Expediente Marine: Naitlyn

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Expediente Marine: Naitlyn Empty Expediente Marine: Naitlyn

Mensaje por Naitlyn el Dom 24 Abr 2016 - 19:45

Datos Básicos:

Naitlyn:
Expediente Marine: Naitlyn 5EG6zGG

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Naitlyn

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 22

Empleo: Marine

Fama: Ninguna

Encargos Realizados Ninguno de momento

Trasfondo: "Nací en un pueblo costero en la periferia de Lyneel, en el North Blue, allí tenía un padre pescador, y una madre lavandera.

Actualmente solo tengo a mi madre, ahora viviendo en la gran ciudad, pues mi padre yace en camposanto.
Mi estatus social, es la que me pueda permitir mi salario de marine, actualmente el más bajo, por lo que si tuviera que ponerle un nivel, diria que medio tirando a bajo, pero nada que no se pueda mejorar con esfuerzo y trabajo.

Antes de alistarme en la marina, era una simple y humilde estudiante. Ayudaba a mis padres en las tareas de casa, así como muchas veces lo hacia en sus respectivos trabajos.

Los valores que ambos me han enseñado mientras crecía, me han convertido en la mujer que soy. Honestidad, amabilidad, empatía, unos principios de los cuales quiere pensar que intentará ser la mejor persona que las circunstancias le permitan.

Mis amistades o conocidos, no van mas alla que los estudiantes que habré coincidido en la academia de los marine, pero siempre estaré abierta a nuevos amigos. Así como mis enemigos son todos aquellos que van en contra de lo que pienso que es correcto, como toda clase de criminales que pupulan en el mundo.

Pienso que en esta vida, ha de haber un orden, donde podrá traer seguridad y protección a la ciudadanía y que hará que los maleantes se lo piensen dos veces en intentar alterarlo. Por lo que ¿a quién guardo lealtad? Sería fácil decir que a la marina, y no sería incorrecto, pero también guardo lealtad a aquellas personas desprotegidas que nos necesitan.

Debido a que mucha gente también ha sufrido algun abuso por parte de la marina, mi meta más importante, es ir escalando, haciéndome más fuerte e importante dentro de esa jerarquía, para convertirla en lo mejor de lo mejor, que nadie tenga miedo de quien son sus protectores, y así, trasmitir ese conocimiento a los reclutas venideros.

Mi mayor miedo es que cualquier otra persona pase por el mismo infierno que pasé yo de niña. El horror, la impotencia, el sentir como te arrebatan un ser querido, como destruyen tu hogar natal, Mi mayor miedo es que gente en este mundo, esté pasando por lo mismo."


Pertenencias: Uniforme reglamentario de marines, guantes de cuero, remaches con púas, gafas anti-ventiscas

Habilidades:

-Su cuerpo, su Arma- Desde que entró en la marina, uno de los ámbitos que destacó, quizás por su ya de por sí resistencia en que desde muy niña había ayudado a sus padres en el trabajo, era que sin ayuda de ningún objeto adicional era capaz de pelear sin problema contra otros compañeros. Lo que significa que ha desarrollado dotes para el combate cuerpo a cuerpo más allá de la media, como podría ser la fuerza, agilidad o fortaleza, todo en su físicamente trabajado cuerpo. Lo que también conlleva tal entrenamiento a tener bastante más aguante.

-Nadadora- Qué divertido es poder tomarte un buen chapuzón en el mar, sin hundirte como una roca. En este caso, la marine, debido a no ser usuaria de frutas del demonio, y su infancia en una villa costera de pescadores, pudo desarrollar la capacidad de poder nadar dentro del límite humano, sobre y dentro del agua, aumentando su aguante para contener la respiración mientras bucea. El nado es un ejercicio tonificante que compagina bien con el resto de entrenamiento que emplea en su cuerpo.

-Lectura, escritura- Además de su empeñó en trabajar su cuerpo, en ratos libres también disfruta leyendo libros de aventura, medievales, mágicas, acción, emoción, o la historia de nuestra tierra, actual, de antaño... como también escribir sus propias memorias en diarios que la ayudan a reflexionar sobre los actos que hace en el día a día y como mejorarlo.  Dado este sucesos, su comprensión lectora como escrita, se podría decir que es fluida.


Talentos:

-Don de gentes, persona carismática- Los valores que han enseñado a Naitlyn, la ha vuelto una mujer bastante empática con los demás, por lo que fácilmente se deja querer debido a su amabilidad y carisma. Siempre intentando ser lo más agradable posible con el prójimo. Por lo que normalmente, ella a veces destaca cuando habla o en sus gesticula, medidos, delicados. Una chica maja

-Aprendizaje y enseñanza- ¿Quién no ha tenido un compañero de clase que ha entendido la tarea antes que tú y que luego le pides que te la explique para que te enseñe? Pues sí, esta habilidad innata, es por el interés que pone ella por las cosas, en intentar mejorar y aprender en todos sus aspectos, tantos fisicos, como mentales, en general, como persona. Pero a su vez es capaz de trasmitir esas enseñanzas que ha podido aprender, en estudios, en entrenamientos, en experiencias vividas, a otros. Quizás podría ser una gran instructora de reclutas en algún futuro no muy lejano, inculcando su visión moral de la justicia.

-Fuerza de Voluntad- Rendirse, tirar la toalla, desmoralizarse... Eso.. no entra en el vocabulario ¿Que eso de rendirse? ¡Mada mada! ¡Aún no es suficiente! Seguro que diría ella tocando sus propios límites. La fatiga física o mental, no es ninguna excusa, puesto que el éxito depende de nuestro empeño. Y si algo tiene, es esa férrea voluntad la ayudará a conseguir sus metas algún día. Pero sabe que no solo de intenciones sirve, puesto que tendrá que trabajar mucho...

Torpezas:

Cocina Vale vale, es verdad que eso ha sido algo descuidado por su parte, que enfrascada en estudiar y trabajar el cuerpo, en contra parte hay otros ámbitos que la podrían ayudar en ese trabajo, pero la verdad es que intentar cocinar algo y que no salga ardiendo la cocina es pedir milagro, ya que es algo que nunca entró en materia, aprovechando del servicio de comida de la Marina.

Armas Si te dedicar la mayor parte de tu juventud a pelear con tus manos desnudas, entonces en que parte que el manejo de una espada por ejemplo, en nada, porque es tal la concentración que le ha llevado a perfeccionar la pelea sin armas, que ha quedado en todo esto. Si le pones una espada, o una pistola, su potencia militar quedará reducida a 0, ya que jamas ha entrenado con nada eso, porque realmente nunca la ha necesitado.

Tocar instrumentos Le gusta escuchar, incluso a veces puede hacer un que otro baile o canto simple pero, no le pidas que toque algún instrumento como melodía si no quieres sangrar por los oidos y algo peor. Es vedad que dicen que la música se lleva en la sangre, pero en el caso de Naitlyn, como pasa con las armas. No es capaz de desenvolverse con instrumentos de música para poder hacer una minima nota. No, este no es su ámbito desde luego.

Ineptitudes:

Moralidad Si bien pareciese que no es una ineptitud, a la práctica en lo que respecta a su trabajo puede acarrear un problema, los dilemas morales. ¿Qué pasaria si ella como recluta recibe una orden que superar los límites de su justicia moral? Fácil, no podría llevar a cabo tal orden, con las implicaciones y consecuencias que llevarían. Ella respeta mucho el mando jerarquico de la marina, la Marina en sí, pero si ve abuso o injusticias también por parte de la misma, hará todo lo posible para acabar con tales cosas. También incluye con los piratas y demás calaña. Los desprecia si, pero su moralidad le impide dejarlos morir o simplemente el omiso de ayuda ante la integridad fisica. Una vida es una vida

¡Shotaconers! Bien, esto es algo embarazoso. Quizá por la empatía que tiene ante los civiles más frágiles y desprotegidos, o bien por un simple instinto maternal que desconozca la mujer, se refiere a los niños. ¿Quién no puede perder los papeles ante un hermoso shota y querer abrazarlo como un osito de peluche entre sus pechos? Ofreciéndole ese calor maternal que muchos se merecen pero que por alguna u otra razón, no han podido tenerlo. Aunque Naitlyn lo haga con la mejor buena fé del mundo, quizás viéndose desde otra perspectiva, podría parecer una simple pervertida asaltacunas. Aunque no es esa su intención, claro está. Es simplemente una muestra de cariño.

Oficios: Cronista


    -Lingüística-

    -Historiadora-


Clase

    Clave: Fuerza
    Principales: Fortaleza - Agilidad
    Secundaria: Velocidad


Datos Bélicos:

Tabla de clase:

    Fuerza - Nivel 0
    Resistencia - Nivel 0
    Agilidad - Nivel 0
    Velocidad - Nivel 0


Estilo de lucha: Hinerutsu. [捻る打つ]

    -Ejecución: ¿Por qué los boxeadores pueden golpear tan fuerte sin tomar mucha carrerilla o impulso? Fácil, por el giro que emplean en la cintura para tomar suficiente recorrido haciendo que un simple puño se convierta en un arma letal. Básicamente el estilo de combate de Naitlyn es Hineru Utsu, o lo que es lo mismo, golpe de giro. Explicándolo más detalladamente, implica a que haciendo uso de los giros de las extremidades hasta cierto punto, adquieran una fuerza centrífuga en sus golpes, que si fuese uno de forma directa. Por ejemplo, un puñetazo, hará un giro de muñeca haciendo torsión dejando en tensión los tendones, para que cuando golpeé, vuelva a su punto de origen pero con el violento giro que ello implica, haciendo que gane una fuerza centrífuga además del impacto inicial. Así igual para tomar impulso de patadas o puñetazos, torciendo su cintura hacia uno de los lados, ganando impulso en un espacio completamente reducido. ¿Qué es más fuerte, una simple patada, o un giro sobre si misma para que adquiera mayo velocidad y a su vez fuerza? Pues ella suma las dos cosas para general un golpe completamente superior a la media


Técnicas: Próximamente

Mejoras pasivas:

Datos ampliados:

Apodo:  Ninguno de momento

Historia del personaje:  Nació en un pequeño pueblo costero de North Blue. Allí es donde Naitlyn comenzó su historia. Su padre un pescador, que a pesar de vivir humildemente, nunca pasaron penurias, pues eran auto-suficientes. Su madre lavandera y remendaba, iba siempre a las fuentes para limpiar enormes sabanas gruesas que usaban en los hospitales o colegios de la ciudad cercana a ese pueblo, incluso su propia hija a veces la ayudaba. Así era como vivían, y por el momento no lo pasaban mal los tres. Su padre, con todo el esfuerzo del mundo, pudo enviar a su hija a que tuviera una enseñanza básica, escolarizándola en la ciudad, y así fué como Naitlyn o Nait como a veces la llamaban, emprendió su comienzo en la cultura de la región. Aprendió a escribir, a leer, a hacer otras actividades como la danza o el baile, dentro de la escuela, o investigar objetos que llegaban a la orilla vestigios del pasado que contaba una historia. Todo esto a la joven edad de los 6 años, donde los mismos profesores reconocían que era una niña bastante espabilada e inteligente, pues el futuro le tenía ya un destino escrito.

Los años pasaron sin muchas complicaciones, gracias a los dos suelos de sus progenitores, continuó yendo a la escuela, así como en las actividades extra escolares. Sin embargo, lo que estaba a punto de pasar, cambiaría un punto en su vida, el antes y el después de aquel acontecimiento. Haciéndose sus cuantos kilómetros diarios a pie, que era eso lo que debía de hacer hasta llegar a la ciudad o al pueblo, pudo divisar una columna de humo que se erguía en el azul cielo , proveniente del lugar donde allí vivía ya que las casas ardían en llamas. No tardó en darse cuenta, y sobre todo en ese galeón que anclaba en las orillas, el causante de lo que veía a primera vista, incendios a hogares, eran piratas. Corriendo hacia su vivienda, con fuego en el los cimientos, entró, tapándose la boca para no intoxicarse el humo, armándose de valor, buscó por toda la vivienda, y allí los vio. Su madre y su padre tirados en el suelo, no quiso pensar lo peor, así que sin pensarlo ni un momento más, decidió arrastrarlos como pudo al exterior de la casa, puesto el fuego consumía todo con rapidez, y podía derrumbarse el edificio en cualquier comento, Una vez alejados del peligro de las llamas y el humo, la jovencísima chica pudo fijarse bien a su alrededor y por fin ver a los agresores. La mayoría varones, con ropas sucias, pañuelos en la cabeza, parches en los ojos, sables y pistolas, reían sordamente mostrando sus maltrechas dentaduras, donde la mayoría les faltaban piezas dentales, mientras bebían del botín robado a unos humildes pescadores. Con sus ojos llenos de ira, cogió un trozo de madera suelto y fue corriendo al grupito de piratas, golpeándole en la espalda al primero que tenía, que no era otro sino el capitán de aquella tripulación pirata. Las risas callaron y el corpulento hombre con una chaqueta larga negra con hombreras altas, miró a la chica. Era el hombre más feo que había visto en su vida, barba descuidada, pelo grasiento y largo, cicatrices que surcaban la cara, y un ojo completamente blanco, dando a entender que era tuerto, pero ni parche usaba. Después de más risas, aquel hombre tomó a golpes a la chica, riendose como diversión, pues creía que todos los habitantes ya habían sucumbido a sus armas. La paliza que recibió fue de muerte o al menos casi, pues cuando sus fuerzas comenzaron a desfallecer en el suelo, sintiendo la presion de la bota encima de su cuerpo, aquel pirata se desplomó al suelo. ¿que había pasado? Ni idea. Cuando su nublada vista apenas se alzó, vio a decenas de hombres y mujeres con uniforme blanco y una gaviota como emblema, era la Marina, que había venido a socorrer a aquellos aldeanos, y aquel que había abatido al capitán, era un oficial de la marina con su capa ondeante y unas gafas antiventiscas en la frente. La pesadilla había llegado a su fin.

Tras aquel incidente, concoció la gravedad del problema. Su madre había sobrevivido pero su padre murió debido a la golpiza recibida por los piratas al protegerla. Naitlyn no se lo pensó dos veces, y decidió alistarse en la marina, a los 13 años edad. Ningún humano debería de pasar por lo que sus carnes vivió. Debía de combatir y erradicar la piratería como pudiese, así que esa fue su forma de comenzar el camino del soldado.
Sinceramente, el principio fué duro, tuvo que dejar apartado los estudios y concentrarse en los trabajos del cuartel. Empezó como una simple limpia letrinas, desde los más bajo, pero sin embargo ella no se dió por vencido. Continuó su labor sin contradecir palabra, hasta que comenzaron las pruebas físicas. Gracias a las caminatas que daba a diario, tenía cualidades físicas envidiables. El correr todas las mañanas aún con el Sol ni se había levantado, no le era de alguna manera incomodo, sin embargo sus verdaderas habilidades no empezarían más adelante, cuando por primera empezaron los entrenamientos en la defensa personal. Si el destino o algún dios te da un don, el golpear concentrándose en un punto  y soltarla al impactar, haciendo que la fuerza fuese superior. Era algo innato, según avanzaba, mejoraron sus cualidades físicas, sus movimientos y sus reflejos. Contra grumetes inexpertos no tenía rival, pero bien sabía que su fuerza debería de dominarla puesto que en el mundo seguramente habría personas poderosísimas dificiles de doblegar.

Tras varios años dentro de la Marina y por fin volviendo a retomar los estudios, comenzó a ir en batidas por los mares tras la pista de piratas, siendo una simple novata Aunque gracias a eso, empezaría a tomar experiencia, puesto que el capitán de su división sabía el potencial de la chica y con tan solo 17 años, sus increíbles habilidades de lucha ya se habían hecho algo reconocida por todo el cuartel de aquella humilde zona.
Algunos bandidos de poca monta experimentaron en sus propias carnes la capacidad de lucha de la mujer de cabellos albicelestes, que a pesar una simple recluta, daba síntomas de que pronto dejaría de serlo cuando alguien realmente importante se fijara en ella.
Pero no aprendería nada si no salía a la mar, al enorme mundo que la rodeaba, donde seguramente muchos débiles estaría sufriendo la opresión del tirano. Era algo que tenía que hacer, su corazón latía por intentar hacer un mundo mejor.

Ahora tras haber pasado la mayoría de edad, estaba preparada para finalmente, continuar con su camino de marine. Ganarse la admiración de sus compañeros por la nobleza y humildad que fluía dentro de su corazón. Lo que ellos no sabían es que muchas veces por las noches, al recordar a su fallecido padre, sus lagrimas anegaban sus ojos. Era el dolor que no podía quitarse de encima, donde siempre antes de dormir, juraba en el nombre de su mismo padre que acabaría con las barbaries que cometían los piratas, y esperaba que en su nuevo lugar de trabajo pudiera llegar a ser alguien fuerte en esta vida, y no dejaría de intentarlo hasta lograrlo, porque si quería proteger, debía de ser fuerte, porque las palabras que un día le dijeron sus padres se la quedó grabado a fuego dentro de su mente.

"El éxito de las personas no reside en su oficio, sino en su empeño...".

Descripción física:


  • Descripción general: Su estatura es de media-alta para ser mujer, ya que será de unos 1.76 cm más o menos. Su complexión es delgada, con el cuerpo trabajado por el entrenamiento y ejercicios aeróbycos. No llega a ser musculoso, pero si por ejemplo marca bastante abdominales. El pelo es un color platino, más bien como un albiceleste que brilla bastante con el Sol, pero que a la oscuridad se vuelven más ligeramente azulado por el efecto de las sombras. Sus ojos son de una tonalidad marrón intenso, tirando a un rojizo casi, quizás el nombre del color más acorde sería "Vino Tinto". Las cejas las mantiene depiladas, dejándolas en una linea firme y delicada.Los labios son rosados y carnosos, normalmente acompañados por alguna sustancia de estética que le da un efecto brillante y húmedo gloss) .A pesar de ser delgada, sus pechos son exuberantes, esponjosos pero firmes, debido al cuidado físico que suele someterse Naitlyn. La tez de la piel es blanca pero tiene un pequeño toque de bronceado no muy llamativo, pero si para que no sea tan pálida. Lleva como adornos pendientes en cara oreja, dos aros en la derecha, y tres en la izquierda, además de otro más en el cartílago de la misma, también lleva un piercing en la lengua, una bolita metálica brillante de un tono morado o violáceo que le atraviesa casi la mitad de la misma, pero que solo se la ve si la saca, o simplemente hablando con ella desde cerca. Después poseé un tatuaje en el frontal de su abdomen, justo entre la ingle derecha y el ombligo, el cual es una flor de loto en tinta negra de un tamaño reducido, que quizá con camisetas cortas dejando el vientre al descubierto, se puede apreciar perfectamente.

    Normalmente tras asearse, suele echarse un perfume suave a rosas, por lo que al tenerla cerca es normal que se pueda captar ese aroma, sin ser muy fuerte, sino más bien, suave y agradable. Parece ser una persona que cuida mucho su imagen.
    Su vestimenta en principio es el que le dan a cualquier novato nada más salir de la academia, llevabdo la típica indumentaria militar. Empezando con la gorra con la palabra "Marine" inscrita en él, donde siempre llevaba unas gafas antiventiscas encima de la visera, que aunque no sirven para mejor ni nada, siempre las porta. Después con una camiseta de manga corta y botones, de color blanca, con el borde de la manga azul. Así como el pañuelo del que la rodea el cuello, y los vaqueros, ambos azules también. En sus manos unos guantes de un marrón naranja de cuero trabajado, y por último unas botas de tacón color marrón.

  • Marcas personales: La mas llamativa marca personal de Naitlyn quizás es su cuerpo trabajado en sí. Turgente pechos, y un abdomen sumamente marcado por el ejecicio. Donde se puede ver perfectamente el tatuaje de la flor de loto que tiene cerca del ombligo. Y como suele ir con la camisa marine atada por encima del mismo, casi siempre está a la vista.

    El buen ABS:
    Expediente Marine: Naitlyn CaJEpfU

    Otra caracteristica fisica de ella, es también en el rostro, posee varios pendientes en la orea que su flequillo deja mostras, el izquierdo, tres aros, y otro más grande en el cartílago. Así como el pendiente de color morado brillante que le atraviesa la lengua. Sí, un piercing.

    Rostro:
    Expediente Marine: Naitlyn LvUjeCM


Psicología:

  • Descripción psicológica: Como Marine, es una mujer ordenada, al ser posible algo de disciplina, pues tiende a tener un gran respeto a sus superiores, así como a los que tenga al cargo los trata de la mejor forma posible, con simpatía y empatía, a pesar de mantener las formas debido a la diferencia de cargos. Sin embargo, es conocida por la simpatía que tiene a todos los que tiene a su alrededor, inclusive los de rango inferior a ella, pudiéndose seguramente encariñarse con la mujer, pero sobre todo el respeto que infunde aquella figura femenina. Por eso mismo Naitlyn es aceptada por todos sus compañeros, tanto de altos como de bajos rangos. A pesar de ser una mujer correcta, cuando ve una injusticia por parte de alguno de sus superiores que han de dar ejemplo en lo ético y en lo justo, acto seguido se lo hace saber, por consiguiente es alguien que si tiene que decir algo, lo dice con todo el respeto posible claro. Resumidas cuentas, puede ser carismática, simpática, correcta, respetuosa, agradable, segura de si misma, y varias veces si la ocasión lo permite es hasta bromista, con sus compañeros y allegados. Sin embargo todo este perfil cambia radicalmente cuando se enfrenta con piratas, bandidos y demás calaña que sólo sabe agenciarse y destruir el bien ajeno, aprovechándose del débil.

  • Gustos: La lectura, es seguidora de libros de fantasía medieval, ya que son sus favoritos. Tambien lee en ocasiones los decretos del gobierno mundial sobre la ley contra los piratas, ya que debe de conocérselos bien, y en parte la agrada conocer esos detalles. También es una amante del deporte, primero el entrenamiento cuerpo a cuerpo y después el aeróbyco, oseasé algo de fitness pero no en exceso para volverse una persona musculosa, sino para tener una figura ideal y fibrada a su gusto y sobre todo mantener la linea ya que el chocolate  derretido es otro de sus placeres de la vida, en la que encanta tomar cuando se toma un baño de espuma con pétalos de rosa, otro hobby mas. Cabe destacar que también practica baile como pasatiempo, sobre todo los orientales como la danza del velo que requieren movimientos de abdomen. Como buena mujer joven, tiene un gusto por la moda, ya que antaño ayudó a su madre a remendar ropajes por lo que empezó el gusto por el diseño, aunque es simplemente un interés vago.

  • Desagrados: Los piratas, bandidos, aprovechados, saqueadores, eso es lo primero. Por eso se alistó de la marina, su razón de ser. No soporta las injusticias, su deber de proteger, y ayudar al débil hace que deba de intervenir en esos casos.  La inmoralidad de las personas para aprovecharse de su poder, el abuso, es algo que odia, ya que siempre pensó que ser justo en la forma de hacer el bien, sin necesidad de ser excesivamente tiránico. La poca higiene personal también es algo que nunca le gustó a la marine, ya que siempre pensó que pobreza y suciedad no van cogidas de la mano, porque su infancia fue bastante pobre, sencilla y austera, pero no por ello donde vivían era una pocilga. Referente a la comida, no le gustan nada las cosas picantes, ya que ella siempre ha preferido lo dulce o suave a lo picante y fuerte, así que es más normal que al comer sea más de cosas sencillas como ensaladas en vez de comidas copiosas y fuertes de sabor.


Última edición por Naitlyn el Lun 25 Nov 2019 - 23:00, editado 27 veces
Naitlyn
Naitlyn

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2016
Edad : 28
Localización : Marineford

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Marine: Naitlyn 3qaWnZm1/1Expediente Marine: Naitlyn 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Expediente Marine: Naitlyn 3qaWnZm1/1Expediente Marine: Naitlyn 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

http://ninfanocturna.deviantart.com/

Expediente Marine: Naitlyn ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Expediente Marine: Naitlyn Empty Re: Expediente Marine: Naitlyn

Mensaje por Invitado el Lun 25 Abr 2016 - 0:41

Bien, bien... Pues veamos, lo cierto es que es una ficha bastante impecable, y me ha gustado en gran medida. Cumples prácticamente con todos los requisitos, y quitando alguna que otra cosilla está muy bien redactada (algún error le he visto, pero nada destacable). En fin, lo cierto es que me gustaría poder aprobarte directamente para que pudieras pasar ya por los registros y comenzar a rolear, pero me temo que debo pedirte que amplíes un poco el apartado de "Desagrados", ya que no llegas a los mínimos requeridos (es de 150 y tú has escrito alrededor de 110).

Una vez tengas esto listo volveré a pasarme por aquí (o alguno de mis compañeros) para validarte la ficha. Ten una buena noche~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Expediente Marine: Naitlyn Empty Re: Expediente Marine: Naitlyn

Mensaje por Naitlyn el Lun 25 Abr 2016 - 0:52

Gracias, he añadido un desagrado más :D
Naitlyn
Naitlyn

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2016
Edad : 28
Localización : Marineford

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Marine: Naitlyn 3qaWnZm1/1Expediente Marine: Naitlyn 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Expediente Marine: Naitlyn 3qaWnZm1/1Expediente Marine: Naitlyn 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

http://ninfanocturna.deviantart.com/

Expediente Marine: Naitlyn ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Expediente Marine: Naitlyn Empty Re: Expediente Marine: Naitlyn

Mensaje por Invitado el Lun 25 Abr 2016 - 0:57

Expediente Marine: Naitlyn 0aFqLk0

No olvides pasarte por el censo para que te demos color y el registro de físicos (aunque en tu caso no sería necesario al ser fisico original).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Expediente Marine: Naitlyn Empty Re: Expediente Marine: Naitlyn

Mensaje por Naitlyn el Lun 25 Nov 2019 - 22:54

Creo que ya está ¿Puede ser? No sé, me he liado bastante y he tardado lo suyo en dejarlo todo bien
Naitlyn
Naitlyn

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2016
Edad : 28
Localización : Marineford

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Marine: Naitlyn 3qaWnZm1/1Expediente Marine: Naitlyn 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Expediente Marine: Naitlyn 3qaWnZm1/1Expediente Marine: Naitlyn 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

http://ninfanocturna.deviantart.com/

Expediente Marine: Naitlyn ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Expediente Marine: Naitlyn Empty Re: Expediente Marine: Naitlyn

Mensaje por Roland Oppenheimer el Mar 26 Nov 2019 - 11:50

Expediente Marine: Naitlyn KQD8zUo

¡Hola juenas! Pues aquí tienes tu ficha aceptada. No olvides pasarte por los registros pertinentes para conseguir color. ¡Buen día!

Aquí te dejo el enlace al registro: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22011-registro-de-marines


Expediente Marine: Naitlyn IuB4CCdJ_o

Expediente Marine: Naitlyn WY68nw0

Próximamente:

Expediente Marine: Naitlyn KLXt0iaE_o

Expediente Marine: Naitlyn BCw1GFM
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Marine: Naitlyn 3qaWnZm57/150Expediente Marine: Naitlyn 9h2PZk8  (57/150)
Experiencia:
Expediente Marine: Naitlyn 3qaWnZm60965/1000000Expediente Marine: Naitlyn 9h2PZk8  (60965/1000000)
Berries: 40.292.000


Expediente Marine: Naitlyn SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Expediente Marine: Naitlyn Empty Re: Expediente Marine: Naitlyn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.