¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Almirante de la flota Hyoshi Takanayaki Empty Almirante de la flota Hyoshi Takanayaki {Vie 28 Ago 2015 - 19:35}

Nivel: 137

Nombre: Hyoshi Takanayaki

Apodo: Shirosai

Edad: 46 años.

Sexo: Hombre

Raza: Semigigante

Rango social: Alto

Descripción Akuma No mi: Maso-Maso No Mi
-Apariencia de la fruta: -
-Poder Característico: Aumenta la fuerza corporal del usuario en mayor medida cuantos más daños reciba el usuario.
-Historia: La obtuvo hace bastantes años, tras derrotar a una enorme tripulación de piratas en el Nuevo Mundo.
Técnicas:

Descripción estilo de lucha: 
-Nombre: Destrucción
-Ejecución: Hyoshi tiene un estilo muy adaptable, que se basa en la absorción de materiales del entorno para combatir. Normalmente emplea materiales consistentes y duros para golpear con fuerza, aunque no es la primera vez que utiliza materiales flexibles para aumentar su agilidad y aprovechar su fuerza para demoler las defensas del rival.

Hakis: Haki armadura nivel 13 (predilecto)
Haki observación nivel 10 (predilecto)
PU de haki armadura: Hyoshi es capaz de imbuir en haki armadura el terreno a su alrededor en un radio de 20 metros.

Técnicas especiales: 
Técnicas de Rokushiki:
Otras:

Descripción física:
Hyoshi es un hombre grandote, de 4,87 metros de altura, de piel oscura y pelo cano. Tiene normalmente un gesto fruncido y una mirada intensa. Su ropa es normalmente de tonos grisáceos. El problema es que como el título de Gris trae malos recuerdos (debido a Samegure) su color asociado pasa a ser el blanco, aunque a él le gusta más el gris. Posee un cuerpo duro como el acero, forjado en cien batallas que se ven reflejadas en numerosas cicatrices por todo él.
Almirante de la flota Hyoshi Takanayaki 3fkx5fC

Descripción psicológica: 
Es un hombre de gran corazón, amigo de sus amigos y gran compañero. Es afable y bonachón, cuando se trata de tiempo libre. Es divertido y gracioso, y le encantan las bromas. Se toma su puesto muy en serio, y es muy responsable. Pese a su aire imponente, es más como un padre de todos sus subordinados, teniendo siempre que puede en cuenta la opinión de todos ellos. Le gusta verse como un defensor de la justicia y de los ideales de paz y orden, y siempre tratará de hacer lo que esté en su mano para que la ley se cumpla.

Profesiones: Devastador (Torre), Herrero (Armero), Carpintero (Armador), Cocinero (Cheff)

Armas: Un mangual de tamaño desproporcionado. La cadena es de 5 metros de largo, y la bola pesa más de 10 toneladas. Además, puede imbuirla en rayos de electricidad pura y llamas. El diámetro de la bola es de 1,5 metros.
Aspecto del mangual:

Un martillo de kairoseki, que puede imbuirse en llamas y en cuyo extremo hay una serie de pistones que aumentan la potencia del impacto en un 50%
Aspecto del martillo:

Historia: Nacido en una isla perdida en medio del Grand Line, siempre fue un chico atento y amigable. Como una isla de paso que era su hogar, a menudo era visitada por piratas, que no siempre resultaban ser buenas personas. Aunque algunos se ganaron su admiración, otros tantos acabaron con su infancia de forma brusca al destruir su hogar. Solo y sin recursos, vio una oportunidad de subsistencia en los cuerpos del orden del Gobierno. Entró como un joven prometedor en la marina, trabajando como recluta y entrenándose para ser cada vez más y más fuerte, y así proteger a los débiles. Pronto ascendió, demostrando su gran capacidad como líder de escuadrón hasta alcanzar el puesto de Vicealmirante. Participó en las guerras de Loguetown y Mariejoa, y terminó por ascender en el lugar de Kokuhebi tras esta última. 

Mar de origen: el Paraíso

Recompensa: -

Pertenencias: Sus armas, una coraza bajo la chaqueta llena de diales de impacto y de rechazo para absorber golpes. También tiene un caniche llamado Fifí.

Sueños: Proteger a los indefensos de los malvados, cumplir la justicia. Retirarse cuando haya logrado esto, a una isla paradisíaca de alguno  de los Blues, con su mascota.


Almirante de la flota Hyoshi Takanayaki UFIY2uS
La famille du Don Charles
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.