¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Lun 29 Jun 2015 - 19:51}

Caminaba tras ellos, algo más atras que Ryan rodeado de fantasmas los cuales me soplaban sin efecto alguno para refrescarme a la par que la "mascota" de la pelirroja hacia lo propio. ¿Qué había en mi mente en este momento? Cantureaba cancioncillas estúpidas para olvidar la necesidad de agua que me pedía mi cuerpo. ¿Por qué tanto calor y por qué caminar tanto? Era absurdo, podríamos haber tomado el barco y habernos vuelto por donde vinimos sin ninguna preocupación. Seguro que ahora hasta un desierto parecía fresquito.

El médico de la banda se acercó a hablar conmigo, preguntó sobre el comentario que había realizado nuestro polizón del cual ni me acordaba. Supongo que tener memoria selectiva evita tener recordar estupideces de ese estilo. Por último pronunció la pregunta por la que todos mis fantasmas se revolvieron.

-Enviarlos... ¿Sólos?- Los fantasmas se hicieron una pelotilla a mi alrededor como si tuvieran miedo. -Es una buena idea, puede que funcione.- Afirmé con la abeza mientras hablaba. Los fantasmas desaparecieron y quedaron 4 fantasmas de un tamaño más mediano. Les di unas órdenes simples para que peinaran la zona y rapidamente se marcharon a toda velocidad. -Con un poco de suerte volverán antes de que muramos de calor.

Alcé la mano y silbé para que los 2 tortolitos se percataran de que seguíamos aquí. -¿Sabeis hacia donde vamos o caminamos sin más?
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Lun 29 Jun 2015 - 20:18}

Seguía caminando junto a Kaito y Sinclair en aquél extraño lugar ya que nuevamente el gobierno dio aviso de que una gran cantidad de criminales y nosotros estábamos allí para capturarlos y cobrar sus recompensas. Mientras caminábamos echaba de menos mis tiempos en mi isla tranquilo junto a mis hermanos y mis vecinos sin preocuparnos por nada más que por divertirnos y no enfadar a nuestros padres. En un momento dado mientras caminamos el suelo empieza a estar lleno de nieve por lo que simplemente lo amaso en forma de bola y lo uso para jugar lanzándola arriba y recogiéndola tranquilamente para distraer mi mente de la monotonía de la caminada.

En un momento dado escuché la voz de Sinclair diciendo algo pero antes de poder reaccionar noté como algo con una fuerza y una resistencia tremenda impacta contra mi cabeza, como si me hubiesen pegado con algo imbuido en busoushoku haki. Miré hacia atrás con una cara de pocos amigos y le dije a Sin Me alegra que ya puedas usar el haki pero no hacía falta que me lanzaras una bola envuelta en él para demostrarlo. Mi mal humor se empeoró con ese incidente pero no lo pagaría con un amigo, sino que guardaría esa rabia que estaba brotando en mi interior para hacer mis ataques más letales contra cualquier enemigo que pudiera aparecer.

Tras un tiempo caminando encontramos un edificio y activé mi mantra para asegurarme de que no haya peligro y al hacerlo me di cuenta de que tanto al oeste como al noreste hay presencias extrañas pero no parece haber nadie vigilando el edificio. Kaito decide entrar pero también se ha percatado de las presencias por lo que nos dice que habrá que ir con cuidado mientras que Sinclair dice algo que me hizo reír antes de decir No, el kenbunshoku no sirve para encontrar mujeres. Mientras entrábamos al lugar yo rellenaba el Arrow of Destruction con toda la nieve posible y mientras la compactaba la cargaba de Haki Armadura por si las moscas.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Z6JuqFhCapítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 20TpOTr
Empi en perro:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Lun 29 Jun 2015 - 22:35}

Tras escalar la cumbre, aunque pequeña se puede llamar cumbre, el joven se encuentra con una situación poco esperada, na tormenta de pequeño tamaño amaina en aquella zona cubierta de nieve, donde el joven se hunde en la misma como consecuencia del peso de su cuerpo. Su pierna izquierda se empapa a causa de la nieve, pero la derecha parece causar un hueco en la misma, eso se debe a la temperatura que emana la misma de forma pasiva e involuntaria por parte del joven peliverde que comienza a caminar por la zona observándolo todo a su alrededor, su naturaleza le hace desconfiar de todo lo que no conoce, y ese lugar, ese bosque cubierto por la blanca nieve pues el joven ojiverde puede ver árboles repartidos por la zona, algo que le alegra, pues los bosques le agradan bastante y no le molesta que hayan árboles a su alrededor. Eso le podría servir para el combate y demás cosas que pueda necesitar y facilitaría su movilidad si decide ir saltando de rama en rama cual primate jugueteando en las selvas.

Ahora es el momento de las decisiones, el joven debe decidir si seguir su camino por el sur de su ubicación actual, o irse al este y tratar de escalar una gran montaña helada y empinada, algo que podría ser un problema y un gran peligro, pero también esconder verdaderos tesoros y grandes fortunas. La decisión le resulta complicada, tiene que reunir dinero para poder conseguir lo que ansía, pero no le vale la pena un riesgo de gran probabilidad de muerte por conseguirlo, pues muerto no conseguiría dinero, ni lo que se propone lograr con el mismo. Por lo que el joven se sube a un árbol cercano y empieza a saltar cual mono en la jungla de árbol en árbol. Su rumbo, el sur, prefiere buscar dinero en otro lado que perder la vida en un posible escondite de grandes fortunas.
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Lun 29 Jun 2015 - 22:53}

Había tocado la puerta pero al parecer la casa estaba vacía ya que al hacerlo la puerta se abrió sola y dejó a la vista que en la casa no había casi nada. En un rincón había un pequeño bote que no sabía muy bien ni como había llegado allí no para qué servía en esa casa y en otro lado había un extraño baúl que me llamó la atención por lo que me acerqué a él y lo abrí para ver dentro una flauta muy poco común ya que estaba hecha de oro y no parecía ser falsificación o bañada en oro por lo que seguramente sería bastante costosa.

Intrigado por el origen de dicha flauta y sus propiedades me la guardé en mi chaqueta mientras en mi mente había una pelea inmensa por el acto que acabó con la victoria de la personalidad curiosa e investigadora que lo justifica como un requisamiento para investigaciones de la marina. Tras recoger la flauta y ver que no había nada más me di la vuelta, salí de la casa y con mi enorme cruz en la espalda y mis gafas rastreadoras en la frente listas para ser usadas continué mi periplo por aquellas extrañas tierras.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 PvdAZjSCapítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 H08TEy1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Lun 29 Jun 2015 - 23:16}

En cuanto bajé del barco a tierra, el mapache se me acercó por detrás y escaló por mi pierna hasta mi hombro derecho. Resoplé y giré los ojos pero lo dejé quedarse allí. Al hacerlo, murmuró algo sobre su instinto y que algo estaba mal.

-Tsk... No le tengo miedo a nada. Y tú tampoco deberías.

El mapache simplemente meció ligeramente la cola y una sombra apareció entre la niebla. Se alzaba hacía el cielo y alcé la vista siguiendo su reguero. Rocket volvió a hablar, esta vez para decir que decida yo. Y era obvio lo que iba a decidir.

Empecé a caminar hacía la sombra, con cuidado e intentando observar bien lo poco que podía ver. Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 0:30}

Al observó cómo su camisa nueva de algodón seleccionado, tejida completamente a mano por Minkmans sin dedos, importada desde Dressrosa, y que le había costado ciento cincuenta mil berries. "El sueldo de cuatro meses a la porra", pensó antes de caer en la cuenta de por qué su ropa había ardido. Ese mono glotón de Kai... Arthur se iba a cabrear mucho y... ¿Dónde estaban los gritos de Arthur? Aquella pequeña bola de odio no estaba jodiéndolos con su voz de niño bien, tan sólo llamándolos inútiles de buenas maneras. Pero él no era un inútil, sino el que había conseguido quedarse un trozo de Pizza antes de que Kai demostrara su verdadera naturaleza. Y se lo comió de un par de bocados, ya que nadie pareció hacerle ni puto caso.

-¡Eh eh eh! Para el carro recluta- dijo, un poco ofendido por aquel desplante-, aquí el oficial soy yo, así que yo mando. Y vamos a... Hacer lo que tú has dicho, pero porque queremos, no porque lo digas tú. Hombres, actúen.

En lo que los demás trabajaban, y ahora ya superado el calor, volvió a ponerse los pantalones, notando una extraña sensación que lo recorrió desde el sacro hasta el axis, caminando por su espalda hasta que en su cabeza sintió algo muy extraño: Una presencia poderosa cerca, hacia allí. La verdad es que se avergonzó bastante al descubrirse a sí mismo señalando un lugar aleatoriamente mientras hablaba consigo mismo. Pero tampoco pasaba nada.

-Bueno chicos, si Arthur y Kai han terminado de quemar mi ropa, vamos a movernos hacia allí- no era que hubiera puesto de nuevo esa pose, sino que nunca la había retirado-. Al parecer hay peligro y con suerte Arthur se vuelve un hombre... Bueno, quién sabe.

Dedicó una sonrisa general y saltó de la borda, cayendo sobre la cubierta inferior y rompiéndose en mil pedazos. Si no fuera habitual aquello en él hasta se habría llegado a molestar, pero tan sólo se tiró de nuevo, congelando el agua bajo sus pies en un radio de 80 metros, lo que... bueno, significó encallar el barco. ¿Pero a quién le importaba? Tenían al niño estufa y al hombre llama. En cuanto sus hombres lo siguieran caminaría por la helada superficie hasta la costa.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 3cgcSCf
Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 WY68nw0
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 0:44}

Solo pasaron unos minutos de viaje, al principio no se veía nada, pero entre la niebla comencé a distinguir la forma de la orilla. Se escuchaba el suave ruido de las olas rompiendo, aunque quitando eso y el ruido de fondo que hacían mis compañeros todo estaba en una inquietante calma. Poco después llegó a mi nariz un pútrido olor, era como pescado, pescado en mal estado. Miré al mar y pude ver cómo los peces muertos se amontonaban en la orilla formando una apestosa masa de carne en descomposición. El barco llegó cerca de la orilla, ahora ya se podía ver mejor la playa, pero había algo raro en ésta, a parte del pescado, la parte de la arena que entraba en contacto con la playa estaba humeando. Una orilla con un hedor fétido y humeante, no se trataba de una orilla normal, sino posiblemente de una horilla, me acababa de inventar ese término, pero con tantas "H" en los adjetivos que la caracterizaban quizás el nombre de horilla que quedase bien.

La verdad es que ignoraba que estaban haciendo los dos idiotas, Al saltó para congelar el mar, creando un paso seguro y esa misteriosa playa humeante era demasiado tentadora, tendría que ir a explorarla. Decidí adelantarme al resto y bajar de un salto. Era una caída considerable pero, por suerte la masa de pescado en descomposición era bastante blanda, o lo sería de no ser porque estaba congelada. Un temblor recorrió todo mi cuerpo al recibir la fuerza de mi caída, dejándome en una pose poco digna. Tras eso me puse en camino junto con Al para llegar a la playa, moviéndonos en la dirección que habían indicado. Me adelanté una poco para asegurar la horilla y observar el fenómeno de la arena humeante más de cerca. Una vez puse un pie en la arena atravesé una fina cortina de vapor mezclado con los gases de los peces. Lo primero que noté fue una sensación de calor mucho mayor que la que hacía en el barco, la arena estaba casi ardiendo, ¿Cómo era posible que con niebla la arena se calentase a tal temperatura?

-Tened cuidado, esta arena no es normal. Puedo hacer que el calor no pase al aire a mi alrededor, pero si el calor proviene de la arena no puedo hacer nada por vosotros. Procurad llevar un buen calzado.- Les grité a mis compañeros mientras aplicaba mis poderes en la planta de las botas para evitar que pasara el calor.

No tengo ni idea de por qué dijo Al que nos moviéramos en esa dirección tan aleatoria, en la cual no se distinguía nada del otro mundo. Estaba raro, más de lo normal, puede que sea como los perros y sienta el peligro o lo huela, aunque con este hedor a pescado es difícil. Ahora tocaba esperar a reunirse con los otros dos y continuar.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 0:44}

Por fin llegamos a la orilla de la isla, por lo que pude ver los peces se arrejuntaban en esta flotando con sus cuerpos sin vida, eso era extraño, los cuerpos estaban podridos, por lo que no les había sucedido hacía poco tiempo, y tampoco denotaban heridas de algún agresor que los hubiese matado y abandonado allí. Ver los peces me dio que pensar, y lo más seguro es que hubiesen sufrido un cambio repentino en su hábitat y muriesen todos casi al instante, era una posibilidad y si era así algo peligroso ocurría en la isla.

Por mi parte esperé en el barco a que el vice-almirante nos diera alguna indicación de lo que deberíamos hacer, aunque me costaría aceptarla debido a las pintas que tenía en estos momentos, dejé el petate en el suelo y me senté en el suelo de la cubierta con los ojos cerrados en la poca sombra que encontré. De pronto me di cuenta de que apenas tenía calor, sólo la molestia de los rayos del sólo sobre mi piel, como era eso posible, eso solo podía significar una cosa, Arthir o Kai tenían una akuma relacionada con la temperatura, o incluso los dos, que suerte poder tener ese poder, por mi parte me tenía que conformar con ser de azúcar con lo que la odiaba.

Cuando me cansé de esperar sentado en el barco, me levanté para ir a la playa y comenzar a investigarla, así como para ver si esta era segura, sin embargo Al comenzó a dar indicaciones, haríamos el plan que había dicho Arthur, llenar unas cantimploras con agua azucarada gracias a nuestros poderes, y la dirección que tomaríamos para desplazarnos. Cogí de nuevo el petate y me dirigí al borde del barco y di un salto hasta la orilla de la playa sin tocar el agua, y justo antes de caer al suelo, cree una capa de unos zancos de unos 10cm de altura para evitar quemarme los pies con la arena pues estaba seguro que con el calor que hacía quemaría bastante.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 0:56}

Seguimos nuestro curso hacía aquella misteriosa isla. ¿Qué sería lo que nos estaría esperando al otro lado de aquella superficie? Esto era algo que no dejaba de rondar por mi cabeza, mientras permanecía sentado mirando al cielo, recordando algunas anécdotas de cuando conocí al Vicealmirante Drako. Con el vamos a estar todo bien, sea cual sea la adversidad.

Uno de mis jóvenes compañeros informaba a Drako sobre como íbamos, no pude evitar fijarme en él. Incluso tenía un eternal pose, aunque al Vicealmirante ese tipo de cosas nunca se le dieron demasiado bien, y, así se lo hizo saber al marine. A simple vista, por su iniciativa y por como se ha hecho cargo de la situación ante el desconocimiento de Drako, seguramente sea muy bien climatólogo.

Finalmente desembarcamos en la isla. Las nubes se volvieron negras, cosa que no era una muestra de muy buena señal precisamente. El clima en esta isla definitivamente era muy inusual, pero eso no era lo único. La vegetación también tenía una pinta extraño, quizás este tipo de cosas iban a pasar desapercibidas por Drako, pero el tipo de arbusto que nos encontramos nada mas llegar no lo había visto en ningún otro lugar hasta ahora, ni si quiera recuerdo haberlo visto en ningún libro.

Teniendo en cuenta este tipo de vegetación, ¿Que clase de seres vivos habrá en la isla? Era algo que me intrigaba, aunque realmente eso daría igual. Nosotros hemos venido a cumplir una misión, y esa debía ser mi prioridad.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 OHosV3O
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 0:59}

Siempre tan inocente, Reira... Le voy a demostrar cómo se elige la ropa. Me acerco a ella sinuosamente, intentando acariciar sus brazos finos y delicados, sin perder de vista sus ojos, a pesar de que desearía estar viendo sus pechos desnudos moverse al ritmo de los míos mientras hacemos esas cosas que Derek sueña pero por algún motivo no quiere ver. En fin, es el momento, tan sólo una frase. Estoy a punto de abrir la boca con una sonrisa y... Ploff.

-Gangplank, mi amor, ¿tan grande es que resuena todo el...? Vaya, se ha desmayado- digo, con gesto sorprendido, a pesar de que no me extraña. Soy despampanante, y Reira no está tampoco nada mal. Si no no me habría fijado en ella, claro, ya que mi gusto es sublime. Pero me estoy desviando del tema-. ¿Qué vamos a hacer ahora tú y yo?

Mi picardía se ve interrumpida por el imbécil de mi hermano, que llega como un energúmeno al tiempo que mi cama se convierte en un sofá y se suma a la fiesta. ¡Viva! Por fin Der ha entendido que tenerme de amiga es mucho mejor que de enemiga. Me acerco a él intentando lo que, porque básicamente se ha puesto histérica, fracasó con Reira y me doy cuenta de una cosa: El chico ha muerto. Bueno, de dos: El chico ha muerto, y ese bulto no me iba a dar vida, así que da igual. En fin, parece que este hombre nunca aprenderá a dejarme divertir.

-Si sirve para que me dejes en paz o nos viole a todos una tribu salvaje de aborígenes, vamos- digo con desdén y, en cierto modo, esperando que eso no pase. Los aborígenes no saben tratar a una dama como yo-. Y quiero que mi cama reaparezca. ¡Cretino!

Me voy seguida de Lu dando un portazo, dejando a Der, Reira y un cadáver en la intimidad. Espero que no usen las cosas que tengo en el tercer cajón, o me tocará limpiarlas.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 1:54}

Kai bostezó sonoramente y se tiró en el suelo, preparándose para una segunda siesta. Aparentemente no había nada más que hacer, y aquella pizza eran contundentilla así que ahora tocaba digerirla. Maldito Al, le estaba metiendo malas costumbres. Antes era un luchador obsesionado con el entrenamiento. Ahora era un luchador dormilón obsesionado con el entrenamiento. En todo caso, con aquel calorcito tan agradable se estaba tan a gusto... casi invitaba al sueño. Entonces se empezó a armar jaleo a su alrededor. Escuchó al tal Jack gritando algo de iban a morir, y a Arthur dando órdenes. "Bajito pero matón" pensó Kai mientras se frotaba los ojos y se incorporaba para ver qué narices pasaba. No detectaba nada raro en las inmediaciones con su mantra, ¿por qué gritaba el recluta así? De repente el aire se enfrió un poco, ante lo cual el luchador frunció el ceño. ¡Maldito clima bipolar! ¿Es que no podía uno disfrutar de unos momentos de chicharrera? Se acercó las manos a la boca y comenzó a echarles el aliento para calentarlas. Su aliento, por supuesto, iba envuelto en llamas. Se frotó las manos, y observó a Al, que contestaba al recluta en ese momento.

- ¿Qué es lo que tengo q...? - en ese momento fue consciente de la desnudez de su superior - Al, tío, soy el primero al que le gusta ir ligero de ropa, pero te has pasado. Además, ¿no notas que ha empezado a refrescar? -
comenzó a menear la cabeza con desaprobación - Vas a pescar un buen resfriado de seguir así.

Tras aquella aseveración, en un tono de reproche como si fuese un padre regañando a su hijo, se fijó en Jack. Tenía pinta de estar debilitado. Se acercó con una sonrisa y le dio dos contundentes palmadas en la espalda, sin ser consciente de su enorme fuerza.

- Hay que comer más, recluta, o pronto no serás ni tu sombra.

Tras decir esto, se alejó a buscar sus cosas. Si había alguien fuerte, tendría que ir bien equipado. Mientras iba hacia su camarote, pensó en que tenía que buscar congraciarse más con el resto de la flota. "De momento le he dado un buen consejo a Jack. ¡Seguro que lo aprecia! Ahora debería intentar encontrar una manera de romper el hielo con Arthur... ¿tal vez un mote?" razonó, frotándose la barbilla. Al llegar al camarote, decidió sabiamente ponerse por los hombros la chaqueta de comodoro, así podría cubrirse si seguía refrescando. En el bolsillo de esta metió su den den mushi especial. Tras eso observó su traje de asesino, y se planteó el llevarlo. Tras unos instantes de deliberación interior, lo devolvió al interior de la bolsa donde lo guardaba y ocultó esta de nuevo. No le habían indicado que tuviese que cumplir ningún trabajo para los de arriba hoy, más allá de sus obligaciones como marine y miembro de la Brigada. Tras eso, se pasó un poco las manos por la melena para desenredarla, tratar de peinarla mínimamente y no presentar un aspecto tan lamentable, y se dirigió a cubierta de nuevo. Cogió una de las cantimploras que había sobre la mesa, viendo que todos tenían una, y le echó un trago.

- ¡Puaj! Sabe demasiado dulce - dijo, con una mueca - ¿Qué narices es esto?

En fin, ellos sabrían lo que hacían. Se guardó la cantimplora, aunque no la usaría a menos que no tuviese nada más que beber y no aguantase más. Observó a su superior dar un grácil salto que terminó con un aun más grácil tortazo contra el suelo en el que reventó contra el suelo en mil esquirlas de hielo. Kai se llevó una mano a la cara y la sacudió hacia los lados. ¡Eso le pasaba por no escucharle! ¿Por qué nadie hacía caso de sus lúcidas palabras? Suspiró, mientras lo veía congelar el mar, y se preparó para saltar:

- ¡Eso te pasa por andar tan ligero de ropa! ¡Te pilla el frío y luego estás aturdido! - le gritó desde la borda, sin caer aun en que con la fruta que poseía era improbable que Al pillase un resfriado alguna vez en su vida - ¡Vamos, pequeñín! - le dijo a Arthur, apoyando una de sus manazas sobre la cabeza del recluta y desordenándole el pelo.

De un poderoso salto, el Comodoro cayó sobre el hielo. Maldito Al, ahora toda esa zona estaba helada. Se frotó los hombros para recuperar el calor, mientras avanzaba hacia la playa. Allá por donde pisaba el hielo se derretía ligeramente y pequeñas columnas de vapor brotaban del lugar. Al llegar a la arena, sonrió ligeramente al notar el agradable calorcito que brotaba de esta, e incluso se agachó para coger un puñado. A medio camino se detuvo, al ver el color malsano de esta y los peces podridos. "Igual no es buena idea..." Se levantó sin tocarla, y se acercó al Vicealmirante con aire algo más serio. Se había acabado el momento de ser agradable, ahora tenían trabajo.

- Lo has percibido con tu mantra... ¿verdad? - preguntó.

Entonces escuchó que Arthur decía algo de contener el calor, y la temperatura de la arena.

- ¿Sacar el calor del aire? ¿Y que pillemos una pulmonía o algo? Si hace una temperatura agradable...

En ese momento reparó al fin en que sus compañeros estaban sudados. No parecía que les estuviese sentando tan bien como a él el clima... hacía tan poco que había consumido la Mera Mera que en ocasiones se olvidaba de sus poderes. Era normal que él no sintiera el calor, pues. Pero entonces, ¿tan alta era la temperatura?

- Olvida lo que he dicho. Se me ha ido la cabeza, no recordaba que vosotros no toleráis el calor tan bien como yo.



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 3:21}

La historia del doctor Takuto y Verde era bien conocida en el Gobierno, un genial dúo de científicos de gran renombre y prestigio que vieron su carrera truncada al destruirse todo su laboratorio, o al menos eso pensábamos. Había pasado ya bastante tiempo desde aquel incidente y ambos científicos desaparecieron para, ocultos en una misteriosa isla, volver a desarrollar el proyecto en el que habían estado trabajando tanto tiempo, evidentemente nosotros no estábamos al tanto de la situación pues de haberlo sabido les habríamos detenido hace algún tiempo. Su investigación en principio iba a ser utilizada para beneficiar al Gobierno pero al igual que a mucha gente les pudo la codicia. Con lo poco que pudieron salvar del laboratorio y sus conocimientos pudieron completar la investigación dando como resultado la creación de armas con un terrible poder destructivo, armas que son vendidas al mejor postor sin importar a que faccion pertenezcan pues como en todo negocio, manda el dinero.

Todo esto me lleva a mi, el agente Noa, a destruir este negocio cuanto antes sin importar el número de victimas resultantes. El objetivo de la misión es simple, acabar con el tráfico de armas y recuperar el mayor número posible de estas para el Gobierno, aunque si encontrase algo interesante hecho a mi medida igual no todas las armas recuperadas volverían a Ennies Lobby.


Habíamos conseguido las coordenadas de la isla gracias a la amplia red de comunicaciones que disponemos (Mentira, realmente dio la casualidad que pillamos a uno de los compradores y le sacamos el lugar a la fuerza) y con ello solo faltaba enviar un equipo de investigación a la isla, para no estropear la misión algunos agentes fuimos enviados en solitario para hacer mas fácil la infiltración. Tenemos entendido que es muy probable que aparezcan miembros de la Revolución para intentar hacerse con las armas y por eso tenemos carta blanca para armar el revuelo que queramos.

Mi viaje había comenzado, logré infiltrarme en un barco mercante que se dirigia a las inmediaciones de la isla, gracias a ellos no correría peligro viajando solo como otras veces en el pasado y así pasaría totalmente desapercibido. Poco a poco el pequeño mercante se acercaba a la isla o eso pensaba yo, realmente no veía mas allá de mi nariz, solo sentía un calor agobiante que parecía provenir del propio mar, daba la sensación de que el agua que nos rodeaba estuviese hirviendo.

El barco se acercaba mas y mas a la isla, fijando bien la vista pude distinguir un par de rocas donde habían altas probabilidades de que el navío encallase pero al menos podía utilizarlas de puente hasta la isla. Cogí un poco de carrerilla y salté por la cubierta del barco para caer encima de la gran roca, haciendo un poco de malabares logré mantenerme estable en la superficie de esta. Siguiendo la costa comenzaba el camino de un desierto que tenia pinta de estar a una temperatura demasiado elevada incluso para ser lo que era, si seguía el camino corría el peligro de caer deshidratado en poco tiempo pues el poco tiempo que llevaba cerca de la isla ya había conseguido hacerme sudar, por otro lado, la única alternativa viable era escalar una montaña que se alzaba justo enfrente pero eso sería tanto o incluso mas cansado y además no serviría de nada por la espesura de la niebla.

Tras un pequeño instante de duda decidí adentrarme en el desierto aún con el riesgo que ello conlleva


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 5:14}

Sangre y sudor. Comienzan los rayos.



La misma situación para todos. 6:12 PM. Los que tengan haki mantra lv 3 o más siguen notando presencias extrañas en la niebla, un grandioso poder…
Si tienes haki mantra lv 4, puedes darte cuenta de que la niebla en la que estás, proviene de alguien o algo demasiado poderoso.

Niebla verde: Al parecer la extraña niebla empieza a tener consecuencias aún más extrañas. La piel se empieza a poner de gallina, los pelos se ponen de punta (aunque solo un poco, casi ni se nota). Al parecer hay electricidad estática en el ambiente.
Las nubes cada vez cubren más el cielo. Los climatólogos de más de lv 45 sabrán que se acerca una tormenta. Los de más de lv 56 podrán descubrir que la tormenta puede ser peligrosa, ya que amenaza con rayos bastante poderosos, aunque uno ya ha caído (o dos, depende de cómo lo mires).

Niebla azul: La nieve que cae del cielo comienza a convertirse en pequeñas esquirlas de hielo, que amenaza con una fuerte granizada.

Niebla naranja: Cada vez la temperatura aumenta más y más. Ahora hay unos 50ºC en el ambiente… Esto puede empezar a ser peligroso.

Mapa:


1 (Dexter, Death y Worgulv):

2 (Bleyd):

3 (Kasan):

4.a (Mura, Akagami, Ryuta, Rhapsodia, Nagato y Max):

5 (Flea):

6 (Heaten y Kuro):

7 (Etsu):

8 (Gajeel):

9.a (Leonel y Sawn):

10 (Nolan):

11 (Al, Arthur, Jack y Kai):

12 (Bya, Theo, Yoko y Viole):

13 (C.K):

14 (Frog):

15 (Der, Reira y Rebeka):

16 (Empa, Deri, Nemo, Amy):

17 (Rose, Mido y Kabil):

18 (Johnny):

19 (Akashi):

20 (Teobaldo):

21 (Keth):

22 (Kuroi y Kaede):

23 (Pato):

24 (Drake Ray):

25 (Rocket y Xanxus):

26 (Acaelus):

27 (Drako y Saske):

28 (Drake Kyra):

29 (Esmejit):

30 (Roy):

31(Kaito, Edward y Sinclair):

32 (Rong):

33 (Rowan y Eoghan):

34 (Desconocido):

35 (Angle):

36 (Sandor):

37 (Sbun):

38 (Xiba):

39 (Joseph):

40 (Quién sabe):

41 (Mekh):

42 (Mercedes):

NOTA1: Todos los que tengan un combate, posteen en él. Para saberlo es muy fácil, en el mapa tendréis una marca roja (se me puede haber saltado una).
NOTA2: Postearé o cada 3 o cada 4 días. Si veo que alguien postea mientras estoy haciendo la moderación, estoy en el derecho de ignorar dicho post (el usuario quedará avisado de que le he ignorado).
NOTA3: No hace falta que sigan controlando a los NPCs, es más, ya no deben hacerlo. Esto se debe a que empiezan a tomarse decisiones importantes, al igual que actos.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 10:17}

No avancé mucho antes de frenar mi vehículo terrestre, no solo por que mi compañero aun no descendía de nuestro navío que se hallaba anclado junto a as rocas, si no por que además, una peculiar niebla me impedía apreciar claramente los alrededores del lugar, era demasiado sospechoso, además de peligroso, por que que consideré por unos instantes utilizar mi visor de calor para tratar de distinguir algo sospechoso entre las espesa neblina, pero sería inútil, aquel vapor que poblaba la isla emitía grandes temperaturas, no propias del clima que aparentaba esta tierra desde la lejanía, por lo que buscar una señal de calor entre esa pantalla gaseosa sería como tratar de buscar una estrella en el cielo de un día de verano. Era como estar en un sauna gigantesco, pero... ¿En plena pradera?,¿Junto a la costa?,¿A estas horas?,¿Sin termas ni actividad volcánica a la vista?, no había que ser un meteorólogo, sin duda esto no era un fenómeno natural, los dueños de casa nos tenían alguna bienvenida tramada, y no parecía amistosa, no podía evitar sentirme inquieto con el fenómeno.

Me volteé para intentar apresurar a Henry para que descendiese luego del barco, no me quedaría tranquilo dejándolo solo, pues si bien doy fe de su astucia y habilidad, aun le hace falta experiencia y sabiduría que complementen a estos dotes y me den la seguridad de que podrá andar solo en situaciones de esta índole sin que me sienta irresponsable como líder, luego de unos gritos invitándolo a seguirme, me volví hacía el borroso paisaje entrecerrando los ojos para tratar de distinguir algo, mientras hacia eso una gota de sudor se deslizo por mi rostro y acabó colgando de mi mentón preparada para saltar al vacío.
¡Pero que situación más irritante!
Pensé frustrado... entre el calor, la incertidumbre, la impaciencia y la mala espina que me me inspiraba todo lo que me rodeaba comenzaba a sentirme frustrado, y ya que no soy de los que se queda de brazos cruzados ante esa clase de molestia opté por hacer algo al respecto, apoyándome en los pedales de mi motocicleta me levanté del asiento y retiré ambas manos del manubrio, con un movimiento brusco y algo de habilidad deslicé por cada manga una pequeña baraja de cartas de pinta trébol, que se acomodaron en mis palmas como si estuvieran imantadas a ellas, luego, desplegué ambos grupos de naipes en forma de abanico, pudiendo apreciarse un total de veinte cartas que estaba sosteniendo entre mi zurda y mi diestra, acto seguido, realizaría desde mi pecho un veloz y preciso movimiento curvilíneo con cada brazo, los cuales oscilarían en direcciones opuestas, liberando estratégicamente en su trayecto los naipes que estaba sosteniendo, de esa forma los cuarenta naipes viajarían en todas direcciones posibles en un angulo de 180 grados tomando mi torso como referencia, formando con esto un semi-círculo creciente conformado por delgados rectángulos voladores, que avanzaría unos 50 metros absorbiendo al instante toda la neblina a su paso.

[Absorb Royal Dance]

Mientas aquellos 40 naipes eran esparcidos en forma de semi-circunferéncia desde la costa en la que desenbarcamos hacia el centro de la isla, 12 de ellos, equidistantes uno del otro, se verían afectados por las habilidades que me otorgó el manual puppet master para darle un empuje extra, y así abarcar un área mayor a la cual librar de aquella infernal niebla...

Si todo iba según mis cálculos, absorbería toda la neblina en un radio de aproximadamente 150 metros desde mi posición para que finalmente los naipes volvieran instantáneamente a mi bolsillo luego de cumplir su cometido.

Luego del lanzamiento volví a posarme sobre el acolchado asiendo de mi vehículo motorizado, para apreciar como rápidamente el entorno se despejaba de tanto vapor indeseable, y prendí un cigarrillo mientras le daba tiempo a Henry para que se dignase a desembarcar.

NOTA: calculo 150 metros por que los naipes avanzarían unos 50 metros solo por mi lanzamiento, sumado al empuje extra que lo asumí como un aproximado de 20 metros para que quedara redondeado con los 80 metros que puede abarcar la absorción de cada uno de mis naipes.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 E7XH0L6
Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 BTuZbYS
Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 13:11}

Byakuro caminó a la entrada del edificio. Parecía una construcción consistente y que podría resistir el embate de un huracán. Casi parecía una especie de jaula de hormigón. El cazador observó la fachada.

- Vaya, parece que no es un sitio acogedor, precisamente -indicó, mientras señalaba las ventanas tapiadas-. Pero tal vez ahí dentro se esté más fresco que aquí dentro.

El cazador estaba preocupado por la situación. La temperatura no había dejado de subir, y aunque las sombras de Yoko hacían algo más llevadero el camino, pronto podrían empezar a sufrir deshidratación. Maldita sea, tendría que ingeniárselas para mantener con vida a su tripulación. El chico empezó a rebuscar en su bolsa de diales, sacando las caracolas azules.

- Está bien... -dijo, dándole una a cada uno de sus tres acompañantes-. Esto debería darnos algo de tiempo. Si necesitáis beber, utilizad estos diales de hielo. Con el calor que hace, no tardará en fundirse y podréis beber -luego, aguzó el oído para escuchar en el interior de la caseta. Se oía un ruido al otro lado, una especie de ronquidos-. Hay algo ahí dentro...

Sabiendo que tal vez aquel lugar sería mejor para sus tripulantes, con una agradable sombra, el cazador hizo que sus brazos se cubriesen de tinta, formando dos enormes garras que se imbuyeron en llamas de color morado, y empezó a golpear la puerta, con intención de echarla abajo. Sus flamas vitales aumentaban la potencia de sus golpes en un 50%, con lo que le sería más fácil romperla. Si lograban entrar, podrían refugiarse del calor allí dentro, y además Yoko podría dejar de utilizar su poder y podría descansar.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 14:56}

Alex tenía todos sus maletines preparados, cuando la científica saltó al otro barco, acompañada de un animal negruzco. El doctor suspiró  y agarró todos los maletines, mientras se elevaba en el aire.

- Argh... asco de día... -gruñó, mientras veía como el otro barco era partido en dos, y quedaba separado en dos partes, con un corte limpio y recto-. Vaya... más le vale a esa novata saber lo que hace...

El chico se acercó al barco pirata, para ver cómo Derian estaba en cubierta aún, rodeado por todos aquellos cadáveres. Sin pensárselo mucho, el médico descendió para, con su hoja oculta, empezar a abrir en canal a los muertos y meter sus órganos vitales en los maletines.

Cuando hubo recogido una buena cantidad, el chico decidió que lo mejor sería ver dónde estaba la mujer. Su aura se encontraba bajo él, por lo que simplemente el chico se filtró entre los tablones de cubierta rotos por la pelea, para empezar a buscar a la mujer en las cubiertas inferiores.

- ¡Amy!¡Amy! -gritaba molesto, mientras observaba una enorme cantidad de objetos desperdigados por doquier. Aquello más que un barco pirata parecía el almacén de un "Todo a cien". ¿A qué clase de pirata degenerado le podían gustar aquellas horribles bragas de volantes que había colgadas en un tendal? El médico había "registrado" varios cuerpos femeninos, pero ninguna de aquellas jóvenes chicas parecía tener tan mal gusto para llevar aquella ropa que parecía más bien para una mujer centenaria. El médico se hizo una horrible imagen mental de aquello, y sintió cómo algo dentro de él había muerto irremediablemente, y que ni toda la cirugía y medicinas del mundo podrían devolvérselo.

Pero el caso era que acababa de llegar a una sala con una enorme jaula. Amy parecía estar allí, su aura así lo indicaba. El médico decidió que como superior debía parecer algo presentable, así que se quitó los trocitos de vísceras que colgaban de su chaqueta y los restos del corazón que se había comido de la comisura, y llamó la atención de la mujer:

- ¡Amy! Por fin te encuentro, maldita sea...


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 16:02}

Derek se crujió los nudillos con acritud. Había intentado ser medianamente amable con aquel imbécil. Había intentado no tirarlo por la borda con todos aquellos piropos. Pero no, el muy imbécil no se había dado cuenta de aquello y se había acabado pasando de la raya. Der se acercó al pobre incauto, y con un único movimiento, agarró del cuello al hombre con la mano izquierda:

- Vuelve a hacer eso, y te corto a tu amigo de ahí abajo. -el brazo de Derek ardía con llamas rojas, y su voz destilaba odio. Luego, con delicadeza, soltó al navegante, para con la mano derecha agarrarlo por la coronilla y de un tirón obligarle a agacharse mientras levantaba la rodilla izquierda. Se escuchó un crujido desagradable, y Derek dejó caer el cuerpo inconsciente de Gangplank.

- Bien, vamos allá, quiero investigar ahí afuera... -todo el pánico que había sentido unos momentos antes acababa de esfumarse, evaporado por el enfado, aunque ahora que se había desquitado estaba algo más calmado-. Reira, nee-chan, ¿qué vais a hacer?

Tras ver lo que pensaban, el chico agarró al navegante del cuello de la camisa y salió a cubierta, donde lo dejó, para que le diera el aire. Tras asegurar el barco echando el ancla, el chico suspiró. "¿Por qué he traído un maldito navegante? Yo podría haberme valido solo..." pensó. Haciendo un gesto para que Rayo se encaramase a su hombro, el chico alzó el vuelo con sus propulsores y se dirigió al lugar en el que había visto todos aquellos animales raros. Tenía curiosidad por verlos.
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 17:01}

Seguía observado nuestro destino, esto podría ser importante para recibir algún ascenso y así poder cobrar más y elegir las misiones que quisiera.

El cielo empezaba a oscurecerse, pero por suerte podía seguir viendo todo lo que pasaba hasta donde llegaba mi vista. De pronto los integrantes de la banda dejaron el barco donde nos encontrábamos y empezaron a preparar los botes, sería mejor dejarlo a salvo por si teníamos que regresar e irnos más rápido.

Una vez los botes ya estaban en el agua, teníamos que ir en parejas o incluso tres ya que no había suficientes, a mí me tocó con el que manejaba el barco, eso fue algo de suerte. Una vez llegamos a la playa inspeccionamos los alrededores, no había nadie cerca. Tenía el bate en la mano preparado por si ocurría algo, pero poco a poco iba sintiendo que me estaba mareando un poco, me apoye al lado de un árbol para ver si se me pasaba.

-¿Alguien tiene algo para el mareo?- dije a mis compañeros mientras me sobaba la frente- aunque si no tenéis no pasa nada, tendré que seguir con esto.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 17:23}

Estaba acostado en la cama de un buque de la marine, solo sabía dos cosas y una de ellas era sobre la misión y el porqué de que estábamos aquí. Al parecer un doctor había creado un arma muy poderosa en esta isla así que deberíamos cogerla y guardarla fuera de cualquier delincuente como los cientos que también lo quieren.

Me estaba levantando cuando de pronto sentí algo en el estómago ¿Me estaría enfermando o simplemente serian gases? No sabía qué hacer, tenía todo preparado para la misión, aunque también podía ser por la calor que llegaba de afuera por eso no llevaba la camiseta puesta.

Cada vez me dolía más, me estaba retorciendo en la cama por el dolor, también tenía ganas de dormir, así que eso no era muy bueno que se diga:

-¡¿Hay alguien…?!- empecé a gritar por si algún médico me podría ayudar.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Y2uOjRn

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 BannerJohnny_zps3606a04a
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 18:00}

El cielo parecía un ominoso gris en él que había indicio de tormenta. Las nubes agregaban flecos sombriós, adquiriendo más volumen como si estuvieran cargadas de chaparrones. Aún así la temperatura seguía siendo un indeciso entre caluroso y fresco, y Nolan tenía los ojos bien abiertos en dirección al cielo, atento a los indicios que se dibujaban en esa cuenca del infinito. En un momento, mientras caminaban cautelosamente por la playa, volvió la mirada para ver el barco y cerciorarse de que no se habían alejado del camino, más sin embargo la niebla se había hecho compacta a su alrededor. Entre la vastedad del mar solo lograba distinguir una gran silueta que imaginaba era el barco esperando por ellos. 

Apretó más fuerte la daga, algo en el ambiente le tenía el cuerpo ceñido; algo tan transparente como la luz, y asi mismo se colaba entre su cuerpo provocándole a titilar. La isla no tenía tanta vegetación, solo algunas rocas diseminadas por todo el llano, y parecía estar vacía al menos hasta el punto que habían transitado. Estaba preparado para combatir si fuese necesario, ya que su pasado como mercenario siempre le tuvo al acaecimiento de cualquier acontecer; ávido de redobles del corazón, temiéndole nunca a la mirada del conflicto. Pero esta situación era distinta en todos los puntos de vista de los que puede apreciarse una simple escaramuza. 

(Dudo, aún, que haya sido un animal quien haya ocasionado ese estruendo.) Pensó al momento en que se detuvo por el agarre de su compañera. Sus ojos se clavaron en los dos peñones que empezaban a moverse con temblores sostenidos en sus adentros. De pronto, y para ahondar la confusión de ambos, ambas piedras extendieron partes de si, algo parecidas a unas piernas, aunque luego descubrí que había una característica prensil en ellas. 

Un relámpago trizó el cielo sin el esfuerzo de un estruendo, y Nolan lo notó desde la comisura de los párpados, mientras observaba como las piedras de calidad humanoide comenzaban a revolear piedras en su dirección. La chica, con los reflejos condicionados que daban cuenta de su experiencia, desenvainó fugazmente su katana y repudió algunos lanzamientos que venían en pos de Nolan. Hasta ese momento recordó que el trabajo de ella y de los otros era protegerle. 

Su pensamiento se cortó súbitamente por la imperiosa necesidad de reaccionar ante el peligro, y a segundo término de su observación, notó que los dos brazos macizos de una de las rocas trazaban la trayectoria de los proyectiles; se dirigían hacia él. El proyectil que se dirigía al pecho fue lanzado antes, mientras que su distancia con el otro es de algunos segundos. Se enderezó ya luego de meterse la daga en un bolsillo de su chaqueta, y atrapó la piedra que se dirigía a su plexo solar, para así utilizarla bloqueando el otro tiro. La chica se volvió sobre su hombro para ver si Nolan se encontraba bien, y luego de que el mismo consintiera con una sonrisa, esta se volvió, sus sentidos avizorando las acciones de sus peculiares enemigos. De pronto la mente de Nolan reaccionó ante un detalle rocoso, como lo eran todos los que hacían alusión a esta situación en particular, y era que las rocas tenían insiciones ondulantes, como parecidas a unas bocas. Y una roca no las necesita para comer, así que, ¿las tendría para hablar? 

"Hum, dudo, bien, redudo que entienda lo que digo, pero de hacerlo, ¿podrían decirme qué son ustedes, y por qué están en esta isla?" Nolan preguntó con la sencillez de un viajero que pide direcciones. Las rocas compusieron una mueca de la que le era imposible diferenciar la ironía de la amargura, y luego la chica le volvió una mirada completamente extrañada, rebuscando en su rostro una respuesta. Nolan le obsequió una mirada de complicidad, guiñándole el ojo con una certeza que le era ajena.
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Mar 30 Jun 2015 - 21:11}

Llegaron al objeto que originaba la sombra. Un edificio blanco de no más de cuatro pisos, adornado con vigas rojizas. Ante este se alzaba un enorme portón de hierro sin protección. Rápidamente Rocket bajó del hombro de Sansu y empezó a correr hasta la puerta. El sentimiento de que algo iba mal desapareció y fue sustituido por sus ansias de conseguir aquello que ansiaba. Bajó las orejas y miró al cielo, siguiendo el reguero del edificio. Con la APHADD a la espalda y ambas manos libres, empujó el portón de hierro.

El peso de este se resintió contra los hombros del mapache, pero cedió muy poco a poco. Siguió abriendo hasta que consiguió un agujero lo suficientemente grande como para pasar él.

- ¡Sansu! ¡Vamos!

Asomó la cabeza ligeramente al interior del edificio, sabiendo que no importaba si había luz u oscuridad, pues Rocket podía ver a la perfección en ambos casos.



Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Miér 1 Jul 2015 - 0:55}

Me había quedado preocupado demasiado tiempo por mis compañeros, tanto que descuidé los movimientos de mi capitán. Me quedé un rato con mis compañeros, algunos ya habían caído al suelo por culpa del calor, cual había incrementado su temperatura más que antes, haciendo que los demás cayesen como moscas. Ayudé a meter a los caídos dentro de una cámara que se utilizaba para mantener frescos algunos productos culinarios, allí la temperatura era idónea para mantenerlos vivos.

Cuando salí de la habitación mucha más gente había caído, quedando en pie solo 10 personas. Mandé a los 10 supervivientes que agarrasen varias botellas de agua para refrescarse y poder coger a los caídos y ponerlos en el mismo lugar que los demás. Me posicioné en la zona de mandos, donde había visto por última vez a mi capitán. Allí me quedé intentando visualizar algo de entre la niebla, cosa imposible de hacer cuando la misma te estaba haciendo imposible la supervivencia. Mientras esperaba desesperado que Leonel apareciese, me quitaba el sudor de la frente, también intenté coger mi vara, pero me quemé la mano al querer agarrarla con la mano izquierda. Aquella niebla era muy rara, no podía ser creación de la madre naturaleza, había algo extraño en aquella isla. En ese mismo momento escuché gritos acercándose a mi posición, por la voz sabía perfectamente que era Leonel, había vuelto a por mi, o eso era lo que pensaba o lo que quería que pasara.

¿¡QUE!?  Todo aquello había sido una ilusión óptica creada por el calor producido por la niebla. Eso significaba que me quedaba poco para caer al suelo como los demás.  Tenia que pensar algo rápido si no podría ser que no llegase más lejos en esta misión.  De repente me vino una idea muy buena, me acerqué al timón y pulse un botón donde ponía un número.  Cuando lo apreté salio el mismo turismo Skypeano que utilice en mi primera misión como revolucionario. Pero antes de marchar baje al almacén y agarré un par de botellas de agua.

Al salir, cogí y bajé rápidamente del barco para posicionarme encima del turismo y rapidamente lo encendí para irme de allí,  camino a la posición de mi capitán.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 ZcQBPog
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Miér 1 Jul 2015 - 10:50}

Mientras caminaba por el bosque la pequeña ardilla pareció cogerme cariño ya que no se separó de mí en ningún momento. Cuanto más avanzaba más pesado se hacía el viaje pero por lo menos la nieve había cesado lo cual era un alivio. No se percibía nada en mí alrededor, ni un olor desconocido, ni un ruido extraño nada en absoluto. Mis ojos permanecían atentos por si podía ver algo y en un momento dado giré la cara a la montaña y miré hacia la cima, donde pude ver una extraña y gigantesca sombra que no lograba distinguir bien pero era lo único que podía decirse de interés en la isla por lo que me giré hacia la montaña y dije Vamos a investigar que es esa sombra extraña de arriba.

Empecé a subir por la montaña con una facilidad clara debido a mi parte felina por lo que avanzaba a un ritmo decente comparado con el que llevaría una persona normal.


Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 PRUvmgc
Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 OTClYu0
No lo abrais:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Miér 1 Jul 2015 - 12:34}

Acababa de insuflarle aire de nuevo a Gangplank y pretendía seguir con las compresiones de su pecho cuando noté que algo hacía presión contra mi nuca y me empujaba contra él, con el resultado de que nuestras caras acabaron siendo casi una sola.

-Pero qué... ¡Puaj! -exclamé, librándome de su beso apasionado tras un pequeño forcejeo y alejándome para intentar pegarle una bofetada. -Aún por encima de que te salvo la vida... ¡Idiota! ¡No quiero nada contigo! Entrar en la habitación de Rebeka fue un tremendo error y más estando tú de por medio... -Sacudí la cabeza, aturdida por el extraño giro en el guión. Yo tenía buena intención, y a pesar de que en ningún momento había pronunciado el juramento hipocrático, consideraba que salvarle la vida era un deber. A no ser que la persona en cuestión me pusiera en peligro a mí o a alguien que apreciara. Al fin y al cabo era leal a ciertas convicciones, no tonta.

Me pasé la mano por la boca tratando de apartar las babas del asqueroso navegante y me levanté por fin. Si pretendía seguir con la "fiesta" no podía contar conmigo para eso. Yo estaba temblando de rabia, aunque para nada se comparaba mi ira con la de Der, con sus amenazas y su brazo en llamas. Ugh, qué necesidad había de traer a ese tío con nosotros... ¿y qué necesidad había de hacer de hermano mayor a cada maldito momento, cuando nos podíamos defender solas? Todos en el barco estaban cabreándome. Bueno, Rebeka no, pero me sentía poco libre con esos dos peleando por tonterías. Escuché un crujido desagradable y me giré hacia ellos. Gangplank estaba de nuevo inconsciente y Der lo sacaba fuera de la habitación, para que le diera un poco el aire o algo. Me llevé la mano a la frente con desesperación.

-Esta vez no pienso curarlo... ¡Derek, deja de liarlo todo aún más! Bastante tenemos ya...

En ese momento vi a Capi mordisqueando algo que parecía un pedazo de madera suelto.

-Capi, ¿qué haces? Ven aquí -dije; al final fui yo la que tuvo que acercarse a donde estaba él, puesto que no me haría caso ni aunque le fuera la vida en ello. -¿De dónde has sacado eso?

Le quité un cacho de tablón de la boca.

-Perfecto, ahora mi mascota se come nuestro barco...

Le puse el arnés y la correa y lo dejé amarrado en una esquina, con la esperanza de que se quedara quieto.

-Derek, no sé qué piensa hacer Rebeka, pero puedo quedarme vigilando el barco si queréis, mientras tú vas a explorar. Aunque a mí también me gustaría ver esos animales extraños, mera curiosidad médica y veterinaria. De todos modos decide tú, eres el capitán.

Esperé a que se pronunciara al respecto antes de irse, mientras pensaba en que si pretendía llevarme volando con él, igual que en Punk Hazard, la situación sería un poco incómoda. También le eché un vistazo al otro "capitán". ¿Estaría bien si lo dejaba allí solo? Bajo ningún concepto me lo llevaría conmigo de exploración si tenía otro remedio. Tampoco quería que fuera una carga, o que causara estropicios quedándose allí sin mi supervisión.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 5 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.