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Renovarse o morir

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Mensaje por Silver Miér 6 Abr 2016 - 4:25

Nombre de la parte cyborg: Aleación de titanio
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: Esta mejora consiste en sustituirlo por uno de iguales características, pero hecho de una nueva aleación de titanio que supone una mejora en su dureza (la dureza del actual es de 6 Mohs, pasaría a ser de 9). Además, adquiere inmunidad al magnetismo.


*************************

Nombre de la parte cyborg: Puño de kairoseki
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: La mano del implante es sustituida por una exactametne igual, pero hecha de Kairoseki. Lo cual permite golpear a usuarios de Akuma no Mi al o anular sus poderes (esto último solo mientras esten sujetos y en contacto con el Kairoseki). La piel artificial que lo recubre se puede retirar (como si de un guante se tratase).


*************************

Nombre de la parte cyborg: Sistema eléctrico
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: El implante ha sido modificado y se le ha añadido un sistema eléctrico que permite el almacenamiento y uso esta energía. Puede absorber la energía eléctrica por contacto, actuando como una especie de pararrayos. Puede almacenar hasta 200.000 voltios, y se recarga absorbiendo electricidad o con un sistema de baterías intercambiables y recargables. Al golpear puede producir descargas eléctricas de 25.000 o 50.000 voltios (y 2,1 microamperios), pudiendo regular la intensidad en función de su objetivo. La descarga de 25.000 voltios causa un dolor considerable, además de entumecer la parte golpeada o aturdir ligeramente a la víctima; la descarga de 50.000 voltios es suficiente para dejar inconsciente a una persona normal.


*************************

Nombre de la parte cyborg: Recubrimiento interno
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Cuerpo completo
Descripción: El cuerpo del usuario cuenta con un recubrimiento interno bajo la piel. Este está hecho de kevlar, una fibra polimérica, material con el que se fabrican los chalecos antibalas (entre otras muchas cosas). En la mayor parte de las zonas, especial mente las más sencibles(el cuello, el tórax o las partes nobles) el recubrimiento cuenta con un refuerzo de pequeñas placas metálicas y varias capas de protección extra, para asegurar dichas zonas. En otras (en las principales articulaciones) el blindaje es ligeramente menor, para no dificultar la movilidad, y por tanto algo más débil. Cabe destacar que, si bien este recubrimiento proporciona una gran resistencia (golpes, disparos, etc), no evita el dolor que estos produzcan. Además, puede ser atravesado (munición de alta velocidad, pesada, anti blindaje, etc).


*************************


Nombre de la parte cyborg: Piel artificial
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Cuerpo completo
Descripción: Se trata de un compuesto desarrollado a partir de la propia piel del usuario, dando lugar a un tejido artificial de aspecto idéntico al original, que conserva incluso su propio ADN. Esta piel está conectada al sistema nervioso del cuerpo, por lo que sigue pudiendo sentir y, a todos los efectos, es como su propia piel. No obstante, si que hay cambios en sus características, ya que el objetivo de esta piel es otorgar al usuario una mayor protección ambiental. Para ser exactos, otorga una mayor resistencia tanto al frío como al calor, permitiendo al cuerpo soportar temperaturas desde los -70º, hasta los 500º. Se trata además de un tejido completamente ignífugo.


*************************


Nombre de la parte cyborg: Sistema respiratorio
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Aparato respiratorio
Descripción: El aparato respiratorio al completo ha sido modificado. Se añaden varios filtros entre la faringe y la tráquea, cuya principal función es la de evitar que los gases nocivos se introduzcan en el cuerpo (el funcionamiento es igual al de una máscara antigás, a base de filtrados físicos y de carbón). Además, se han añadido dos pequeños tanques de oxígeno (capacidad de 6 litros a 300 bares cada una), que permiten respirar en caso de que fuese necesario (ausencia de oxígeno, bajo el agua, etc).


*************************


Nombre de la parte cyborg: Charizard usó lanzallamas, es muy eficaz Aliento de fuego
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Aparato respiratorio
Descripción: En el interior del cuerpo, a la altura de los pulmones, se añade un pequeño tanque de gas. En el interior de la boca, en la faringe, se encuentra un pequeño aparato que actúa como encendedor, prendiendo el gas cuando el usuario lo libera. Esto genera una llamarada, que sale desde la boca, y cuyos tamaño e intensidad son regulados por la cantidad de gas que se libere. Como añadido, el sistema respiratorio y demás partes del cuerpo que se vean afectadas por este proceso (principalmente la cara) han sido adaptados para resistir, tanto el fuego de la llamarada como el calor que esta produce.


Última edición por Silver el Sáb 1 Abr 2017 - 0:27, editado 4 veces
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Mensaje por Señor Nat Vie 22 Abr 2016 - 15:30

Nombre de la parte cyborg: Aleación de titanio
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: Esta mejora consiste en sustituirlo por uno de iguales características, pero hecho de una nueva aleación de titanio que supone una mejora en su dureza (la dureza del actual es de 6 Mohs, pasaría a ser de 7'5).

Nota 7, o un ingeniero ciborg 23 y 20.000 berries.

Nombre de la parte cyborg: Puño de kairoseki
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: Las partes de la mano del implante correspondientes a nudillos, falanges y carpios son sustituidas por piezas exactamente iguales, pero hechas de Kairoseki. Lo cual permite anular los poderes de usuarios de Akuma no Mi al golpearles o sujetarles con la mano modificada.

Diario de 8 o un ingeniero ciborg 23, y un capitán que te compre el Kairoseki, pagando en total 200.000 berries.

Nombre de la parte cyborg: ¿Sistema eléctrico?
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: El implante ha sido modificado y se le ha añadido un sistema eléctrico que permite el almacenamiento y uso esta energía. Puede absorber la energía eléctrica por contacto, actuando como una especie de pararrayos. Puede almacenar 100.000 voltios, y se recarga absorbiendo electricidad o con un sistema de baterías intercambiables y recargables. Al golpear puede producir descargas eléctricas de hasta 50.000 voltios (y 2,1 microamperios), pudiendo regular la intensidad a un menor voltaje en función de su objetivo.

Un 8, un ingeniero ciborg 40 y 500.000 berries y un físico nivel 30.

Nombre de la parte cyborg: ¿Recubrimiento interno?
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Cuerpo completo
Descripción: El cuerpo del usuario cuenta con un recubrimiento interno bajo la piel. Este está hecho de kevlar, una fibra polimérica, material con el que se fabrican los chalecos antibalas, entre otras muchas cosas. En las zonas más importantes o sensibles (el cuello, el tórax y las partes nobles) el recubrimiento cuenta con un refuerzo de pequeñas placas metálicas (en el tórax) y varias capas de protección extra, para asegurar dichas zonas. Cabe destacar que, si bien este recubrimiento proporciona una gran resistencia (golpes, disparos, etc), no evita el dolor que estos produzcan. Además, puede ser atravesado (munición de alta velocidad, pesada, anti blindaje, etc).

Por decirlo fino, ni tus cavidades oculares, interior de tu oído y demás orificios van a tener esto (así que orejeras (?))

Un cirujano 60 (mucha piel, mucho riesgo), un ingeniero ciborg 23 y 1.500.000 berries o un 8,5 de diario.

Nombre de la parte cyborg: ¿Piel artificial?
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Cuerpo completo
Descripción: Se trata de un compuesto desarrollado a partir de la propia piel del usuario, dando lugar a un tejido artificial de aspecto idéntico al original, que conserva incluso su ADN original. No obstante, si que hay cambios en las características, ya que el objetivo de esta piel es otorgar al usuario una mayor protección ambiente. Para ser exactos, otorga una mayor resistencia al tanto al frío como al calor, permitiendo al cuerpo soportar temperaturas desde -30º, hasta 70º (el cuerpo humano puede soportar desde -20º, hasta 50º).

Bueno, un bioingeniero lvl 30, el cirujano de antes y 500.000 berries. O un 7,5 de diario.

Nombre de la parte cyborg: ¿Sistema respiratorio?
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Aparato respiratorio
Descripción: El aparato respiratorio al completo ha sido modificado. Se añaden varios filtros entre la faringe y la tráquea, cuya principal función es la de evitar que los gases nocivos se introduzcan en el cuerpo (el funcionamiento es igual al de una máscara antigás, a base de filtrados físicos y de carbón). Además, se han añadido dos pequeños tanques de oxígeno (capacidad de 6 litros a 300 bares cada una), que permiten respirar en caso de que fuese necesario (ausencia de oxígeno, bajo el agua, etc).

Hm... Un ingeniero Ciborg 40, cirujano mismo nivel y 300.000 berries o un 8 de diario.

Nombre de la parte cyborg: Charizard usó lanzallamas, es muy eficaz Aliento de fuego
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Aparato respiratorio
Descripción: En el interior del cuerpo, a la altura de los pulmones, se añade un pequeño tanque de gas. En el interior de la boca, en la faringe, se encuentra un pequeño aparato que actúa como encendedor, prendiendo el gas cuando el usuario lo libera. Esto genera una llamarada, que sale desde la boca, y cuyos tamaño e intensidad son regulados por la cantidad de gas que se libere. Como añadido, el sistema respiratorio y demás partes del cuerpo que se vean afectadas por este proceso (principalmente la cara) han sido adaptados para resistir, tanto el fuego de la llamarada como el calor que esta produce.[/justify]

8,5 en diario o el cirujano 60 y el ciborg 40 más 700.000 berries.

Lamento la demora, es que un Caterpie me disparó.

Buenos días.


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Mensaje por Silver Miér 27 Abr 2016 - 2:45

Editados los detalles que te comenté en la aleación de titanio y la piel artificial.

Por cierto, lo mejor para los Caterpie es un buen repelente.
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Mensaje por Silver Miér 7 Dic 2016 - 13:42

Además de los detalles ya editados anteriormente, he modificado ligeramente algunas descripciones. Por lo que necesitaré nueva corrección y re-valorización (en función al valor actual del euro berrie).
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Mensaje por Alwyn Sáb 10 Dic 2016 - 0:10

Silver escribió:Nombre de la parte cyborg: Aleación de titanio
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: Esta mejora consiste en sustituirlo por uno de iguales características, pero hecho de una nueva aleación de titanio que supone una mejora en su dureza (la dureza del actual es de 6 Mohs, pasaría a ser de 8'5).

Nota 8 o cyborg 40 y cirujano 60 más 300.000

Silver escribió:Nombre de la parte cyborg: Puño de kairoseki
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: Las partes del implante correspondientes a la mano (carpo, metacarpo y dedos), son sustituidas por piezas exactamente iguales, pero hechas de Kairoseki. Lo cual permite anular los poderes de usuarios de Akuma no Mi al golpearles o sujetarles con la mano modificada.


No podrás recubrirlo con piel para que a haga el efecto y tendrá que ser muy puro. Solo golpear no anulara poderes pero permitiría pegar a logias. Nota 8,5 o cyborg 50 cirujano 60 herrero 70 que pueda trabajar material tan puro y 1.000.000

Silver escribió:Nombre de la parte cyborg: ¿Sistema eléctrico?
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: El implante ha sido modificado y se le ha añadido un sistema eléctrico que permite el almacenamiento y uso esta energía. Puede absorber la energía eléctrica por contacto, actuando como una especie de pararrayos. Puede almacenar 200.000 voltios, y se recarga absorbiendo electricidad o con un sistema de baterías intercambiables y recargables. Al golpear puede producir descargas eléctricas de hasta 50.000 voltios (y 2,1 microamperios), pudiendo regular la intensidad a un menor voltaje en función de su objetivo.


Nota 9 o cyborg 40 cirujano 40 físico 70 y 300.000 *Las baterías darán 20 cargas extras al brazo, usar la descarga consume diez. La carga supondrá 5 cargas , si te pasas de potencia absorbida puedes quemar todo el sistema. **El cambio de intensidad requiere de chip cerebral y gastara una carga del mismo por cambio.

Silver escribió:Nombre de la parte cyborg: ¿Recubrimiento interno?
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Cuerpo completo
Descripción: El cuerpo del usuario cuenta con un recubrimiento interno bajo la piel. Este está hecho de kevlar, una fibra polimérica, material con el que se fabrican los chalecos antibalas, entre otras muchas cosas. En las zonas más importantes o sensibles (el cuello, el tórax y las partes nobles) el recubrimiento cuenta con un refuerzo de pequeñas placas metálicas (en el tórax) y varias capas de protección extra, para asegurar dichas zonas. Cabe destacar que, si bien este recubrimiento proporciona una gran resistencia (golpes, disparos, etc), no evita el dolor que estos produzcan. Además, puede ser atravesado (munición de alta velocidad, pesada, anti blindaje, etc).


Nota 8,5 cirujano 70 cyborg 23 y debido a la gran cantidad de materiales que precisa 750.000 *No podrás usar esta protección en pequeñas cavidades, el cuello solo podrás tener una capa para mantener movimiento normal, tendrás que acomodarte al peso extra que estas añadiendo y que ademas abultará bastante más, lo que se notara en tu físico.


Silver escribió:Nombre de la parte cyborg: ¿Piel artificial?
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Cuerpo completo
Descripción: Se trata de un compuesto desarrollado a partir de la propia piel del usuario, dando lugar a un tejido artificial de aspecto idéntico al original, que conserva incluso su propio ADN. Esta piel está conectada al sistema nervioso del cuerpo, por lo que sigue pudiendo sentir y, a todos los efectos, es como su propia piel. No obstante, si que hay cambios en sus características, ya que el objetivo de esta piel es otorgar al usuario una mayor protección ambiental. Para ser exactos, otorga una mayor resistencia tanto al frío como al calor, permitiendo al cuerpo soportar temperaturas desde los -70º, hasta los 500º. Se trata además de un tejido completamente ignífugo.


Nota 9,5 cyborg 50 bioingeniero 90 cirujano 70 y 2.000.000


Silver escribió:Nombre de la parte cyborg: ¿Sistema respiratorio?
Nivel del personaje: 29
Parte a reemplazar/mejorar: Aparato respiratorio
Descripción: El aparato respiratorio al completo ha sido modificado. Se añaden varios filtros entre la faringe y la tráquea, cuya principal función es la de evitar que los gases nocivos se introduzcan en el cuerpo (el funcionamiento es igual al de una máscara antigás, a base de filtrados físicos y de carbón). Además, se han añadido dos pequeños tanques de oxígeno (capacidad de 6 litros a 300 bares cada una), que permiten respirar en caso de que fuese necesario (ausencia de oxígeno, bajo el agua, etc).


Nota 8 Cyborg 50 cirujano 50 y 260.000 *Necesitaras el cirujano para el cambio de botellas de oxígeno y el de filtros, estos deberás cambiarlas cada año una vez para que funcionen bien
*La activación y desactivación del oxigeno gasta una carga del chip cerebral
**Se necesita chip cerebral con mejora de pantalla para ver los niveles de oxígeno y la suciedad de los filtros

Silver escribió:Nombre de la parte cyborg: Charizard usó lanzallamas, es muy eficaz Aliento de fuego
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Parte a reemplazar/mejorar: Aparato respiratorio
Descripción: En el interior del cuerpo, a la altura de los pulmones, se añade un pequeño tanque de gas. En el interior de la boca, en la faringe, se encuentra un pequeño aparato que actúa como encendedor, prendiendo el gas cuando el usuario lo libera. Esto genera una llamarada, que sale desde la boca, y cuyos tamaño e intensidad son regulados por la cantidad de gas que se libere. Como añadido, el sistema respiratorio y demás partes del cuerpo que se vean afectadas por este proceso (principalmente la cara) han sido adaptados para resistir, tanto el fuego de la llamarada como el calor que esta produce.

nota 8 cyborg 50 y cirujano 60 500.000
*requiere de chip cerebral que indicara en la pantalla ocular la cantidad de gas restante y la temperatura cercana a la cara.
**Gasto de una carga para encender y apagar, una carga por regular.
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Mensaje por Silver Vie 30 Dic 2016 - 19:49

Puño de Kairoseki: ¿Podría llevar un "guante" de piel artificial? Mientras lo llevase puesto el Kairoseki no tendría ningún efecto al contacto con usuarios. Dada la pureza, ¿si el contacto se mantiene si que podría anular poderes? Básicamente, saber si actuaría como unas esposas de Kairoseki mientras estuviese en contacto con un usuario. Si le sujetase la muñeca, por ejemplo.

Sistema eléctrico: ¿Podrías explicarme un poco el sistema de cargas? Cuando te refieres a las descargas, no al implante cerebral (eso al fin lo entendí cuando hablamos). Tal cual lo planteé, podría almacenar hasta 200.000 voltios, golpeando con descargas de hasta 50.000 (potencia de un taser), por lo que podría dar un máximo de cuatro golpes antes de necesitarse recargar. Según entiendo lo que has puesto de las cargas, estando con la potencia al máximo cuenta con 20 cargas, pero cada uso consume 10, por lo que solo podría usarlo dos veces. ¿Te refieres a eso?

Recubrimiento interno: Doy por sentado las partes que no cuentan con este recubrimiento (ojos, oídos, boca, etc). Y, por si no me he explicado bien, la idea es que en articulaciones, cuello y similares la capa de protección sea únicamente de fibra para evitar que limite los movimientos; mientras que en las partes especificadas habrá refuerzo de placas metálicas. ¿Hasta que punto me vería limitado por el peso? Y, más importante aún, ¿hasta que punto se notaría en el físico? *Esperaba algo similar al blindaje de Franky, que no se ve a simple vista.

Aliento de fuego: Si eres tan amable de indicar el límite en la cantidad de gas o en los usos de la llamarada, por tenerlo claro y dejarlo especificado. O si lo prefieres puedo investigar un poco al respecto y ponerlos yo.
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Mensaje por Lion L. Kai Jue 5 Ene 2017 - 23:37

Me ofrezco como cirujano (dado que Kai conoce a Silver) y pago yo los costes de las operaciones que puedan llevarse a cabo ya.
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Mensaje por Silver Jue 30 Mar 2017 - 2:27

Me gustaría solicitar que se retomase este tema, a espera de revisión. Para teniendo una respuesta editar lo necesario y poder comprar los implantes. Dado que ya he alcanzado el nivel 45, y cuento con el bono de +5 niveles, me gustaría comprar todos los que requieran un ingeniero ciborg de nivel 50 o menos. Para ello, como digo, espero concretar antes los detalles más importantes.
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Mensaje por Sandía-chan Lun 3 Abr 2017 - 14:54

Nombre de la parte cyborg: Aleación de titanio
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: Esta mejora consiste en sustituirlo por uno de iguales características, pero hecho de una nueva aleación de titanio que supone una mejora en su dureza (la dureza del actual es de 6 Mohs, pasaría a ser de 9). Además, adquiere inmunidad al magnetismo.

9 en diario o con Ingeniero Cyborg 50, físico 60 y cirujano 60 (-10 si se tiene excelencia) más 400.000 berries.


Nombre de la parte cyborg: Puño de kairoseki
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: La mano del implante es sustituida por una exactametne igual, pero hecha de Kairoseki. Lo cual permite golpear a usuarios de Akuma no Mi al o anular sus poderes (esto último solo mientras esten sujetos y en contacto con el Kairoseki). La piel artificial que lo recubre se puede retirar (como si de un guante se tratase).
8'5 en diario o Ingeniero Cyborg 40 y herrero 70 (-10 si se tiene excelencia) más 1.000.000 berries.


Nombre de la parte cyborg: Sistema eléctrico
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Mejora a un implante ya existente: brazo bíonico.
Descripción: El implante ha sido modificado y se le ha añadido un sistema eléctrico que permite el almacenamiento y uso esta energía. Puede absorber la energía eléctrica por contacto, actuando como una especie de pararrayos. Puede almacenar hasta 200.000 voltios, y se recarga absorbiendo electricidad o con un sistema de baterías intercambiables y recargables. Al golpear puede producir descargas eléctricas de 25.000 o 50.000 voltios (y 2,1 microamperios), pudiendo regular la intensidad en función de su objetivo. La descarga de 25.000 voltios causa un dolor considerable, además de entumecer la parte golpeada o aturdir ligeramente a la víctima; la descarga de 50.000 voltios es suficiente para dejar inconsciente a una persona normal.
8'5 en diario o Ingeniero Cyborg 50 y físico 60 (-10 si se tiene excelencia) más 200.000 berries.


Nombre de la parte cyborg: Recubrimiento interno
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Cuerpo completo
Descripción: El cuerpo del usuario cuenta con un recubrimiento interno bajo la piel. Este está hecho de kevlar, una fibra polimérica, material con el que se fabrican los chalecos antibalas (entre otras muchas cosas). En la mayor parte de las zonas, especial mente las más sencibles(el cuello, el tórax o las partes nobles) el recubrimiento cuenta con un refuerzo de pequeñas placas metálicas y varias capas de protección extra, para asegurar dichas zonas. En otras (en las principales articulaciones) el blindaje es ligeramente menor, para no dificultar la movilidad, y por tanto algo más débil. Cabe destacar que, si bien este recubrimiento proporciona una gran resistencia (golpes, disparos, etc), no evita el dolor que estos produzcan. Además, puede ser atravesado (munición de alta velocidad, pesada, anti blindaje, etc).
9'5 en diario o cirujano 80 e ingeniero cyborg 60 (-10 si se tiene excelencia) más 1.000.000 berries.


Nombre de la parte cyborg: Piel artificial
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Cuerpo completo
Descripción: Se trata de un compuesto desarrollado a partir de la propia piel del usuario, dando lugar a un tejido artificial de aspecto idéntico al original, que conserva incluso su propio ADN. Esta piel está conectada al sistema nervioso del cuerpo, por lo que sigue pudiendo sentir y, a todos los efectos, es como su propia piel. No obstante, si que hay cambios en sus características, ya que el objetivo de esta piel es otorgar al usuario una mayor protección ambiental. Para ser exactos, otorga una mayor resistencia tanto al frío como al calor, permitiendo al cuerpo soportar temperaturas desde los -70º, hasta los 500º. Se trata además de un tejido completamente ignífugo.
Nota 9,5 o Bioingeniero 100 y cirujano 80 (-10 si se tiene excelencia) más 2.000.000 berries.


Nombre de la parte cyborg: Sistema respiratorio
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Parte a reemplazar/mejorar: Aparato respiratorio
Descripción: El aparato respiratorio al completo ha sido modificado. Se añaden varios filtros entre la faringe y la tráquea, cuya principal función es la de evitar que los gases nocivos se introduzcan en el cuerpo (el funcionamiento es igual al de una máscara antigás, a base de filtrados físicos y de carbón). Además, se han añadido dos pequeños tanques de oxígeno (capacidad de 6 litros a 300 bares cada una), que permiten respirar en caso de que fuese necesario (ausencia de oxígeno, bajo el agua, etc).
8 en diario o Ingeniero cyborg 60 y cirujano 50 (-10 si se tiene excelencia) más 300.000 berries.
*Necesitaras el cirujano para el cambio de botellas de oxígeno y el de filtros, estos deberás cambiarlas cada año una vez para que funcionen bien
*La activación y desactivación del oxigeno gasta una carga del chip cerebral
**Se necesita chip cerebral con mejora de pantalla para ver los niveles de oxígeno y la suciedad de los filtros


Nombre de la parte cyborg: Charizard usó lanzallamas, es muy eficaz Aliento de fuego
Nivel del personaje: 45
Parte a reemplazar/mejorar: Aparato respiratorio
Descripción: En el interior del cuerpo, a la altura de los pulmones, se añade un pequeño tanque de gas. En el interior de la boca, en la faringe, se encuentra un pequeño aparato que actúa como encendedor, prendiendo el gas cuando el usuario lo libera. Esto genera una llamarada, que sale desde la boca, y cuyos tamaño e intensidad son regulados por la cantidad de gas que se libere. Como añadido, el sistema respiratorio y demás partes del cuerpo que se vean afectadas por este proceso (principalmente la cara) han sido adaptados para resistir, tanto el fuego de la llamarada como el calor que esta produce.
8 en diario o Ingeniero Cyborg 60 y cirujano 70 (-10 con excelencia) más 500.000
*requiere de chip cerebral que indicara en la pantalla ocular la cantidad de gas restante y la temperatura cercana a la cara.
**Gasto de una carga para encender y apagar, una carga por regular.
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Renovarse o morir 3qaWnZm62/150Renovarse o morir 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
Renovarse o morir 3qaWnZm74484/1000000Renovarse o morir 9h2PZk8  (74484/1000000)
Berries: 5.980.000
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Mensaje por Silver Lun 3 Abr 2017 - 15:34

Me gustaría comprar todos, salvo la piel artificial. Yo mismo cumplo con los requisitos de ingeniero ciborg (nivel 50 + excelencia), Amaiar participa como físico (nivel 60) y herrero (nivel 60 + excelencia), y Kai como cirujano (nivel 87) y patrocinador. Si no me equivoco, el coste total sería de 3.400.000.
Silver
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Renovarse o morir 3qaWnZm45/150Renovarse o morir 9h2PZk8  (45/150)
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Renovarse o morir 3qaWnZm43270/790000Renovarse o morir 9h2PZk8  (43270/790000)
Berries: 1.621.000
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Mensaje por Amaiar Silverfang Lun 3 Abr 2017 - 20:30

Confirmo mi participacion
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Renovarse o morir 3qaWnZm63/150Renovarse o morir 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Renovarse o morir 3qaWnZm75790/790000Renovarse o morir 9h2PZk8  (75790/790000)
Berries: 4.771.000
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Mensaje por Sandía-chan Lun 3 Abr 2017 - 20:32

Pues todo correcto pues. Que se le descuenten los 3.400.000 a Kai-Chwan y ya está.
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Renovarse o morir 3qaWnZm62/150Renovarse o morir 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
Renovarse o morir 3qaWnZm74484/1000000Renovarse o morir 9h2PZk8  (74484/1000000)
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Mensaje por Señor Nat Miér 5 Abr 2017 - 21:35

Hoja actualizada.


Renovarse o morir 3cgcSCf
Renovarse o morir 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Renovarse o morir VSWMXqc
Renovarse o morir 5VWDBuz
Renovarse o morir LioEkFU
Renovarse o morir Whatsa10
Waiting for next admiral:
Renovarse o morir 198u77

Renovarse o morir WY68nw0
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08/04/2014


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Nivel:
Renovarse o morir 3qaWnZm117/150Renovarse o morir 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Renovarse o morir 3qaWnZm3413800/1000000Renovarse o morir 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
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