¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Historia del norte - Las guerras de la corona: Empty Re: Historia del norte - Las guerras de la corona: {Vie 7 Ago 2015 - 14:40}

Buenas tardes, aquí Kusanagi, el pelirrojo más sexy de todo OPD. Hoy seré tu corrector, pero tranquilo, no muerdo... Mucho. Puedes tratar de hacerme la pelota o intentar sobornarme, pero no creo que consigas hacerme cambiar de opinión. Muy bien, dicho esto, comencemos:

Bueno, como comprenderás, no puedo darte experiencia por un diario que cuenta con apenas tres párrafos, sin contar que te inventas buena parte de la historia de las islas canon de la serie. Por esto mismo, la nota es un 0 y no obtienes nada por ello. Sin embargo, ya que intuyo que lo que te importa es una opinión referente a lo escrito, allá vamos:

Los humanos inmigraron en tropel desde el mar azul hasta las costas del mar blanco.
Se convirtieron en marinos, batiéndose con el mar hasta el cielo y las islas de nubes.

Vale, lo primero de todo es decirte que estaría mejor dicho "emigraron", no "inmigraron", pero eso no es lo que más me importa. Tiendes muchas veces a escribir puntos y aparte en frases que forman parte del mismo párrafo. Es decir, es un error separar esas frases en dos líneas distintas, deberías haberlas escrito seguidas (con punto y seguido, valga la redundancia).

Respecto a lo demás, para ser sincero está mucho mejor redactado que tus antiguos diarios, por lo que probablemente si hicieses uno más seriamente y manteniendo este nivel de escritura podrías alcanzar una nota que oscilase entre el 8-9, puede que incluso más si la historia llegase a envolverme. Pero como te he dicho arriba, en esta ocasión no puedo concederte tal nota. Espero que el próximo diario que escribas vaya encaminado de la misma forma que este, ya que se nota una clara mejoría (en lo que respecta a la redacción).

Y eso es todo, recuerda que si no estás de acuerdo con la nota tienes derecho a una segunda corrección. Buenas tardes~
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.