante hasta que salga" pensaba el joven dragón mientras caminaba con lentitud por la sala. Sin embargo, había algo que sí que le llamaba la atención: seguía sintiendo aquellas "voces" con su mantra pese a no haber nadie, aunque... Espera, ¿debajo?

- ¿Pero que mierda...? -susurró mientras bajaba la vista al suelo antes de volver a recorrer la habitación con esta, buscando algunas escaleras con las que se pudiera bajar a alguna planta inferior o algo por el estilo, aunque en un principio no parecía haber nada de eso- Tal vez haya alguna trampilla oculta... O algo similar.

Siguió revisando la habitación un rato hasta que, tras unos segundos, se percató de que había algo que desentonaba con todo lo demás: un baúl. De hecho, ni siquiera parecía que fuese de ese lugar ya que era probablemente lo único que no estaba teñido por un manto de polvo y suciedad. El pelirrojo comenzó a aproximarse con cautela a este pero, cuando ya estaba prácticamente al lado, pudo sentir otras presencias acercándose, una de ellas a mayor velocidad que las demás. Giró, encarándose a la puerta y preparándose para darle la bienvenida a quien quiera que fuese el que estaba a punto de entrar, pero se calmó al escuchar a aquella chica chillona cuya voz le era demasiado familiar como para confundirla. Esta atravesó la puerta y se lanzó hacia él, tal vez con la intención de derribarle y soltarle una buena reprimenda por haberles dejado solos nada más llegar. Akagami se limitó a extender el brazo y sujetarla de la cabeza, deteniéndola en seco.

- Gato... Te tengo dicho que tengas más cuidado. Si hubiese habido algún enemigo aquí, ¿qué habría podido ocurrir? No seas tan impulsiva -le dijo antes de soltarla- ¿Por qué has dejado al resto atrás? No creo que al ena... A Ryuta le haga mucha gracia quedarse al cargo de ellos -suspiró- No deberíais separaros así.

Tras aquello se giró, ignorando las quejas que pudiera soltar después la pelirroja por haberla llamado gato o por haber estado a punto de meterse con la altura del peliverde... Otra vez. Volvió a aproximarse hasta el inmaculado baúl y se inclinó frente a este, colocándose en cuclillas y apoyando las manos sobre la tapa.

- He sentido algunas presencias justo debajo de nosotros, probablemente tú también puedas. Debe de haber alguna trampilla o algo por el estilo, búscala.

Y acto seguido, se dispuso a abrir el baúl.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 16:04}

Calor, niebla, un superior con aparente rigor mortis en una de sus extremidades y otros dos idiotas, eran la compañía perfecta para pasar un apacible día de playa... de no ser por el hedor del pescado en descomposición y, ¿Qué era eso?

-¿Tu también lo notas?- Pregunté hablando aparentemente solo.

-Si, es una presencia poderosa, será mejor que te andes con cuidado.- Resonó en mi cabeza la voz de Zinogre

Activé el láser de mi parche, no me ayudaba a ver, pero me serviría para saber a qué distancia estábamos de esa presencia. Me percaté de que Al estaba apuntando justo en esa dirección, lo había notado desde el barco, es posible que fuese mucho más sensible de lo que yo me esperaba. Poco a poco avanzábamos, esperaba que nos encontrásemos a ser imponente, una persona o animal con un poder tal que pudiésemos notarlo entre esta niebla sin ni siquiera poder verlo. Mi decepción fue claramente mayúscula cuando llegamos a ver al sujeto que emitía esa imponente presencia. Se trataba de un hombre de pelo rubio, con un tupé enorme, gafas de sol y la parte superior del cuerpo marcadamente más grande que la inferior.

-¿Qué opinas? No me parece gran cosa - Le pregunté a mi colgante. Puede que mis compañeros se extrañasen al verme hablando solo.

-No puede ser... no pensaba que alguien fuese capaz de tal cosa...- Dijo la voz en mi cabeza.

-¿Ocurre algo? ¿Qué has visto?- Le insistí al ver la preocupación en el tono de su voz.

-Es imposible que ese pelo se mantenga así con esta humedad. Ten cuidado, la gomina que utiliza no puede ser normal.- Dijo Zinogre.

-¡La próxima vez empieza por ahí en vez de preocuparme!- Grité para la sorpresa de todos.

Recuperé la compostura, no sabía si ese hombre era amigo o enemigo, su marca de gomina o ¿por qué usaba gafas de sol en un lugar con niebla? Una cosa estaba clara, que llevaba mucho tiempo sin hacer piernas. De todas formas y a pesar de su bizarro aspecto esa presencia me seguía inquietando, puede que tuviésemos que llegar a luchar, así que llevé mi mano al colgante por si acaso.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 18:14}

Di un freno repentino y me fijé en un hombre, complicado de distinguir debido a que sus ropas eran tan verdes como la fauna que se encontraba en el lugar. Mediante mi ojo cyborg podía saber su nombre. Se encontraba recogiendo frutas y verduras. Volví a mi forma humana y bajé para ayudarlo. Un edificio se encontraba un poco lejos, al sureste, pero prefiero centrarme en las personas antes que en las construcciones, así que intenté tener algo de trata con aquel tipo. El clima no había variado en nada, apenas un ligero viento que me azotaba la cara, pero no mucho más. Estaba concentrado en ese hombre, en esa "voz".

- Buen día - le dije, sonriendo, con las mejores intenciones que uno puede tener -.Me gustaría ayudarlo. - mascullé de forma algo vergonzosa quizás, puesto que debido a mis quinientos millones que ofrecen por mi cabeza, tal vez me reconocía. Me arrodillé a su lado y comencé a juntar frutas al igual que él.


Con amor en mi frente

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 19:37}

Los zancos de azúcar que había creado parecían deshacerse al contacto con la arena de lo caliente que estaba por lo que cada poco rehacía los zancos para no tocarla con la suela del pie. Mientras Al seguía señalando en una dirección, estuvimos caminando entre la niebla con la que no se veía un carajo, el vice-almirante, nos informo de los planes, llegar a destino y hacernos una foto por dicho logro y descansar echando una siesta mientras el noble Arthur nos abanicaba, aunque al final nos pidió que estuviésemos alerta por si acaso.

-¿Tú también lo notas?- dijo el Arthur de repente.

-¿Notar el qué?- le respondí tranquilamente.

El chico no me respondió, pero sin embargo, siguió hablando con él mismo como si fuese completamente normal, eso era verdaderamente extraño. Caminamos durante un buen rato más bajo el sol abrasador, aunque gracias a Arthur la temperatura era agradable, cuando me cansó de llevar el petate, me volví a poner las botas y la camisa, manteniendo los zancos debajo de las botas, para que no me entrase arena en ellas.

De pronto vimos a un tipo rubio con una gran musculatura en la parte superior de cuerpo y muy poca en la inferior, se notaba que el ejercicio que hubiese hecho para entrenar se había hecho de forma descompensada, sin embargo, eso pasaba desapercibido teniendo en cuenta lo que tenía en la cabeza, un tupé gigantesco, que se peinaba, aquello era una autentica obra de arte, y solo me venía una cosa a la cabeza, ¿Cuántos litros de gomina usaría para mantenerlo?, Al educadamente comenzó una conversación con el hombre de forma educada como hacía siempre el capitán para hacer amigos.

¿Y…y… y cómo lo haces?- le pregunté yo al buen hombre tartamudeando al principio y siguiendo con bastante rapidez- el peinado tan genial que lleva, me gustaría que me enseñases a peinarme así.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 3 Jul 2015 - 19:52}

Los fantasmas volvieron sin muucho resusltados. Al parecer lo único fuera de lugar era una sombra en forma de casa algo a lo lejos que ya habíamos comenzado a ver. Los fantasmas con las lenguas fuera y con cara de cansancio como si hubieran estado corriendo desde una puta del Grand Line a otra, se deshicieron en un charco. Pisoteé el charco mientras se formaban las caras de los fantasmas alrededor de mi pie y enseguida desaparecían. -Fantasmas quejicas...-.

La pelirroja  se convirtió en su forma de "gato" y corrió hacia la sombra, tal vez había visto algo que los demás no, o alomejor había olido pescado fresco, ¿quién sabe? Mientras ella corría a la casa el polizón del barco se giró y asumiendo un liderazgo improvisado, del que decidí no quejarme por falta de fuerzas, comunicó unas sugerencias que más bien parecían órdenes pero aún así, ¿qué otra cosa se podía hacer?

Ryan al menos parecía tenerme en cuenta y darse cuenta de que mi presencia servía para algo. -No nos queda otra y no tengo una idea mejor. Lo que sea mientras podamos refugiarnos de este calor.-. Afirmé con la cabeza mientras decía esto y comenzaba a andar tras ellos 2. No me apetecía hablar demasiado tampoco, era un malgasto de saliva y discutir no nos iba a ayudar en nada.

Tomé de nuevo una buena postura erguida y paré de quejarme como si ya no me importara el calor. Realmente por dentro estaba destrozado pero mi mente había decidido que debía dejar de hacer el imbécil y sentirme orgulloso de mi mismo. Soy un tipo culto y educado. Una persona genial y un gran historiador. Podría agacharme y tocar el suelo como si supiera lo que hago, seguro que eso les impresiona y se quedan atónitos. Me estoy viendo en las portadas: ¡El gran Nagato encuentra la tierra perdida! Suena genial, ¿verdad? Empezaba a divagar en mis pensamientos y mis ganas de alzarme en la fama como era costumbre desde hace unos meses.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 6 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.