¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:58Berry
¿Jugamos a un juego?Hoy a las 16:43Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaMar 21 Mayo 2024 - 20:17Berry
La luna, la sombra y el bufónMar 21 Mayo 2024 - 10:32Raulgamerlol11
2.0Lun 20 Mayo 2024 - 4:13Raulgamerlol11
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Matos
Matos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente de Kaito Empty Expediente de Kaito {Lun 25 Jul 2022 - 10:30}

Kaito
Datos básicos
RazaHumanoEdad9 añosGéneroMasculino
ApodoNinguno por ahoraFacciónCivilEmpleoMedico asistente
Trasfondo

Nace en Arabasta, con una familia que contaba con recursos limitados, pero que le permitían la posibilidad de satisfacer las necesidades básicas que requerían, entre ellas, su educación donde recibió todos los conocimientos básicos de medicina, para que se encargue de tratar a sus familiares en caso de que estos enfermen algún día. De aqui surge el interés de Kaito por el dinero, y de su exigencia en sus estudios que le consumen diariamente. En cuanto a quienes conforman su familia, se encuentran su padre y madre, el primero es un mercader de frutas y verduras, y la madre es dueña de un pequeño bar, también están sus hermanos, el mayor que supera a Kaito por 9 años de diferencia, trabaja en el puerto cargando mercancías que llegan a la isla, y por ultimo, esta su hermana menor con 6 años, la cual tiene un cuerpo bastante fragil y delicado, por lo que es muy frecuente a sufrir varias enfermedades, de las cuales, Kaito se dedicó a investigar, dando origen a su interés por la medicina. En cuanto a su circulo social mas alla del familiar, el joven no tiene muchas amistades con las que contar al pasar sus días estudiando, pero no teme a conocer personas nuevas que lleguen a su vida, y en cuanto a sus metas, quiere sacar adelante a su familia empleando sus conocimientos médicos, o cualquier otra vía que le permita acceder a una fuente de ingresos, también para cuidar de su hermana.
Personalidad
Es un apasionado que dedica la mayor parte de su vida al estudio, ya que lo ve como un medio para cumplir su objetivo, esto lleva a que no suela entretenerse como suelen hacer los jovenes de su edad, pero eso no quita que sea una persona divertida con la que interactuar al intentar mostrarse como un buen chico, realmente el se considera como una buena persona pero también sabe que aprovecharse de su posición que se le da por su edad con la que lo tachan de incrédulo, sabe que nadie esperaria mucho de el asi que toma cartas en el asunto para acabar sorprendiendo con su intelecto que puede superar al de personas incluso mayores que el. Lo que lleva a que Kaito actúe es el dinero,  si no recibe un beneficio por sus acciones, entonces lo mejor para el será buscar otras oportunidades, aplica tambien para sus practicas medicinales.

Ante los conflictos, suele tomar gran atención en su entorno, buscando oportunidades que le permitan tomar a su objetivo por sorpresa, o una ventaja que signifique de gran peso en la situación que se encuentre, ya que reconoce que su fisico no es el mas apropiado para un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, es por esto que toma distancias de su oponente, y va en busca de puntos ciegos o estratégicos.  Aun asi, como tal, la elocuencia que caracteriza a Kaito lleva a que siempre intente evitar meterse en problemas con las personas, su habla lo aprendió de sus padres ya que sus trabajos implican la interacción con otros, y de ahí tomó nota para saber tratar a las personas, dándoles lo que necesitan, pero sabiendo hacerse respetar.   
Apariencia
Contando con rasgos típicos de un niño pequeño, posee una complexión delgada midiendo 140 cm de alto y pesando 36 kilos, tiene el cabello recogido en una trenza azul al igual que el color de sus ojos, como vestimenta lleva una turbante, un rubí falso de color rojo en su frente, un chaleco azul con vendajes que rodean su torso, pantalones holgados y le gusta ir descalzo, pero a veces el calor en la arena lo obliga a usar sandalias.
Fortalezas

Buena Memoria (F)
Disciplinado (F)
Conocimientos medicos (D)
Don de la palabra (B) [Talento]

Debilidades

Carita de bebé (F)
Negado en la cocina (E)

Estilo de lucha

Su estilo de lucha se encarga de mantener la distancia con su oponente empleando unos cuchillos arrojadizos, los cuales les da varios usos ya sea para atacar directamente, desviarlos entre si tomando por sorpresa al oponente, o para aprovechar el entorno tomando ventajas ya sea de altura, o que afecten directamente a su oponente. Tambien aprovecha sus conocimientos de anatomia gracias a su estudio medico para impactar en articulaciones o zonas frágiles sin llegar a un resultado fatal. Si sus cuchillos resultan inutiles, su combate con su navaja no es del mas diestro aunque pueda atacar a las arterias, pero al combatir cuerpo a cuerpo puede resultar bastante escurridizo rodeando al oponente las veces que pueda buscando el punto ciego, emplea sus brazos para protegerse ya sea desviando o bloqueando lo que su casi nula fortaleza le permita absorber, y sus piernas para intentar derribar a su objetivo.  
Armas
Cuchillos Arrojadizos y una ligera navaja oxidada
Atributos
Fuerza4Velocidad5Destreza5Agudeza5Instinto5
Fortaleza4Agilidad5Precisión5Intelecto6 (+2)Energía200
Saberes
Medicina, Ciencia
Pertenencias
• Botiquin
• Kit de medicina basico (Vendajes, plantas medicinales, etc.)
• Cuchillos arrojadizos



Última edición por Matos el Lun 25 Jul 2022 - 18:50, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Expediente de Kaito Empty Re: Expediente de Kaito {Lun 25 Jul 2022 - 14:48}

Buenos días Kaito, soy tu moderadore de género neutro y vamos a comenzar con esto:

En primer lugar, y referente a la edad: Los personajes de menos de 16 años no pueden participar en temas de estilo +18, sea erótico o de especial violencia. Si deseas puedes modificar esto; de lo contrario.

Vale, aclara el +2 a intelecto. Ficha aceptada; pasa por los censos y bienvenido a OPD.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.