¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El golem de carne contra los agentes gubernamentales Empty El golem de carne contra los agentes gubernamentales {Dom 6 Dic 2015 - 19:51}

El golem de carne contra los agentes gubernamentales 1341-72El golem de carne contra los agentes gubernamentales 1582-59 VS El golem de carne contra los agentes gubernamentales Latest?cb=20131106173539

La enorme mole carga contra vosotros, tratando de... destrozaros por la simple fuerza de su embestida.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El golem de carne contra los agentes gubernamentales Empty Re: El golem de carne contra los agentes gubernamentales {Dom 6 Dic 2015 - 20:25}

Mientras avanzábamos por los campos de esta isla un grupo de ghouls se nos interpuso delante. Era un grupo poco numeroso, y parecía estar de patrulla pero harían preguntas y nos harían perder tiempo, además cuantos menos quedaran más rápido avanzarían las tropas. No fueron ningún problema y cayeron rápidamente bajo nuestros ataques. Mientras mirábamos por si alguien nos había visto hacerlo una enorme masa de carne cargó contra nosotros, aplastando cadáveres, plantas y rocas a su paso.

Cuando lo vi cargar hacia nosotros lo primero que hice fue decirle a El Cid que lo cubriría desde arriba, justo tras lo cual alcé el vuelo en mi forma híbrida para apartarme de la trayectoria, detrás de la mole pude ver a un hombre encapuchado, estuve atenta a la dirección que tomaba pero mi principal objetivo era el gigante. Este cada vez más cerca de El Cid no parecía frenar ni por las rocas más grandes. Parecía estar lleno de suturas, quizás si conseguía deshacerlas le daría ventaja a El Cid.

No estaba segura de que balas tenia cargadas en el arma, probablemente de las normales. Asique apuntando hacia las costuras de una de las articulaciones del brazo disparé, esperaba que al menos sirviera de ligera distracción para aquel monstruo.
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El golem de carne contra los agentes gubernamentales Empty Re: El golem de carne contra los agentes gubernamentales {Lun 7 Dic 2015 - 21:55}

Parece que las cosas estaba a punto de cambiar no había terminado de hablar con mis compañeros cuando a lo lejos justo enfrente nuestro apareció un grupo de ghouls, no tardamos en despacharlos, pues Alwyn era realmente capaz con su rifle y babieca y yo los destruíamos en el combate cuerpo a cuerpo.  Sin costar mayor esfuerzo acabamos con ellos, estaba claro que estos soldados eran carne de cañón y eso me enfurecía, si bien soy joven sigo siendo un gigante por lo que creo que soy una amenaza mayor como para mandar a por mí estos meros soldados.

En cuanto acabamos con ellos por fin algo digno se puso al alcance de nuestros ojos. Un ser de gran envergadura completamente remendado, seguramente fuera otra de las abominaciones del rey Derian. Sin darme tiempo a reaccionar Alwyn salió volando para buscar un buen punto de disparo a la vez que me dijo que ella me cubría.

Observé como el enemigo cargaba directamente hacia mí. Le di órdenes a Babieca para que se apartase de su trayectoria y que solo interviniera para cubrirme. Me aseguré de que mi armadura estaba en buen estado y cogiendo mi tridente lo alcé en dirección al Ghoul el cual se encontraba ya a pocos metros de mi posición. Con un rápido movimiento grabé la runa Uruz automáticamente la punta del tridente se torno roja y unas llamas rojas sobresaliendo de ella.  

Cuanto estaba a punto de impactar sobre mi realicé el movimiento conocido como Kamui el cual me dotaba de una gran agilidad, gracias a él intente esquivar el golpe de mi enemigo desplazándome lateralmente para posteriormente atacar al enemigo justo debajo del brazo derecho, justo donde se encontraban las costuras de ese brazo.    
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El golem de carne contra los agentes gubernamentales Empty Re: El golem de carne contra los agentes gubernamentales {Miér 9 Dic 2015 - 8:35}

La mole de carne simplemente recibe los dos ataques. Pese a que es una enorme bestia con una fuerza a tener en cuenta, no parece ser especialmente rápida o lista. Eso juega a vuestro favor. Mientras que el ataque de Alwyn no parece haberle hecho gran cosa, hundiéndose la bala en la carne con un sonido húmedo y desagradable, el golpe de El Cid sí que parece haber surtido un efecto notable. Parte del brazo se ha desgajado del torso, aunque aún cuelga del mismo. La mole se gira hacia el gigante. No parece haber sentido que su brazo se ha separado parcialmente del cuerpo, y estás seguro de que no le preocupa en absoluto. Lanza un golpe con su enorme brazo izquierdo contra tu costado, a la altura de la caja torácica, con una fuerza demoledora.

Al mismo tiempo, de la herida del brazo empieza a brotar una pequeña nube de gas, de aspecto verde enfermizo. Por ahora no es gran cosa, pero tal vez no sea buena idea aspirar eso. El enorme ser parece no inmutarse ante esto.


El golem de carne contra los agentes gubernamentales UFIY2uS
La famille du Don Charles
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El golem de carne contra los agentes gubernamentales Empty Re: El golem de carne contra los agentes gubernamentales {Miér 9 Dic 2015 - 15:26}

La bala que dispare simplemente penetró en la carne, parece que lo que llevaba puesto era un cargador normal. Dejé caer este al suelo mientras veía como del gigante empezaba a emanar un gas verdoso allí donde El Cid había abierto una herida. De mi cinturón saque uno de los cargadores especiales, me había decantado por una con la marca negra, que eran balas antitanque.

Quizás debía aprovechar estos primeros instantes de salida del gas para comprobar si era inflamable o no, antes de que el mismo alcanzara a mi compañero. La mole de carne ahora se había girado para cargar contra El Cid, con su brazo derecho medio colgando, ese punto sería perfecto para atacarla, aunque también podía disparar directamente a la cabeza. La pega es que tras este movimiento no podía hacer arder el gas sin afectar a mi compañero.

-Cid cuidado, puede que ese gas explote o arda- A pesar de no saber que pasaría quería avisarle por si acaso ardía o explotaba con alguno de mis ataques o de los suyos.

Me puse en una posición en la que si la bala atravesaba a la mole no le diera a mi compañero y apunte durante unos segundos. Al final había decidido atacar a la cabeza, como con el semigigante de la isla anterior. Intentaría que la bala penetrara por la parte del hueso Esfenoides y saliera por la parte del hueso Zigomático, al menos esperaba que la anatomía del cráneo del golem fuera parecida a la de los humanos, gigantes y semigigantes.
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El golem de carne contra los agentes gubernamentales Empty Re: El golem de carne contra los agentes gubernamentales {Vie 11 Dic 2015 - 17:00}

El golpe que lancé resulto ser muy efectivo pues el brazo de la mole de carne se quedó colgando del cuerpo por unos jirones de carne, si bien no había sido un golpe fatal pude haber descubierto un punto débil para acabar con él, si no era capaz de sentir dolor puede que no se diera cuenta de sus amputaciones, por lo que solo tengo que atacar a las articulaciones.

Mientras pensaba cual iba a ser mi siguiente movimiento, observe que en el lugar donde mi enemigo recibió el golpe manaba una especie de gas de color verde nauseabundo. En ese momento Babieca empezó a bufar dándome a entender que ese gas era nocivo para mí. Al volver la vista hacia mi enemigo comprendí que contra lo que estaba luchando era una abominación, un ser que no debía existir sobre la tierra y que debía ser erradicado. Si Derian ganaba la guerra estas criaturas acabaran llegando a todos los mares destruyéndolos y causando una gran devastación.

No estoy dispuesto a consentirlo, por mucho que me cueste nada acabara con mi resolución y mi voluntad, acabare contigo y ayudaré a poner fin a esta guerra.


En ese momento escuché a mi compañera Alwyn advertirme de que era posible que el gas explotara. Si bien no estaba seguro de si iba a ocurrir no quise arriesgarme así que me mantuve alerta de cara a una futura explosión. El siguiente movimiento de la mole de carne fue atacarme con todas sus fuerzas con su brazo izquierdo el cual aun se encontraba cosido a su brazo. Esta vez no pensaba esquivar su ataque, lo soportaré y contraatacaré.

Segundos antes del impacto grabé en mi pecho la runa de protección “Wunjo” la cual aumenta mi defensa corporal. Además reforcé mi cuerpo usando la técnica Tenkai.

El golpe me desplazo varios metros hacia atrás la fuerza del impacto fue suficiente para moverme una buena distancia aun con toda mi protección es probable que el golpe me dejara un buen moretón. Sin perder un segundo recupere la distancia con mi enemigo con dos pasos y apuntando con el tridente el cual aun se encontraba imbuido con la runa de fuego ataqué en dirección a las costuras del brazo izquierdo el cual debería estar recogiendo en estos momentos después de lanzarme el golpe.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El golem de carne contra los agentes gubernamentales Empty Re: El golem de carne contra los agentes gubernamentales {Lun 14 Dic 2015 - 17:41}

El brazo de la mole es atravesado por el tridente y empieza a arder, al tiempo que su cabeza explota como resultado del disparo anti-tanques. Parece que habéis logrado vencerlo y...

¡BOOOOOM! trocitos de carne salen disparados en todas direcciones mientras el enorme amasijo de carne cosida explota liberando una nube de gas tóxico en grandes cantidades. La explosión abarca un radio de veinte metros, envolviéndoos, y pronto empezáis a notar un horroroso picor que se transforma en un fuerte quemazón en los ojos y la garganta. Tal vez lo mejor sea salir de ahí cuanto antes.


El golem de carne contra los agentes gubernamentales UFIY2uS
La famille du Don Charles
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El golem de carne contra los agentes gubernamentales Empty Re: El golem de carne contra los agentes gubernamentales {Mar 15 Dic 2015 - 12:39}

El golem encaja el golpe de El Cid, lo que provoca que empiece a arder, aunque por ello no deja de salir gas. Cuando mi disparo impacta parece que nuestro enemigo está a punto de caer derrotado, pero lo que no esperaba es que explotara de esa manera. El golem de carne en un abrir y cerrar de ojos explotó lanzado miles de pedazos de carne en todas direcciones. Mierda, pensé mientras esquivaba pedazos de carne como podía. Uno de ellos especialmente grande me hizo tener que girarme para poder evitarlo.

Cuando me quise dar la vuelta una nube de gas verde se expandía a gran velocidad envolviéndome. En enseguida note los primeros efectos del gas, ya que comenzaron a picarme los ojos y en la garganta. No reconocí el gas, pero si los efectos, y si no salía de esa nube rápido estaría en grabes problemas. Usando el soru me desplacé hacia atrás rápidamente en busca de aire limpio.

Una vez fuera pude ver como una gran zona era ocupada por el gas, que parecía haberse dejado de expandir. Por lo que ahora tocaba buscar a El Cid, me coloque el visor de las gafas en modo térmico y trate de localizarlo. El gas aún caliente de la explosión me impidió hacerlo así que recurrí al método normal, gritar y buscar.

-Cid, sal de ahí ahora mismo. -Una breve pausa- Me dirijo hacia la zona donde estabas, te espero fuera de la zona de gas. – Avise a mi compañero casi gritando, pero no quería atraer la atención de más enemigos así que no use el tono más que alto.
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El golem de carne contra los agentes gubernamentales Empty Re: El golem de carne contra los agentes gubernamentales {Jue 17 Dic 2015 - 0:49}

Al acertar el golpe con mi tridente observe como un hueco se abrió en la cabeza del coloso de carne, para a continuación explotar. Durante una fracción de segundo llegue a creer que el combate terminó, mis golpes ardiendo y los impactos de bala de mi compañera causaron  la destrucción de ese asqueroso ser. La tristeza por no encontrar un rival digno se vio reflejada en mi rostro, pero un bufido de Babieca me sacó de mi ensoñación. El cuerpo de la abominación se empezó a inflar causando una gran explosión de restos corporales podridos y una asquerosa y repulsiva nube de gas.

Si no hubiese escuchado el aviso de mi fiel compañero seguramente no hubiera podido reaccionar a tiempo, nada más hacer contacto con mi rostro los ojos y la garganta se me empezaron a irritar, las ganas de encontrar un enemigo se fueron igual de rápido que un rayo, sin duda al maldito rey no le importaba usar los métodos más detestables para acabar con su enemigo.

Sin perder un segundo fui rápidamente a por Babieca usando el “Soru” el cual sin mi ayuda no iba a ser capaz de escapar de a explosión, recogiéndolo con mis fornidos brazos le cerré la boca con mis manos y me desplazarme a máxima velocidad usando nuevamente el mismo movimiento. Al cabo de unos segundos escuche ya fuera de la nube de humo a Alwyn la cual se encontraba llamándome.

Tranquilo amigo no dejare que nada malo te pase.

Con mi camello en los brazos y tosiendo me dirigí al encuentro de mi compañera guiándome por los sonidos de su voz.  
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El golem de carne contra los agentes gubernamentales Empty Re: El golem de carne contra los agentes gubernamentales {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.